PDA

Ver la versión completa : Se Puede Aser Esta Combinasion??



prototipozero
04/03/2006, 15:47
esta combinasion de subclass esposible????
DESTROYER > SWORD SINGER > TREASURE HUNTER > SHILENT KNIGHT

lo pregunto prque muchos me disen que una bes que alja un elfo nunca mas boy a poder ser el contrario
¿esto es sierto??

GMs porfabor no me sierren el post sin desirme si o no solo es una pregunta con una respuesta simple desde ya grasias

DarkLestat
04/03/2006, 15:53
Si podes hacerla , pero , yo te diria, que ya tengas pensado que arma vas a usar.Como para orientarte en ayudar a la class que quieras...

dromier
04/03/2006, 16:25
esta combinasion de subclass esposible????
DESTROYER > SWORD SINGER > TREASURE HUNTER > SHILENT KNIGHT

lo pregunto prque muchos me disen que una bes que alja un elfo nunca mas boy a poder ser el contrario
¿esto es sierto??

GMs porfabor no me sierren el post sin desirme si o no solo es una pregunta con una respuesta simple desde ya grasias

si la podes hacer..pero una pregunta al destroyer ya lo tenes ?..por q la verdad yo lo pondria ultimo..y creo q lo pondrias al th por sus pasibas y al sws por sus auras.. si esta bueno..sk por la defensa..los cubic y todas sus giladas..pero yo lo pondria al destroyer al ultimo asi tengas mas hp..

Darion
04/03/2006, 16:33
si la podes hacer..pero una pregunta al destroyer ya lo tenes ?..por q la verdad yo lo pondria ultimo..y creo q lo pondrias al th por sus pasibas y al sws por sus auras.. si esta bueno..sk por la defensa..los cubic y todas sus giladas..pero yo lo pondria al destroyer al ultimo asi tengas mas hp..
siendo sk va a tener mas ataque mas critico etc que siendo orco quiza por eso lo pone.

SliM-FeDiN
04/03/2006, 17:27
y despues de Hacer todas esas cosas leete un diccionario :)

IzZuaL
04/03/2006, 17:32
AJJAJAJ .. es verdad el wacho no le pego una xD ..
Mata la firma : do you like cancel :P ?

dromier
04/03/2006, 18:04
siendo sk va a tener mas ataque mas critico etc que siendo orco quiza por eso lo pone.

..te KB el stun ....mucha menos vida....ademas pensa q un orco se baja la con se sube la dex a 31...por eso es mucho mejor..el destroyer..

Gats
04/03/2006, 18:10
Sí, es posible, pero antes de invertir tantas horas en el juego, te recomiendo que agarres el mataburros.
Salutes

dromier
04/03/2006, 18:15
Sí, es posible, pero antes de invertir tantas horas en el juego, te recomiendo que agarres el mataburros.
Salutes
si empesamos a criticar la ortografia..de los demas..el 90% de los usuarios van a caer..

Gats
04/03/2006, 18:17
si empesamos a criticar la ortografia..de los demas..el 90% de los usuarios van a caer..

No es por criticar ni romper la bolas, pero lo del señor ya es demasiado. Ya con solo leer el titulo....
Saludops

dromier
04/03/2006, 18:20
No es por criticar ni romper la bolas, pero lo del señor ya es demasiado. Ya con solo leer el titulo....
Saludops

jaja..okas saludos..