PDA

Ver la versión completa : cuando?..comparto lo de daro..^^



hugonext
04/03/2006, 15:18
..como dijo mi amigo y compañero..daroknight..aver si se animan y los llamados clanes" grosos"..organizan..ida al lugar de antaras y aunque sea no se..hacerle cosquillas...se que la ali
unstopable..fue la primera en bajarlo...van a seguir pasando los meses y na...o sea hay heroes..clanes grosos..pjts q dia a dia mejoran..porque..no se dejan de joder..y le dan mas prestigio todavia a morpg..y que se sepa q se esta peleando con antaras tambien aqui en argentina?...chaco ya dio el puntapie.. -,-..los otros?..mmmm? heroes para q..?para decir yo soy mejor que aquel?..no da...a ver si se animan..yo voy aunque sea a morir^^

Z37A
04/03/2006, 15:22
en poco hacemos la quest de clan lvl 5 una vez echa, propongo apoyarlos con mi clan, no se si todos ppero 2 o 3 seguro y lvl 50 o +, por lo menos a probar!!!!!!

ELFO
04/03/2006, 15:25
El clan SYS estara presente, igual como ZETA con 2 o 3 seguros de lvl 60+, solo avisen bien cuando es.

DarKKacho
04/03/2006, 15:29
Cuando quieran organizamos visitas guiadas a la garganta de antharas :D, no todo bien.. organizemos una ida los maximos posibles... pero organizemos por lo menos con 10 dias de anticipacion.. asi todos hacen la quest y llegamos todos lo mas grosos posibles..
El Clan Chaco siempre esta dispuesto a ir.. es mas vamos a morir por el dragon.. pero la verdad no hay muerte q de mas placer :D

Suerte chichos organizemos en eventos la visita a antharas con fecha y hora... asi partimos todos..

Z37A
04/03/2006, 15:36
El clan SYS estara presente, igual como ZETA con 2 o 3 seguros de lvl 60+, solo avisen bien cuando es.

Algbuien que me escucha biuen!!!!!!! no son como en el off topic!!!!! jajaja

No enserio apenas tentga echa la quest de clan lvl 5 estoy disponible solo pidan, yo dije seguo 2 o 3 mas de mi clan, peor por ahi se les va el saque de entrenar a vartios y vamos mas ImpZoliD aunque seamos 2 o 3 vamos a estar presentes cuando seamos lvl 5, seguro esta semana la hacemos la quest, pasa que la spoileresta traumada con el entrenamiento y esta en lvl 50 o + por suerte!!!!!!!

M4Br4
04/03/2006, 16:08
me anoto :)

Hokiri
04/03/2006, 20:44
Me encantaria pero todavia no me da para tanto, seria el pre-aperitivo de Antharas, o algo asi, pero si pudiera ayudar a organizarlo cuenten conmigo.

Schatten
04/03/2006, 20:51
Algbuien que me escucha biuen!!!!!!! no son como en el off topic!!!!! jajaja

Uy tontis... si te damos bola en off topic... che io tb m prendo... vamos a darle a antharas :D en cuanto tenga el peril la rompemos...

Element
04/03/2006, 21:12
tiene deflect arrow asi k le ghaces coskillas con tu peril xD
pero es cierto
hay k darle a antharas
si vamos
es seguro k la come el dragoncete
es cosa de ir, areglar las aprtys y romperlo todo
despues cuando pongan " C4"
vamos y le damos a Valakas xD
ahora llego a lvl 50 y hago la quest, me avisan y falto al laburo para ir xD

dromier
04/03/2006, 22:21
Cuando quieran organizamos visitas guiadas a la garganta de antharas :D, no todo bien.. organizemos una ida los maximos posibles... pero organizemos por lo menos con 10 dias de anticipacion.. asi todos hacen la quest y llegamos todos lo mas grosos posibles..
El Clan Chaco siempre esta dispuesto a ir.. es mas vamos a morir por el dragon.. pero la verdad no hay muerte q de mas placer :D

Suerte chichos organizemos en eventos la visita a antharas con fecha y hora... asi partimos todos..

NAA te sarpas man..jajajaja...alta firma..jajajajajajaja..............

Z37A
04/03/2006, 23:29
tiene deflect arrow asi k le ghaces coskillas con tu peril xD
pero es cierto
hay k darle a antharas
si vamos
es seguro k la come el dragoncete
es cosa de ir, areglar las aprtys y romperlo todo
despues cuando pongan " C4"
vamos y le damos a Valakas xD
ahora llego a lvl 50 y hago la quest, me avisan y falto al laburo para ir xD

aca uno que falta al laburo con tal de ir por la cabeza de antharas!!!!! loco un aplauso parael que se va antes que se vaya su jefe!!!!!!!!!!

Silfer
04/03/2006, 23:54
Y...mira, en el offi, (no recuerdo cual server fue la verdad) fueron unas 200 personas (o mas me parece) y estuvieron 3 horas para matarlo. Obviamente era una INCREIBLE ORGANIZACION DE LA HOSTIA la que tenian. Igual, no es por desmerecer ni nada, pero creo que con los pjs que hay aca (subclasses etc) si bien estamos hablando de algo muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy dificil, creo que unos cuantos subclaseados, lo bajan, no se si eso es muy bueno, o jodidamente triste, lo dejo a discrecion de c/u.

Pero con buena organizacion, la gente de este server se lo come crudo.

Daroknight
05/03/2006, 00:13
..como dijo mi amigo y compañero..daroknight..aver si se animan y los llamados clanes" grosos"..organizan..ida al lugar de antaras y aunque sea no se..hacerle cosquillas...se que la ali
unstopable..fue la primera en bajarlo...van a seguir pasando los meses y na...o sea hay heroes..clanes grosos..pjts q dia a dia mejoran..porque..no se dejan de joder..y le dan mas prestigio todavia a morpg..y que se sepa q se esta peleando con antaras tambien aqui en argentina?...chaco ya dio el puntapie.. -,-..los otros?..mmmm? heroes para q..?para decir yo soy mejor que aquel?..no da...a ver si se animan..yo voy aunque sea a morir^^



Porfin gente empesemos la movida,,,, acompanien a el movimento "Antharas Aco"

gracias a todos,, vamos a si lo organisamos,,,, ponemos fechas,, y le damos maza ...
no estaria bueno tener en la galery a casi todo morpg pegandole a Antharas?????????????
como desiamos olvidensen de eso de war entre clanes,, que el asedio,, que el pk, , que el pvp,,, basta ,,por una vez dejemos el orgullo, y seamos un poco mas copados, agamos de este server el mejor,,en todo,,,

MaCuBeX
05/03/2006, 01:30
Si se ponen de acuerdo y lo hacen, haganlo un finde o la semana q biene, si es asi, cuanten con migo ^^

DarKKacho
05/03/2006, 04:38
El finde q viene no da... tenemos q organizarnos con 2 semanas de anticipacion si pensamos en ir a matarlo.. cosa q no creo ya q tiene 7kk de vida y silvermonk (spellsinger 68 de nuestro clan) con el poder mas powa de lvl 68 le sako 1.4k :D osea estamos jodidos viteh... pero organizemos bien y vamos.. creen el topic en evento.. algun GM asi armamos una visita grosa.-

Daroknight
05/03/2006, 05:15
. creen el topic en evento.. algun GM asi armamos una visita grosa.-

por favor que los gm, creen un evento para ir a bajar a antaras, como para que nos ayuden con la organisacion, para que sea mas oficial, y asi se copo mas gente, estaria re bueno,,

bortklan
05/03/2006, 05:17
VAMOS POR EL! falta eso che, matar a antharas

IzZuaL
05/03/2006, 05:22
Yo ayudo con el poni (:

speed
05/03/2006, 05:25
yo voy tengo una cuenta pendiente con antharas jajajaja
organizen y wisp me tengo muchas ganas de ir
dexa

IzZuaL
05/03/2006, 05:31
El Drop Kien se lo keda ? ^^ .. yoo cante priii

speed
05/03/2006, 05:32
jajajajaja tas loko vamos a kdar todos pk si muere antahras por el drop nomas

BlackFire
05/03/2006, 10:30
gente no podemos ahcer un evento porque se insultan y se pekean entre todos y quieren ir 200+ pjs a matar un boss? despues de 15 min se terminana pekeando todos.


les falta "amistad" ...

Ikkarus
05/03/2006, 10:44
gente no podemos ahcer un evento porque se insultan y se pekean entre todos y quieren ir 200+ pjs a matar un boss? despues de 15 min se terminana pekeando todos.


les falta "amistad" ...
Creo q estaria...bueno q se pkeen ya q se arma re agite^^ y el re quilombo xD

TheOne
05/03/2006, 10:46
no tengo clara una cosa.... 1 pj hace la quest y puede entrar todo el server a matarlo? 0.o

exxtremo
05/03/2006, 10:46
Vamos a darle por el gusto de hacerlo.

SeVCHeNKo
05/03/2006, 11:09
no tengo clara una cosa.... 1 pj hace la quest y puede entrar todo el server a matarlo? 0.o ...
nop..cada quest es individual...el q la hace entra...los demas se sacan fotitos en el crystal..pff
Mas q obvio q no voy a faltar...como aquella primera vez q fui...y se me reian por haberle pegado por 4....pero no se preocupen ...saque calculos ...si sigo pegando asi, voy a ir con los 1.75kk de SS para bajarlo...jojo
saludos

sebadege
05/03/2006, 11:21
Cuenten conmigo..... PH lvl 65, casi 66 equipado TOP A. La como igual pero no importa.. Quiero conocer la cuevita y al famoso Antharas.. :p

Daroknight
05/03/2006, 11:40
gente no podemos ahcer un evento porque se insultan y se pekean entre todos y quieren ir 200+ pjs a matar un boss? despues de 15 min se terminana pekeando todos.


les falta "amistad" ...


black plis un poco de fe que todabia hay gente buena en el server,, es cierto que hay muchos ***, pero que le vamo' a hace....
nesesitamos apoyo de los gm....