PDA

Ver la versión completa : mi pregunta es



martingz
31/03/2010, 16:10
bueno ami mucho no me gustan los tps. porque odio tenes. el summon que me siga jajaja. bueno yo decia. aver cuales de estas sub

SIN TP:

PR/TY/WARLORD/PALA
PR/TY/PALA/WARLORD
PR/TY/WC/PALA
PR/WARLORD/WC/PALA

CON TP:

PR/TY/PS/SK
PR/TY/PS/PALA
PR/WARLORD/PS/SK


diganme cuales de esas sub rinden

Saludos y gracias

xXBeRSeKeRXx
31/03/2010, 16:14
SIN TP: PR/WARLORD/WC/PALA
CON TP: PR/TY/PS/SK --> sujeta a modificación de TY por WLD cuando pruebe que tal este último...

martingz
31/03/2010, 16:24
SIN TP: PR/WARLORD/WC/PALA
CON TP: PR/TY/PS/SK --> sujeta a modificación de TY por WLD cuando pruebe que tal este último...


me dijeron qe rinde qe se yo tengo miedo de tirar eso y despues que no rinda porque . ahi un bugg del focus que ase que aya mas critical power en el bow pero cuando lo arreglen. y lo agan solo para la pole no creo que rinda como antes

xXBeRSeKeRXx
31/03/2010, 16:34
me dijeron qe rinde qe se yo tengo miedo de tirar eso y despues que no rinda porque . ahi un bugg del focus que ase que aya mas critical power en el bow pero cuando lo arreglen. y lo agan solo para la pole no creo que rinda como antes

Yo ya tengo un PR/WLD/PS lvl 6x... asi que dentro de poco te cuento que tal... y eso que decis que es un bug no se si es asi, ya que lo que sucede es que podes usar focus attack con cualquier arma (activándolo con pole y cambiando), pero si vamos al caso los totems del TY se deberian usar con garras, quizá esta seteado asi adrede...

martingz
01/04/2010, 02:00
ya me decidi voy a tirar warlord. ya que tiene un skill. mira te cuento bien. tube investigando en varias webs. y lo que salio es que tiene un skill. que es como un TY/DESTRO osea es lo del medio de eso. porque ahi uno que te da atack spoeed. como el first fury pero no tanto. y pega fuerte como un destro. osea no igual asique rinde
el tema nose si terminar pala o sk eso lo voy a tener que ver

xXBeRSeKeRXx
01/04/2010, 22:01
ya me decidi voy a tirar warlord. ya que tiene un skill. mira te cuento bien. tube investigando en varias webs. y lo que salio es que tiene un skill. que es como un TY/DESTRO osea es lo del medio de eso. porque ahi uno que te da atack spoeed. como el first fury pero no tanto. y pega fuerte como un destro. osea no igual asique rinde
el tema nose si terminar pala o sk eso lo voy a tener que ver

1 solo? o.O...

Thrill fight (creo que se escribe asi) es el que te sube el atack speed, la contra es que te baja la speed (velocidad para moverte noj para pegar)... y Focus Attack que te aumenta el poder de critico que sería como el Hawk del TY... Imagino que te referís a esos 2 skills cuando decis lo de TY...

Y del DESTRO, comparte Battle Roar para curarte... Y tenés el Final Frenzy, que se activa automáticamente cuando tenés poco HP y te sube el patack...

Es una combinación interesante ...

martingz
01/04/2010, 22:04
exactamente, toy en una netbook mas compli con esto jajajja. bueno lo que decia si rinde muy linda conbinacion. asique me decidi lo que nose es si terminar sk o pala. saludos

ODRADEK
03/04/2010, 06:24
sin tranfer puede ser
PR.TY.WLD.SK
SK.WLD.WC.SR
con tranfer hay dos plantillas de subclas
arkero-ty-summon-tanke
arkero-wld-summon-tanke
aca vos pensas q arkero summon i tanke t gusta mas lo ordenas i listo t sale sola la sub

Est3b4n
03/04/2010, 16:31
exactamente, toy en una netbook mas compli con esto jajajja. bueno lo que decia si rinde muy linda conbinacion. asique me decidi lo que nose es si terminar sk o pala. saludos

terminalo pala, al no ser ty, no tenes la pasiva agile movement, q con light t aumenta la spd, y ademas, si tiras thrill fight, kdas mas lento q con slow, asi q t conviene tirar pala, tiras AI q t da 30 de spd, y d yapa tenes mucha p def y m def, ademas tenes majesty en lugar de GS, yo tngo un pj terminado tk, y casi nunca uso gs por el tema del consumo de mp

darkman222
04/04/2010, 00:09
bueno ami mucho no me gustan los tps. porque odio tenes. el summon que me siga jajaja. bueno yo decia. aver cuales de estas sub

SIN TP:

PR/TY/WARLORD/PALA
PR/TY/PALA/WARLORD
PR/TY/WC/PALA
PR/WARLORD/WC/PALA

CON TP:

PR/TY/PS/SK
PR/TY/PS/PALA
PR/WARLORD/PS/SK


diganme cuales de esas sub rinden

Saludos y gracias

PR-TY-PS-SK O PALA... las dos rinden

Recorda que el SK no es lo que era en C4, pero igual sigue siendo una buena opcion

Saludos :)

Massy
04/04/2010, 01:48
te recomiendo he warlod destro pala

martingz
04/04/2010, 19:25
te recomiendo he warlod destro pala


No me gusta esa. ja. supongo que voy hacer. PR/WLD/PS/SK

O PALA TERMINAR TENGHO QUE VERLO