PDA

Ver la versión completa : bsp sin elder??



silverhawks
30/03/2010, 11:19
esa es la cuestion, rinde un bsp sin recharge??

mi idea es bsp-sk-se-necro, pongo se ya que el ee tiene mucha skiles de bsp y gano empo, y termino necro x las skiles de 3era...


uds que piensan??

Astrangeday
30/03/2010, 11:40
Esta bueno el planteo de las subs que pones
personalmente no me gusta usar el necro como unico sub de ataque por las resistencias a la magia oscura que hay, pero sacando eso terminar necro lo compensa ya que tenes docena de maldiciones para inhabilitar a tu rival

la verdad un mago sin elder a mi no me gusta, ni OL ni BS, menos aun este ultimo que es una maquina de bajar MP, los summon ayudan pero despues ves que no da a basto ni ahi para un pj lvl alto

espero te sirva en algo mi opinion

saludos

xXBeRSeKeRXx
30/03/2010, 11:43
No entendi, primero preguntás por un BS sin recharge y las subs que decis tienen SE...

silverhawks
30/03/2010, 14:04
No entendi, primero preguntás por un BS sin recharge y las subs que decis tienen SE...

pregunto si rinde o no un bsp sin recharge, y tire una sub con elder para ver ke opinan...o si tiene otra sub que me la digan ^^

pali07
30/03/2010, 15:04
mira si te vas a ahcer un BS, no lo hagas con recharge.

yo siempre implemtne el sistema de reemplasar el SE con otra sub para ver que salia :P

y asi quedo mi OL de C4 ( ol/sk/sph/warlock ) que por cierto muchos decian que no rendia ahce 2 años y ahora todo el mundo kiere uno :/


si vas hacer algo con bichop mandale :

Bichop/sk/necro/sps

sk/sph/bichos/ES ( esta va como piña en el barro xD )

ol/bichop/sps/ES y te asistis medio mundo ( obviamente teniendo secuestrado al gato de las medasl asi te regala potas de MP, por que con esa ultima vas a tener que donar apra comprarlas, que note va a alcansar la plata xD )

pero no tiene tanke, asi que es pura asistencia :P

nos vemos

Astrangeday
30/03/2010, 15:10
Bichop/sk/necro/sps (MALISIMA)

sk/sph/bichos/ES ( esta va como piña en el barro xD ) MEJORCITO

ol/bichop/sps/ES MEJORCITO

y es Bishop, no Bichop
aunque debo repetir no me gusta un pj sin recharge menos aun, un bishop el cual gasta MP que da calambre

Shuniman
30/03/2010, 15:15
Y si, quema mp fiero.. pero el gatito no es q no rinda tampoco.... es-bishop-sk-sph (mata lo q venga) De ultima, mata mas rapido mobeando y te curas el mp con las yerbas... y para agitar nada te dura muchos hits XD

pali07
30/03/2010, 15:24
Bichop/sk/necro/sps (MALISIMA)

sk/sph/bichos/ES ( esta va como piña en el barro xD ) MEJORCITO

ol/bichop/sps/ES MEJORCITO

y es Bishop, no Bichop
aunque debo repetir no me gusta un pj sin recharge menos aun, un bishop el cual gasta MP que da calambre

por que es malisima????

fuma Potas a lo loco, pero tiene todo lo que un mago necesita, sumon, tanke, termina sps, tiene casteo y pega lindo -.-

usted proponga unas subs mejores :D

y yo le digo bichop por que me gusta decirle bichop, me suena ams comico :P

nos vemos

Astrangeday
30/03/2010, 16:05
Bishop/sk/necro/sps (MALISIMA)

porque no tiene nada que le cure al menos algo de MP, ni un summon que cure un poco nada de nada
asi no rinde

t0ng0
30/03/2010, 21:00
las sub para mago que son rulz para mi
ol/sk/necr/ee
necr/sps/pala/se

pali07
30/03/2010, 23:20
Bishop/sk/necro/sps (MALISIMA)

porque no tiene nada que le cure al menos algo de MP, ni un summon que cure un poco nada de nada
asi no rinde

pero hace como yo, que tengo 120 potas de MP y listo :D

sino, salia agitar con alguien que cure MP, tambien como hago yo xD

nose si conoceran a "SERGIOc2", bueno es mi apoyo en agite ( un groso total ) :D

y te juro, rinde bocha

^^

nos vemos

mendukito
31/03/2010, 02:29
A mi siempre me gusto la idea de tener un bishop, como mago... asi que...decidi hacerme uno.. en c3... era sph,se,bishop,necro =/ ... me gustaba mucho... hasta que empesaron a salir los arqueros que te metian 40k de critico con frenzy xD ... en fin, dsp me idee uno nuevo para resistencias contra arkeros... y contra mago inclusive... teniendo en cuenta que es un gastadero de mp... el OL .. y el Bishop... no? ... Ol .. SK. Bishop , Necro... (puro atk) ... este es mas contra mago.. SK.Bishop.Sps.ES.... ya ste es contra mago noma u.u . ES. Sps. necro y bishop. fijate vos xq al terminar como bishop ligas un bonus de vida... =/ no tiene la misma vida q todos los magos tenes mas de lo normal =/ ... dsp uno q me gustaria provar de mankeada nomas =P

elnecro
31/03/2010, 02:33
mira, yo use un maguin bishon sin recharge unos meses en c4 y gran parte en hb...

depende tu jugabilidad, mi char era sk-bishop-sps-wlk y con el gato la piloteaba.. lindo aguante si lo sabes usar no gasta mucho mp y al ser wlk te vas tirando mp constantemente con el gatito en agite muy grade poteas... pero eso lo haces hasta con un mago con recharge xd

extraño mi maguito y.y ozzy devolvemelo putoooo (?

Astrangeday
31/03/2010, 10:46
Sin elder tenes que tener si o si un summon que cure MP, como para al menos pilotearla, creo que con eso safas bastante bien

ahora bien, ni elder ni summon, olvidate :/ vas a terminar donando para comprar medallas para las pots

en agite, con Mana burn ya te ganaron
creo de esa manera no es ni una opcion

silverhawks
31/03/2010, 14:29
tonces les parece un char bsp-sk-se-necro''???

Astrangeday
31/03/2010, 15:07
tonces les parece un char bsp-sk-se-necro''???

a mi ver esta bueno
terminas necro, con lo cual me parece que lo mejor es jugar siempre con las maldiciones, vas con la desventaja que los set dyna dan resistencia a las magias oscuras, pero en contrapartida tenes maldiciones para pasarte el pvp tirandole, y cuando entran arruinan mal
creo que esa seria la mejor manera de llevarlo al char

pero bueh de ahi esta en vos como quieras jugar
el char parece copado
saludos

Azure
31/03/2010, 21:19
tonces les parece un char bsp-sk-se-necro''???

y... mira... estoy de acuerdo con los q te dijeron q en HB abundan las resistencias contra el elemento DARK (kiero ver lo q va a ser esto cuando apliquen bien los surrenders y el kamael, con el surrender to dark :naughty:), aunque tmb admito que el NM en tercera class arruina con los gualichos que tira... osea, no vas a pegar una goma hasta q le calses algun gualicho, xq con Death Spike a un Dyna, no le pegas una goma...

en otras palabras, en un pvp contra Dyna vas a tener un toque de desventaja a la hora de pegar, pero a la hora de tirarle debuffs... tenes los propios del necro, silence, gloom, desease q ta piola contra magos, ANCHOR... y para rematarla tenes los de SoulTaker q son una bomba.. tenes los dos MASS banes (osea q en agite, a + de 1 le puede kber), dsp tenes el curse of abbys (saca Speed, P. Def., Evasion, M. Atk., Casting Spd. y critical rate en magia, curse of doom q si entra practicamente ganaste un pvp, tenes pasivo q da dark resistense (ironico) y magic power y tenes en toogle A. power.. osea, en mi opinion, terminado necro ta piola..

ahora volviendo a lo que pedis vos.. un mago con bhp sin elder puede andar con summon q de mp.. un mago con sumon q no da mp y sin recharge... YYYYYY... como dijo el loco ahi ariba, ponele una correa al gato de las medals y llevatelo con vos...

espero poder haber ayudado..

salu2 gentessss

Jurcho
31/03/2010, 21:22
no rinde para nada, para nadaa es un asco no tener recharge no se lo recomiendo a nadie xd

silverhawks
01/04/2010, 13:34
no rinde para nada, para nadaa es un asco no tener recharge no se lo recomiendo a nadie xd

jajajja buen aporte ^^