PDA

Ver la versión completa : Consulta al staff sobre olimpiadas (sin animo de ofender)



llllShadlowllll
31/03/2010, 21:15
Aclaro, es totalmente sin intencion de agredir ni nada por el estilo, por que de ultima, si no me gusta no me anoto en olimpiadas, como bien se dice... pero gente, la verdad, es deprimente como gente se pasa puntos (y gente que uno creia grosa del server) para brillar...

No hay nada que se pueda hacer a nivel server / reglas sobre esto ?

Gracias y por favor, no desvirtuen.

Por ej, estoy viendo al char xxkhryzolxx pasarse puntos con un elfo blanco llamado lordsirius o algo asi sin siquiera abrir la reja del coliseo... es tristisimo...

AmeNoteP
31/03/2010, 21:21
ya se discutio esto y no hay reglas y no creo q haya.yo juge la mayoria de los partidos legales y aveces cuando mire te daba bronca ver como se pasan pero we,vos tenes q dar tu mejor esfuerzo y demostrar q jugando de manera "legal" podes juntar mas que ellos

edit:acordate q muchos q se pasan son xq son pjs terminados clases q no son muy usuales y no rinden mucho jugar cntra otros.y los mancos totalmente que no pueden ni sikiera juntar 50 puntos para libritos

gatooo
31/03/2010, 21:22
las reglas no se pueden poner, pero en varios serverslas olimpiadas son supervisadas x un gm.

saludos

AmeNoteP
31/03/2010, 21:23
y no te olvides que hoy es el ultimo dia del mes.hoy son las olis a full y las pasadas a full tmb

llllShadlowllll
31/03/2010, 21:23
No si al menos mis 10 libritos saco por mes... tampoco digo que chares como kelebel o Mirrop se pasen puntos... pero te da una bronca ver gente pasandose puntos asi....

TheGame
31/03/2010, 21:28
lamentablemento lo que tendria que ser el premio de aquel que mas encuentro gane en un todos contra todos no lo es. es lo que hay este bien o mal, por eso ni me arrimo al monumento de olimpiadas, bye

dariodea
31/03/2010, 21:38
lamentablemento lo que tendria que ser el premio de aquel que mas encuentro gane en un todos contra todos no lo es. es lo que hay este bien o mal, por eso ni me arrimo al monumento de olimpiadas, bye

Y quien te dijo a vos que el brillo es solo jugando por general?:S

gatooo
31/03/2010, 21:46
Y quien te dijo a vos que el brillo es solo jugando por general?:S

la cuestion no es por general o class based y eso se sabe, todo el server ya se tomo como costumbre pasarse puntos, por lo que mucha gente no tiene ni la mas minima posibilidad de salir heroe de olimpiadas, esto esta hecho para que con 1 char te bajes a todos y no tengas dificultad minima.. salvo que te toque uno igual o parecido a vos, tenemos un standard de 4 combinaciones de sub que si no las tenes.. tendrias que ser o muy groso o tener todo enchanteado hasta la tanga para poder tener una POSIBILIDAD de ganar..

Denetor_77
31/03/2010, 21:51
desde qe estan las olys ( los unicos heros que no se pasaron puntos fueron los 1)siempre se pasaron puntos y no creo que vallan a cambiar xD

dariodea
31/03/2010, 22:02
la cuestion no es por general o class based y eso se sabe, todo el server ya se tomo como costumbre pasarse puntos, por lo que mucha gente no tiene ni la mas minima posibilidad de salir heroe de olimpiadas, esto esta hecho para que con 1 char te bajes a todos y no tengas dificultad minima.. salvo que te toque uno igual o parecido a vos, tenemos un standard de 4 combinaciones de sub que si no las tenes.. tendrias que ser o muy groso o tener todo enchanteado hasta la tanga para poder tener una POSIBILIDAD de ganar..

Y entonces que tiene que ver con pasarse puntos?... que haya chares como BlessTheChild, Solstice, Mirrop, SlathanKeaton que son complicados, no quiere decir que no brilles... hay que saber gambetear :P....

gatooo
31/03/2010, 22:05
Y entonces que tiene que ver con pasarse puntos?... que haya chares como BlessTheChild, Solstice, Mirrop, SlathanKeaton que son complicados, no quiere decir que no brilles... hay que saber gambetear :P....

es mas que obvio que la critica no viene por ese lado, se sabe los que la gambetean y los que no cazan una y brillan por estar en el lugar y momento adecuados =P y tambien estan los que eligen JUSTO el char que a mcgyver no le abrio la configuracion ni para mirarla 1 minuto y decir aca algo anda mal xd como yo que tengo todo mal seteado pero bueh... se sabe quienes merecen el brillo y se ve a diario, yo votaria por un moderador de olis

xironx
31/03/2010, 22:11
Una verguenza ... una verguenza ...

hitzuki
31/03/2010, 22:17
la cuestion no es por general o class based y eso se sabe, todo el server ya se tomo como costumbre pasarse puntos, por lo que mucha gente no tiene ni la mas minima posibilidad de salir heroe de olimpiadas, esto esta hecho para que con 1 char te bajes a todos y no tengas dificultad minima.. salvo que te toque uno igual o parecido a vos, tenemos un standard de 4 combinaciones de sub que si no las tenes.. tendrias que ser o muy groso o tener todo enchanteado hasta la tanga para poder tener una POSIBILIDAD de ganar..

x ke decis todo el server se acostumbro a pasarse puntos si los heros son todos OH salvo por MOHJI Y MARINDEARCOR

gatooo
31/03/2010, 22:25
x ke decis todo el server se acostumbro a pasarse puntos si los heros son todos OH salvo por MOHJI Y MARINDEARCOR

porque todos se pasan punmtos aunque sea para sacar libros pa, es la cruda realidad

gatooo
31/03/2010, 22:25
al decir todos me refiero a la gran mayoria obvio

TheGame
31/03/2010, 22:30
Y quien te dijo a vos que el brillo es solo jugando por general?:S


Se muy, pero muy bien como es el tema de olimpiadas, y como hoy se manejan el famoso pase de puntos, se que alguien que no este en esa "organización " puede llegar a ganar el tan afamado brillo ( que a mi no me quita el sueño para nada) pero cuantos son los que gana por esfuerzo propio y cuantos son los que ganan porque se pasan los puntos entre sus pjs ya sea de el o prestados, seamos honestos, todos los que hoy andan haciendo adenas con los enchant skills, tienen el beneficio de las armas infinite de olimpiadas + los skills de olimpiadas, llegarían a tenerlo, si hoy el server de alguna manera pudiera implementar algún método donde el pasaje de puntos no se pudría concretar?, como dije antes no me interesan las olimpiadas , se que rinde y mucho, pero no lo veo como una competencia justa, mas bien parece un trabajo en equipo, con deciente que me han llegando pedir prestado algún pj mió para concretar dicha meta a cambio de lo que yo quisiera , libro, adenas o que a futuro mi pj brille.
Lógicamente el que esta en este tema defiende este sistema a muerte porque lo favorece y seguramente dirán hipócritamente que la culpa es del resto porque no se organizan como ellos, los que no entran por este sistema de “ayuda” se quejan porque dicen que no es justo, habría que ver en realidad cuando se implemento el sistema de olimpiadas en L2 cual fue el la meta que los diseñadores del game quisieron imponer o que permitían a los user hacer, calculo que el nombre olimpiadas es extraído de la vida real donde si están previstas competencias de grupos y las individuales, creo que si la visión de los que diseñaron el game hubiese sido grupal no hubiera sido así, la competencias no hubieran sido pj vs. Pj, sino party vs. party, bye

atreyu1234
31/03/2010, 22:39
esos puntos "pasados" no son 30 puntos de 100 pjs , la mayoria de los puntos "pasados" son todos laburados , yo me rompi la cola para tener los puntos q tengo , he llorado y me he cagado de risa ... , pero no es asi nomas q me paso puntos x q tengo pjs...

AmeNoteP
31/03/2010, 22:54
es cuestion de gambetear como dice petacas.yo llege a tener casi 200 puntos sin pasarme,obvio q desp me an pelado recuperaba y asi pero es parte del juego.hay q acostumbrarse y ser vivos ahi adentro nada mas

dariodea
31/03/2010, 22:57
Se muy, pero muy bien como es el tema de olimpiadas, y como hoy se manejan el famoso pase de puntos, se que alguien que no este en esa "organización " puede llegar a ganar el tan afamado brillo ( que a mi no me quita el sueño para nada) pero cuantos son los que gana por esfuerzo propio y cuantos son los que ganan porque se pasan los puntos entre sus pjs ya sea de el o prestados, seamos honestos, todos los que hoy andan haciendo adenas con los enchant skills, tienen el beneficio de las armas infinite de olimpiadas + los skills de olimpiadas, llegarían a tenerlo, si hoy el server de alguna manera pudiera implementar algún método donde el pasaje de puntos no se pudría concretar?, como dije antes no me interesan las olimpiadas , se que rinde y mucho, pero no lo veo como una competencia justa, mas bien parece un trabajo en equipo, con deciente que me han llegando pedir prestado algún pj mió para concretar dicha meta a cambio de lo que yo quisiera , libro, adenas o que a futuro mi pj brille.
Lógicamente el que esta en este tema defiende este sistema a muerte porque lo favorece y seguramente dirán hipócritamente que la culpa es del resto porque no se organizan como ellos, los que no entran por este sistema de “ayuda” se quejan porque dicen que no es justo, habría que ver en realidad cuando se implemento el sistema de olimpiadas en L2 cual fue el la meta que los diseñadores del game quisieron imponer o que permitían a los user hacer, calculo que el nombre olimpiadas es extraído de la vida real donde si están previstas competencias de grupos y las individuales, creo que si la visión de los que diseñaron el game hubiese sido grupal no hubiera sido así, la competencias no hubieran sido pj vs. Pj, sino party vs. party, bye

Vos te crees que en el offi no se pasan puntos?:S. Vos crees que si sacan por base, no se pasan puntos por general?... total quien los va a controlar?... un GM online 6 hs? JAJAJAJA!, y si habria algun GM que controle, como sabe si fue critico, restart, se le cayo internet o que?....

Si quieren combatir la pasada de puntos, pasense por base, y siempre estan los qeu cortan pasadas, y se arman lindos pvp.

TheGame
31/03/2010, 23:20
Vos te crees que en el offi no se pasan puntos?:S. Vos crees que si sacan por base, no se pasan puntos por general?... total quien los va a controlar?... un GM online 6 hs? JAJAJAJA!, y si habria algun GM que controle, como sabe si fue critico, restart, se le cayo internet o que?....

Si quieren combatir la pasada de puntos, pasense por base, y siempre estan los qeu cortan pasadas, y se arman lindos pvp.


Eso lo tengo mas que claro ambos testeamos el server y una de las cosas que hable con algunos beta de entrada que quizás con la migración esto cambiaba, se que se pasan los puntos en el oficial., jugué oficial. un tiempo, se que el comercio de las adenas es terrible en el oficial, donacion, boot, etc etc, eso te da la pauta de que se de que hablo, y como funciona por eso digo que no me interesa, se que es imposible tener un GM "on" controlando las olimpiadas cuando hay muchas cosas mas importante que las olimpiadas, por otro lado noto que cada ves que posteo algo saltas contra mi, que acaso lo que yo digo, no es el sentir de la gran mayoría de los user del server? en lo que a olimpiadas se refiere, solo dije que pasaría si no se pudiesen pasar los puntos , no dije que estaba mal, cuando algo no lo veo como justo no participo y punto, por eso no de doy bola a las olimpiadas, ahora si tu pregunta es hacia mi, Pm y listo pero es al dope esta situación, las olimpiadas así como están no atraen a la gran mayoría de héroes y eso es lo que mas le conviene a los que si están metido en el tema pasaje de puntos, cuantos menos sean mejor y los que ven como es, menos se meten, por ahí arriba leí un user que posteo diciendo que el las laburo para ganar y que no fue sencillo y confirmo que se paso puntos, imagínate que pasaría si no se pudieran pasar solo eso, si para vos esta bien perfecto, para mi no, no le hecho la culpa a nadie simplemente no me gusta y no participo como el 95% de los héroes del server, bye

dariodea
31/03/2010, 23:29
Eso lo tengo mas que claro ambos testeamos el server y una de las cosas que hable con algunos beta de entrada que quizás con la migración esto cambiaba, se que se pasan los puntos en el oficial., jugué oficial. un tiempo, se que el comercio de las adenas es terrible en el oficial, donacion, boot, etc etc, eso te da la pauta de que se de que hablo, y como funciona por eso digo que no me interesa, se que es imposible tener un GM "on" controlando las olimpiadas cuando hay muchas cosas mas importante que las olimpiadas, por otro lado noto que cada ves que posteo algo saltas contra mi, que acaso lo que yo digo, no es el sentir de la gran mayoría de los user del server? en lo que a olimpiadas se refiere, solo dije que pasaría si no se pudiesen pasar los puntos , no dije que estaba mal, cuando algo no lo veo como justo no participo y punto, por eso no de doy bola a las olimpiadas, ahora si tu pregunta es hacia mi, Pm y listo pero es al dope esta situación, las olimpiadas así como están no atraen a la gran mayoría de héroes y eso es lo que mas le conviene a los que si están metido en el tema pasaje de puntos, cuantos menos sean mejor y los que ven como es, menos se meten, por ahí arriba leí un user que posteo diciendo que el las laburo para ganar y que no fue sencillo y confirmo que se paso puntos, imagínate que pasaría si no se pudieran pasar solo eso, si para vos esta bien perfecto, para mi no, no le hecho la culpa a nadie simplemente no me gusta y no participo como el 95% de los héroes del server, bye
No es contra vos, solo que vos planteas soluciones teoricas, que en la practica son imposibles.
Ningun GM en PO estuvo mas de 3 hs ( creo que exagero ) online, y eso que lo hacen de gusto, creo que si los obligan a loguear, estan 15 min y se van :P.

oOAvrilOo
01/04/2010, 00:25
un amigo llego a 110 pts siendo TK y salio hero y es he/ty/wlck/tk muchos buff no tiene y andaba con dyna bow +3 :S

pero bue hay otros q ganan con 600 pts pero bue q le vamos a hacer... si mas gente jugara olys esto no pasaría

algo q se puede hacer es sacar la opción de jugar con los que terminaron igual ya que con esa opción siempre va a ser fácil pasarse pts

meldur
01/04/2010, 00:32
no se puede hacer nada...

o bien no jugas... o te haces 5 bd y te tiras a salir hero con 1 anotandote por clase y jugando en non class gambeteando.

yo comprobe que cualquier i***** puede salir hero, es solo cuestion de tiempo y ganas.

Otro tema es mirar todo el dia las olim y decir.. FAA MIRA COMO SE PASA PUNTOS NI EN PEDO LE GANO... NOO ESE NO LO MATA NADIE NI EN PEDO ME ANOTO.. miras se anoto tal fulanito... dps te anotas vos.. si se tiro ud no juega hasta q le cargue el ud... tenes que estar atento a muchos factores... y por clase es mas facil.. pero siempre tenes q estar preparado para luchar contra "el rival de tu clase" por si no te llega a tocar contra tu char/mochi

Senkatou
01/04/2010, 00:38
un amigo llego a 110 pts siendo TK y salio hero y es he/ty/wlck/tk muchos buff no tiene y andaba con dyna bow +3 :S

pero bue hay otros q ganan con 600 pts pero bue q le vamos a hacer... si mas gente jugara olys esto no pasaría

algo q se puede hacer es sacar la opción de jugar con los que terminaron igual ya que con esa opción siempre va a ser fácil pasarse pts

Totalmete de acuerdo, seria muy dificil pasarse puntos sin distincion de clase.

Saludos

dariodea
01/04/2010, 00:39
Que ilusos son, creenque jugar olimpeadas es solo anotarse entrar y matar, si queres brillar tenes que ver miles de cosas como dijo Meldur, hasta tenes que especular cuando se anota uno, y cuando se anota el que esta cargado y le ganas.

songoq
01/04/2010, 01:06
Se puede cuestionar el brillo de todos, salvo el de unos pocos aun asi se pasen pts. y para mi son mirrop, aldittoo, jony, solstice, y alguno mas que no recuerdo, sean o no heros de olis, sin duda hoy x hoy son los mejores players del game...

Los demas, son mulos para libritos.

meldur
01/04/2010, 01:17
sacando la pelea por clases no solucionas nada.. he visto un elfito pasarle puntos a un humano como 5 veces seguidas.... y le tocaba siempre... jamas vi q le toque contra otro.
Se especula con las ciudades o cuando se anota uno y el otro.. o cuantos hay jugando.

Hilel
01/04/2010, 01:20
Esss un poquito de aquiiiiiiiiiiii
otro poqiuto de allaaaaaaaaaaa
y vaya a saber que otra cosa

No se que problema se hacen :F

Lo unico que se puede reprochar realmente es que es una terrible cagada el sistema de olis en cuanto a servidores con sub acumulativas. Si tu pj no sirve self buff y no tenes como compensarlo con un lindo oe te agarra un pj piola o hecho integramente para olis y te destruye.

Lo demas.. es una pelea de river boca q no tiene fin.

Cada uno sabe o debe saber quienes ganaron el brillo rompiendose el traste y quienes necesitan de ayuda para tenerlo.

songoq
01/04/2010, 01:30
Esss un poquito de aquiiiiiiiiiiii
otro poqiuto de allaaaaaaaaaaa
y vaya a saber que otra cosa

No se que problema se hacen :F

Lo unico que se puede reprochar realmente es que es una terrible cagada el sistema de olis en cuanto a servidores con sub acumulativas. Si tu pj no sirve self buff y no tenes como compensarlo con un lindo oe te agarra un pj piola o hecho integramente para olis y te destruye.

Lo demas.. es una pelea de river boca q no tiene fin.

Cada uno sabe o debe saber quienes ganaron el brillo rompiendose el traste y quienes necesitan de ayuda para tenerlo.

Caliate vos que no sabes nada Sharli!!! sabes lo que cuesta pasarse pts? no es soplar y hacer botellas -.- deja de desvirtuar el Th por favor sharli, no me hagas enojar :´(

Saludos.

kreptile
01/04/2010, 01:34
lo mismo paso en C4... ke en un principio jugaban todos, hasta ke cada 1 tenia 1 char mulo para olimpiadas.... :_.
yo tiraba 1 cancel, 1 anchor, y asi luckeaba xd... dsps entraron los Pp-BD-Ty-DT.... y nnv...

Hilel
01/04/2010, 01:36
Caliate vos que no sabes nada Sharli!!! sabes lo que cuesta pasarse pts? no es soplar y hacer botellas -.- deja de desvirtuar el Th por favor sharli, no me hagas enojar :´(

Saludos.

No jugue mucho HB Ares Jorgelin pero se como es que se pasan los puntos en olis ;) y aver cuando te conectas al msn gonka.. o ahora q estas en otra me bloqueastes? :P

songoq
01/04/2010, 01:42
No jugue mucho HB Ares Jorgelin pero se como es que se pasan los puntos en olis ;) y aver cuando te conectas al msn gonka.. o ahora q estas en otra me bloqueastes? :P

No me molestes sharli estoy pasando pts de olis...

off: -.- en el laburo me cerraron el puerto del msn, estan migrando de novell a Guindous y un perejil no tuvo mejor idea que, aceptar un troyano que rompio 3 dias de migracion, asi que 0 msn jajajajajajajajajajajajajajajajajaja lo que me rei :p

On: Recuerdo a un char que salio hero alla hace rato con buff de 4 horas... como se lo extraña, por lo menos era digno de respeto.
Creo que no se puede hacer nada con este tema, sale hero el char que este en el clan ally, ke mas chares tenga de su clase...

saludos.

lanz
01/04/2010, 02:13
Se puede cuestionar el brillo de todos, salvo el de unos pocos aun asi se pasen pts. y para mi son mirrop, aldittoo, jony, solstice, y alguno mas que no recuerdo, sean o no heros de olis, sin duda hoy x hoy son los mejores players del game...

Los demas, son mulos para libritos.

ehhhh!!! *** que me decis mochi para libro ***! jejeje
ON: cada cual hace lo que puede con los puntos!

赤い太陽
01/04/2010, 02:36
el primer dia que se jugaron olimpiadas en ares tenia algo de emoción pasaron días y la emoción desapareció , todo era una farsa , se a mantenido así y así seguirá , dejen de complicarse la vida eso no va a cambiar , total hay algunos que por mas brillosos que sean solo es la facha o juegan con los codos o blesean >.< y otros en cambio te das cuenta que brillan porque de verdad son powa

gatooo
01/04/2010, 02:48
el primer dia que se jugaron olimpiadas en ares tenia algo de emoción pasaron días y la emoción desapareció , todo era una farsa , se a mantenido así y así seguirá , dejen de complicarse la vida eso no va a cambiar , total hay algunos que por mas brillosos que sean solo es la facha o juegan con los codos o blesean >.< y otros en cambio te das cuenta que brillan porque de verdad son powa

yo no soy powa, no me paso puntos y brillo igual jejeje

Inspiration
01/04/2010, 08:36
desde qe estan las olys ( los unicos heros que no se pasaron puntos fueron los 1)siempre se pasaron puntos y no creo que vallan a cambiar xD

Los 1ros heros fueron una mentira, yo mismo veia como se tiraban los buffs q te daban con el famoso pack.
Los 2dos tienen mas merito y el q lo niega es claro q no miro olimpiadas cuando las implementaron.
Aparte fueron varios los q ganaron sin pasarse puntos. Yo fui uno y eso q me tocaba con cada mula o frenzy boy que me volaba la gorra -.-

FackingGame
01/04/2010, 10:10
En el offi ( como en todos los servers ) se pasan puntos pero no tan asqueroso como en aca por el simple hecho que en offi la gente no tiene 10 o 15 pjs lvl 75, es mas en el official ves gente DE LOS MISMOS CLANES haciendo pvps REALES no el "dejame que te gano" sino de jugando y terminar gandandolo por un pelito de HP.
Pasa que siempre se quiere sacar ventaja por eso aparecieron las mochis de OLYS y despues el pase de puntos por clase , lo unico que me causa mucha gracia pero mucha es que hay gente que "gambetea" en las olis pero en c4 jamas pudieron salir heros , porque fue ?? cuestion de gambeta ? cuestion de no conseguir muchos pjs para pasar puntos ? o cuestion de que solo hoy juegan 10 las olys ?

ynoy
01/04/2010, 10:12
un amigo llego a 110 pts siendo TK y salio hero y es he/ty/wlck/tk muchos buff no tiene y andaba con dyna bow +3 :S

pero bue hay otros q ganan con 600 pts pero bue q le vamos a hacer... si mas gente jugara olys esto no pasaría

algo q se puede hacer es sacar la opción de jugar con los que terminaron igual ya que con esa opción siempre va a ser fácil pasarse pts

concuerdo mucho se quejan q se pasan puntos, de hay tendria q haber un gm on y pq no se ponen las pilas y juegan todos olympiadas ? po es una comunidad muy grande y si todos jugasen tendrias mas de la mitad de las arenas llenas, tampoco es cuestion de hecharle la culpa a los q se pasan puntos pq queda mas comodo , me parece q tendrian q poner voluntad para jugar y tratar de intentarlo , si tratas de jugar olympiadas y pq no salis hero ese mes t resignas tanto nadaste para quedarte en la orilla ? un ejemplo tanto q hablan sobre heros ohs , Bx5shura no estaba en ningun clan poderoso y el estuvo por salir hero muchas veces hasta q salio hero no se , si por arreglos o por su propia cuenta, pero lo q va a la hora de jugar olympiadas es la insistencia me parece

Saludos tal ves antes de quejarse y pedir una niñeras para las olympiadas deberian jugarlas y ser un toque mas vivos , sin bardear a nadie

ON: Hay mucha gente con equipos bien enchanteados y skilles recontra aumentados lindas augumentaciones y no juega olympiadas.....

EPP
01/04/2010, 11:40
Tienen tantos pjs terminados iguales que para pasarse se anotan por clases en vez de miscelaneos :P

xleox
01/04/2010, 12:10
anotate por base y molestalos ? rindeeee bocha yo ayer sume 62 ponits asi con el pj de un amigo xd bx5shura :P

aver te doy mi opinion lo cual no dice yo tenga razon xd , yo soy un confeso k paso puntos no a mi :P por k sinceramente me vale un cuerno el brillo xd si no a algun amigo o ally como hice ayer 8-) a mi me interensan los libros :) y mi pj :P no es para jugar sell -.- aunke ayer gane 3 y perdi 1 (H) en la comun y el pj de mi amigo es un asco en flan un warrior me baja el cp de 1 entos la hago facil :P si el tema del brillo SIEMPRE fue es y sera un grandisimo FRAUDE yo paso puntos mi intencion no es brillar nomas sacar libros xd y vos decis k es inlegal por algo ?:O yo no le prohibo a pongo un nombre de mi raza k conosco winer entrar en base y matarme y sacarme los puntos k me pase ayer mismo mas k pasada de puntos era una olimp de necros O_o eramos banda y habia k pelear xd me deje ganar luego por el de mi ally y ? yo me dejo matar si kiero eso no es ilegal :P hasta hoy almenos jaja en fin xd no entiendo mucho el drama si ves k se pasan puntos te anotas en base y los molestas o seguis jugando la forma ``legal`` y listo

no entiendo k gracia le ven a brillar xd para mi es una molestia cuando bx5shura brillaba y lo logeaba me wisp 20 para k pase msj -.- prefiero no brillar :s es mas comodo

AmeNoteP
01/04/2010, 12:31
anotate por base y molestalos ? rindeeee bocha yo ayer sume 62 ponits asi con el pj de un amigo xd bx5shura :P

aver te doy mi opinion lo cual no dice yo tenga razon xd , yo soy un confeso k paso puntos no a mi :P por k sinceramente me vale un cuerno el brillo xd si no a algun amigo o ally como hice ayer 8-) a mi me interensan los libros :) y mi pj :P no es para jugar sell -.- aunke ayer gane 3 y perdi 1 (H) en la comun y el pj de mi amigo es un asco en flan un warrior me baja el cp de 1 entos la hago facil :P si el tema del brillo SIEMPRE fue es y sera un grandisimo FRAUDE yo paso puntos mi intencion no es brillar nomas sacar libros xd y vos decis k es inlegal por algo ?:O yo no le prohibo a pongo un nombre de mi raza k conosco winer entrar en base y matarme y sacarme los puntos k me pase ayer mismo mas k pasada de puntos era una olimp de necros O_o eramos banda y habia k pelear xd me deje ganar luego por el de mi ally y ? yo me dejo matar si kiero eso no es ilegal :P hasta hoy almenos jaja en fin xd no entiendo mucho el drama si ves k se pasan puntos te anotas en base y los molestas o seguis jugando la forma ``legal`` y listo

no entiendo k gracia le ven a brillar xd para mi es una molestia cuando bx5shura brillaba y lo logeaba me wisp 20 para k pase msj -.- prefiero no brillar :s es mas comodo



hoy en dia ser hero de olis es mas que un simple brillito y usar el hero channel,eso era en c4,hoy en dia tenes varios skiles que sirven y se nota aunque no sea la gran cosa todo suma.

Ferefe
01/04/2010, 12:37
En un server con sub acumulativas no puede, ni debe existir olimpiadas...

Arruina el server...

Que lindas las epocas cuando no existian Oli y la gente se cagaba a palos en agites, sin calentarle nada la noblesa, oli, bla bla...

El problema viene desde los creadores... cada cronica nueva meten alguna gilada que le saca la gracia que tenia...

C3 (L) PURO AGITE!

Astrangeday
01/04/2010, 12:53
En un server con sub acumulativas no puede, ni debe existir olimpiadas...

Arruina el server...

Que lindas las epocas cuando no existian Oli y la gente se cagaba a palos en agites, sin calentarle nada la noblesa, oli, bla bla...

El problema viene desde los creadores... cada cronica nueva meten alguna gilada que le saca la gracia que tenia...

C3 (L) PURO AGITE!

pasa que es un juego en que ya despues de tanto tiempo
se le agregaron tantas pavadas, que ya no saben que mas meterle para darle algo de "innovacion" por ende terminan agregandole boludeces que solo frutean el juego, eso pasa por el desgaste...

en cuanto a las olimpiadas la verdad es una mentira por donde la mires
que se le va a hacer
personalmente no miro ni participo
que se yo ni me gusta

t0ng0
01/04/2010, 13:00
y bue si no puedes con ellos unete al pasa puntos =P

flamedstones
01/04/2010, 13:08
Vos te crees que en el offi no se pasan puntos?:S. Vos crees que si sacan por base, no se pasan puntos por general?... total quien los va a controlar?... un GM online 6 hs? JAJAJAJA!, y si habria algun GM que controle, como sabe si fue critico, restart, se le cayo internet o que?....

Si quieren combatir la pasada de puntos, pasense por base, y siempre estan los qeu cortan pasadas, y se arman lindos pvp.

wow aca si q te pisaste jodido capo

a vos no te jodía q comparen este server con el offi?

si esto es algo completamente distinto tmb lo puede ser respecto a las oli




hubiera o hubiese
sabría

a re xXXXxXxXxXxXbrskrxxXXXxxxXX y su corrector :S

cidcampeador
01/04/2010, 15:07
GenitumNonFactum L)

marxiano
01/04/2010, 15:13
la verdad me cansa leeer la gente que ipocrita es y no se da cuenta que esta contando un cuento y que ese cuente ellos estan pensando que es asi, que no es facil pasarce puntos haaaaaaaaa dejense de mentir si tienen divididos los dias y todo que se piensan que la gente es estupida que no mira las cosas. dejen de creer que tienen merito solo demuestran una creencia muy vieja todos los hdp son todos mankos y despues nos quejamos que el pobre de capo juega con los codos. y esta gente se cree viva sacando probecho no me parece mal pero lo que si me da por los huev... es que digan a no soy groso porque mato a todos y los que matas son chares que estan para que los mates crecan maduren flogers

[Jonatan]
01/04/2010, 15:17
la pastillita..

Ya habia otro TH de esto y se dijo exactamente todo lo mismo que se repitió acá. Y como seguramente aquella vez, tampoco ahora se haga nada. Primero porque nose si existe la posibilidad de "hacer algo.." y segundo porque incluso cuando se pongan, se supone que hay otras cosas más importantes en prioridad (bugs y demás).

Lo más lógico sería sacar el "class based", pero, es obvio que igualmente la pasada de puntos y los chares que brillan solo por eso van a seguir existiendo, aunque por general. Seguirían habiendo "heros mentira", y tiempo después crearían otro TH para volver a llorar lo mismo.. siempre fue, es y será así.

By JonY

marxiano
01/04/2010, 15:29
;1265781']la pastillita..

Ya habia otro TH de esto y se dijo exactamente todo lo mismo que se repitió acá. Y como seguramente aquella vez, tampoco ahora se haga nada. Primero porque nose si existe la posibilidad de "hacer algo.." y segundo porque incluso cuando se pongan, se supone que hay otras cosas más importantes en prioridad (bugs y demás).

Lo más lógico sería sacar el "class based", pero, es obvio que igualmente la pasada de puntos y los chares que brillan solo por eso van a seguir existiendo, aunque por general. Seguirían habiendo "heros mentira", y tiempo después crearían otro TH para volver a llorar lo mismo.. siempre fue, es y será así.

By JonY

por mi lado no me molesta que brillen o que no brillen o que sumen o no sino lo qe en mi caso me da por los huev es que los muchachos crean que tienen manos y son grosos por hacer eso sean de perfil vajos muchachos como algunos y da la casualidad que los que son de perfil vajo son los qe ganan con honor y lo ganan porque demuestran ser los mejores

aryon
01/04/2010, 16:23
La verdad que es un tema que viene dando vueltas hace rato, y creo que hay ke tomarlo como viene, ya esta ya es asi y no hay nada que se pueda hacer, o se quiera hacer, cuando empece a jugar olis, lo hice con la simple meta de juntar los miseros 50 puntos para juntar libros ya que los precios de estos inversamente a todo el comercio, se fue al carajo, tons kise probar de sacarlos. y no es tan dificil, lamentablemente por mi laburo puedo jugar muy poco en ese horario, en el ke son las olis, sino nose ke tan lejos estaria el brillo. Pero creo que con el tiempo te vas a costumbrando a esto, a lo primero te da bronca ver como se pasan puntos, ojo no solo en base sino en ke en multi tmb, y lo ke mas bronca te da es lo ke ves y nunca te toca el char mulo a vos!!! jaja lo ke si note este mes hubo mas gente compitiendo, a lo mejor si esto sigue en crecimiento se acorten las chances de los demas, o al menos se pone mas divertido. Una buena alternativa seria ke sea tipo eliminatorias el ke gana keda.....pero ni idea si es factible algo asi, pero ahi no habria lola, no vas por puntos ganas kedas ja. la otra, si es ke kieren hacer un poco mas justo el server, seria kitar los skill ke da ser heroe, ke es una de las grandes kejas del pasaje de puntos....pero kien dijo ke esto es democracia? pasa en las peliculas...pasa en la vida real....pasa en PO ja

flamedstones
01/04/2010, 18:05
bueh es como cada uno se tome su rol


si queres ser grox sin dedos necesitas o cagar gente o tener mucha guita y tiempo al pedo

yo nunca pienso en ser grosso cuando juego me parece q es la mejor forma de disfrutarlo


ayer me craftie una pechera bW H y estaba re contento por lo q me costo conseguir los recipes del laberitno de moldes

por algo estoy en un clan siin apuros ni exigencias ni puterio...


ese es mi rol no se el de ustedes...

centauro
01/04/2010, 19:11
una mentira grande como una casa que se le va a hacer.....

ZaUeRcito
01/04/2010, 19:36
No, tampoco van a hacer nada (como mucho se podria sacar la clase base pero no creo).

Hinoki
01/04/2010, 19:54
Aclaro, es totalmente sin intencion de agredir ni nada por el estilo, por que de ultima, si no me gusta no me anoto en olimpiadas, como bien se dice... pero gente, la verdad, es deprimente como gente se pasa puntos (y gente que uno creia grosa del server) para brillar...

No hay nada que se pueda hacer a nivel server / reglas sobre esto ?

Gracias y por favor, no desvirtuen.

Por ej, estoy viendo al char xxkhryzolxx pasarse puntos con un elfo blanco llamado lordsirius o algo asi sin siquiera abrir la reja del coliseo... es tristisimo...

Mira, por mas que se pasen puntos. vos si les ganas, les quitas el brillo y listo.
que se pasen puntos. total a vos no te jode en nada, para sacarle el brillo al otro.

kreptile
01/04/2010, 22:07
bueh es como cada uno se tome su rol


si queres ser grox sin dedos necesitas o cagar gente o tener mucha guita y tiempo al pedo

yo nunca pienso en ser grosso cuando juego me parece q es la mejor forma de disfrutarlo


ayer me craftie una pechera bW H y estaba re contento por lo q me costo conseguir los recipes del laberitno de moldes

por algo estoy en un clan siin apuros ni exigencias ni puterio...


ese es mi rol no se el de ustedes...


http://static.funnyjunk.com/gifs/okay_wtf_reaction.gif

Astenia
01/04/2010, 23:25
http://static.funnyjunk.com/gifs/okay_wtf_reaction.gif

Jajajjajajaja

Before
01/04/2010, 23:51
bueh es como cada uno se tome su rol


si queres ser grox sin dedos necesitas o cagar gente o tener mucha guita y tiempo al pedo

yo nunca pienso en ser grosso cuando juego me parece q es la mejor forma de disfrutarlo


ayer me craftie una pechera bW H y estaba re contento por lo q me costo conseguir los recipes del laberitno de moldes

por algo estoy en un clan siin apuros ni exigencias ni puterio...


ese es mi rol no se el de ustedes...





obvio si uno juega para divertirse (?)

goodknight
02/04/2010, 00:29
http://static.funnyjunk.com/gifs/okay_wtf_reaction.gif

requete agree

flamedstones
02/04/2010, 00:59
http://static.funnyjunk.com/gifs/okay_wtf_reaction.gif

jojo q pibe gracioso q sos jajaj me cago de risa ohohohoho


q linda forma de esquivar el bulto ...

xleox
02/04/2010, 01:18
hoy en dia ser hero de olis es mas que un simple brillito y usar el hero channel,eso era en c4,hoy en dia tenes varios skiles que sirven y se nota aunque no sea la gran cosa todo suma.


sigue sin tener relevancia para mi igual yo digo siempre aca ( en el foro) son todossssssssss players ejemplo :P despues resulta otra cosa xd

como sea es mi forma de ver y ojala no sancionen pasarse puntos por k me rinde mucho

pd: vendo enchats skill

Solstice
02/04/2010, 02:30
no es tan jodido...
sacar la clase base,y hacer q te lleve en 10 o 15 segundos,tmb tal vez reducir el horario onda de 8 a 12 como era en c4 para q sea menos denso "controlar" los pases entre enemigos.En varios servers con acumulativas estan seteadas asi las olys,sin base y con menos tiempo para llevarte al estadio..
Ovbiamente van a tratar de seguir pasandose x gral anotando al mismo tiempo,pero es mas riesgoso x gral ;)

Arre.

kreptile
02/04/2010, 02:39
jojo q pibe gracioso q sos jajaj me cago de risa ohohohoho


q linda forma de esquivar el bulto ...

disculpame capo, pero aca el ke sufre del complejo payaso krusty sos vos. xd

y no se ke bulto eskivo segun vos... '.' juego olys por general nomas xd.

Abraxas
02/04/2010, 04:25
Yo muchas veces pensé en sacar la opción class based, pero me di cuenta que en realidad es ahí donde se miden los pjs, dado q vos te enfrentas a otro terminado como vos...q se pasen puntos, bueno, sabrás cuando cortarle el jueguito...pero muchas veces en gral., a mi particularmente con un char c3 me es casi imposible ganarle a nuevos chares o mochis o overenchanteados como decian por ahi, mirrop, blessthechild, entre otros...

Lo mejor es jugar por clase y mostrar quién es el mejor de la misma.

Saludos.

Shuniman
02/04/2010, 04:46
No entiendo para q tanto bardo.. Si saben que nunca van a hacer algo.. Es decir falta q migren el zeus q arreglen la isla hb (aaaaaahhhrrrreeeeeeee que venían siempre con el mismo chamullo) :P

DLupus
02/04/2010, 06:21
En varios server se pasan los puntos con ayuda de la ally y demas, para llegar a heros de oli, es asi la cosa los q salen heros por q les pasan puntos hay q tener en cuenta q no pueden salir de la cuidad por q afuera la comen y ademas hay unos cuantos con brillo q son mankelis. Esta asi la cosa si los los OH manejan las oli no va a ser para siempre.

flamedstones
02/04/2010, 13:00
disculpame capo, pero aca el ke sufre del complejo payaso krusty sos vos. xd

y no se ke bulto eskivo segun vos... '.' juego olys por general nomas xd.

eh quien t acuso de algo de olys?

de ninguna manera me referia a eso
ni q te conociera tan bien pa saber q haces o dejas de hacer
sere krusty pero se ubicarme

puedo hacer los th mas ********s pero si es algo serio te voy a comentar realmente lo q pienso
porfavor no escribas por escribir...si necesitas descargar algo q tengas contra mi descargalo pero no digas boludeces porq te perjudica mas a vos q a mi

Chi
02/04/2010, 13:40
hoy en dia ser hero de olis es mas que un simple brillito y usar el hero channel,eso era en c4,hoy en dia tenes varios skiles que sirven y se nota aunque no sea la gran cosa todo suma.

Eso depende de que cada char, te puedo asegurar que muchos (me incluyo) no los usa casi nunca esos skills, porque no los necesita.

aldittoo
02/04/2010, 14:28
Yo muchas veces pensé en sacar la opción class based, pero me di cuenta que en realidad es ahí donde se miden los pjs, dado q vos te enfrentas a otro terminado como vos...q se pasen puntos, bueno, sabrás cuando cortarle el jueguito...pero muchas veces en gral., a mi particularmente con un char c3 me es casi imposible ganarle a nuevos chares o mochis o overenchanteados como decian por ahi, mirrop, blessthechild, entre otros...

Lo mejor es jugar por clase y mostrar quién es el mejor de la misma.

Saludos.


A seee, y como haces para que chares de la misma clase se anoten al mismo tiempo ¿?¿? , siendo que en muchas de ellas ya sabes cual es el mejor y anotarse contra ellos seria regalar los puntos....
Osea quien se va a anotar en una clase sabiendo qe no va a ganar ¿?

De todas formas me gusta la idea :D

Fakku
02/04/2010, 14:32
Se puede cuestionar el brillo de todos, salvo el de unos pocos aun asi se pasen pts. y para mi son mirrop, aldittoo, jony, solstice, y alguno mas que no recuerdo, sean o no heros de olis, sin duda hoy x hoy son los mejores players del game...

Los demas, son mulos para libritos.

JohnTheCat? JA JA JA JA

Guilds
02/04/2010, 15:01
creo q se refiere a JonY

Schatten
02/04/2010, 15:08
Aclaro, es totalmente sin intencion de agredir ni nada por el estilo, por que de ultima, si no me gusta no me anoto en olimpiadas, como bien se dice... pero gente, la verdad, es deprimente como gente se pasa puntos (y gente que uno creia grosa del server) para brillar...

No hay nada que se pueda hacer a nivel server / reglas sobre esto ?

Gracias y por favor, no desvirtuen.

Por ej, estoy viendo al char xxkhryzolxx pasarse puntos con un elfo blanco llamado lordsirius o algo asi sin siquiera abrir la reja del coliseo... es tristisimo...

El staff no puede intervenir en el tema de olimpiadas. Las olimpiadas, y todo lo q pasa en el server, es pura responsabilidad de los player, uds arman como van a ser las cosas, es lo mismo, q vengan a quejarse, pq el clan de Josecito, ayudo al clan de pedrito a tomar un castillo... lamentablemente es lo q pasa siempre, aca y en todos lados, las olimpiadas se arreglan, y siempre la domina el clan/alianza mas groso del sv.

Saludos.