PDA

Ver la versión completa : que le pasa al server cada dia peor



marxiano
02/04/2010, 13:44
es un asco como esta no s epuede jugar jugas 1hora y te patea arreglen esto esta para atras cada finde un problema nuevo

ZuiZuii
02/04/2010, 13:45
che me saca dcada 40 minutos xD es medio fulerooo

Senkatou
02/04/2010, 13:47
Ya van como 5 o + disconnect desde que logie :S

Inspiration
02/04/2010, 13:48
Bastante salado loco :P. Me patea seguido

erchi
02/04/2010, 13:50
jajaja me patea al loguearme
pero debe ser que estaba restardeando :P-

esta mañana jugue mas de lo bien. habia un lagasho porque estaba bajando algo por MUplod nada de lo anormal.

FLASHFRENZY
02/04/2010, 13:50
a mi tmb me patea y otra cosa q me ocurrio anoche fue q tuve un lag bochornoso osea pegaba lag , corria lag , giraba la camara lag, keria cmabiar de cliente lag, y el internet no era pork probe entrando a google y andaba de 10 =F

Hinoki
02/04/2010, 13:53
es un asco como esta no s epuede jugar jugas 1hora y te patea arreglen esto esta para atras cada finde un problema nuevo

si bien esta pateando a los char, no creo que sea para poner de titulo "cada dia peor" ..... que aguante que le tenes al server che ... sos re fan del po..

igualmente dejando de eso de lado, es algo molesto que se caiga asi.

KoLyNg
02/04/2010, 13:56
Que ganas de crear ths al pedo, creen uno cada vez que maten a un bicho también.
Si ven que el server los patea y/o desloguea a cada rato por sus "repentinas caidas" vayan a hacer otras cosas, pueden salir a ver un poco el sol, salgan a andar en bicicleta, hagan algo común, no esperen que se arregle magicamente.
Ya dan bronca creando estos ths al pedo. Despues se quejan cuando los suspenden o banean.

Hinoki
02/04/2010, 13:59
Que ganas de crear ths al pedo, creen uno cada vez que maten a un bicho también.
Si ven que el server los patea y/o desloguea a cada rato por sus "repentinas caidas" vayan a hacer otras cosas, pueden salir a ver un poco el sol, salgan a andar en bicicleta, hagan algo común, no esperen que se arregle magicamente.
Ya dan bronca creando estos ths al pedo. Despues se quejan cuando los suspenden o banean.

juaz.. yo no cree el th, pero viendo como venis planteando y si tanto te molesta.. no los leas y listo .. vos te pensas que porque alguien lo diga, van a dejar de crear ths ?? .. ne.. te lo digo, porque es para la buena salud, no hacerse mala sagre por estas cosas. xD

marxiano
02/04/2010, 14:01
si bien esta pateando a los char, no creo que sea para poner de titulo "cada dia peor" ..... que aguante que le tenes al server che ... sos re fan del po..

igualmente dejando de eso de lado, es algo molesto que se caiga asi.

que no le tengo augante disculpame pero veo que en los ultimso dos meces el server sale de una entra en otra y asi. que buelva mor ahi andaba jamon volve mor te perdonamos jaja

KoLyNg
02/04/2010, 14:02
juaz.. yo no cree el th, pero viendo como venis planteando y si tanto te molesta.. no los leas y listo .. vos te pensas que porque alguien lo diga, van a dejar de crear ths ?? .. ne.. te lo digo, porque es para la buena salud, no hacerse mala sagre por estas cosas. xD

No me hago mala sangre, pero ponete en lugar de galuf o de schaten, leer esto todos los dias porque le pasa algo al server. Yo no me hago mala sangre, pero da bronca ya leer una y otra vez lo mismo. Lo digo para que se entienda que se van a cansar los gms y los van a mandar..... Y nadie dijo q vos hayas creado el th.-

Hinoki
02/04/2010, 14:03
que no le tengo augante disculpame pero veo que en los ultimso dos meces el server sale de una entra en otra y asi. que buelva mor ahi andaba jamon volve mor te perdonamos jaja

volve "mor" ? xD.. y wen.. ellos mas que nadie saben que se cae, tienen el regristo, y todo lo demas.. creo que ellos mas que nadie, si supieran o quisieran dar a concoer algo... lo dirian que se yo, tampoco es para hacerse mala sangre por esto.

Norandros
02/04/2010, 14:06
Tres desconexiones a la madrugada y ahora de nuevo, patea a los users pero el server no se cae.

Eso y el pequeño pero molesto lag y el lag de consumibles que se siente desde hace como tres días...

Hinoki
02/04/2010, 14:08
Tres desconexiones a la madrugada y ahora de nuevo, patea a los users pero el server no se cae.

Eso y el pequeño pero molesto lag y el lag de consumibles que se siente desde hace como tres días...

yo no siento tanto lag de consumibles.

pd: me gusta tu firma ^^

Senkatou
02/04/2010, 14:09
ota vee ota veee :1:

jhulyus
02/04/2010, 14:09
che!!!!! como es la onda, una explicacion no vale?? se cae a cada rato!!!! GMSSSSSSSSSSS!!!!! -.-

marxiano
02/04/2010, 14:10
No me hago mala sangre, pero ponete en lugar de galuf o de schaten, leer esto todos los dias porque le pasa algo al server. Yo no me hago mala sangre, pero da bronca ya leer una y otra vez lo mismo. Lo digo para que se entienda que se van a cansar los gms y los van a mandar..... Y nadie dijo q vos hayas creado el th.-

MMM SI ELLOS TIENEN DERECHOS NOSOTROS NO ??.
NO SE PUEDE ACASO DESIR O MOSTRAR EL MALESTAR QUE SE SIENTE POR LA FORMA EN LA QUE ESTA FUNCIONANDO EL SERVER Y QUE YA HACE UNA CEMANA PERJUDICO LAS SIEGES HAORA EL LVL(ESTO ES CASI SIN IMPORTANCIA) PERO NO QUEIRO QUE PASE DENUEVO LO QUE HACE 15 DIAS

Hinoki
02/04/2010, 14:10
che!!!!! como es la onda, una explicacion no vale?? se cae a cada rato!!!! GMSSSSSSSSSSS!!!!! -.-

los gms, tienen vida tambien ^^

linkinpark92
02/04/2010, 14:12
entre ke me anda mal internet se cae *** -.-

masterpina
02/04/2010, 14:13
Estaba por preguntar lo mesmo...:P que pasa que se me cae cada ratinguis... ya ni loguear me deja que se me desconecta tipo na!...
pd: *gm - schatten*: aca volvi, te pido disculpas (?) pero ahora te toca a vos...ya que yo tengo que hacer las cosas perfectamente bien.

ZuiZuii
02/04/2010, 14:13
Fuaaaa nos quejamos como si estuvieramos pagando por jugar... xD no me quejo mas sale jugar al mario en el family lalala xD

Ikkarus
02/04/2010, 14:13
No me hago mala sangre, pero ponete en lugar de galuf o de schaten, leer esto todos los dias porque le pasa algo al server. Yo no me hago mala sangre, pero da bronca ya leer una y otra vez lo mismo. Lo digo para que se entienda que se van a cansar los gms y los van a mandar..... Y nadie dijo q vos hayas creado el th.-

ta bien, se van a cansar...ya q tienen q ubicar a varias personas en su lugar, pero...ellos mismo se arreglaron, para ser Gms y/o moderadores lo q sea...., hacerce responsable de todo un server, para q ande lo mas bien y nos puedamos divertir...

Astrangeday
02/04/2010, 14:13
che conecten bien el cablecito que quedo flojo y se desconecta a cada rato...

TOMpudo
02/04/2010, 14:14
maquinas *****s no acepta el server .

ahora yo con mi super PENTIUM XZT 4587 de 37 Gb de RAM , y MONITOR 2012 x 1724 de 45" y disco rigido de 48 TB .......

seguro q no me patea.

Ikkarus
02/04/2010, 14:15
bue, espero q arreglen las cosas...., me fuii =P, no tira nada seguir jugando >.<

Kyanna
02/04/2010, 14:16
Desde hoy a la madrugada que patea, es molesto, no me quiero imaginar la gente que va a los cyber`s. Esperemos una solucion, otra no queda mas que esperar.
xao

Hinoki
02/04/2010, 14:20
No me hago mala sangre, pero ponete en lugar de galuf o de schaten, leer esto todos los dias porque le pasa algo al server. Yo no me hago mala sangre, pero da bronca ya leer una y otra vez lo mismo. Lo digo para que se entienda que se van a cansar los gms y los van a mandar..... Y nadie dijo q vos hayas creado el th.-

no , ya se fue el pie para empesar el post. te lo digo por exp propia, antes el foro era siempre los mismos post. ( aunque sigue casi = ) y ya cansaba entrar al foro a leer esos post tan repetitivos, yo pensaba igual que vos. pero hasta que dije.. fue.. que hagan lo que quieran xD.. yo leo lo que quiero leer, y lo que me parece que no vale la pena, ni entro . xD

Eldesconocido
02/04/2010, 14:29
Bueno tampoco para tanto, ya se va arreglar pero no da hacer de esto algo terrible!

Jurcho
02/04/2010, 14:35
La verdad no se que pasara hoy me pateo 3 veces :(
Estos th me parecen utiles, osea alguien tiene q avisar asi lo arreglan :P

Bestline
02/04/2010, 14:36
eso que segun hc un año habian dichoque compraron pc nuevas para HB

esto cada dias peor....

asedios...

ahora esto....

ya ni los gm logean en el juego

media pilas che...

cada vez se estan llendo mas gente...y muchas causas las tiene el server..ejemplo:
No actualizan y arreglan nada...

si tardaron 9 meses en pasar de c4 a HB...en 5 meses va pasar de tner 2k de promedio ON a 500 pj......

felices pascuas!

cidcampeador
02/04/2010, 14:38
si bien esta pateando a los char, no creo que sea para poner de titulo "cada dia peor" ..... que aguante que le tenes al server che ... sos re fan del po..

igualmente dejando de eso de lado, es algo molesto que se caiga asi.

no es aguante es realismo, tengamos un poco de autocritica, las cosas tienen q hablarse, con respeto pero tienen que hablarse, el estado actual del server no es muy bueno que digamos. pero no por eso, vamos a dejar de aguantar a PO.

cidcampeador
02/04/2010, 14:38
eso que segun hc un año habian dichoque compraron pc nuevas para HB

esto cada dias peor....

asedios...

ahora esto....

ya ni los gm logean en el juego

media pilas che...

cada vez se estan llendo mas gente...y muchas causas las tiene el server..ejemplo:
No actualizan y arreglan nada...

si tardaron 9 meses en pasar de c4 a HB...en 5 meses va pasar de tner 2k de promedio ON a 500 pj......

felices pascuas!
+1 tincho

GrayFox
02/04/2010, 14:39
esto se llama falta de mantenimiento y atención!



están haciendo todo lo posible para que nos cambiemos de server!

Fakku
02/04/2010, 14:42
eso que segun hc un año habian dichoque compraron pc nuevas para HB

esto cada dias peor....

asedios...

ahora esto....

ya ni los gm logean en el juego

media pilas che...

cada vez se estan llendo mas gente...y muchas causas las tiene el server..ejemplo:
No actualizan y arreglan nada...

si tardaron 9 meses en pasar de c4 a HB...en 5 meses va pasar de tner 2k de promedio ON a 500 pj......

felices pascuas!

+2, ¿Esta caido el servidor ahora?




pd: felices pascuas!


Enjoy.

DarkRay
02/04/2010, 14:44
Anoche me pateo un par de veces nomas, pero era ver desaparecer a todo el server a mi alrededor xD. Bien, tendremos q esperar la respuesta de algun GM, xq es verdaderamente injugable asi.

P.D.: +1 a la firma de Norandros ^^. Esta buenisima.

Hinoki
02/04/2010, 14:45
no es aguante es realismo, tengamos un poco de autocritica, las cosas tienen q hablarse, con respeto pero tienen que hablarse, el estado actual del server no es muy bueno que digamos. pero no por eso, vamos a dejar de aguantar a PO.

mas bien la autocritica y la critica esta bien, pero no es que hace 4 meses se viene con lag, caidas, cortes, o una situacion "caotica" como para plantearlo como lo plantean algunos.


pd : jajajajaja algunos aca se flashearon que estan en taringa "+1,+2,+3+4+5+6+7+8+9+10" hahah

chuvaka
02/04/2010, 14:48
La verdad ya se torna molesto el hecho de que te patée cada 2 x 3 ya van varias veces que vuelvo a loguear y estoy en el medio de una sala en catas...
Yo creo que si donamos es para que el server tenga un mejor funcionamiento (aunque en realidad lo hacemos por la adena) y estas cosas no deberian pasar, no estoy culpando a los GMs por esto.. Pero este tipo de cosas no tendrian que pasar.. Al igual que antes el tema del lag... Y creo que hablo en nombre de todos cuando pido que por favor hagan algo con esto por ya te patea 1 2 3 veces y decis ya fue y te vas por ahi.. En fin.. Espero que lean esto y cumplan con lo que pedimos..

Saludos a todos :)

Hinoki
02/04/2010, 14:51
La verdad ya se torna molesto el hecho de que te patée cada 2 x 3 ya van varias veces que vuelvo a loguear y estoy en el medio de una sala en catas...
Yo creo que si donamos es para que el server tenga un mejor funcionamiento (aunque en realidad lo hacemos por la adena) y estas cosas no deberian pasar, no estoy culpando a los GMs por esto.. Pero este tipo de cosas no tendrian que pasar.. Al igual que antes el tema del lag... Y creo que hablo en nombre de todos cuando pido que por favor hagan algo con esto por ya te patea 1 2 3 veces y decis ya fue y te vas por ahi.. En fin.. Espero que lean esto y cumplan con lo que pedimos..

Saludos a todos :)

si, te entiendo pero tambien es facil decir "culpa del server" sin saber nada. es decir, el server puede funcionar bien, y por un problema externo al server haga que tenga lag o caidas, hay varios factores, y no es solamente el server de po todo. sino que este depende a su veces de multiples susesos.

Bestline
02/04/2010, 14:54
La verdad ya se torna molesto el hecho de que te patée cada 2 x 3 ya van varias veces que vuelvo a loguear y estoy en el medio de una sala en catas...
Yo creo que si donamos es para que el server tenga un mejor funcionamiento (aunque en realidad lo hacemos por la adena) y estas cosas no deberian pasar, no estoy culpando a los GMs por esto.. Pero este tipo de cosas no tendrian que pasar.. Al igual que antes el tema del lag... Y creo que hablo en nombre de todos cuando pido que por favor hagan algo con esto por ya te patea 1 2 3 veces y decis ya fue y te vas por ahi.. En fin.. Espero que lean esto y cumplan con lo que pedimos..

Saludos a todos :)



A eso me refiero...si me decis que es gratis...oka...se lo puede tolerar...

pero ellos reciben dinero x algo que realmente no estan haciendo hc rato...ningun gm logea y controla como dijieron que iban hcer....

hagamos un ejemplo...ellos reciben un "x" monto al fin de mes x dineroemail, segun dinero email le deposita en el 4to dia habil y resulta que en 2 o 3 meses le depositan a mitad de mes..que va hcer PO?? busca otro proovedor...bueno esto es lo que va pasar si sigue asi...

siento si molesto a alguien...pero es la realidad y es lo que leo x clan,ally y gral todos los dias....uno viene a jugar para distraer un rato ...y al final renegas mas que en el trabajo.


Saludossss

Hinoki
02/04/2010, 14:56
A eso me refiero...si me decis que es gratis...oka...se lo puede tolerar...

pero ellos reciben dinero x algo que realmente no estan haciendo hc rato...ningun gm logea y controla como dijieron que iban hcer....

hagamos un ejemplo...ellos reciben un "x" monto al fin de mes x dineroemail, segun dinero email le deposita en el 4to dia habil y resulta que en 2 o 3 meses le depositan a mitad de mes..que va hcer PO?? busca otro proovedor...bueno esto es lo que va pasar si sigue asi...

siento si molesto a alguien...pero es la realidad y es lo que leo x clan,ally y gral todos los dias....uno viene a jugar para distraer un rato ...y al final renegas mas que en el trabajo.


Saludossss


el server es gratis.. no se de donde sacaste que no es gratis.

Schatten
02/04/2010, 15:02
es un asco como esta no s epuede jugar jugas 1hora y te patea arreglen esto esta para atras cada finde un problema nuevo

marciano, leo otro comentario tuyo de esta forma, para con el server y te baneo del foro.

Muchos usuarios, tb son un asco (vos incluido) y no por eso, creamos ths, nosotros diciendo esas cosas...

Si el server en estos momentos esta en una etapa de inestabilidad, banquensela un poco y traten de ayudar, pero no vengan al foro a llorar como nenas q les robaron el chupetin, pq el 90% del tiempo este es el servidor mas estable, si vas a criticar pone todas las cosas en la balanza, y no solo q hace 2 semanas q se viene cayendo.
Vos y muchos otros ya me saturaron, si les molesta como esta la estabilidad del server, se van pero no vengan a joder al foro.

En cuanto se encuentre el problema, se va a solucionar, o vos te pensas q a chano le divierte ver como se cae el server, empeza a usar el cerebro antes de postear.


Cerrado.