PDA

Ver la versión completa : goeie môre



TugaTursa
01/04/2010, 10:14
Buu... Estoy con ganas de pegarle dos tiros en la frente a mi tía y de bardear a evilnana. Ademas de eso mi dia es normal :D:D:D

nicolas32722934
01/04/2010, 10:23
buen dia xD, sigo lavando el piso :F

steel-butterfly
01/04/2010, 10:31
Buu... Estoy con ganas de pegarle dos tiros en la frente a mi tía y de bardear a evilnana. Ademas de eso mi dia es normal :D:D:D

Si le pegas 2 tiros a tu tía y no te conformas, te pasas por mi casa, tengo unos vecinos con 8 perros que me los largan a las 5 de la mañana y ladran y ladran, ya no aguanto más - . -

Te pago en adenas (?)

NiGhTFir3
01/04/2010, 10:40
Buen dia :D

Tengo un frio tremendo ***!

TugaTursa
01/04/2010, 10:41
Si le pegas 2 tiros a tu tía y no te conformas, te pasas por mi casa, tengo unos vecinos con 8 perros que me los largan a las 5 de la mañana y ladran y ladran, ya no aguanto más - . -

Te pago en adenas (?)

M.. ok, 170kk por cada perro muerto y un arma S por cada vecino liquidado.
En mi casa vivo rodeado de perros y de gatos, a los gatos los entrampo y a uno de los chuchos lo envenene pero es resistente. Le puse veneno para ratas en un montoncito de carne picada y no le hizo nada :(. Lo mas gracioso es que cuando me ve se acerca y me mueve la cola, piensa que soy su amigo y le voy a regalar comidita :(:(... Perro tonto -.-". Ese ladra hasta las 4 AM =(

nicolas32722934
01/04/2010, 10:47
M.. ok, 170kk por cada perro muerto y un arma S por cada vecino liquidado.
En mi casa vivo rodeado de perros y de gatos, a los gatos los entrampo y a uno de los chuchos lo envenene pero es resistente. Le puse veneno para ratas en un montoncito de carne picada y no le hizo nada :(. Lo mas gracioso es que cuando me ve se acerca y me mueve la cola, piensa que soy su amigo y le voy a regalar comidita :(:(... Perro tonto -.-". Ese ladra hasta las 4 AM =(


yo me acuesto a dormir, y q tiren la casa abajo q no em molesta nada xd

TugaTursa
01/04/2010, 11:33
WTF!! 15 visitas y 5 post nomas?? Donde estan los desvirtuadores y los bardeadores??

Me aburroooooooo =(

galuf
01/04/2010, 12:00
Buen día. Me fui a retirar un par de cosas.


pd: cada día más tranquilo el foro.

EPP
01/04/2010, 12:35
WTF!! 15 visitas y 5 post nomas?? Donde estan los desvirtuadores y los bardeadores??

Me aburroooooooo =(

Comela PT! (?)

Hoy llegué a Rosario y me estoy cagando de aburrimiento...

Buenos días las pelotas... me voy a dormir no dormí nada en el viaje...

Saludos

steel-butterfly
01/04/2010, 12:39
M.. ok, 170kk por cada perro muerto y un arma S por cada vecino liquidado.
En mi casa vivo rodeado de perros y de gatos, a los gatos los entrampo y a uno de los chuchos lo envenene pero es resistente. Le puse veneno para ratas en un montoncito de carne picada y no le hizo nada :(. Lo mas gracioso es que cuando me ve se acerca y me mueve la cola, piensa que soy su amigo y le voy a regalar comidita :(:(... Perro tonto -.-". Ese ladra hasta las 4 AM =(

No me molestan los gatitos y los perritos, pero estos perros son i*****s, y mis vecinos peores. Ya sabes la cantidad de denuncias que hice?

Estoy a punto de gastar $50 en un coagulante de sangre para liquidarlos sin pruebas evidentes (convengamos que nadie le va a hacer una autopsia a un perro para determinar que murió por coagulación de sangre xD)

El veneno no da porque es evidente y pueden denunciarte, pero esto que quiero tirarles yo no deja evidencia =P

El tema es que es carísimo y no se si da.

Lo peor son los domingos cuando los largan a ladrar a las 6 de la mañana, es para romperles todo.

TugaTursa
01/04/2010, 12:46
No me molestan los gatitos y los perritos, pero estos perros son i*****s, y mis vecinos peores. Ya sabes la cantidad de denuncias que hice?

Estoy a punto de gastar $50 en un coagulante de sangre para liquidarlos sin pruebas evidentes (convengamos que nadie le va a hacer una autopsia a un perro para determinar que murió por coagulación de sangre xD)

El veneno no da porque es evidente y pueden denunciarte, pero esto que quiero tirarles yo no deja evidencia =P

El tema es que es carísimo y no se si da.

Lo peor son los domingos cuando los largan a ladrar a las 6 de la mañana, es para romperles todo.

¿Que preferis?, ¿50$ o tu salud mental?... Proba darles carne picada con paracetamol o vidrio.

nicolas32722934
01/04/2010, 12:52
limpia el dueño, mas facil, los animales no tienen la culpa :D

flamedstones
01/04/2010, 13:18
hola... en q idioma esta?


aca va en elfico


MAG AR

TugaTursa
01/04/2010, 13:36
Hola esta en idioma Afrikaa

steel-butterfly
01/04/2010, 13:50
limpia el dueño, mas facil, los animales no tienen la culpa :D

La pensé, obvio que los animales no tienen la culpa, pero si limpio a los dueños, se viene a vivir la hija y me trae 20 perros en vez de 8 :S

La otra vez vi a la vieja por la calle y la apuré con el tema... igual las amenazas son efectivas por unos días nomás, después vuelven a lo mismo.

Busco sicarios que cobren en adenas, whisp! (?) :gunsmilie:

TugaTursa
01/04/2010, 14:32
BUUUUUUUUUUU -.-"... Me rompi para escribir una respuesta adecuada y contundente en el tema de Ricky gay y cuando hago click para postear el tema habia sido cerrado... ¬¬

Eso fue un golpe bajo galuf!!!

galuf
01/04/2010, 14:49
Lo cerré porque estaba ingresando en un terreno ajeno al permitido en este foro.


Retirado a mis aposentos.


saludos

nicolas32722934
01/04/2010, 14:52
justo q el de ricky se ponia bueno :(

steel-butterfly
01/04/2010, 17:32
Si se ponía interesante y bueh. Nos kb por tener gente en el foro con la cuál no se puede debatir sobre temas serios y polémicos porque son muy pendejos y terminan desubicándose.

Rodrigo 73
01/04/2010, 18:32
Hola.



Chau.

TugaTursa
01/04/2010, 21:17
Dos tiros en la frente ¬¬.

steel-butterfly
01/04/2010, 21:21
Acabo de leer el llamado de atención de Schat.

Perdón señor mod, prometo que no va a volver a pasar =)

zombie00
01/04/2010, 21:51
Acabo de leer el llamado de atención de Schat.

Perdón señor mod, prometo que no va a volver a pasar =)

Noooooo, revelate contra el sistema. Insultalo a tuga o al cara de pan de Ferefe. Sobre todo si es contra yaten, que si fuera un sistema seria un Windos ME.

Shuniman
02/04/2010, 04:12
Mira... La mas efectiva es rompe una botella de vidrio.. Y mandarle adentro de la carne picada.. Lo q si en las horas después de q se lo tires salí corriendo de tu casa xq los gritos y alaridos te vana partir el alma :S

El anti coagulante es buena idea también :P