PDA

Ver la versión completa : Duda Mago



<MDP>Anakin
31/03/2010, 14:27
Hola gente... tengo duda entre subs de mago...
la duda es entre 3, 2 castean mucho y 1 castea poco y pega mucho

ee-wlk-sk-sph
sk-wlk-sps-ee
sk-sorce-es-ee


cual les parece que va a rendir mas y porque??

agradezco su ayuda

xXBeRSeKeRXx
31/03/2010, 15:02
Estoy entre las 2 primeras, comparto la idea de SK como tanque fijo y EE en todas...

No se cuanto casteo levantará el primero, pero si te acostumbrás a usarlo con el casteo que tenga creo que puede andar de 10 un char asi...

Con el segundo vas a tener alrededor de 1.8k de casteo y vas a pegar lindo por ser SPS (hay menos resistencia contra agua)...

Yo me tiraría por el primero...

Astrangeday
31/03/2010, 15:13
1- ee-wlk-sk-sph
2- sk-wlk-sps-ee
3- sk-sorce-es-ee

1 - la verdad no me inclinaria por terminar SPH sin sub de elder
el SPH come MP a lo loco, en los ultimos lvls lo notas, arcane power (si usas) y empowering Echo te dura 2 segundos el MP, va a pegar sarpado, pero sin elder le quitas la ventaja de tener aun mas M.atk, digamos que lo limitas

2 - esta lindo, pero terminaria SPS, casteo mas que interesante y un m.atk mas balanceado, lo que te da el EE lo podes sacar de una mochi (clarity, PoWater, etc) en todo caso con sub de EE safas, con una mochi full rinde mas

3 - no usaria Sorcerer, hay demasiadas resistencias contra el fuego (cuando se arregle el tema) y corres con mas desventaja el resto lo mismo, no me inclino por terminar EE aunque digan que rinde

saludos

nicolas32722934
31/03/2010, 15:18
la primera, tengo uno igual, y la gasta mal, lvl 73, con una arcana pelada, y full buff, ando en 3.4 m atack y 1.4 de casteo, es muy lindo char :D

xXBeRSeKeRXx
31/03/2010, 15:25
1- ee-wlk-sk-sph

1 - la verdad no me inclinaria por terminar SPH sin sub de elder
el SPH come MP a lo loco, en los ultimos lvls lo notas, arcane power (si usas) y empowering Echo te dura 2 segundos el MP, va a pegar sarpado, pero sin elder le quitas la ventaja de tener aun mas M.atk, digamos que lo limitas

Empezó elder...


la primera, tengo uno igual, y la gasta mal, lvl 73, con una arcana pelada, y full buff, ando en 3.4 m atack y 1.4 de casteo, es muy lindo char :D

Pensé que casteaban menos, esos valores sin Dinasty no?...

Astrangeday
31/03/2010, 15:36
Empezó elder...



Pensé que casteaban menos, esos valores sin Dinasty no?...

que ******, no me di cuenta, mandale que anda como trompada encima EE mejor

SPH, con set dc, arma con acu, y unicas
1385 si no me equivoco de casteo con COV, 1100-1200 normal con danzas nomas

el casteo es bastante piola no se nota tanto con respecto a un humano, pero el m.atk vuela

nicolas32722934
31/03/2010, 15:53
Empezó elder...



Pensé que casteaban menos, esos valores sin Dinasty no?...


sisi, danzas, cov y un set dc, +5 wit, es 1.4 y moneditas de casteo, y creo, no recuerdo bien, 1.150 sin cov, creeeeo

<MDP>Anakin
01/04/2010, 13:50
Si.. el EE y el SK no los cambio...
la primera me gusta, me daba un poco de de cosa el tema del casteo...
y tengo un mago ol que cerro ee y es una masa... por eso despues me agarro la duda

rinde el gatito para mago?? descarto el sorcesor

nos quedan:
1- ee-wlk-sk-sph (mucho m.atack - menos casteo)
2- sk-wlk-sps-ee (mucho casteo - menos m,atack)

el tema de defensa que onda?? cual es mas duro?

gracias a todos por la ayuda

nicolas32722934
01/04/2010, 13:55
Si.. el EE y el SK no los cambio...
la primera me gusta, me daba un poco de de cosa el tema del casteo...
y tengo un mago ol que cerro ee y es una masa... por eso despues me agarro la duda

rinde el gatito para mago?? descarto el sorcesor

nos quedan:
1- ee-wlk-sk-sph (mucho m.atack - menos casteo)
2- sk-wlk-sps-ee (mucho casteo - menos m,atack)

el tema de defensa que onda?? cual es mas duro?

gracias a todos por la ayuda


mira con el mio ando en 1.2k m def ( buff y song, sin cov) valakas+5 baium +4 antahras y zaken pelados, y un core y 1k p def ( tmb sin cov y con song) y 1.2k y moneditas con gs

el tema del casteo no es para tanto, yo siempre tuve elfos blancos, siempre quise q casteen a las chapas, y me hize este para probar, y la verdad me encanto, con 1.2k de casteo, zafa muy bien, ademas podes alternar entre un death spike y un hurricane, y ni sentis la falta de casteo, ahora si te conseguis a un es, q tire seraphin, te aseguro q sos dios xD

<MDP>Anakin
07/04/2010, 08:27
up

daariio
07/04/2010, 22:18
Hola gente... tengo duda entre subs de mago...
la duda es entre 3, 2 castean mucho y 1 castea poco y pega mucho

ee-wlk-sk-sph
sk-wlk-sps-ee
sk-sorce-es-ee


cual les parece que va a rendir mas y porque??

agradezco su ayuda

Esa para mi gusto es la q rinde, !

Shuniman
07/04/2010, 23:48
El terminado sph rinde.. y muuucho O sea, levantas unos puntitos mas de 1200 o 1300 de cast.. con pow y todas las yerbas no se cuanto tira pero si lo haces rendir tira piola :D