PDA

Ver la versión completa : Cnal hero



TheGame
31/03/2010, 20:42
Bueno, se que esto no va aca pero al revisar el foro en la parte denuncias referente a canal hero este esta cerrado, decidi postear aca,
Si bien hoy el tema insulto es moneda corriente, esto no quiere decir que todos lo tomen a gracia y lo festejen aca la screem
PJ : Lyhladra
Hora aproximada : 23:10 hs
Fecha: 30/03/10

http://img89.imageshack.us/img89/9450/shot00092r.png (http://img89.imageshack.us/i/shot00092r.png/)

bye

ZuiZuii
31/03/2010, 20:54
...

l2neitan
31/03/2010, 20:59
mepa q estaba citando un comentario de otro. Ademas chupar no es un insulto.

dariodea
31/03/2010, 20:59
Bueno, se que esto no va aca pero al revisar el foro en la parte denuncias referente a canal hero este esta cerrado, decidi postear aca,
Si bien hoy el tema insulto es moneda corriente, esto no quiere decir que todos lo tomen a gracia y lo festejen aca la screem
PJ : Lyhladra
Hora aproximada : 23:10 hs
Fecha: 30/03/10

http://img89.imageshack.us/img89/9450/shot00092r.png (http://img89.imageshack.us/i/shot00092r.png/)

bye

Filosofia pura lo que dice, o me vas a decir que miente?:P

iinic0ii
31/03/2010, 21:04
ya q estamos: 20:55hs miercoles 31. osea hoy xD

http://img225.imageshack.us/img225/9547/channelhero.png


...
q ganas de sumar post xD

Don Balon
31/03/2010, 21:06
Que desubicado :0

ZuiZuii
31/03/2010, 21:07
ya q estamos: 20:55hs miercoles 31. osea hoy xD

http://img225.imageshack.us/img225/9547/channelhero.png


q ganas de sumar post xD

sumar post? creo que tengo 10 en total...

AmeNoteP
31/03/2010, 21:09
ninguna de las 2 yo lo veo como "insulto" como para venir a postear aca.aparte creo q no se gana nada poniendo screen yo lo veo muy al pedo pero we

iinic0ii
31/03/2010, 21:10
sumar post? creo que tengo 10 en total...

de a poquito se empieza xd

xleox
31/03/2010, 21:11
en el primer screm no veo un insulto tan grande dice me la chupas eso es un insulto por si solo ? osea para mi no xd pero bue seria meritorio un ban por decir me la chupas ? mmm cuando god dijo k banearian a kien puteara aclaro k no por decir un ******** simplemente mas bien a los muchos k hay que los matas y se coj.. a tu vieja por todos lados a tu hermana a tu abuela y a vos ^^

en el segundo screm directamente no veo el insulto

pd: no conosco al hero voice no es amigo y me vale si lo banean o no pero dejen de kijarse por idioteses ahora son todos puritanos ? media pila

l2neitan
31/03/2010, 22:12
ninguna de las 2 yo lo veo como "insulto" como para venir a postear aca.aparte creo q no se gana nada poniendo screen yo lo veo muy al pedo pero we

Si q se hace, lee las noticias. Tenes q poner una pic, el dia y el horario aproximado y los gms se fijan en el chat de esa hora y si es un insulto y no boludeces como estas, aplican sancion. Creo q una ves le kbio sancion a kelebel, o solo lo habian denunciado, no me acuerdo :P

elnecro
31/03/2010, 22:17
por suerte deshabilito el canal hero y no leo las boludeces qe ponen los pubers fan de cumbio esos.

dariodea
31/03/2010, 22:25
por suerte deshabilito el canal hero y no leo las boludeces qe ponen los pubers fan de cumbio esos.

Pero tu perfil dice que tenes 19 años, muy alejado de esos "pubers" no estas, de hecho, sos mas chico :D

hitzuki
31/03/2010, 22:25
sumar post? creo que tengo 10 en total...

Off: yo algun dia tmb tube 150 post y poner esto: "..." es sumar post kpo .si lo sabre yo






ON: mientras no tenga ninguna putiada dirijiendose hacia otro user no le van a decir nada

Depardiu
31/03/2010, 22:37
ya q estamos: 20:55hs miercoles 31. osea hoy xD

http://img225.imageshack.us/img225/9547/channelhero.png


q ganas de sumar post xD

Esa asi que vos sos el pt que se puso el logo de mi ally para intentar matarme a Marquesi en el asedio anterior y ni asi pudiste.

Con razon no me querias decir quien eras,alta boquita tenes eh.
Vamos a ver ahora.

Saludios y t ajusticio ingame.

EDIT: La palabra es SCREEN!!!!

Guilds
31/03/2010, 22:41
que al pedo que estan..no creo q haya ningun motivo para sancionarlos, son solo idioteses que ni gracia dan..

srykaro
31/03/2010, 23:52
hahaha no sabia q se pasaban mis Pm por hero channel o sea no le den pelota son niños q no salieron de la falda de mama ni de a dos cuadras de su barrio

y no pueden hacer nada mas q pasarsela en un game diciendo pavadas ni sikiera tienen materia gris como para entender si kiera las repercusiones de sus actos hacia las demas personas

mi teoria es q los violaron con 9 o 10 años y estan traumados

para ser mas concreto soy yo el pibe q le chupa todo q tiene 28 años q me caso en un mes y q no debia de saberse pero con una calentura se lo largue al pt de blessthechilo y bueno me kb

la cosa es q la familia de mi futura jermu juegan en el server y ellos son de argentina y nosotros vivimos en barcelona y la verdad no me da el capital para pagar muchos pasajes de avion por eso decidimos traer a mi suegra de vegas y no decir nada para no crear conflictos

ustedes siguen con las gracias y sus carcajadas y no se dan cuenta debido a su corta edad fisica y mental de las repercusiones de sus actos


la vida en algun momento selos hara pagar no se preocupen

TODO LO Q SUBE BAJA

dariodea
01/04/2010, 00:00
hahaha no sabia q se pasaban mis Pm por hero channel o sea no le den pelota son niños q no salieron de la falda de mama ni de a dos cuadras de su barrio

y no pueden hacer nada mas q pasarsela en un game diciendo pavadas ni sikiera tienen materia gris como para entender si kiera las repercusiones de sus actos hacia las demas personas

mi teoria es q los violaron con 9 o 10 años y estan traumados

para ser mas concreto soy yo el pibe q le chupa todo q tiene 28 años q me caso en un mes y q no debia de saberse pero con una calentura se lo largue al pt de blessthechilo y bueno me kb

la cosa es q la familia de mi futura jermu juegan en el server y ellos son de argentina y nosotros vivimos en barcelona y la verdad no me da el capital para pagar muchos pasajes de avion por eso decidimos traer a mi suegra de vegas y no decir nada para no crear conflictos

ustedes siguen con las gracias y sus carcajadas y no se dan cuenta debido a su corta edad fisica y mental de las repercusiones de sus actos


la vida en algun momento selos hara pagar no se preocupen

TODO LO Q SUBE BAJA

Es gracioso leer a un gallego que tiene todo con dibujitos chinos, diciendo que le falta calle a alguien xd

srykaro
01/04/2010, 00:00
http://img13.imageshack.us/img13/5918/dibujossssssssssss.jpg (http://img13.imageshack.us/i/dibujossssssssssss.jpg/)

http://img237.imageshack.us/img237/9431/ddddddddddddddddddddds.jpg (http://img237.imageshack.us/i/ddddddddddddddddddddds.jpg/)

http://img30.imageshack.us/img30/4834/dddddddddddddddddddddddc.jpg (http://img30.imageshack.us/i/dddddddddddddddddddddddc.jpg/)

ZuiZuii
01/04/2010, 00:02
[QUOTE=hitzuki;1265419][COLOR="Lime"][B]Off: yo algun dia tmb tube 150 post y poner esto: "..." es sumar post kpo .si lo sabre yo



... sumando post, lvleando foro

srykaro
01/04/2010, 00:02
Es gracioso leer a un gallego que tiene todo con dibujitos chinos, diciendo que le falta calle a alguien xd

mira dario si keres la vez q vaya a argentina kedamos en un lugar y nos rompemos la cara apiñas a ver a kien le falta calle

ustedes se piensan q solo ahy pobreza y bandalismo en su pais no cuando nosotros convivimos con alkaheda

srykaro
01/04/2010, 00:03
sigan riendose y descarcajondose detras de su monitor esta todo bien ;D ami me kb kien kiera saber mi boda es el 14 de mayo

^^

dariodea
01/04/2010, 00:10
mira dario si keres la vez q vaya a argentina kedamos en un lugar y nos rompemos la cara apiñas a ver a kien le falta calle

ustedes se piensan q solo ahy pobreza y bandalismo en su pais no cuando nosotros convivimos con alkaheda

Yo aceptaria con gusto, pero te planteo algo...
Pueden pasar 3 cosas...

1- es que nos demos masa, te pegue mal quedes tonto un rato y no pase nada mas.

2. Que te pegue mal, quedes tonto 10 minutos y pierda la autorizacion de la federacion para pelear...

3- Peor aun, que t epegue mal, quedes tonto 10 minutos, pierda la autorizacion de la federacion para pelear, y ensima vaya en cana...

Vos decis que rinde?....

Igual te repito lo que le dije al d elas X's bien puestas, el que realmente se la aguanta no anda bokeando que tiene calle, que se pelea y tiene aguante. Se caya y se rie. Por eso me causa gracia leer a gente que dice que le falta calle a otro :D.


Alkaeda?... O.o.

srykaro
01/04/2010, 00:12
Yo aceptaria con gusto, pero te planteo algo...
Pueden pasar 3 cosas...

1- es que nos demos masa, te pegue mal quedes tonto un rato y no pase nada mas.

2. Que te pegue mal, quedes tonto 10 minutos y pierda el carnet para pelear...

3- Peor aun, que t epegue mal, quedes tonto 10 minutos, pierda el carnet para pelear, y ensima vaya en cana...

Vos decis que rinde?....

Igual te repito lo que le dije al d elas X's bien puestas, el que realmente se la aguanta no anda bokeando que tiene calle, que se pelea y tiene aguante. Se caya y se rie. Por eso me causa gracia leer a gente que dice que le falta calle a otro :D.


Alkaeda?... O.o.

hahahs abes a cuantos campeones de karate apuñalaron aca hahahahah

pensas q por q hagas un deporte de contacto la tenes ganada en una pelea lo q te dije tenes menos calle q blessthechilo

dariodea
01/04/2010, 00:14
hahahs abes a cuantos campeones de karate apuñalaron aca hahahahah

pensas q por q hagas un deporte de contacto la tenes ganada en una pelea lo q te dije tenes menos calle q blessthechilo

Osea que si vos decis "vamos a pelear" vas y apuñalas ?... lindos codigos...

Ni me gasto en discutirte flaco, parece que tenes tanta calle que no tenes los codigos de ella.


28 años al pedo...

srykaro
01/04/2010, 00:17
Osea que si vos decis "vamos a pelear" vas y apuñalas ?... lindos codigos...

Ni me gasto en discutirte flaco, parece que tenes tanta calle que no tenes los codigos de ella.


28 años al pedo...

en la calle no ahy codigos es la calle m3n

y si es mas fuerte q yo no me voy a dejar atizar es decir si me tengo qpeliar con alguien qme saca 2 espaldas no me voy cuerpo a cuerpo no soy gil le pego con un fierro o lo q encuentre por ahy


a mi pibe me han partido la jeta con un brazo envuelto en yeso entre 6 y cay nokeado al mismo tipo al qle party el brazo

o sea e dado y me han dado y no ahy codigos q valgan

dariodea
01/04/2010, 00:19
en la calle no ahy codigos es la calle m3n

y si es mas fuerte q yo no me voy a dejar atizar es decir si me tengo qpeliar con alguien qme saca 2 espaldas no me voy cuerpo a cuerpo no soy gil le pego con un fierro o lo q encuentre por ahy


a mi pibe me han partido la jeta con un brazo envuelto en yeso entre 6 y cay nokeado al mismo tipo al qle party el brazo

o sea e dado y me han dado y no ahy codigos q valgan

No se como sera alla galle, pero en mi barrio cuando se dice mano a mano, se va a una esquina, se bollean un rato, van se los separa, se dan la mano y se van.

Capaz que el viejo continente esta involucionando (?

flamedstones
01/04/2010, 00:20
hahahs abes a cuantos campeones de karate apuñalaron aca hahahahah

pensas q por q hagas un deporte de contacto la tenes ganada en una pelea lo q te dije tenes menos calle q blessthechilo


y podes ser la persona con mas calle ..pero te agarra alguien con tecnica y ni con el arco de hero OE le ganas :P

ademas me vas a decir q tener calle en españa es como tener calle aca?

me parece q no venís muy seguido a sudamericana

son todo' cheto' la [censred] q los parió

oOAvrilOo
01/04/2010, 00:21
que la chupe es un insulto desde mi punto de vista. Maradona lo dijo y le re kbio por eso creo q se puede tomar como insulto.


de ahí a que lo sancionen no se... ami esos coments me van y me vienen

dariodea
01/04/2010, 00:23
que la chupe es un insulto desde mi punto de vista. Maradona lo dijo y le re kbio por eso creo q se puede tomar como insulto.


de ahí a que lo sancionen no se... ami esos coments me van y me vienen

Para la RAE, ******** y ****** tambien son insultos, sin embargo aca, decis:

No seas boluda mama, es una pelotudez esa boludez que queres comprar :P

srykaro
01/04/2010, 00:23
y no lo se dario aca estamos infestados de musulmanes chinos negros y no se q mas y te puedo bien asegurar q esa gente viene de paises mucho peores q el tuyo paises donde van con armas por la calle y no pasa nada paises donde la policia viola aniñas de 9 años aplena luz de el dia eso en un plazo de 10 años

sabes lo k es hacerle kilombo a esa gente no ahy nada q valga no ahy reglas

si podes llevar a 10 mucho mejor

no me las doy de maton ni lo kiero aparentar solo cuento mis vivencias por suerte yo ya no busco bronka a no ser q miren ami jermu u algo por el estilo

pero no puedo cambiar mi personalidad y aveces me pongo asi de ********

otra cosa no es muy diferente lo q yo digo alo q ustedes hacen dentro del game por eso les digo q les falta calle me gustaria verlos en esa situacion en la calle

dariodea
01/04/2010, 00:27
y no lo se dario aca estamos infestados de musulmanes chinos negros y no se q mas y te puedo bien asegurar q esa gente viene de paises mucho peores q el tuyo paises donde van con armas por la calle y no pasa nada paises donde la policia viola aniñas de 9 años aplena luz de el dia eso en un plazo de 10 años

sabes lo k es hacerle kilombo a esa gente no ahy nada q valga no ahy reglas

si podes llevar a 10 mucho mejor

no me las doy de maton ni lo kiero aparentar solo cuento mis vivencias por suerte yo ya no busco bronka a no ser q miren ami jermu u algo por el estilo

pero no puedo cambiar mi personalidad y aveces me pongo asi de ********

otra cosa no es muy diferente lo q yo digo alo q ustedes hacen dentro del game por eso les digo q les falta calle me gustaria verlos en esa situacion en la calle

Sin embargo te me hiciste el polenta a mi cuando te estaba jodiendo, y justo a mi que soy calenton por demasia...

Sin embargo, aca si anda cualquiera por la calle con arma, aca te pegan un tiro y te sacan 25 centavos, te apuñalan y te dicen feliz navidad. Aca jodiste a alguien bien parado en una villa o mafia de algo, y te caen a las 3 de la mañana te cagan a tiros, te violan la familia, te pelan el perro y te pintan con aerosol la pared :P.

Realmente no conoces Argentina :P

srykaro
01/04/2010, 00:28
Para la RAE, ******** y ****** tambien son insultos, sin embargo aca, decis:

No seas boluda mama, es una pelotudez esa boludez que queres comprar :P

pero ahy formas y formas
tamien hijodeput4 es un insulto y te la pasas diciendo naaa sos un hdp y no pasa nada son las formas y la intencion con las q se dicen las palabras

en esta ocasion no tenian nada q haceer son 3 nenes aburridos y se pasaron apasar mi pm por hero channel q es para lo unico q les sirve ese chat para hacerse los ******s

PD: y para flamedstones le digo no importa si sos de chino u indonesia o el polo norte delincuencia ahy en todos lados

lo q no sepuede comparar son las culturas y el estado en el q se encuentra un pais pero cojones ahy en todas partes por eso dije en otro TH q los argentinos(y no la tomen amal) son demaciado orgullosos y exagerados

y con esto no kiero decir q soy el mas kpo del mundo solo kiero decir qme da = de donde seas o lo k seas si sabes karate o si tiras kamehames si me buscas me encuentras y si no puedo con mi puño te tiro un piano al acabeza

srykaro
01/04/2010, 00:29
Sin embargo te me hiciste el polenta a mi cuando te estaba jodiendo, y justo a mi que soy calenton por demasia...

Sin embargo, aca si anda cualquiera por la calle con arma, aca te pegan un tiro y te sacan 25 centavos, te apuñalan y te dicen feliz navidad. Aca jodiste a alguien bien parado en una villa o mafia de algo, y te caen a las 3 de la mañana te cagan a tiros, te violan la familia, te pelan el perro y te pintan con aerosol la pared :P.

Realmente no conoces Argentina :P

es q eso pasa aca :S tambien

por ejemplo los gitanos son asi

los barrios de gitanos es asi no me contas nada nuevo

aca tambien podes estar parado en un semaforo y te pueden aparecer 15 pibes de 11 años con cuchillos para cortar jamos y si no le das un euro te lo meten hasta el recto

no es nada nuevo te digo ustedes creen q solo pasa alla :S buee..

hitzuki
01/04/2010, 00:52
[QUOTE=hitzuki;1265419][COLOR="Lime"]Off: yo algun dia tmb tube 150 post y poner esto: "..." es sumar post kpo .si lo sabre yo



... sumando post, lvleando foro


[B]no entendi nada lo q kisiste decir

y aprene a "citar" de lo mal q "citas" me tengo que quotear a mi mismo naboleti


salu2 m3n



hahaha no sabia q se pasaban mis Pm por hero channel o sea no le den pelota son niños q no salieron de la falda de mama ni de a dos cuadras de su barrio

y no pueden hacer nada mas q pasarsela en un game diciendo pavadas ni sikiera tienen materia gris como para entender si kiera las repercusiones de sus actos hacia las demas personas

mi teoria es q los violaron con 9 o 10 años y estan traumados

para ser mas concreto soy yo el pibe q le chupa todo q tiene 28 años q me caso en un mes y q no debia de saberse pero con una calentura se lo largue al pt de blessthechilo y bueno me kb

la cosa es q la familia de mi futura jermu juegan en el server y ellos son de argentina y nosotros vivimos en barcelona y la verdad no me da el capital para pagar muchos pasajes de avion por eso decidimos traer a mi suegra de vegas y no decir nada para no crear conflictos

ustedes siguen con las gracias y sus carcajadas y no se dan cuenta debido a su corta edad fisica y mental de las repercusiones de sus actos


la vida en algun momento selos hara pagar no se preocupen

TODO LO Q SUBE BAJA


cuchame a vos te parece q me tenga q enterar asi
no me invitaste a tu casorio ahora por mal educado no te doy regalo de bodas
saludo ala doña che :)

srykaro
01/04/2010, 00:54
[QUOTE=ZuiZuii;1265447]


no entendi nada lo q kisiste decir

y aprene a "citar"


salu2 m3n





cuchame a vos te parece q me tenga q enterar asi
no me invitaste a tu casorio ahora por mal educado no te doy regalo de bodas
saludo ala doña che :)

gracias hitz sabes q es lo peor q sus hermanos tambien se van a enterar asi por culpa de 3 niños ********s pero m kb es culpa mia

hitzuki
01/04/2010, 01:15
[QUOTE=hitzuki;1265480]

gracias hitz sabes q es lo peor q sus hermanos tambien se van a enterar asi por culpa de 3 niños ********s pero m kb es culpa mia

y bueno no todo se puede en la vida q se le va a hacer

x ai se enojan o no nose pero no te keda otra no cagas la plata se dio asi y fue xd



si n fuera xke en 2 semana nace mi sobrino me iba pa tu casa (we re q se invitaba solo)


me fui al game

srykaro
01/04/2010, 01:19
[QUOTE=srykaro;1265481]

y bueno no todo se puede en la vida q se le va a hacer

x ai se enojan o no nose pero no te keda otra no cagas la plata se dio asi y fue xd



si n fuera xke en 2 semana nace mi sobrino me iba pa tu casa (we re q se invitaba solo)


me fui al game

hahaha si caes aca por supuesto q estabas invitado :P

felicidades por lo de tu sobri

;D la vida es larga tambien en unos años hare boda en argentina para los q no pudieron asistir asi q nunca se sabe yo tambien me re fui al carajo


Y GENTE ESL Q AHY ESTE SERVER ESTA ABANDONADO DE LA MANO DE DIOS ES EL FAR WEST

PD: seguramente me como un bann del foro asi q me despido aca de todos los q me conocen y de todos mis fans

saludos y exitos

hitzuki
01/04/2010, 01:24
[QUOTE=hitzuki;1265486]

hahaha si caes aca por supuesto q estabas invitado :P

felicidades por lo de tu sobri

;D la vida es larga tambien en unos años hare boda en argentina para los q no pudieron asistir asi q nunca se sabe yo tambien me re fui al carajo


Y GENTE ESL Q AHY ESTE SERVER ESTA ABANDONADO DE LA MANO DE DIOS ES EL FAR WEST

PD: seguramente me como un bann del foro asi q me despido aca de todos los q me conocen y de todos mis fans

saludos y exitos



se ahora solo falta schaten con la frase ironica q nos deja sorprendidos y diciendo como se le ocurren estas cosas se va de mambo el bepi xd

Hilel
01/04/2010, 01:27
Creo q GoD debera ver el tema de abrir el TH que hizo y cerro para que todos esten enterados del mismo.

srykaro
01/04/2010, 01:27
[QUOTE=srykaro;1265488]



se ahora solo falta schaten con la frase ironica q nos deja sorprendidos y diciendo como se le ocurren estas cosas se va de mambo el bepi xd

y bueno no es su culpa yo lo banco yo me hago responsable de mis actos se bien q me merezco bann de calle asi q si me banean en su derecho esta

hitzuki
01/04/2010, 01:39
[QUOTE=hitzuki;1265492]

y bueno no es su culpa yo lo banco yo me hago responsable de mis actos se bien q me merezco bann de calle asi q si me banean en su derecho esta

va a ser la segunda (boe re q te mandaba en cana)


si te va a un fruta no dudes en llevarme ok? lo digo xke te conosco -.-

iinic0ii
01/04/2010, 02:10
Esa asi que vos sos el pt que se puso el logo de mi ally para intentar matarme a Marquesi en el asedio anterior y ni asi pudiste.

Con razon no me querias decir quien eras,alta boquita tenes eh.
Vamos a ver ahora.

Saludios y t ajusticio ingame.

EDIT: La palabra es SCREEN!!!!

estoy llorando, obviamente de la risa jajaja

que dia ese, 2 cristales rmpi con una mochila lvl 48 en oren creo q era '.'
obviamente no te pude matar a marquesi, porq la mocha no tiene empo xd
y si te lo quise matar, fue para joder quedaban 10 min de asedio..

PD: no es la primera vez que lo hago
PD2: por ponerme logos de otros clanes tire hero la mocha
PD3: no te enojes mamita :(
PD4: te dije por wisp en el asedio, que si kerias saber kien era que mires el foro, mira mi firma -.-
PD5: me gusta poner "PD" :D

saludos perdon por el desvirtue, pero es demasiado esto xD

Khorchyto
01/04/2010, 02:57
Bueno, lamentablemente el comentario de la primera screen es una cita... y para peor no estaba yo en el char por eso dice "no soy el pela"....
La 2ª es totalmente cierta... que me venga alguna chica mayor de edad (veterana) a decir que no le gustan los pelados (pelada ;D), rapados o de pelo bien cortito... jajajaja por lo menos a mi me rinde a full.

Vinicius y Pinar Rulz.....


Exitos!!!!!

El Pela

PD: Con suma urgencia se solicitan dadores de onda para el player TheGame, que le vino fallada de fabrica, pobre, porque no seguis matando bichitos que sos lvl 65..... y para iiNicoii, comprate un manual de 2· grado de comprension de texto plis.... mejor anda al preescolar para que te enseñen a leer pausado, sinosetejuntantodaslaspalabrasenlacabezaynotedejan pensarnientenderloquelees ;?

Depardiu
01/04/2010, 03:15
estoy llorando, obviamente de la risa jajaja

que dia ese, 2 cristales rmpi con una mochila lvl 48 en oren creo q era '.'
obviamente no te pude matar a marquesi, porq la mocha no tiene empo xd
y si te lo quise matar, fue para joder quedaban 10 min de asedio..

PD: no es la primera vez que lo hago
PD2: por ponerme logos de otros clanes tire hero la mocha
PD3: no te enojes mamita :(
PD4: te dije por wisp en el asedio, que si kerias saber kien era que mires el foro, mira mi firma -.-
PD5: me gusta poner "PD" :D

saludos perdon por el desvirtue, pero es demasiado esto xD

No no me dijiste qien eras, es normal que la gente como vos se esconde en mochilas,te hiciste el canchero y bastante el ******, igual me gusta mas q te haya encontrado por aca asi t escracho mejor.
Igualmente si hubieses tenido empo no lo matabas al Rey sol seguro :P,jajaj no t enojes mamita es bromaaaaaa.

Y si el de la firma es tu char principal debes tener mas pvps en esa mochilita seguro.. NO T ENOJESSSSS ES BROMA MAMITA..:P
Y no, no quedaban 10 min de asedio..:P

SAludos mamitaaaaaa y saludame a los raids!!

songoq
01/04/2010, 03:17
mira dario si keres la vez q vaya a argentina kedamos en un lugar y nos rompemos la cara apiñas a ver a kien le falta calle

ustedes se piensan q solo ahy pobreza y bandalismo en su pais no cuando nosotros convivimos con alkaheda

Y la ETA... en España hay/hubo mas atentados por parte de ese movimiento que por los del barbudo...
Aca en argentino no hay probeza ni bandalismo, no se de donde sacaste eso jajajajajajajajajajajajajajaja Argentina esta de "DIE" (10) "no se traduce del ingles al español jamas"
Que vuelva Franco a la peninsula, asi nosotros negamos visas :p

abrazos loco XD

No transpasen el game a la vida real, que aca el que tiene mas asfalto que la 9 de Julio y mas noches que la luna soy yo :p

songoq
01/04/2010, 03:19
No no me dijiste qien eras, es normal que la gente como vos se esconde en mochilas,te hiciste el canchero y bastante el ******, igual me gusta mas q te haya encontrado por aca asi t escracho mejor.
Igualmente si hubieses tenido empo no lo matabas al Rey sol seguro :P,jajaj no t enojes mamita es bromaaaaaa.

Y si el de la firma es tu char principal debes tener mas pvps en esa mochilita seguro.. NO T ENOJESSSSS ES BROMA MAMITA..:P
Y no, no quedaban 10 min de asedio..:P

SAludos mamitaaaaaa!!

Es un maguete, que de vez en cuanto lo vez en stakato o bien en la cueva... son dos hit de un wld pete (osea yo) imaginate si lo embokas vos pablin? le volas la fuente de la pc....

Depardiu
01/04/2010, 03:23
Es un maguete, que de vez en cuanto lo vez en stakato o bien en la cueva... son dos hit de un wld pete (osea yo) imaginate si lo embokas vos pablin? le volas la fuente de la pc....

No entendes nada vos jorge el pibe dice q rompio dos cristales, sin embargo no pudo matar a un pj sin ropa, creo que nunca pudo matar a nadie en realidad :P

Perdon pero fue demasiado esto.

Chau mamita (se me re pego)

AmeNoteP
01/04/2010, 03:26
mira dario si keres la vez q vaya a argentina kedamos en un lugar y nos rompemos la cara apiñas a ver a kien le falta calle

ustedes se piensan q solo ahy pobreza y bandalismo en su pais no cuando nosotros convivimos con alkaheda

por dios.me jode tanto pero TANTO que vengan a hablar de "calle" en un foro de un JUEGUITO osea.......mas deshubicado q perro en cancha de bocha,si sos el mas capo de todos el q tiene mas calle q todos los del foro juntos,que haces posteando en este foro de este jueguito?anda y demostrale a tu gente a tu familia la calle q tenes y deja de molestar aca de una vez....

songoq
01/04/2010, 03:28
No entendes nada vos jorge el pibe dice q rompio dos cristales, sin embargo no pudo matar a un pj sin ropa, creo que nunca pudo matar a nadie en realidad :P

Perdon pero fue demasiado esto.

Chau mamita (se me re pego)

jajajajajajajajajajajaja siempre me dicen lo mismo!!!!! recuerdo cuando entre a UD, que ni se gastaban en explicarme jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
me cago en vos pablo :p
mmmmm... mamita!!!! me siento exitado :D

srykaro
01/04/2010, 03:28
Y la ETA... en España hay/hubo mas atentados por parte de ese movimiento que por los del barbudo...
Aca en argentino no hay probeza ni bandalismo, no se de donde sacaste eso jajajajajajajajajajajajajajaja Argentina esta de "DIE" (10) "no se traduce del ingles al español jamas"
Que vuelva Franco a la peninsula, asi nosotros negamos visas :p

abrazos loco XD

No transpasen el game a la vida real, que aca el que tiene mas asfalto que la 9 de Julio y mas noches que la luna soy yo :p

hahah trankilo Jorge esta todo bien perro ladrador poco mordedor eso dicen y es completamente cierto

Solo q me gustaria q mas de uno sacara la jeta de los libros por q es muy facil repetir algo q leistes en algun lado y decir viste soy inteligente

y q antes de bokear se informaran un poco mas antes de hablar :P

pero esta todo bien


y para el pela

http://img144.imageshack.us/img144/8327/454b.jpg (http://img144.imageshack.us/i/454b.jpg/)

este sos vos kpo master of de follador

con esta cara te rinde (?

la cita a kien hicieron referencia es ami

y ahora tengo tu cara grabada en mi mente

empiezo a armarme una black list personal o comoe s la cosa

PD: Para el q no lo vivio es un poco angustioso q en tu misma calle te vengan los GEOS departamento especial de la policia a hacerte habandonar tu casa precintar la calle y tenerte todo el dia ahy esperando q desalojen el ciber de tu calle dueños musulmanes por amenaza de bomba pero wee somos gallegos europeos ganamos euros vivimos sobre calles de oro y cagamos la plata y somos todos como flanders

songoq
01/04/2010, 03:41
http://img144.imageshack.us/img144/8327/454b.jpg (http://img144.imageshack.us/i/454b.jpg/)

PD: Para el q no lo vivio es un poco angustioso q en tu misma calle te vengan los GEOS departamento especial de la policia a hacerte habandonar tu casa precintar la calle y tenerte todo el dia ahy esperando q desalojen el ciber de tu calle dueños musulmanes por amenaza de bomba pero wee somos gallegos europeos ganamos euros vivimos sobre calles de oro y cagamos la plata y somos todos como flanders

El pela no me deja mentir!!! yo en un asado me tente y le toque la pelada!!!! me salio a relucir mi lado femenino XD y se me puso arisco :´(
PELAAAA!!!! HDP no me percate jamas de las entradas que tenes jajajajajajajajaja

P/D: che los musulmanes son de Musulmania?

srykaro
01/04/2010, 03:48
El pela no me deja mentir!!! yo en un asado me tente y le toque la pelada!!!! me salio a relucir mi lado femenino XD y se me puso arisco :´(
PELAAAA!!!! HDP no me percate jamas de las entradas que tenes jajajajajajajajaja

P/D: che los musulmanes son de Musulmania?

hahahahah no pero asi no me puedo poner serio de ninguna manera me haces cagarme de risa hahahahahhahahahahahaha

y si les tengo una mania q no puedo con ellos


La manía (del griego antiguo μανία maníā ‘locura, demencia, estado de furor’) es un trastorno mental consistente en una elevación anómala del estado anímico. Forma parte de los trastornos del ánimo, constituyendo una de las fases del llamado trastorno bipolar.


El maníaco (1806), dibujo de Charles Bell.Es importante no confundir un estado maníaco con algunos rasgos obsesionales (obsesión por la limpieza y el orden por ejemplo), puesto que se ha integrado en el lenguaje en términos como piromanía, cleptomanía y otros trastornos mentales que derivan más bien de trastornos obsesivos, aunque bien puedan estar relacionados.


asi q si es de musulmania hahahahahahah

Naraly
01/04/2010, 03:49
hahaha no sabia q se pasaban mis Pm por hero channel o sea no le den pelota son niños q no salieron de la falda de mama ni de a dos cuadras de su barrio

y no pueden hacer nada mas q pasarsela en un game diciendo pavadas ni sikiera tienen materia gris como para entender si kiera las repercusiones de sus actos hacia las demas personas

mi teoria es q los violaron con 9 o 10 años y estan traumados

para ser mas concreto soy yo el pibe q le chupa todo q tiene 28 años q me caso en un mes y q no debia de saberse pero con una calentura se lo largue al pt de blessthechilo y bueno me kb

la cosa es q la familia de mi futura jermu juegan en el server y ellos son de argentina y nosotros vivimos en barcelona y la verdad no me da el capital para pagar muchos pasajes de avion por eso decidimos traer a mi suegra de vegas y no decir nada para no crear conflictos

ustedes siguen con las gracias y sus carcajadas y no se dan cuenta debido a su corta edad fisica y mental de las repercusiones de sus actos


la vida en algun momento selos hara pagar no se preocupen

TODO LO Q SUBE BAJA

:shok: Osea decime vos, cuando me pensaban contar a mi Salame!!!
se la llevan a mi vieja y a mi no?? -.-!!!

No te metas con el pela cuchaste !!! es una de las mejores personas q conoci en el server ^^

hitzuki
01/04/2010, 03:53
:shok: Osea decime vos, cuando me pensaban contar a mi Salame!!!
se la llevan a mi vieja y a mi no?? -.-!!!

No te metas con el pela cuchaste !!! es una de las mejores personas q conoci en el server ^^

gracias por lo ke keda para los demas

hitzuki
01/04/2010, 03:54
PD: Para el q no lo vivio es un poco angustioso q en tu misma calle te vengan los GEOS departamento especial de la policia a hacerte habandonar tu casa precintar la calle y tenerte todo el dia ahy esperando q desalojen el ciber de tu calle dueños musulmanes por amenaza de bomba pero wee somos gallegos europeos ganamos euros vivimos sobre calles de oro y cagamos la plata y somos todos como flanders

sacando las calles deoro yo pensaba totalmente eso

especialmente q son todos como flanders


pd: q ******** ise doble post

srykaro
01/04/2010, 03:57
:shok: Osea decime vos, cuando me pensaban contar a mi Salame!!!
se la llevan a mi vieja y a mi no?? -.-!!!

No te metas con el pela cuchaste !!! es una de las mejores personas q conoci en el server ^^

Naty como ya explik no se le iva a decir a nadie para q no les diera por venir aca ya tienen bastante con los problemas q da la vida

ademas vos sabes q es mas por necesidad q por festejo

Vos sabes q la Boda la wena se hara alla con toda su familia

Esto es como kien dice un arreglo de papeles

(aparte sabes por q en si no se les dijo nada para q cierta persona ala q vos no bancas q vive en Vegas no se enterara)

hahahahha
sorry cuña todo iva bien hasta q me calente con el chilo ese del bless

me kb disculpame todo es culpa mia bardeame a mi :S

PD: estas re linda cuña xD
PD2: al final posta no me keda nadie con kien bardearme

Naraly
01/04/2010, 03:58
gracias por lo ke keda para los demas

es "UNA" de la"S" mejore"S" persona"S" q conoci en el server. Osea una entre muchas..
(la mayoria de las veces q se usa una S al final, significa PLURAL)

no te pongas celoso :P
a vos tbm se te aprecia =)

hitzuki
01/04/2010, 04:01
Naty como ya explik no se le iva a decir a nadie para q no les diera por venir aca ya tienen bastante con los problemas q da la vida

ademas vos sabes q es mas por necesidad q por festejo

Vos sabes q la Boda la wena se hara alla con toda su familia

Esto es como kien dice un arreglo de papeles

(aparte sabes por q en si no se les dijo nada para q cierta persona ala q vos no bancas q vive en Vegas no se enterara)

hahahahha
sorry cuña todo iva bien hasta q me calente con el chilo ese del bless

me kb disculpame todo es culpa mia bardeame a mi :S

PD: estas re linda cuña xD

esa parte me tocaba ami(?)


"aba tiempo pasado u.u me kb casorio ai tmb jajajaja"

srykaro
01/04/2010, 04:02
es "UNA" de la"S" mejore"S" persona"S" q conoci en el server. Osea una entre muchas..
(la mayoria de las veces q se usa una S al final, significa PLURAL)

no te pongas celoso :P
a vos tbm se te aprecia =)

Ademas es raro q a Ichi no se le escapara nada :S yo pense q de una manera u otra vos ya sabias :/

Hitz yo te banco

Khorchyto
01/04/2010, 04:02
Naty como ya explik no se le iva a decir a nadie para q no les diera por venir aca ya tienen bastante con los problemas q da la vida

ademas vos sabes q es mas por necesidad q por festejo

Vos sabes q la Boda la wena se hara alla con toda su familia

Esto es como kien dice un arreglo de papeles

(aparte sabes por q en si no se les dijo nada para q cierta persona ala q vos no bancas q vive en Vegas no se enterara)

hahahahha
sorry cuña todo iva bien hasta q me calente con el chilo ese del bless

me kb disculpame todo es culpa mia bardeame a mi :S

PD: estas re linda cuña xD


No me molesta que pongas mi foto.... me tiene sin ciudado lo que diga un cuadrado como vos.... con esa cara de salame gano en una noche lo que vos en la vida papa ;) ... venite para aca y vemos si te podes levantar aunque sea de dormir la siesta... tuviste mucha suerte con la hermana de Naty jajaja.
Y la verdad como dice Daro, pegarte no vale la pena tas lejos y YA TE PEGA BASTANTE DURO EL GAME =P

Exitos!!!

esekiel
01/04/2010, 04:03
Y despues que paso?

hitzuki
01/04/2010, 04:03
che el thread este de ke era¿


son las 4 osea aya son las 9? fa sos re zombie riky

en 2 hs tengo laburo jaja re desvele

lo bueno q por lo menos no tengo escuela asike tengo la tarde libre pa torrar

Naraly
01/04/2010, 04:04
Con tu hermano no hablo hace rato.. ahora tambien anda medio casado :S
Pela ni te gastes =) sos un tipazo!
Hitz anda a dormir XD






Che todos se casan '.'
mejor me voy a dormir...
a ver si es contagioso :s

srykaro
01/04/2010, 04:04
Vieron le estoy dando vida al foro antes estaba muerto ahora todos siguen la novela hahahahhahahahah


Pela levantame esta

srykaro
01/04/2010, 04:05
No me molesta que pongas mi foto.... me tiene sin ciudado lo que diga un cuadrado como vos.... con esa cara de salame gano en una noche lo que vos en la vida papa ;) ... venite para aca y vemos si te podes levantar aunque sea de dormir la siesta... tuviste mucha suerte con la hermana de Naty jajaja.
Y la verdad como dice Daro, pegarte no vale la pena tas lejos y YA TE PEGA BASTANTE DURO EL GAME =P

Exitos!!!

Les puedo asegurar q mi mujer me va a pegar por todos :/


che el thread este de ke era¿


son las 4 osea aya son las 9? fa sos re zombie riky

en 2 hs tengo laburo jaja re desvele

lo bueno q por lo menos no tengo escuela asike tengo la tarde libre pa torrar

las 9:07 exactamente si muchas cosas en la cabeza ultimamente duermo 3 horitas al atarde

hitzuki
01/04/2010, 04:05
Y despues que paso?


q feo no enteder un pomo


sigue asi " colorin colorado riky y rodolfo se an casado"

hitzuki
01/04/2010, 04:06
Buee ta bien!!
Che todos se casan '.'
mejor me voy a dormir...
a ver si es contagioso :s

per yo toy sin papeles

songoq
01/04/2010, 04:08
Naty como ya explik no se le iva a decir a nadie para q no les diera por venir aca ya tienen bastante con los problemas q da la vida

ademas vos sabes q es mas por necesidad q por festejo

Vos sabes q la Boda la wena se hara alla con toda su familia

Esto es como kien dice un arreglo de papeles

(aparte sabes por q en si no se les dijo nada para q cierta persona ala q vos no bancas q vive en Vegas no se enterara)

hahahahha
sorry cuña todo iva bien hasta q me calente con el chilo ese del bless

me kb disculpame todo es culpa mia bardeame a mi :S

PD: estas re linda cuña xD

Hey si me pongo peluka, me depilo las patas, y rebajo mi dignidad a -50, tengo posibilidades de casarme con algun Español de España? Osea... nunca te pusiste a pensar que kien usba el char del pela se sintio celoso? porque elegiste a una mujer en vez de a él?
Que poco considerado que sos chabal (uso terminos Ispanos asi me entendes) Imaginate que cada vez que juego AOE2 elijo los sarrasenos y juego contra los conquistadores, algunas veces uso los godos para darsela de comer a los Ingleses, me gusta cambiar el orden de la historia, imaginate a Atila rey de los Hunos comiendo frente a los bizantinos!!!!

Aguante santiago Segura!!!
http://www.cinedepeliculas.com/wp-content/uploads/2009/03/torrente1.jpg

demostracion!!!!

srykaro
01/04/2010, 04:09
per yo toy sin papeles

Ichi ta soltero aun civilmente hablando proponele :S

Khorchyto
01/04/2010, 04:10
Vieron le estoy dando vida al foro antes estaba muerto ahora todos siguen la novela hahahahhahahahah


Pela levantame esta

Papi no hago milagros tal vez San Expedito te escuche.... y se nota que vivs lejos jajajajaja..... nop en este momento ella le debe estar pegando a otro... y vos en la PC ;D

songoq
01/04/2010, 04:11
:shok: Osea decime vos, cuando me pensaban contar a mi Salame!!!
se la llevan a mi vieja y a mi no?? -.-!!!

No te metas con el pela cuchaste !!! es una de las mejores personas q conoci en el server ^^

Agree!!!
Pero no me dio bola cuando me puse mimoso y le tocaba la peladita... me sentir rechazado.
Te odio pelado :(

hitzuki
01/04/2010, 04:11
Ichi ta soltero aun civilmente hablando proponele :S

jaja no no yo le voy al "necatza"

justo a ichi q tengo el msn y no nos hablamos ni de casualidad al igual q con naty jaja

ichi xke ta enojado
y naty xke el novio se pone celoso(?)

srykaro
01/04/2010, 04:11
Hey si me pongo peluka, me depilo las patas, y rebajo mi dignidad a -50, tengo posibilidades de casarme con algun Español de España? Osea... nunca te pusiste a pensar que kien usba el char del pela se sintio celoso? porque elegiste a una mujer en vez de a él?
Que poco considerado que sos chabal (uso terminos Ispanos asi me entendes) Imaginate que cada vez que juego AOE2 elijo los sarrasenos y juego contra los conquistadores, algunas veces uso los godos para darsela de comer a los Ingleses, me gusta cambiar el orden de la historia, imaginate a Atila rey de los Hunos comiendo frente a los bizantinos!!!!

Aguante santiago Segura!!!
http://www.cinedepeliculas.com/wp-content/uploads/2009/03/torrente1.jpg

demostracion!!!!

hahahahahahhahahahahhahahahahahahahahahaahha

y bueno yo le recomiendo q vaya a Sitges (ciudad de tarragona)
y seguro q ahy tiene miles de propuestas de matrimonio con su mismo sexo hahahah

es mas si te va el sexo liberal ahy mismo las 12 del medio dia en plena playa te podes montar las orgias q kieras xD

Naraly
01/04/2010, 04:12
Agree!!!
Pero no me dio bola cuando me puse mimoso y le tocaba la peladita... me sentir rechazado.
Te odio pelado :(

Peleamos por el pela a ver quien gana? :$

hitzuki
01/04/2010, 04:13
che x ser feriado sera ke schaten no aparece?

no lo nombre tres vece x la duda "dicen" q te aparece O.O

srykaro
01/04/2010, 04:13
jaja no no yo le voy al "necatza"

justo a ichi q tengo el msn y no nos hablamos ni de casualidad al igual q con naty jaja

ichi xke ta enojado
y naty xke el novio se pone celoso(?)

Ichi paso a vivir en el planeta de la wii y de la play 3 ffXIII y no da mas pelota amas nada hahahahahahha

= se le fundio la grafica y tiene el pc muerto el otro dia le afane la Ram y ahora voi a por el mic para el TS hahahahahha

hitzuki
01/04/2010, 04:14
Ichi paso a vivir en el planeta de la wii y de la play 3 ffXIII y no da mas pelota amas nada hahahahahahha

= se le fundio la grafica y tiene el pc muerto el otro dia le afane la Ram y ahora voi a por el mic para el TS hahahahahha

yo tengo mic xke el cla teia skype y ahora no lo usan :F




igual esteo no con su pc kedamos re pelidos desde la vez q le ise pasar verguenza enfrene de luna kedo todo mal


lo ke veo q vos te arreglaste O.o bien ai

srykaro
01/04/2010, 04:15
Peleamos por el pela a ver quien gana? :$

hahah dicen q el q va no vuelve natys yo no apostaria mucho tu hermana me anda sacando los hombres q se me acercan de al lado se pone mas celosa de los hombres q de las mujeres hahahahha

dice con eso no puedo competir hahahahhahahahahahhahahah

fijate q si songoq resulta q la tiene grande perdiste hahahahhaha

songoq
01/04/2010, 04:16
Peleamos por el pela a ver quien gana? :$

Ne... ya fui rechazado... y eso que saque todo mi potencial homosexual, trate y trate por todos los medios, desde prender el fuego para el asado que nadie podia, hasta manosear los chorizos de forma exitante, pero nada che, me siento derrotado :´(

srykaro
01/04/2010, 04:17
Papi no hago milagros tal vez San Expedito te escuche.... y se nota que vivs lejos jajajajaja..... nop en este momento ella le debe estar pegando a otro... y vos en la PC ;D

hahah y si se me acerca demasiado te juro q lo hincha a golpes hahahahahhahah

srykaro
01/04/2010, 04:18
Ne... ya fui rechazado... y eso que saque todo mi potencial homosexual, trate y trate por todos los medios, desde prender el fuego para el asado que nadie podia, hasta manosear los chorizos de forma exitante, pero nada che, me siento derrotado :´(

hahahahahahha no podes no podes hahahahhahahahhahahahahah

Naraly
01/04/2010, 04:18
Ne... ya fui rechazado... y eso que saque todo mi potencial homosexual, trate y trate por todos los medios, desde prender el fuego para el asado que nadie podia, hasta manosear los chorizos de forma exitante, pero nada che, me siento derrotado :´(

Naaaa jajajajajaa
jajaja muy ordinario eso jajajajaja
Pela alejate de esta gente, no te pases para el otro bando :P

srykaro
01/04/2010, 04:20
Pela venite con nosotros q te vamos a hacer sentirte un hombre de verdad ;D

songoq
01/04/2010, 04:20
hahah dicen q el q va no vuelve natys yo no apostaria mucho tu hermana me anda sacando los hombres q se me acercan de al lado se pone mas celosa de los hombres q de las mujeres hahahahha

dice con eso no puedo competir hahahahhahahahahahhahahah

fijate q si songoq resulta q la tiene grande perdiste hahahahhaha

No, la tengo chiquita, y me enorgullezco de ello... pedi grabaciones de conversas del TS de UW!!!!
jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja si no escuchaste esa grabacion pedicela a gas, no sabes lo ke fue ese dia, y de ahi quedo la frase "Songoq la tiene chiquita" :´( Igual la arregle bien (?)

hitzuki
01/04/2010, 04:20
imaginate a songoq alad de la parrilla "salando" el asado con una mano y con la otra manosea los choris en cuero per con un "pulober" se entendio?


yo lo ise y me esta ayudando a no dormir para ir a laburar :F

songoq
01/04/2010, 04:21
Naaaa jajajajajaa
jajaja muy ordinario eso jajajajaja
Pela alejate de esta gente, no te pases para el otro bando :P

Callate chirusa vos de envidiosa, porque soy mucho mas mujer ke vos (?)

srykaro
01/04/2010, 04:22
No, la tengo chiquita, y me enorgullezco de ello... pedi grabaciones de conversas del TS de UW!!!!
jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja si no escuchaste esa grabacion pedicela a gas, no sabes lo ke fue ese dia, y de ahi quedo la frase "Songoq la tiene chiquita" :´( Igual la arregle bien (?)

si algo escuche o ley por ahy de esas grabaciones pero no las escuche me parece q estan en el foro mañana cuando vuelva de la citys las descargo :P

Khorchyto
01/04/2010, 04:22
Naaaa jajajajajaa
jajaja muy ordinario eso jajajajaja
Pela alejate de esta gente, no te pases para el otro bando :P

Tenes razon Naty... y la verdad no vale la pena seguir discutiendo con alguien que para escribir la letra "O" tiene que poner un vaso ensima de la hoja.....
Nos vemos master del game.... mejor vigila a tu chica no sea cosa que te entretengas insultando a gente en el game y ella prefiera agarrar la pole de alguien mas ;)....
Aclaro que es sin animos de ofender a tu hermana Naty... pero que le vio a este personaje sacado de una caricatura del chavo del ocho version gallega XD

Exitos!!!

PD: Jorgito despues arreglamos guiño guiño jajaja

Naraly
01/04/2010, 04:23
Callate chirusa vos de envidiosa, porque soy mucho mas mujer ke vos (?)


:shocked:
u.u
el pela lo vale ;)

Me fui a dormir... me tengo q levantar a las 8 fuck!!!
:mf_sleep:

srykaro
01/04/2010, 04:25
Tenes razon Naty... y la verdad no vale la pena seguir discutiendo con alguien que para escribir la letra "O" tiene que poner un vaso ensima de la hoja.....
Nos vemos master del game.... mejor vigila a tu chica no sea cosa que te entretengas insultando a gente en el game y ella prefiera agarrar la pole de alguien mas ;)....
Aclaro que es sin animos de ofender a tu hermana Naty... pero que le vio a este personaje sacado de una caricatura del chavo del ocho version gallega XD

Exitos!!!

q me vio te voy a responder ordinariamente

La pijaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me vio

cuando vos tengas una como la mia me mandas un sms al 2020 con el texto me crecio el pelo

hitzuki
01/04/2010, 04:25
Callate chirusa vos de envidiosa, porque soy mucho mas mujer ke vos (?)

q mal me siento cuando me rio solo y mi novia se despierta y me dice de que mierda te reis dejam dormir u.u



Tenes razon Naty... y la verdad no vale la pena seguir discutiendo con alguien que para escribir la letra "O" tiene que poner un vaso ensima de la hoja.....
Nos vemos master del game.... mejor vigila a tu chica no sea cosa que te entretengas insultando a gente en el game y ella prefiera agarrar la pole de alguien mas ;)....
Aclaro que es sin animos de ofender a tu hermana Naty... pero que le vio a este personaje sacado de una caricatura del chavo del ocho version gallega XD

Exitos!!!

vos xke no viste la foto q yo vi de el y del hermano uno mas cara de logi el otro y hasta fumadeti parecian jajaa




q me vio te voy a responder ordinariamente

La pijaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me vio

cuando vos tengas una como la mia me mandas un sms al 2020 con el texto me crecio el pelo

aiah :$

songoq
01/04/2010, 04:26
Tenes razon Naty... y la verdad no vale la pena seguir discutiendo con alguien que para escribir la letra "O" tiene que poner un vaso ensima de la hoja.....
Nos vemos master del game.... mejor vigila a tu chica no sea cosa que te entretengas insultando a gente en el game y ella prefiera agarrar la pole de alguien mas ;)....
Aclaro que es sin animos de ofender a tu hermana Naty... pero que le vio a este personaje sacado de una caricatura del chavo del ocho version gallega XD

Exitos!!!

PD: Jorhito despues arreglamos guiño guiño jajaja

tranka pela, jamas nadie interpreto que trataste a la hermana de naty de trola... te pasas -.-!!!!

jajaja abrzos negro a ver cuando pasas por casa *** asi conoces la pc nueva, al final ya la compre :p
PC si, si bueno la PC :p

srykaro
01/04/2010, 04:26
:shocked:
u.u
el pela lo vale ;)

Me fui a dormir... me tengo q levantar a las 8 fuck!!!
:mf_sleep:

q descances yo en 30 salgo para Barna (barcelona) :S

Naraly
01/04/2010, 04:26
q me vio te voy a responder ordinariamente

La pijaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me vio

cuando vos tengas una como la mia me mandas un sms al 2020 con el texto me crecio el pelo

TE PASASTE DE LA RAYA RICARADO. MANIANA HABLO CON GI.
CHAU

Khorchyto
01/04/2010, 04:26
q me vio te voy a responder ordinariamente

La pijaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me vio

cuando vos tengas una como la mia me mandas un sms al 2020 con el texto me crecio el pelo

Pero para usarla te la tuvo que sacar de entre las cachas no? jajajaja no juego mas bebe... toma la meme y despues la seguimos ;)

Exitos!!!

srykaro
01/04/2010, 04:27
tranka pela, jamas nadie interpreto que trataste a la hermana de naty de trola... te pasas -.-!!!!

jajaja abrzos negro a ver cuando pasas por casa *** asi conoces la pc nueva, al final ya la compre :p
PC si, si bueno la PC :p

dejalo q escriba lo k kiera si no me ofendo no consigue nada son solo letras juntas formando una frase sin sentido para mi pero sentido para el

Con esa cara no me ofende lo q puedas escribir

hitzuki
01/04/2010, 04:28
TE PASASTE DE LA RAYA RICARADO. MANIANA HABLO CON GI.
CHAU

aaah te toco el 8 riky

srykaro
01/04/2010, 04:29
Pero para usarla te la tuvo que sacar de entre las cachas no? jajajaja no juego mas bebe... toma la meme y despues la seguimos ;)

Exitos!!!

gracias por los exitos por q yo lo valgo

(re q lo sake de un comercial)

lo q jamas entendere es como gente q tiene esa Facha (apariencia) tiene boca

pero dicen q no ahy q juzgar por las apariencias

= no lo entendere jamas :/

Khorchyto
01/04/2010, 04:30
Jajajaja me lo dice un "gaita" jajajaja a ver cuanto es 2 + 2 .... pensala unos dias y depues me decis... y lo de calle si queres venite y te llevo a pasear una noche por puertas de hierro o la cava y me contas de alkaeda o lo que sea ;)
Te falta vida pa.... calle y aflojarle al game :D

PD: una mina se gana con la boca pa no con la cara jajajajaja. se nota que te falta... la cara te pone un limite... la labia no, ese te lo pones vos =P

srykaro
01/04/2010, 04:31
TE PASASTE DE LA RAYA RICARADO. MANIANA HABLO CON GI.
CHAU

lo de ricarado es por lo de ****** o k onda

y q keres natalia q me kede callado mientras estos giles hablan de tu hermana
solo le sigo la corriente

y vos al ponerte asi le haces kedar bien a el no aprendes mas vos

hitzuki
01/04/2010, 04:32
Jajajaja me lo dice un "gaita" jajajaja a ver cuanto es 2 + 2 .... pensala unos dias y depues me decis... y lo de calle si queres venite y te llevo a pasear una noche por puertas de hierro o la cava y me contas de alkaeda o lo que sea ;)
Te falta vida pa.... calle y aflojarle al game :D

PD: una mina se gana con la boca pa no con la cara jajajajaja. se nota que te falta...

na puerta no existe aguante lafe

cambiando de tema si lo llevame a la cava xd

dariodea
01/04/2010, 04:32
Jajajaja me lo dice un "gaita" jajajaja a ver cuanto es 2 + 2 .... pensala unos dias y depues me decis... y lo de calle si queres venite y te llevo a pasear una noche por puertas de hierro o la cava y me contas de alkaeda o lo que sea ;)
Te falta vida pa.... calle y aflojarle al game :D

Yo lo llevo aca a la Godoy Cruz y que grite "Aguante Brown" o " Tigre te mando a la B Chicago pecho frio" ajajajaj:D....


Te re banco pela... cuando vamos a cyrano?:D

songoq
01/04/2010, 04:33
Jajajaja me lo dice un "gaita" jajajaja a ver cuanto es 2 + 2 .... pensala unos dias y depues me decis... y lo de calle si queres venite y te llevo a pasear una noche por puertas de hierro o la cava y me contas de alkaeda o lo que sea ;)
Te falta vida pa.... calle y aflojarle al game :D

Y vos que conoces de esos lugares -.- si sos mas cheto que Ricardo Fort :p

srykaro
01/04/2010, 04:34
Jajajaja me lo dice un "gaita" jajajaja a ver cuanto es 2 + 2 .... pensala unos dias y depues me decis... y lo de calle si queres venite y te llevo a pasear una noche por puertas de hierro o la cava y me contas de alkaeda o lo que sea ;)
Te falta vida pa.... calle y aflojarle al game :D

PD: una mina se gana con la boca pa no con la cara jajajajaja. se nota que te falta...

mira me llevo comiendo bardeos desde estoi aca hace 5 años de muchos players y jamas jamas me bardearon de ninguna manera mas inteligente q llamarme gallego gaita etc

se les acaban los argumentos o k (?

o tambien se te volaron las ideas aparte de el pelo (?
de pura chusma pregunto numas ehh

hitzuki
01/04/2010, 04:35
gracias por los exitos por q yo lo valgo

(re q lo sake de un comercial)

lo q jamas entendere es como gente q tiene esa Facha (apariencia) tiene boca

pero dicen q no ahy q juzgar por las apariencias

= no lo entendere jamas :/

"billetera mata galan" no ai vuelta q darle

srykaro
01/04/2010, 04:43
Y aca hablan mucho de te llevo a tal barrio yo no dije te llevo a tal barrio yo solo te me la banko pero ya q estan en el tema a 9 cuadras de donde viven mis viejos donde yo vivia esta el barrio gitano

si kieren tan polentas q son los 100 q loguean para las siegues se vienen conmigo
los dejo en medio de una placita y al primer gitano de 15 años q pase le dicen las palabras magicas (me cago en tus muertos)

y si salen ni ke sean 3 vivos les doy la razon de q soy gallego cuadrado y somos como flanders :/

hitzuki
01/04/2010, 04:48
tabamos hablando de organisar la despedida de soltero y termino en un lio cortenla :S


o ago como bart ago una en tu honor xd

srykaro
01/04/2010, 04:50
tabamos hablando de organisar la despedida de soltero y termino en un lio cortenla :S


o ago como bart ago una en tu honor xd

fue el impotente del pela por q como no puede conmigo bardia ami mujer justo delante de la hermana q lo estaba defendiendo

hahahahahahah

lo q yo te diga el viento no solo se le llevo el pelo

Khorchyto
01/04/2010, 04:51
Primero, Daro cuando quieras salimos.... sale ir a buscar chichis ;)
Segundo, Jorgito no te olvides que por mi profesion en esos lugares tengo varios clientes jajajajaja
Trecero "billetera mata galan" pero despues el galan se curte a tu chica con TU plata y aca el galan es el que parla.... ademas billetera me sobra :$
Y vos lo unico que te podes comer la verdad no lo puedo decir porque me kabe van ;)

srykaro
01/04/2010, 04:53
Primero, Daro cuando quieras salimos.... sale ir a buscar chichis ;)
Segundo, Jorgito no te olvides que por mi profesion en esos lugares tengo varios clientes jajajajaja
Trecero "billetera mata galan" pero despues el galan se curte a tu chica con TU plata y aca el galan es el que parla.... ademas billetera me sobra :$
Y vos lo unico que te podes comer la verdad no lo puedo decir porque me kabe van ;)

Ban va con B y creoq ya te lo vas a comer vos yo y alguno mas por ahy

pero asi al menos dejo de entrar aca a postear hahahahahah

despues de lo q escribistes ya te lo ganastes no te tires para atras ahora

se un hombre pelado

dale q me kedan 7 min y me rajo escribi rapido

Sopeti06
01/04/2010, 04:53
No iba a leer todo, es muuuucho de lo mismo.. se las hago corta, se quieren pegar, peguense.. el q mucho habla y poco hace, poco huevo tiene..
Si le queres pegar, PEGALE! y posta q podes saber jujitsu, chuchitsu, y pinchitsu, pero si te agarra un flaco q sabe pelear, o es mas loco q vs, no hay con q darle..
Entiendase loco: fierro, palo, cadenasos de la moto, o paragolpes de auto.. de onda.. yo le tire un autaso a un flaco, y asi tenia mucho tae kwon do, te puedo asegurar q no habia golpe q lo salve.. solamente se salvo de q lo pise..
dejense de joder, y fumense un cigarro =) besotes del mas alla (?)

srykaro
01/04/2010, 04:57
No iba a leer todo, es muuuucho de lo mismo.. se las hago corta, se quieren pegar, peguense.. el q mucho habla y poco hace, poco huevo tiene..
Si le queres pegar, PEGALE! y posta q podes saber jujitsu, chuchitsu, y pinchitsu, pero si te agarra un flaco q sabe pelear, o es mas loco q vs, no hay con q darle..
Entiendase loco: fierro, palo, cadenasos de la moto, o paragolpes de auto.. de onda.. yo le tire un autaso a un flaco, y asi tenia mucho tae kwon do, te puedo asegurar q no habia golpe q lo salve.. solamente se salvo de q lo pise..
dejense de joder, y fumense un cigarro =) besotes del mas alla (?)

Toda la razon :/

te puedo asegurar q yo tambien hice taekwondo y no lo use jamas
te puedo asegurar q una vez me pelie con un chabon q era la mitad q yo y por poco me la da me pase una semana con dolor de mandibula por q me estampo una madera en toda la sien :S

hahahahhahaha q tiempos de niñez :S

hitzuki
01/04/2010, 04:57
lo defiendo y me bardea q tipo inutil el tal "pelado" ese

songoq
01/04/2010, 04:58
No iba a leer todo, es muuuucho de lo mismo.. se las hago corta, se quieren pegar, peguense.. el q mucho habla y poco hace, poco huevo tiene..
Si le queres pegar, PEGALE! y posta q podes saber jujitsu, chuchitsu, y pinchitsu, pero si te agarra un flaco q sabe pelear, o es mas loco q vs, no hay con q darle..
Entiendase loco: fierro, palo, cadenasos de la moto, o paragolpes de auto.. de onda.. yo le tire un autaso a un flaco, y asi tenia mucho tae kwon do, te puedo asegurar q no habia golpe q lo salve.. solamente se salvo de q lo pise..
dejense de joder, y fumense un cigarro =) besotes del mas alla (?)

Corta la bocha!!!!

GkLXdLgOybE

srykaro
01/04/2010, 05:00
lo defiendo y me bardea q tipo inutil el tal "pelado" ese

dejalo se kedo calentito por lo del pelo es lo k ahy

es lo q le pasa al agente q se keda sin argumentos

q si sos gallego q si jermu no se k

pfff lo de cada dia , no se traten algo mas original para ir variando digo en sus bardeos futuros ya q yo estare re baniado mal hahahahha

hitzuki
01/04/2010, 05:02
dejalo se kedo calentito por lo del pelo es lo k ahy

es lo q le pasa al agente q se keda sin argumentos

q si sos gallego q si jermu no se k

pfff lo de cada dia , no se traten algo mas original para ir variando digo en sus bardeos futuros ya q yo estare re baniado mal hahahahha

yo no bardie pero desvirtue este thread q ya de por si era terriblemente al pedo


minimo suspencion x 10 dias (ojala q no pero boe)

srykaro
01/04/2010, 05:04
Corta la bocha!!!!

GkLXdLgOybE

mi tiempo limite expiro te puedo jurar q en el momento q dario me propuso las tres cosas q me podrian pasar si nos peliabamos pense en esa escena hahhahahhahahhahhahha


suertes y se cuidan nos vemos en nunca jamas :D

songoq
01/04/2010, 05:06
mi tiempo limite expiro te puedo jurar q en el momento q dario me propuso las tres cosas q me podrian pasar si nos peliabamos pense en esa escena hahhahahhahahhahhahha


suertes y se cuidan nos vemos en nunca jamas :D

Que peter pan te guie y besos a campanita XD

hitzuki
01/04/2010, 05:10
bueno sale loquendo hasta q me aga el desallune mi novia y me valla a laburar :S suerte

Khorchyto
01/04/2010, 05:14
Na pasa que estaba haciendo cosas importantes nene.... si me pongo a quotear tus horrores de ortografia meto 50 paginas de foro... jajaja sumo a mil ;)
Zafas porque vivis en españa sino sabes como te buitreo a tu chica papi... te dura medio sugus mas que la hermana sabe que soy buen tipo y vos un nene limado por el J U E G U I T O jajajajajaja.

Y vos no le podes pegar ni a tu hermanita menor jajajaja, calle en españa, tienen adoquines no... a cierto soy hombre de mundo, viajado no solo por la yerba jajaja, vos conoces europa porque naciste ahi, si hubieras nacido aca seguro serias cadete mio jajajaja.

Exitos!!!

Por favor cierren esto que es cualquiera...

ZuiZuii
01/04/2010, 07:58
Yo aceptaria con gusto, pero te planteo algo...
Pueden pasar 3 cosas...

1- es que nos demos masa, te pegue mal quedes tonto un rato y no pase nada mas.

2. Que te pegue mal, quedes tonto 10 minutos y pierda la autorizacion de la federacion para pelear...

3- Peor aun, que t epegue mal, quedes tonto 10 minutos, pierda la autorizacion de la federacion para pelear, y ensima vaya en cana...

Vos decis que rinde?....

Igual te repito lo que le dije al d elas X's bien puestas, el que realmente se la aguanta no anda bokeando que tiene calle, que se pelea y tiene aguante. Se caya y se rie. Por eso me causa gracia leer a gente que dice que le falta calle a otro :D.


Alkaeda?... O.o.

el pibe sabeeeee el pibe sabeeeee :horse:

http://www.youtube.com/watch?v=pYE4fNQKTs4&feature=related
Wataaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

xleox
01/04/2010, 11:52
todabia sigue abierto esto O_o ? en fin veo muchos nenes y srs educados aca k raro por k cuando hay agites solo leo puteadas :P en fin seran personas sencibles k les molesta visualmente leer esas barbaridades xd hay k repetar todo los puntos de vista no ?

pd : 13 paginas 2 hablando del tema 11 discutiendo entre ustedes o hablando del casorio de uno xd desvirtuar no es tamb incumplir las reglas y merece sancion (?)

Guilds
01/04/2010, 13:21
le falto el "cuando quieras te boxeo, virgen"

Astrangeday
01/04/2010, 13:29
por suerte tengo el canal hero bloqueado en todo momento, por lo que no leo practicamente nada, solo cuando quiero ver algo, o me dicen que lea por algun motivo

realmente me pregunto si hacia falta rebajarse tanto como para "pelearse" asi en el foro, pretendian demostrar algo?
:/

GrayFox
01/04/2010, 13:45
http://img199.imageshack.us/img199/5224/sshot201004015.jpg
;)

Astrangeday
01/04/2010, 13:49
http://img199.imageshack.us/img199/5224/sshot201004015.jpg
;)

cuando tiene razon, es porque la tiene...la posta

aunque mas alla de simplemente decir que no leemos, tampoco se puede hacer "la vista gorda" a todo
hay cosas que deberia tener un control y sanciones, pero bueh es mucho pedir creo :/

darkiuz
01/04/2010, 13:52
que TH mas Gracioso XD me hace acordar a los primeros dias en la Industrial cuando se decian "aver quien se la save, quien la tiene mas grande y quien tiene mas calle" obio que muchos perdieron y algunos no son nada.
No le veo nada de malo al Hero Voice lo unico es que se dicen sartas de Idioteces. Pero para mi es lo hace chistoso al game sino seria aburrido leer V draco Bow + 16 una y otra ves.

Y es triste ver que quieran compara a Argentina con Europa y competir a ver quien tiene el barrio mas marginados cada ves estan para atras de mal a peor.

No se si alguno conoce a los pibes marginados de verdad a esos que hacen doble vida de esquina en esquina.

cidcampeador
01/04/2010, 15:10
lamentablemente si, el insulto es moneda corriente..

supermedie
01/04/2010, 17:19
http://img199.imageshack.us/img199/5224/sshot201004015.jpg
;)

es la que rinde desde que aparecieron los heros...

dariodea
01/04/2010, 18:17
http://img199.imageshack.us/img199/5224/sshot201004015.jpg
;)

No seas caradura, bien que cuando brillabas, tenias todo activo no?.

Che, que se siente ayudar a tu ally a que brillen chares, y cuando le tenian que pasar al AW, le pasaron a una mochi?xd

nicolasc
01/04/2010, 18:25
No seas caradura, bien que cuando brillabas, tenias todo activo no?.

Che, que se siente ayudar a tu ally a que brillen chares, y cuando le tenian que pasar al AW, le pasaron a una mochi?xd

Che que se siente estar al pedo y venir a tirar mierda sobre algo que no sabes? informate primero.

Astenia
01/04/2010, 18:40
Ya aburren siempre con la novela

ZaUeRcito
01/04/2010, 18:43
No seas caradura, bien que cuando brillabas, tenias todo activo no?.

Che, que se siente ayudar a tu ally a que brillen chares, y cuando le tenian que pasar al AW, le pasaron a una mochi?xd

Pero nunca dijo que EL lo tenia deshabilidado.

centauro
01/04/2010, 18:54
http://img89.imageshack.us/img89/9450/shot00092r.png (http://img89.imageshack.us/i/shot00092r.png/)


aca ratifica que no es el pela....

http://img225.imageshack.us/img225/9547/channelhero.png

y aca responde como lo fuera.....

al final, sos o no sos?? si sos que pasa? cuesta asumir cosas??

y si no sos, si tenes ganas de que te chupemos algo, buscanos y listo, a tus 28 años de madures podrias decirlo en persona como tal.


Yo lo llevo aca a la Godoy Cruz y que grite "Aguante Brown" o " Tigre te mando a la B Chicago pecho frio" ajajajaj:D....


Te re banco pela... cuando vamos a cyrano?:D

dario no te calentes, si queres salir de excursion yo te llevo, a la godoy, antenitas, puerta de hierro, oculta, zavaleta ..... el lugar es lo de menos y a los clientes no hay con que darles a no ser que sean amigos ;).


Salu2.

[Jonatan]
01/04/2010, 19:03
Lee el th completo antes de opinar asi no queda un comentario tan colgado como el que acabas de hacer.

By JonY

GrayFox
01/04/2010, 20:34
No seas caradura, bien que cuando brillabas, tenias todo activo no?.

Che, que se siente ayudar a tu ally a que brillen chares, y cuando le tenian que pasar al AW, le pasaron a una mochi?xd

depende lo activo o desactivo pero es para que no opinen si no le gusta los comentarios lo desactivas y listo!

yo no pedi ayuda a nadie, y hay gente que puede dar fe de eso, sera por eso a lo mejor!

EPP
01/04/2010, 22:26
Creo que ya lo dije en otro TH parecido a este...

Pensar que cuando arranco esto del HERO VOICE la gente se quejaba de las boludeces que decía 24 hs esekiel... UN PRECURSOR!

Un nene de pecho a lo que hoy se convirtió esto...

Saludos

dariodea
01/04/2010, 22:27
http://img89.imageshack.us/img89/9450/shot00092r.png (http://img89.imageshack.us/i/shot00092r.png/)


aca ratifica que no es el pela....

http://img225.imageshack.us/img225/9547/channelhero.png

y aca responde como lo fuera.....

al final, sos o no sos?? si sos que pasa? cuesta asumir cosas??

y si no sos, si tenes ganas de que te chupemos algo, buscanos y listo, a tus 28 años de madures podrias decirlo en persona como tal.



dario no te calentes, si queres salir de excursion yo te llevo, a la godoy, antenitas, puerta de hierro, oculta, zavaleta ..... el lugar es lo de menos y a los clientes no hay con que darles a no ser que sean amigos ;).


Salu2.
Viste que mataron a uno de los familiares de Pichin en un robo?...

kreptile
01/04/2010, 22:33
http://i353.photobucket.com/albums/r362/Mariorck/Motivational%20Posters/Irony.jpg

goncba
01/04/2010, 23:03
che el thread este de ke era¿




Es obvio!
Este thread es de insultos en el Lineage, diplomacia española, terrorismo etarra, mudanzas, casamiento, Torrente, artes marciales, reglas de combate, salidas nocturnas, virilidad, asedios, problemas familiares, alianzas, gente calva, hinchadas de fútbol y mensajes personales.

Falta que hablen de repostería y tenemos un mini Taringa en un solo post.

Khorchyto
02/04/2010, 20:04
http://img89.imageshack.us/img89/9450/shot00092r.png (http://img89.imageshack.us/i/shot00092r.png/)


aca ratifica que no es el pela....

http://img225.imageshack.us/img225/9547/channelhero.png

y aca responde como lo fuera.....

al final, sos o no sos?? si sos que pasa? cuesta asumir cosas??

y si no sos, si tenes ganas de que te chupemos algo, buscanos y listo, a tus 28 años de madures podrias decirlo en persona como tal.



dario no te calentes, si queres salir de excursion yo te llevo, a la godoy, antenitas, puerta de hierro, oculta, zavaleta ..... el lugar es lo de menos y a los clientes no hay con que darles a no ser que sean amigos ;).


Salu2.


Mira pichon.... el char es mio pero en el momento de la 1ª pic no estaba yo on con el pj.... si lees todo el th en vez de boquear al pedo lo entenderias, mejor quedate en el TH de UW que ahi tal vez te respeten mas... pero ni da discutir..... ;)
Y si tengo que decir algo en vivo y en directo me sobra pecho pa ;)

Exitos!!!

Astenia
02/04/2010, 20:29
Sos muy malo
miedo:





Aburren

lanz
02/04/2010, 20:32
Sos muy malo
miedo:





Aburren

posta!

kreptile
02/04/2010, 20:52
sigue caido? Oo

centauro
02/04/2010, 21:39
Mira pichon.... el char es mio pero en el momento de la 1ª pic no estaba yo on con el pj.... si lees todo el th en vez de boquear al pedo lo entenderias, mejor quedate en el TH de UW que ahi tal vez te respeten mas... pero ni da discutir..... ;)
Y si tengo que decir algo en vivo y en directo me sobra pecho pa ;)

Exitos!!!

mira PICHON leo el th entero si me da la ganas y si tenes pecho de sobra tendrias que tartamudear menos y hacer mas.

exitos.

oMALMSTEENo
02/04/2010, 21:45
mira PICHON leo el th entero si me da la ganas y si tenes pecho de sobra tendrias que tartamudear menos y hacer mas.

exitos.

Che, este conito todavia no se entero que lo que dijo x hero channel lyhlandra se lo estaba textuando a otra persona,

avisenle pobre pibe, que se le caga de risa medio server jajaja

centauro
02/04/2010, 21:48
medio?? puff ahora si que me dio verguenza.

segui divirtiendote pibe.

oMALMSTEENo
02/04/2010, 21:52
jajajaj empeza averiguando quien tiene 28 años de tu clan jajajaj, rico pibe xD

apaguen el foro tambien jaja

centauro
02/04/2010, 21:56
no hace falta averiguar nada, se de quien hablas vos y lo demas, yo mal interprete las palabras, pero me consta que podrian haber salido de su boca con total tranquilidad.

pd: apaga el foro, la pc y dormite un rato.

kreptile
02/04/2010, 21:59
no hace falta averiguar nada, se de quien hablas vos y lo demas, yo mal interprete las palabras, pero me consta que podrian haber salido de su boca con total tranquilidad.

pd: apaga el foro, la pc y dormite un rato.

si apaga la PC, no factura ;D

pd: esteban kpo...

centauro
02/04/2010, 22:01
que facture lindo, nos vemos.

Khorchyto
02/04/2010, 22:02
mira PICHON leo el th entero si me da la ganas y si tenes pecho de sobra tendrias que tartamudear menos y hacer mas.

exitos.

Es verdad... te falta lectura... despues te paso algunos libros onda mi primer librito y cosas asi... para que arranques ;)... el game te esta sacando letra... y la verdad que no tartamudeo para nada.... y si me sobra por algo lo dire..... que pasa en tu TH ya no te dan bola..... te consta que podrian haber salido de mi boca ... si ni me conoces..... jajaja cierto... el game te hace conocerme :D

Suerte campeon de la vida.... anda a laburar por ahi si te respentan ;)

Exitos!!!

Edit: los que me conocen de verdad.... aunque me conozcan poco y solo por el game, incluso los de tu clan, saben que no boqueo al pedo, es mas, es raro que boquee... por eso "tu comentario" ... mmmmm ... es de resentido jajajaja.

Astenia
02/04/2010, 23:13
Aburren V2

songoq
02/04/2010, 23:44
Es verdad... te falta lectura... despues te paso algunos libros onda mi primer librito y cosas asi... para que arranques ;)... el game te esta sacando letra... y la verdad que no tartamudeo para nada.... y si me sobra por algo lo dire..... que pasa en tu TH ya no te dan bola..... te consta que podrian haber salido de mi boca ... si ni me conoces..... jajaja cierto... el game te hace conocerme :D

Suerte campeon de la vida.... anda a laburar por ahi si te respentan ;)

Exitos!!!

Edit: los que me conocen de verdad.... aunque me conozcan poco y solo por el game, incluso los de tu clan, saben que no boqueo al pedo, es mas, es raro que boquee... por eso "tu comentario" ... mmmmm ... es de resentido jajajaja.

Pela... eso que remarque en rojo esta de mas, Gaston es amigo mio y lo conozco bastante bien, el flaco hablo de leer un Th, que tiene que ver eso que le pusiste ahi? totalmente deshubicado negro, pero bue... A vos pela sabes que siempre te considere parte del grupo y te invitamos donde dejamos afuera gente para que vos vengas, y te soy sincero y no te me enojes... porque no te voy a mentir menos a vos que te conozco personalmente... si tengo que mantener una conversacion sobre algun tema que no sea del game, prefiero hacerlo con Gas (ke le falta lectura, segun vos) que mantener una charla con vos que no podes salir de una conversa del L2 o bien una muy reducida parte de tu profecion, no es ofenderte, tal vez esto se deba a que vos con tus amigos hablas de minas, laburo, sociedad y demas cosas como yo lo hago con Gas, como decis vos y te cito textual: "si ni me conoces....." tampoco vos conoces a Gas para decirle lo que le dijiste, yo que si lo conozco y bastante, te puedo decir, que tendrias que nacer tres o cuatro veces, para ser el gran ser humano que es Gas...
Hablas de resentimiento de parte de él? Vos estas loco? Si fuiste vos el que metio una excusa tonta, para irse de UW, de que resentimiento hablas? si la politica de UW es integrar a la gente tanto en el juego como en la vida real en reuniones, cosa que hicimos con vos, pensas que fuiste el unico que se fue de UW? Se fueron muchisimos y muchisimos quedaron, uno puede estar en el juego del lado contrario, pero seguir tomando birras en un bar tematico, con un Indio cantando canciones y tocando instrumentos raros... vos aparte de irte de UW decidiste no ser mas parte del grupo, no nosotros, quien esta resentido aka?
Fijate cuando hablas del game... vos te fuiste porque tenias intereses creados, apadrinado por victor... no se a quien le pega el game?

saludos pela cuando quieras nos juntamos a tomar unos birrines, que no te pegue el game, que no tiene nada que ver con la vida real.

exitos.