PDA

Ver la versión completa : Aimar y Di María arrimaron a Benfica a las semis



Hinoki
02/04/2010, 13:14
02-04-2010 / Con los argentinos, el elenco luso dio vuelta la historia frente a Liverpool -Javier Mascherano y Emiliano Insúa- y ganó 2-1 en la ida. El paraguayo Cardozo le dio el triunfo con sus dos gritos desde los doce pasos. Además,Atlético de Madrid, con Sergio Agüero desde el arranque, igualó ante Valencia.
http://img87.imageshack.us/img87/2980/downloadaspx.jpg
La Liga de Europa marcha al ritmo de los argentinos. O, al menos, eso buscan algunos de los representantes nacionales en los cuartos de final. Y Benfica, con Pablo Aimar y Ángel Di María, se acercó a las semiginales del certaman al vencer por 2-1 a Liverpool, que contó Javier Mascherano y Emiliano Insúa desde el arranque.

La tarde comenzó torcida para el conjunto luso. Los ingleses se pusieron rápido en ventaja y se fueron al descanso arriba en el marcador. Pero en el complemento apareció la cuota goleadora de Oscar Cardozo para dar vuelta la historia. Con dos penales, el paraguayo sentenció el partido y ahora la serie se resolverá en la casa de Liverpool, el 8 de abril.

Atlético de Madrid, que también tuvo a un argentino en sus filas, quedó mejor parado de cara a la revancha. En su visita al Mestalla, igualó 2-2 frente a Valencia -de Ever Banega- con un grito de Sergio Agüero y buscará colarse entre los cuatro mejores de la Liga de Europa cuando resuelva la serie en el Vicente Calderón.

Las semifinales se jugarán el 22 y 29 de abril y la final se disputará el 12 de mayo en Hamburgo, Alemania.

Resultados de la ida de los cuartos de final
Benfica 2 - 1 Liverpool
Fulham 2 - 1 Wolfsburgo
Hamburgo 2 - 1 Standard Liege
Valencia 2 - 2 Atletico Madrid

FUENTE : http://www.elargentino.com/seccion-106-Deportes.html

nicolas32722934
02/04/2010, 14:32
penal a di maria, y a pablito, xD


igual el de champions arsenal-barcelona tuvo mas lindo :P

Hinoki
02/04/2010, 15:37
con estos jugadores, tenemos que ganar o llegar bastante lejos en el mundial de una!

Robespierre
03/04/2010, 03:57
con estos jugadores, tenemos que ganar o llegar bastante lejos en el mundial de una!

Maradona como DT no me convence,aunque el dio todo x la seleccion como jugador y hay q apoyarlo en lo que haga.
Todavia me pregunto por que no ha convocado a Lisandro Lopez...

Pd:El Liverpool le gana en Inglaterra a Benfica,de paso lo elimina.

alelomb
03/04/2010, 21:05
con estos jugadores, tenemos que ganar o llegar bastante lejos en el mundial de una!

Aimar no creo que vaya al mundial, lo cito para 2 partidos (Peru y Uruguay) y jugo solamente contra Peru el primer tiempo.
Di Maria, es un jugador ofensivo en un equipo con 4 centrales como defensores, Veron que no puede correr, Mascherano que es de recuperacion, y Jonas Gutierrez que no me explico que hace jugando al futbol, le cuesta muchisimo a Di Maria acoplarse con unos tipos que no solamente son defensivos sino que no juegan a la misma velocidad que el, para jugar de contra este pibe es genial.


Maradona como DT no me convence,aunque el dio todo x la seleccion como jugador y hay q apoyarlo en lo que haga.
Todavia me pregunto por que no ha convocado a Lisandro Lopez...

Pd:El Liverpool le gana en Inglaterra a Benfica,de paso lo elimina.

Al Licha lo convoco en un partido contra Rusia, entro a los 70 o una cosa asi, y a los 72 hizo un gol, nunca mas lo llamo.
Igual, no jodamos, Higuain, Messi, Milito, Tevez y Palermo (Que para mi no deberia ir, pero Maradona lo lleva), mas delanteros no necesitamos.