PDA

Ver la versión completa : TH o AW?



Kayleena
01/04/2010, 21:14
Buenas!!!

La idea es un char TY - Daguero - PS - Pala

Todavìa no defino si meter TH o AW.

Que dicen ustedes y por que??



Gracias

Azure
01/04/2010, 21:31
normalmente, los dagueros estan optando ser TH x el tema de las pasivas... oesa, el Aw tiene solo Critical Power en pasiva, osea RICOS criticos.. mas con el TH aparte del Critical Power, tenes Critical Chanse, osea q aparte de ricos criticos, tenes buena posibilidad de los mismos! xD solo estoy comparando el simple hecho de los skilles pasivos... los activos son practicamente los mismos..

Se me hace q lo q esta rindiendo mas es TH (ojo, es solo mi opinion)

salu2 gentessss

Kayleena
01/04/2010, 21:35
normalmente, los dagueros estan optando ser TH x el tema de las pasivas... oesa, el Aw tiene solo Critical Power en pasiva, osea RICOS criticos.. mas con el TH aparte del Critical Power, tenes Critical Chanse, osea q aparte de ricos criticos, tenes buena posibilidad de los mismos! xD solo estoy comparando el simple hecho de los skilles pasivos... los activos son practicamente los mismos..

Se me hace q lo q esta rindiendo mas es TH (ojo, es solo mi opinion)

salu2 gentessss


Eso lo tenia en cuanta, el tema es que en HB levantas 500 de critico como si nada con daga y arco, asi que eso no me influye demasiado en al elecciòn. El AW tiene el critical power lvl 7 y TH lvl 6.

Gracias por el aporte

ODRADEK
01/04/2010, 22:07
ty pala ps th

Kayleena
01/04/2010, 22:26
ty pala ps th


Penalizado y a Rango melle tengo desventaja contra "Las Tres UD"

Axel pt

ODRADEK
02/04/2010, 00:59
Penalizado y a Rango melle tengo desventaja contra "Las Tres UD"

Axel pt

dagero rinde si terminas dagero la dif del dmg con los toogles i buff de 3ra conparados con un pj con sub de dagero es muchisima. t va a pasar lo mismo q con el dagero q tenes xd

Shuniman
02/04/2010, 04:15
Nunca te metió un fucking lethal strike un daguero en 3era? Es lo mas asco del universo -.-"

ODRADEK
02/04/2010, 06:25
Nunca te metió un fucking lethal strike un daguero en 3era? Es lo mas asco del universo -.-"

si t vaja la hp a 0 i t deja solo el cp rinde

xironx
02/04/2010, 09:32
Yo me quedo con Th, por una cuestion de estetica y mejores skill.. creo yo que tiene hasta mejor Critical que el AW, y si no es asi .. tenes Dash+Evasion jajaj

GrayFox
04/04/2010, 05:59
sí realmente querés un daguero terminal daguero! Las skiles de 3ra son las que hacen un daguero lo que es!

Sí tú idea es meter sub de daguero creo que lo mejor es TH, pero vas a tener pocas skiles comparado con un daguero completo!

Yo personalmente tengo un AW y prefiero el crítica power , es más hasta lo podés enchantar en power con daga llegó a pegar críticos de 3k a charles full dy por skill ni hablar que al tenés pasivas de daguero de 3ra tengo más posibilidades de lethal!

monyloky
04/04/2010, 10:42
Hola.El orden mas que nada depende de tu estilo de juego.si no queres terminarlo daguero te recomiendo th por las pasivas(ctitical chance 3 y power 6,este un punto menos que el aw pero acordate que son subs acumulativas y esa diferencia no la vas a notar mucho)y el dash que tiene un reuse de 35 seg fijos que te ayudan mucho a contrarrestar la baja de speed del cov.
Pero si lo queres terminar con la profecion ahi si te recomiendo el AW.En esta cronica es el daguero que mas resalta y lo probe en varios servers sin subs acumulativas y es el que mas lethal mete.
Conozco gente dentro del game que tienen un ty wl sk aw y cuando te entra un lethal te destroza.pero a mi gusto en esa sub cambiaria destro por wl.Por el simple echo que el revival es imposible de tirarlo en pvp con arqueros que pegan por 4.5k(te digo porque tengo un th ty sk wl)y el trill te aumenta un poco el atack speed pero otra vez sumalo al cov y sos una tortuga con daga,justamente lo contrario a ser agil.Por eso para mi gusto destro mejor por el gust y si pones sub de pala te bajas la vida tiras gust subis con batle y tenes una defensa interesante.
Ahora si queres meter sub de mago por el weapon mastery y la doble pasiva antimagia te recomiendo wc(muchos meten summoner y no les importa quedar penalizados pero tengo uno parecido y el atack speed que es tu fuerte se ve muy afectada para mi gusto.
Por ejemplo ty pala wc aw,usas heavy sos mas duro pegas mas por el lvl del weapon tenes pasivas de bootss de hp que todo suma,recumeras mas rapido mp que en daguero es indispensable.
Pero todo depende de tu juego.A ser un semi tanque con algunas skilles de daguero o a matar y correr,saber jugar al rango terminando daguero.

Kayleena
04/04/2010, 13:52
Ya meti TH.


Analice mucho hacerlo PALA TY WC AW, pero me representa mucha desventaja contra arqueros u otros Pjs terminados tanques. Al ser melee entro en el rango del Vengance, y si complica contra las "3 UD".

darkman222
04/04/2010, 15:13
Nunca te metió un fucking lethal strike un daguero en 3era? Es lo mas asco del universo -.-"

Jajajaj es verdad yo meti lethal strike de 67dmg = piso :P

Un buen daguero tiene evasion, cosa que el pala no tiene por el majesty

Daguero piola ty-th-ps-tk/sk , casi no se nota la perdida de at.speed

Saludos :king:

PD: tengo un des-ty-wc-th :P

Kayleena
04/04/2010, 17:58
Jajajaj es verdad yo meti lethal strike de 67dmg = piso :P

Un buen daguero tiene evasion, cosa que el pala no tiene por el majesty

Daguero piola ty-th-ps-tk/sk , casi no se nota la perdida de at.speed

Saludos :king:

PD: tengo un des-ty-wc-th :P

La gracia de la evasiòn se perdio con el cambio de cronica.

En C4 usaba un th-ty-wlk-tk y con rabit me llevaba 3 o 4 arqueros tranquilos. En HB se modifico el rabit y casi no da evasion comaprado a C4. Apuesto por Pala por el HP, CP y sobre todo por el Stun.

GrayFox
05/04/2010, 11:31
Ya meti TH.


Analice mucho hacerlo PALA TY WC AW, pero me representa mucha desventaja contra arqueros u otros Pjs terminados tanques. Al ser melee entro en el rango del Vengance, y si complica contra las "3 UD".

Tengo un char asi y créame que a muchos se tienen que meter los 3 UD en el ogte =p

La evasión en este server es una cagada

Dashet
05/04/2010, 11:55
ty pala ps th

Lo mismo que dice el ^^

Pero creo que en lugar de ps taria mas bueno Warcryer...:jump2:

monyloky
06/04/2010, 15:37
Ya meti TH.


Analice mucho hacerlo PALA TY WC AW, pero me representa mucha desventaja contra arqueros u otros Pjs terminados tanques. Al ser melee entro en el rango del Vengance, y si complica contra las "3 UD".


Fijate que muchos comparten la opcion que te di y tene en cuenta una cosa con el tema de las uds que los lethal no respetan pdef.