PDA

Ver la versión completa : Por favor.



Charlo
02/04/2010, 12:28
Hola gentes buen dia.

No sabía donde postear esto, pues abarca varias de las secciones de este foro, así que me decidí hacerlo acá y me encantaría que no se desvirtuara, gracias.

Ayer a la mañana, como casi todas las mañanas, compartía unas agradables partys con los personajes del clan, café y ts mediante, hasta que en un momento nos encontramos dentro del hall. Pasaron varios minutos, por no decir una media horita, donde todos estábamos en el hall y pasándola muy bien con nuestra charla x ts. En ese momento ingresa al ts otro de los miembros del clan y después de saludar pregunta qué estábamos haciendo, a lo cual, después de una carcajada general le respondimos: nada!!!
Estábamos tan compenetrados en la charla, que habían pasado no menos de 30 minutos donde hablábamos, nos reíamos, compartíamos vivencias, anécdotas, problemas, etc, sin darnos cuenta que habíamos dejado el L2 de lado.
En ese momento, uno de los chicos dijo la frase que me hizo redactar este post: "la verdad es que yo sigo acá por esto, por ustedes, porque si no ya me hubiera ido del server hace rato...".
Esta persona se creó un personaje en ésta crónica, lo leveó a pulmón como pocos, se hizo el pj que quería hacerse, le puso el nombre que quería ponerle, le rendía como él quiso que rindiera y lo conocemos todos por ese pj. Hace unos meses dejó de rendirle, algo pasó con el pj y no podemos descubrir qué.
De más está decir que acudió al foro y aún no tiene respuesta por parte de los administradores. Un gm in game le revisó el pj y dijo que estaba bien, pero no lo testeó, no lo probó un rato como para detectar el problema, le dijo que las skills estaban bien y etc, pero el problema sigue, existe, es real.
Es una lástima y una alegría, lástima por un excelente tipo (no lo conozco en persona, cosa que lo voy a hacer en 1 semanita aproximadamente) que invirtió su tiempo en crearse el pj que quería hacerse, no el hero de moda, sinó el que él sentía que era su personaje en este juego y ahora no lo puede usar como se debe, y alegría por esa frase que expresa lo que hemos logrado con educación, con voluntad, con ética y códigos de vida, alejándonos de la barbarie social en la que se ha transformado el server hace ya un par de años.
Por favor, pido amable y humildemente a alguno de los administradores que se tome 15 minutos de su vida y agarre el personaje, lo testee, lo exprima y saque sus conclusiones. No deseo perder esta calidad de personas por un bug, un error o una maldad, y quiero creer que ustedes tampoco.

El personaje en cuestión es DRMONO y el user del foro es monyloky.

Gracias y saludos!!!.

nicolas32722934
02/04/2010, 12:34
una pena, pueda ser q se solucione de algun modo, en cuanto a la frase esa resaltada, creo q son muchos los q aguantan aca por la gente conocida, yo tuve la suerte de conocer unos cuantos de cordoba, y q se yo, pase alla practicamente mis dos mejores vacaciones xd

llllShadlowllll
02/04/2010, 12:44
Yo tengo la alegria de conocer al "Mono" en persona, y es un tipo de fierro, a modo de ejemplo, cuando estube sin laburo, me siguio dando clases de guitarra (de lo que vive) gratis hasta que me recupere, y con apenas 2 meses de conocerme.

Me sumo a la solicitud al staff... no permitan que un player del game desde hace años se valla por esto, que seguramente, son 15 minutos de tiempo en atende a gente que no esta de paso temporal en PO.

Muchas gracias.

iinic0ii
02/04/2010, 12:49
estos ths son los que llegan. y esa frase, la escuche mas de una vez de mono, y la vdd que yo tmb sigo en el clan y en el sv por las amistades, porque mi char no es muy lindo que digamos xD

espero que se solucione!

PD: FELIZ CUMPLE CHARLY :D

ANAT
02/04/2010, 12:53
Lamentablemente hicimos todo lo que en foro se nos indicó, se posteó en sección correcta, de la forma adecuada, se mandaron screems para que verificaran que lo que se decía era correcto, pero no se recibió respuesta alguna.
Se habló con sub-class para que verificara skills y verificó que lo que a simple vista se veía estaba correcto.
El pj se bugueó en algún momento, cuando enchantó skills, cuando se puso el set s80, algo pasó, pero lo que más nos duele es que esta persona es alguien muy especial en el grupo.
Por tal motivo estamos pidiendo que se tomen unos minutos para verificar este pj en pvp, ya que matando bichos opera normalmente la diferencia se nota en pvp contra player.

Y este pedido lo hacemos varios, lamentablemente muchos no poseen cuenta en foro por lo tanto lo hago en nombre de los integrantes de mi clan.

Mono sabes que te ganastes el respeto y el cariño de todos por eso estamos en estamos todos en esta con vos!!!


Desde ya muchas gracias y eviten desvirtuar.

lucas06
02/04/2010, 12:59
Ojala t den bolila , asi violamos con los dagueros , saludos y q t den pelota


p/d feliz cumple



Desde ya muchas gracias y eviten desvirtuar.

TheGame
02/04/2010, 13:21
Lo ultimo que ncesita este server es perder buenas personas, ya muchos han partido espero que tenga solucion a su problema y se quede, suerte

Soleh
02/04/2010, 13:22
creo q no estan respondiendo los post de privado, al menos eso me comentaron (?) chano debe estar ocupado ...

A esperar se ha dicho!

AmeNoteP
02/04/2010, 13:29
no pude entender bien,cual es el problema en si del pj?

LeyendaUrbana
02/04/2010, 13:31
no pude entender bien,cual es el problema en si del pj?

Yo tampoco entendi esa parte :/

xXBeRSeKeRXx
02/04/2010, 13:37
Lejos de poder aportar nada, más que buena onda para que le arreglen el problema quisiera saber qué es lo que notaron en el char...

Dudo que si tantas personas están al tanto de esto se les haya escapado algún detalle propio de la crónica, etc... pero quizá no es un bug o a alguein le pasó lo mismo y lo solucionó...

Hinoki
02/04/2010, 13:40
Hola gentes buen dia.

No sabía donde postear esto, pues abarca varias de las secciones de este foro, así que me decidí hacerlo acá y me encantaría que no se desvirtuara, gracias.

Ayer a la mañana, como casi todas las mañanas, compartía unas agradables partys con los personajes del clan, café y ts mediante, hasta que en un momento nos encontramos dentro del hall. Pasaron varios minutos, por no decir una media horita, donde todos estábamos en el hall y pasándola muy bien con nuestra charla x ts. En ese momento ingresa al ts otro de los miembros del clan y después de saludar pregunta qué estábamos haciendo, a lo cual, después de una carcajada general le respondimos: nada!!!
Estábamos tan compenetrados en la charla, que habían pasado no menos de 30 minutos donde hablábamos, nos reíamos, compartíamos vivencias, anécdotas, problemas, etc, sin darnos cuenta que habíamos dejado el L2 de lado.
En ese momento, uno de los chicos dijo la frase que me hizo redactar este post: "la verdad es que yo sigo acá por esto, por ustedes, porque si no ya me hubiera ido del server hace rato...".
Esta persona se creó un personaje en ésta crónica, lo leveó a pulmón como pocos, se hizo el pj que quería hacerse, le puso el nombre que quería ponerle, le rendía como él quiso que rindiera y lo conocemos todos por ese pj. Hace unos meses dejó de rendirle, algo pasó con el pj y no podemos descubrir qué.
De más está decir que acudió al foro y aún no tiene respuesta por parte de los administradores. Un gm in game le revisó el pj y dijo que estaba bien, pero no lo testeó, no lo probó un rato como para detectar el problema, le dijo que las skills estaban bien y etc, pero el problema sigue, existe, es real.
Es una lástima y una alegría, lástima por un excelente tipo (no lo conozco en persona, cosa que lo voy a hacer en 1 semanita aproximadamente) que invirtió su tiempo en crearse el pj que quería hacerse, no el hero de moda, sinó el que él sentía que era su personaje en este juego y ahora no lo puede usar como se debe, y alegría por esa frase que expresa lo que hemos logrado con educación, con voluntad, con ética y códigos de vida, alejándonos de la barbarie social en la que se ha transformado el server hace ya un par de años.
Por favor, pido amable y humildemente a alguno de los administradores que se tome 15 minutos de su vida y agarre el personaje, lo testee, lo exprima y saque sus conclusiones. No deseo perder esta calidad de personas por un bug, un error o una maldad, y quiero creer que ustedes tampoco.

El personaje en cuestión es DRMONO y el user del foro es monyloky.

Gracias y saludos!!!.


no entiendo.. si bien decis "dejo de rendirle" jamas das explicacion de que cambio. es decir "menos critico, pega menos " que se yo...

el que se supone que conocia el char, te tendria que haber dicho que le cambio.y sino sabe "que cosa" le cambio en el char, entonces no conoce el char tambien como decis que lo conoce.

explicate mejor por favor.

pd : y por cierto al char Drmono no lo conozco. u.u

ANAT
02/04/2010, 13:44
en pvp dicho pj de pegar criticos hasta 8k con deadly blod por ejemplo, hoy no supera los 100, la diferencia ha sido abismal.
El pj está enchantado en activas y pasivas +10, con set s80 full, puede que al enchantar algo o con el set o no sabemos por que el pj dejo de pegar solo en pvp en pve está normal.
Y esto sucedió de un día para otro.
El pj esta enchantado, equipado y tatuado para que le evadan los golpes, así ocurría, hoy no le erramos nada.

Suena extraño pero lo verificamos en la arena los últimos 15 días.

Post original enviado al Staff:

Buenas staff.Desde hace aproximadamente un mes mi char no pega y no evade como antes.Hace mas de 5 años que juego l2 y este pedido no es de un nene caprichoso por no poder sumar pvp,sino que el pj lo testie de muchas formas para solicitar si lo pueden revisar.con 141 de evasion(con los buff necesarios para llegar a eso)contra char con lvl 15 de bow mastery y sin sub de mago no le evado nada.
Probando en muchos pvps con amigos antes de postear esto mi char llega a pegar por 50 en igual condiciones de buff ambos chares y sin usar ninguna tipo de UD los que me ayudaban a sacarme la duda.tengo Deadly Blow +10,Dagger Mastery +10 en critical y ahun asi casi no tiene critical ni chance ni power.Aclaro que esto me pasa unicamente en pvp y no en pve.El pj el TH TY WLK Phoenix se llama DRMONO.
Se que tienen las prioridades de migraciones de los demas servers pero me gustaria si por favor lo pueden revisar por si puede llegar a tener algun tipo de bug.
Muchas gracias por su atencion.

iinic0ii
02/04/2010, 13:45
Ejemplo: a un char antes de que le deje de rendir, le pegaba 3k con skill de daga, ahora le pega 50 con el mismo skill al mismo char...

Hinoki
02/04/2010, 13:47
es solo una suposicion hipotetica, pero digamos que si se le "cago" el pasivo playonline. que sirve para Pvp .. capaz explica algo de porque en pve esta normal y en pvp no. Ojala se solucione.

ChaoticSword
02/04/2010, 13:47
Tan marcada es la diferencia de pegar 3k a pegar 50 ahora? Es demasiada diferencia como para q el pj no este bugueado.

Hinoki
02/04/2010, 13:51
si , si es asi como cuentan, es mucha la dif :F

KoLyNg
02/04/2010, 13:52
La verdad, que tengo que felicitar a Anat (aunque muy bien ingame no nos llevamos) y a Charlo por la forma correcta de expresar un inconveniente o problema. No muchos, ante un problema, lo comentan de esa forma y con esa expresividad. Es lamentable lo que sucedio con aquel char, ya que como muchos, estamos en clanes y aun jugando por las grandes compañias que hemos hecho en nuestra trayectoria.
He logrado tener muchas amistades por este juego, gente que realmente adoro por su forma de ser. Es feo que pasen cosas asi y esperemos que se arregle lo más pronto posible.
Dejo un Up :)

P.D.: postealo también en "REPORTE DE BUGS". Quisás ahí lo lea MC y pueda hacer algo al respecto.
Un saludo..

LeyendaUrbana
02/04/2010, 13:54
a un amigo ke tiene un daguero (ty/th/ps/sk) tmb le pasa algo similar, aunke no lo usa mucho. el otro dia fuimos a agitar a fg y me wispea diciendo "no pego nada", estuvo 2 hs pa pekiarse a un maguito con dc jeje

Hinoki
02/04/2010, 13:55
La verdad, que tengo que felicitar a Anat (aunque muy bien ingame no nos llevamos) y a Charlo por la forma correcta de expresar un inconveniente o problema. No muchos, ante un problema, lo comentan de esa forma y con esa expresividad. Es lamentable lo que sucedio con aquel char, ya que como muchos, estamos en clanes y aun jugando por las grandes compañias que hemos hecho en nuestra trayectoria.
He logrado tener muchas amistades por este juego, gente que realmente adoro por su forma de ser. Es feo que pasen cosas asi y esperemos que se arregle lo más pronto posible.
Dejo un Up :)

P.D.: postealo también en "REPORTE DE BUGS". Quisás ahí lo lea MC y pueda hacer algo al respecto.
Un saludo..

sera porque quiza, las demas personas son mayormente incultos o poco educados.xDDDD

KoLyNg
02/04/2010, 13:59
sera porque quiza, las demas personas son mayormente incultos o poco educados.xDDDD

Coinsido totalmente.

TOMpudo
02/04/2010, 14:09
q se yo voy a opinar x q necesito hacerlo , recien me levanto.

el pibe es nuebo no lo conocen se armo alto char , y de repente se le da vuelta la torta . no hay q tirarse asi de lleno a dejar todo si no hay respuestas del staff a seguir esperando , otra opcion deja de lado ese char y si te gusta el L2 armate otro , para cambiar la rutina digo, y mientras estas jugando seguis reclamando y depaso buscas una mejor forma de jugar.

no rinde dar pena o tocar el corazon , espero terminemos todo en paz , emi.

llllShadlowllll
02/04/2010, 14:15
q se yo voy a opinar x q necesito hacerlo , recien me levanto.

el pibe es nuebo no lo conocen se armo alto char , y de repente se le da vuelta la torta . no hay q tirarse asi de lleno a dejar todo si no hay respuestas del staff a seguir esperando , otra opcion deja de lado ese char y si te gusta el L2 armate otro , para cambiar la rutina digo, y mientras estas jugando seguis reclamando y depaso buscas una mejor forma de jugar.

no rinde dar pena o tocar el corazon , espero terminemos todo en paz , emi.

Con todo respeto TOMpudo, por favor, antes de postear en un foro, lee bien.
El char con problemas, su dueño en realidad, juega hace mucho, y siempre con el mismo char.
Por favor, deja de opinar sin leer, te repito, con todo respeto te lo digo.

TOMpudo
02/04/2010, 14:24
Con todo respeto TOMpudo, por favor, antes de postear en un foro, lee bien.
El char con problemas, su dueño en realidad, juega hace mucho, y siempre con el mismo char.
Por favor, deja de opinar sin leer, te repito, con todo respeto te lo digo.

no lo conocen , se van a conocer en esta semana , el char lo creo en esta cronica y es una exelente persona , lo lei todo nene .

y opine correctamente , y me refiero q hay amor propio hacia un compañero de clan y no hay q tirarse para atras x q el estaff no nos da pelota o nos paso algo con el char y no hay solucion.

suerte en todo y ojala el char sea el de antes.

ANAT
02/04/2010, 14:24
q se yo voy a opinar x q necesito hacerlo , recien me levanto.

el pibe es nuebo no lo conocen se armo alto char , y de repente se le da vuelta la torta . no hay q tirarse asi de lleno a dejar todo si no hay respuestas del staff a seguir esperando , otra opcion deja de lado ese char y si te gusta el L2 armate otro , para cambiar la rutina digo, y mientras estas jugando seguis reclamando y depaso buscas una mejor forma de jugar.

no rinde dar pena o tocar el corazon , espero terminemos todo en paz , emi.

La persona a la cual te estás refiriendo es una persona de 30 y pico de años, que juega desde c3, totalmente informada acerca de lo que puede o no rendir, que ha testeado varios servers, que ha jugado en el oficial durante varios años, y que como varios nos pasa no queremos abandon ese pj que nos representa, más que nada emocionalmente por lo que hemos puesto en él.
Te aclaro que no es el único char que tiene, pero si es su pj sufrido y al cual le puso todo.
Si te informás acerca de las sub, te darás cuenta que es un pj de c3, que en c4 no rendía pero que hoy en HB debería rendir y mucho.
Y como hemos aclarado hasta hace semanas atrás lo ha demostrado.

Nos es un capricho muchachos, no queremos que Mono se vaya del server sin al menos una respuesta concreta, y no es dar pena pedir lo que nos parece justo de la forma adecuada y con respeto.
Es un tipazo y no lo queremos perder!!!

Hinoki
02/04/2010, 14:29
diganle a quien vaya a testear el char, que verifique el PlayOnLine, skills. ( pasive )

darkiuz
02/04/2010, 14:30
Los Dagueros hoy en dia estan un poco desechos en HB sobre todo aca la evasion del daguero es casi lo mismo que la de un arquero el critical Power no existe y el Critical chance del TH no se lo ve. Lo que e nmota es que ahora aumento un poco mas el Accuaracy pero eso lo diminuyo Critical Power, Critical Chance, Boost Evacion y Spirt.

Noce si deveria retocar Accuaracy Boost
Critical Power
Por que sino es un arquero con skill de daga y sin rango de arco ni criticos de arquero.

esto solo mi opinion ya que yo tmb e notado mucho esto de los daguero que lo e venido usando desde hace 3 años
Mi daguero es WLD TY TH DA

TOMpudo
02/04/2010, 14:38
Si te informás acerca de las sub, te darás cuenta que es un pj de c3, que en c4 no rendía pero que hoy en HB deberá rendir y mucho.
Y como hemos aclarado hasta hace semanas atrás lo ha demostrado.
.

seguro.

aparte como dicen , la diferencia es mucha , pero siendo mago desde el comienzo y q el surrender no me funcione me siento un manco mas.

pero insisto no es para salirse del clan o un server , un tropezon no es caida y toda esa huevada .

a lo q voy es q dejemos estas fiestas en paz , no solo metemos presion al server sino a nosostros mismos .

yo me pongo a leeer estos TH y digo "x q mierda los GMs no responden a esto" y luego pienso ," capas el tipo esta en flia. comiendo huevos de pascuas y tomando algo fresco x esta celebracion " .

o sea se entiende anat a lo q voy ? yo tengo 34 años y sinceramente este lado de mi vida la tomo con mucho cuidado x q si dejo este server no vuelvo a jugar mas a otra .

si un amigo tiene problemas con el char , yo haria lo mismo como lo hacen ustedes eso ni dudarlo , pero evitemos presion , asi no rinde acumulamos bronca y desazon para con el server .

piensen por un momento por favor , somos facil 2 mil usuarios ????? 2.000 y en este foro solo conocemos a MACGIVER , GOD , SCHATTEN , GALUF , CHANO , ALCHEMIST , y unos cuantos mas ???? no llegan a 10 miembros

como pretendemos q nos arreglen 10 personas a los char de 2 mil personas .

ya estamos en el ring muchachos , no hay q mirar para atras , hay q alentar y seguir adelante .

P.D : repito , ojala todos terminemos en paz, felices pascuas.

赤い太陽
02/04/2010, 14:41
mmmm y cuando pegaba mucho tenia set s o s80?? tenia unicas o joyas dyna ?? lo probo con un set S y unicas?

masterpina
02/04/2010, 14:45
Lo ultimo que ncesita este server es perder buenas personas, ya muchos han partido espero que tenga solucion a su problema y se quede, suerte

Doy fe a lo que decis... pero bueno aveces schatten piensa que es mas facil suspender, pero creo que no es asi...talvez este molesto yo, pero pienso que siempre se maneja de arriba, si los gm´s interactuaran se darian cuenta que hay gente asi, gente buena de verdad y si , ya me junte con mi clan y no veo la hora que nos juntemos nuevamente por el tipo de personas que conoci, nose soluciones? vean al user mas viejo del server que loguee y proponganle laburo asi les da una mano, osea... si no se abren puertas? se van a seguir cerrando., y muchachos... talvez me equivoque con esto, pero aveces? se ponen emociones que ya van mas alla del juego: "cuando mi lider edgewatched tuvo la nena" y nos contaba por cel/mensajes todo... y yo por el ts a dos manos contando todo, bueno esas cosas? en mi caso logro este juego y este server, el unico que jugue siempre..:P no me quiero ir... espero que esto cambie.

On: Ojala se descubra el drama, yo tengo un pj tmb que nose que le pasa que esta todo tonto, no come, no rie, no dice nada....(8)

atte... Saludos....xD

meldur
02/04/2010, 14:46
seguro.

aparte como dicen , la diferencia es mucha , pero siendo mago desde el comienzo y q el surrender no me funcione me siento un manco mas.

pero insisto no es para salirse del clan o un server , un tropezon no es caida y toda esa huevada .

a lo q voy es q dejemos estas fiestas en paz , no solo metemos presion al server sino a nosostros mismos .

yo me pongo a leeer estos TH y digo "x q mierda los GMs no responden a esto" y luego pienso ," capas el tipo esta en flia. comiendo huevos de pascuas y tomando algo fresco x esta celebracion " .

o sea se entiende anat a lo q voy ? yo tengo 34 años y sinceramente este lado de mi vida la tomo con mucho cuidado x q si dejo este server no vuelvo a jugar mas a otra .

si un amigo tiene problemas con el char , yo haria lo mismo como lo hacen ustedes eso ni dudarlo , pero evitemos presion , asi no rinde acumulamos bronca y desazon para con el server .

piensen por un momento por favor , somos facil 2 mil usuarios ????? 2.000 y en este foro solo conocemos a MACGIVER , GOD , SCHATTEN , GALUF , CHANO , ALCHEMIST , y unos cuantos mas ???? no llegan a 10 miembros

como pretendemos q nos arreglen 10 personas a los char de 2 mil personas .

ya estamos en el ring muchachos , no hay q mirar para atras , hay q alentar y seguir adelante .

P.D : repito , ojala todos terminemos en paz, felices pascuas.


no te preocupes cuando tengas un problema vos urgente o importante tambien van a estar comiendo huevos de pascua o tomando un fernet en esperanto......
qe tiene q ver la vida personal con arreglar un skill ??? :FFFF

en definitiva, a mi entender hay muchos chares que estan en posicion similar o muchos chares que de repente empezaron a rendir.. mas aguante... pegan mas.. etc etc creo que tendria que haber nuevamente un testeo de pvps y pvpm fullskills con forgotens y sacar conclusiones nuevas ya que las viejas quedaron obsoletas.

ZaubererDelirium
02/04/2010, 14:55
los testeos y actualizaciones deberian ser continuas y tener noticias de algo todas las semanas o cada quince dias asi no se note tan abandonado el server :F, espero q le den más bola en algun momento.

Fakku
02/04/2010, 15:00
suerte con esto



Enjoy.

AmeNoteP
02/04/2010, 15:09
los testeos y actualizaciones deberian ser continuas y tener noticias de algo todas las semanas o cada quince dias asi no se note tan abandonado el server :F, espero q le den más bola en algun momento.

ni lei lo q dijiste roma......sigo mirando tu firma

Dieguito
02/04/2010, 15:12
Ojala que mony le puedan solucionar, hace mucho que espera una solucion, y la respuesta que le dieron NO me convence