PDA

Ver la versión completa : 2 Chares 2 Dudas



Chuaff
31/03/2010, 09:04
Bueno tengo unas pequeñas dudas la primera es con el mober

WLD/TY/WLK que lo termino Pala o SK??

Y mi otra duda es:

SR/WLD/WLK/SK

SR/WLD/WLK/Pala

I las mismas pero con TY que es lo que rendiria mas?

Muchas Gracias

-----------------------------------------------------
No voi a poder contestar inmediatamente
-----------------------------------------------------

l2neitan
31/03/2010, 10:36
Para mi lo mejor es el pala en los 2 casos, pero ams en el mober.
Ya q tiene un guard stance en forma de buff el pala, q es mas conveniente y ademas tiene touch of life, q si se t complica lo usas y t curas todo. Ademas de los stats, el pala tiene mas def.

Consejo: AMI y repito AMI no me gusta ni me parece rendidor en lo mas minimo un mober con sub de mago. El mejor mober siempre fue (a mi gusto) el TH-TY-DESTRO-PALA o TH-TY-PALA-WLD.


Con respecto al segundo, tampoco me gustan esas subs xDDD pero t diria q sk, dado q tenes SR y el atk speed de dicha sub + el p.atk del SK van como piña.
Ademas si te haces WLD vas a tener porquerias para curarte, asi q es medio al pedo el pala.

Chuaff
31/03/2010, 10:58
sip en la de mober mepa q pala xD pero en la de archer siempre mas vale pegar buenos hits q nada pero nose

hitzuki
31/03/2010, 11:26
pala para el mobiador


archer elegiria pala pero muchos son sk xke dice q tiene lindos hits preferentemente con ty antes q wld

l2neitan
31/03/2010, 12:23
pala para el mobiador


archer elegiria pala pero muchos son sk xke dice q tiene lindos hits preferentemente con ty antes q wld

Se pero si tira TY ya no es lo mismo. El pj no tiene nada para curarse ni esas giladas. Como ser mi he-ty-ps-sk tiene Touch of dead y toda la gilada, pero ubiese preferido terminarlo pala, prefier el touch of life xD.

Pero el wld ya tiene para curarse, ademas el atk speed, y q los wld en hb estan sobresaliendo bastante, x no decir demasiado.

PD: con mi sk t hacia comer el piso del castle hdp xD

xXBeRSeKeRXx
31/03/2010, 12:32
Bueno tengo unas pequeñas dudas la primera es con el mober

WLD/TY/WLK que lo termino Pala o SK??

PALA creo que queda mejor para un char así...


Y mi otra duda es:

SR/WLD/WLK/SK

SR/WLD/WLK/Pala

I las mismas pero con TY que es lo que rendiria mas?

Muchas Gracias

Creo que la primera, compensás aún más la falta de atack speed con la sub de SR al no tener sub de TY... Perdés rango con el Rapid Fire pero sabiendolo usar no tendrías problema...

Yo estoy cerca de terminar mi char PR/WLD/PS/SK y te cuento que tal...

Est3b4n
31/03/2010, 14:46
Bueno tengo unas pequeñas dudas la primera es con el mober

WLD/TY/WLK que lo termino Pala o SK??

Y mi otra duda es:

SR/WLD/WLK/SK

SR/WLD/WLK/Pala

I las mismas pero con TY que es lo que rendiria mas?

Muchas Gracias

-----------------------------------------------------
No voi a poder contestar inmediatamente
-----------------------------------------------------

para el mober, pala.

para el arkero:

sr/ty/wlk/sk

o con wlr

sr/wlr/wlk/pala (como no tenes totem, conviene pala, AI, p def, m def, y mucha speed, cosas q sirve para contrarestar la falta de ty, y el thrill fight, y tmb el touch of life, no para de helearse con esas subs)

Chuaff
31/03/2010, 16:06
PALA creo que queda mejor para un char así...



Creo que la primera, compensás aún más la falta de atack speed con la sub de SR al no tener sub de TY... Perdés rango con el Rapid Fire pero sabiendolo usar no tendrías problema...

Yo estoy cerca de terminar mi char PR/WLD/PS/SK y te cuento que tal...

No te vas a arrepentir yo ac poco introduje a mi viejo al game i le ice el chara ese que decis vs PR WLD PS SK esta en sub de PS a 4 lvl de sub i te digo q si no lo menosprecias rinde banda para decirte q en la sub de summoner de comi un magito ero es cuestion de usar el batel en su momento....

Mepa que la del Mober si lo ago Pala yo tambien lo avia pensado pero tenia miedo con el tema de La speed a la ora de traer mobs, i el arhcer tambn tengo muchas ganas de que sea

SR WLD WLK SK - Me encantaria saber como le iria un SET DY DM

Gracias por las opiniones

martingz
31/03/2010, 16:13
chicos ustedes tienen que pensar. que cuando un gm se ponga las pilas y arregle el critical power del warlord. osea el focus. todo se va acabar solo va servir como te curas y eso. porque dsp no va a pegar como antes y todo..

yo tengo un PR y nose que sub tira :S

Chuaff
31/03/2010, 21:47
no sabia que estaba mal eso.. de paso si alguno sabe me confirma esa data?
gracias

dariodea
31/03/2010, 23:08
SI anda mal...

ODRADEK
01/04/2010, 19:02
chicos ustedes tienen que pensar. que cuando un gm se ponga las pilas y arregle el critical power del warlord. osea el focus. todo se va acabar solo va servir como te curas y eso. porque dsp no va a pegar como antes y todo..

yo tengo un PR y nose que sub tira :S

con ese criterio tanbien arreglarian los totem q solo deverian poder ser usados con garras tamos en la misma

hitzuki
01/04/2010, 19:06
Se pero si tira TY ya no es lo mismo. El pj no tiene nada para curarse ni esas giladas. Como ser mi he-ty-ps-sk tiene Touch of dead y toda la gilada, pero ubiese preferido terminarlo pala, prefier el touch of life xD.

Pero el wld ya tiene para curarse, ademas el atk speed, y q los wld en hb estan sobresaliendo bastante, x no decir demasiado.

PD: con mi sk t hacia comer el piso del castle hdp xD

se dos veces pa dos veces



mi opinion ya la di asike aya usted