PDA

Ver la versión completa : Ser o no ser? WLD o TY? Diferencias?



Na+17
31/03/2010, 15:57
Son buenas tardes para mí, espero que para ustedes también. He visto varios post recientes en los que comienzan a querer cambiar el TY por el WLD. Pero yo soy de la vieja escuela vieron? Y al TY no lo cambio por nada de nada. Mi pregunta es: ¿Que pasa si metes ambas subs en un mismo pj? Por dar un ejemplo... HE-TY-WLD-PALA. ¿Se pisan algunos skills del WLD con los del TY como el frenzy y guts en el DESTRO?
Bueno, si alguien es tan amable en tirarme un centro acá bienvenido sea... por que la verdad se me ocurrieron algunos PJ's para hacer y probar pero antes quería ver que pasaría si meto ambas subs (TY y WLD) en un mismo pj.


Ya que andamos de paso, me gustaría que me cuentes de los dos PJ's, mas del WLD que del TY. Experiencias, usos, pros, contras... y esas giladas que siempre se preguntan.


Desde ya, muchas gracias.
Suerte y buena vida.

Na+17
31/03/2010, 18:43
Alguien me puede ayudar o no?

dariodea
31/03/2010, 19:36
Lo unico que se pisa es el pasivos de light que creo que es el unico skill que comparten.

ODRADEK
31/03/2010, 20:33
PR-TY-WLD-PALA O SK
dead eye+bear+focus attack+war cry+arco polenta= buenos hits.
eso si usalo con heawy pork sino quedas medio flan.

Na+17
01/04/2010, 00:15
PR-TY-WLD-PALA O SK
dead eye+bear+focus attack+war cry+arco polenta= buenos hits.
eso si usalo con heawy pork sino quedas medio flan.

Joya, que lindo pj que me propones.

Que pasaría con el THRILL FIGHT? 10% de atk speed.... pero se le suman a los 25% del FIST FURY? O no podes usar los dos al mismo tiempo?

Otra cosa, si en vez de meter pala... meto dark avanger, que me decis?

Gracias desde ya por los datos.
Abrazo.

dariodea
01/04/2010, 00:21
Joya, que lindo pj que me propones.

Que pasaría con el THRILL FIGHT? 10% de atk speed.... pero se le suman a los 25% del FIST FURY? O no podes usar los dos al mismo tiempo?

Otra cosa, si en vez de meter pala... meto dark avanger, que me decis?

Gracias desde ya por los datos.
Abrazo.

Podes usar los 2 juntos...

wld ty Pala PR... es la posta :P

Na+17
01/04/2010, 02:12
Podes usar los 2 juntos...

wld ty Pala PR... es la posta :P

Por que la posta?? A mi parecer, terminar arquero.. por mas que use heavy queda muy flancete. O no?

martingz
01/04/2010, 02:21
mira te digo. yo hoy me puse analizar y WLD rinde muchisimo te cuento. el warlord tiene un skill. que es el que te da atack speed. osea. rinde. y otro qe te da atack. entonces. esta entre un ty y un destro. entonces. rinde. y lo que pense. es que si vos tiras. sk. es mas para jugar tambien como mele. porque aprobechas. el touch. tambien aprobechas ladanza que cuando pegas te da vida y demas. y si vos queres jugar mas con arco tiras. pala por el tocuh of life y otras cosas. es segun como jueges. yoo voy aserme PR/WARLORD/PS/SK seguramente ya que el sk tiene dex y pega muy fuerte. y lo que dicen que tiene muy poca vida. eso ni te das cuenta. porque por ejemplo si un pala mete criticos de 2 o3 k el sk tira critico de 5 y 6 me entendes? entonces. rinden los 2

es segun tu juego

saludo espero que te halla servido lo que te dije

P/D: DA podes tirar pero ya da es mas para olis. o para otro char la onda es terminar sk o pala

ODRADEK
01/04/2010, 16:15
mira te digo. yo hoy me puse analizar y WLD rinde muchisimo te cuento. el warlord tiene un skill. que es el que te da atack speed. osea. rinde. y otro qe te da atack. entonces. esta entre un ty y un destro. entonces. rinde. y lo que pense. es que si vos tiras. sk. es mas para jugar tambien como mele. porque aprobechas. el touch. tambien aprobechas ladanza que cuando pegas te da vida y demas. y si vos queres jugar mas con arco tiras. pala por el tocuh of life y otras cosas. es segun como jueges. yoo voy aserme PR/WARLORD/PS/SK seguramente ya que el sk tiene dex y pega muy fuerte. y lo que dicen que tiene muy poca vida. eso ni te das cuenta. porque por ejemplo si un pala mete criticos de 2 o3 k el sk tira critico de 5 y 6 me entendes? entonces. rinden los 2

es segun tu juego

saludo espero que te halla servido lo que te dije

P/D: DA podes tirar pero ya da es mas para olis. o para otro char la onda es terminar sk o pala

no es tan asi yo tengo pj terminado pala i sk i los hits si bien los del sk son un toke mas fuertes pero no llegan a tanto.. osea si con el pala pego un critico de 5k con el sk al mismo target pego uno de 5.3 5.4 x hay

ODRADEK
01/04/2010, 16:17
Podes usar los 2 juntos...

wld ty Pala PR... es la posta :P

vi y un par de pj asi i parese q rendian pero no entiendo pork terminar pr i no sk? con sk tenes sof i veganc aparte de tod q justifica terminarlo pr?

Est3b4n
01/04/2010, 16:35
vi y un par de pj asi i parese q rendian pero no entiendo pork terminar pr i no sk? con sk tenes sof i veganc aparte de tod q justifica terminarlo pr?

si tira vengance, el tanke se kda parado, x no tener rango, y el terminado pr le sigue pegando, creo q es basicamente por eso.