PDA

Ver la versión completa : Me Cansan Siempre Los Mismos Bobos Del Lag



Brian15años
02/04/2010, 14:36
Buenas tardes a todos.
Acabo de leer un TH "bardeando" al servidor que decía que no se puede jugar, que anda lag y no se cuanta mierda mas. la cosa es que ya cansan los mimos bobos. Deberían fijarse sus maquinas y connecciones porque no puede ser que hasta un amigo de Chile le anda joya y a ustedes no?? Miren yo tenia lag cuando tenia un pc que apenas corría L2 y con poca ram encima y hace poco cambie la maquina una mucho mas nueva con mas ram y toda la perinola y resulta que el tema se soluciono, siempre tuve speedy 1MG, un servicio despreciable por su velocidad de descarga y todo lo demás pero al menos no me anda lag el juego y eso que abro 4 cuentas simultaneas mas msn y un explorador (google chrome).
AHORA YO ME PREGUNTO:
¿PORQUE CARAJO NO SE PONEN A PENSAR QUE TAL VEZ PODRÍAN SER SUS COMPUTADORAS O SU INTERNET? ¿PORQUE MIERDA SIEMPRE LA CULPA LA TIENE EL SERVER Y NO USTEDES?

SALUDOS A TODOS

PD: YO PROBÉ OTROS SERVIDORES Y ME QUEDO PARA TODA LA VIDA CON PLAY ONLINE

AmeNoteP
02/04/2010, 14:38
fa!se enojo el muchacho

Fakku
02/04/2010, 14:39
Aveces es problema del servidor y aveces es problema de uno.Pero date cuenta qe si la gran mayoria del server tiene lag ya no es problema de uno... sino del sv u-u



Enjoy.

Ikkarus
02/04/2010, 14:39
bue este thread, esta de mas..ya..hablando de los demas por el lag?, hacela corta y no le des bola, si a vos mismo te anda bien y a ellos no...q se jodan y no jueguen mas y fue, o q se consigan una coneccion de mas, y listo, se soluciono el problema... :s

Abraxas
02/04/2010, 14:40
Ya respondio el gm una vez, que el problema puede ser server-user, pero como no pueden ver las conexiones de todos los user, hay q bancasela...pero no pasa solo por mejor o peor maquina, porque tambien como te acabo de decir, el problema viene de la conexion server-user.

Saludos.

Bestline
02/04/2010, 14:41
Buenas tardes a todos.
Acabo de leer un TH "bardeando" al servidor que decía que no se puede jugar, que anda lag y no se cuanta mierda mas. la cosa es que ya cansan los mimos bobos. Deberían fijarse sus maquinas y connecciones porque no puede ser que hasta un amigo de Chile le anda joya y a ustedes no?? Miren yo tenia lag cuando tenia un pc que apenas corría L2 y con poca ram encima y hace poco cambie la maquina una mucho mas nueva con mas ram y toda la perinola y resulta que el tema se soluciono, siempre tuve speedy 1MG, un servicio despreciable por su velocidad de descarga y todo lo demás pero al menos no me anda lag el juego y eso que abro 4 cuentas simultaneas mas msn y un explorador (google chrome).
AHORA YO ME PREGUNTO:
¿PORQUE CARAJO NO SE PONEN A PENSAR QUE TAL VEZ PODRÍAN SER SUS COMPUTADORAS O SU INTERNET? ¿PORQUE MIERDA SIEMPRE LA CULPA LA TIENE EL SERVER Y NO USTEDES?

SALUDOS A TODOS

PD: YO PROBÉ OTROS SERVIDORES Y ME QUEDO PARA TODA LA VIDA CON PLAY ONLINE



Te mereces un sopapo

Saludos !

Senkatou
02/04/2010, 14:42
Depende mucho del proveedor que usen, por esa razon muchos tienen lag y muchos otros no, igualmente estos ultimos dias nose si pasa tanto por el tema del "lag", creo que pasa por la inestabilidad del servidor debido a muchos disconnect/criticos, etc, y la falta de Gm on para dar una solucion inmediata.

Saludos

TOMpudo
02/04/2010, 14:44
Te mereces un sopapo

Saludos !
anda vos "mi ultimo clasico"

nicolas32722934
02/04/2010, 14:44
Te mereces un sopapo

Saludos !


para, q agitas, te voy a cagar a cintazos eee

cidcampeador
02/04/2010, 14:46
si...,es verdad.. mil disculpas amiguito, no habia pensado en la probabilidad de que a mas de 200 personas le ande mal y como a vos te anda bien sean nuestras pc:S, perdon, retiro lo dicho:S

Hinoki
02/04/2010, 14:46
se enojo :F

Avr1l
02/04/2010, 14:47
waa para tanto??

si tenes plata para una pc, perfecto!

si no tenes lag, perfecto!

pero hay gente q SI tiene lag, y hay gente q SI la patea el server y no es problemas de ellos...

ejemplo hoy..

tabamos en una party agitando en fog y se me cae el cliente, digo "we, maldita conexion" (porq uso wifi, se cae a veces) pero abro el msn y le hablo a mi novio y a el tb lo habia pateado.. logueo, tuc, disconnect, logueo, tuc, disconnect, logueo y habia pateado a toda la party, no solo a mi.. o sea... a mi la pc no me da y tampoco la conexion, pero y el resto de la party? O.O

puede ser q juegues en un horario fijo, yo he jugado en todos los horarios y no tengo lag... hoy solo q me pateo un par de veces y ayer q tenia un poco de lag...
no me quejo... pero las cosas como son xd




p.d.: me gustaria saber q pasa si me cmpro una pc tipo de la nasa y una conexion de 234389247839247mb y tengo lag... ;$

Hilel
02/04/2010, 14:50
Contame... quien te pega aparte del game?

Porque tan agresivo?

Si pensas asi que la culpa es solo de la pc ES PORQUE NO ENTENDES NADA DE NADA PIBE. Consejo? Si queres defender algo o alguien.... Primero informate acerca de lo que vas a tratar de defender.

Fakku
02/04/2010, 14:50
Buenas tardes a todos.
Acabo de leer un TH "bardeando" al servidor que decía que no se puede jugar, que anda lag y no se cuanta mierda mas. la cosa es que ya cansan los mimos bobos. Deberían fijarse sus maquinas y connecciones porque no puede ser que hasta un amigo de Chile le anda joya y a ustedes no?? Miren yo tenia lag cuando tenia un pc que apenas corría L2 y con poca ram encima y hace poco cambie la maquina una mucho mas nueva con mas ram y toda la perinola y resulta que el tema se soluciono, siempre tuve speedy 1MG, un servicio despreciable por su velocidad de descarga y todo lo demás pero al menos no me anda lag el juego y eso que abro 4 cuentas simultaneas mas msn y un explorador (google chrome).
AHORA YO ME PREGUNTO:
¿PORQUE CARAJO NO SE PONEN A PENSAR QUE TAL VEZ PODRÍAN SER SUS COMPUTADORAS O SU INTERNET? ¿PORQUE MIERDA SIEMPRE LA CULPA LA TIENE EL SERVER Y NO USTEDES?

SALUDOS A TODOS

PD: YO PROBÉ OTROS SERVIDORES Y ME QUEDO PARA TODA LA VIDA CON PLAY ONLINE

X!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

GrayFox
02/04/2010, 14:51
la gente no se queja de hoy se queja de la falta de mantenimiento general!


sea conexion, bug, cosas que no funcionan y demas!

Nachion2
02/04/2010, 14:53
waa para tanto??

si tenes plata para una pc, perfecto!

si no tenes lag, perfecto!

pero hay gente q SI tiene lag, y hay gente q SI la patea el server y no es problemas de ellos...

ejemplo hoy..

tabamos en una party agitando en fog y se me cae el cliente, digo "we, maldita conexion" (porq uso wifi, se cae a veces) pero abro el msn y le hablo a mi novio y a el tb lo habia pateado.. logueo, tuc, disconnect, logueo, tuc, disconnect, logueo y habia pateado a toda la party, no solo a mi.. o sea... a mi la pc no me da y tampoco la conexion, pero y el resto de la party? O.O

puede ser q juegues en un horario fijo, yo he jugado en todos los horarios y no tengo lag... hoy solo q me pateo un par de veces y ayer q tenia un poco de lag...
no me quejo... pero las cosas como son xd

+1...

Yo estaba vendiendo la miracles+3+acu que tengo en giran y pum disconect... Digo weee... habra sido mi internet?... Logeo denuevo, y en giran habian solo 2 o 3 nanos vendiendo... y todo el clan quejandose de que se habia caido...

Si te molesta tanto que la gente habla de lo q piensa del server, no leas... Porque para que esta el foro si no es para hablar acerca del server? :P. Ojala c arregle...

Avr1l
02/04/2010, 14:53
Contame... quien te pega aparte del game?

Porque tan agresivo?

Si pensas asi que la culpa es solo de la pc ES PORQUE NO ENTENDES NADA DE NADA PIBE. Consejo? Si queres defender algo o alguien.... Primero informate acerca de lo que vas a tratar de defender.

para mi q se cmpro la pc hace poco y quiso darle fama =P

Hinoki
02/04/2010, 14:53
la gente no se queja de hoy se queja de la falta de mantenimiento general!


sea conexion, bug, cosas que no funcionan y demas!

y no te pusiste a pensar que los gms/moderadores, estan un poco cansaditos ya ? sabiendo que lo hacen " de onda" y que no es lucrativo ? xD

masterpina
02/04/2010, 14:54
Buenas tardes a todos.
Acabo de leer un TH "bardeando" al servidor que decía que no se puede jugar, que anda lag y no se cuanta mierda mas. la cosa es que ya cansan los mimos bobos. Deberían fijarse sus maquinas y connecciones porque no puede ser que hasta un amigo de Chile le anda joya y a ustedes no?? Miren yo tenia lag cuando tenia un pc que apenas corría L2 y con poca ram encima y hace poco cambie la maquina una mucho mas nueva con mas ram y toda la perinola y resulta que el tema se soluciono, siempre tuve speedy 1MG, un servicio despreciable por su velocidad de descarga y todo lo demás pero al menos no me anda lag el juego y eso que abro 4 cuentas simultaneas mas msn y un explorador (google chrome).
AHORA YO ME PREGUNTO:
¿PORQUE CARAJO NO SE PONEN A PENSAR QUE TAL VEZ PODRÍAN SER SUS COMPUTADORAS O SU INTERNET? ¿PORQUE MIERDA SIEMPRE LA CULPA LA TIENE EL SERVER Y NO USTEDES?

SALUDOS A TODOS

PD: YO PROBÉ OTROS SERVIDORES Y ME QUEDO PARA TODA LA VIDA CON PLAY ONLINE

eso esta en cada uno, yo si no tengo un pc que no se banque todo? no tendria que hablar ni postear nada.
yo tengo 3 mg´s de internet, y tengo un pc nueva, y te puedo decir que este mes? tuvo varios prolemas el server...(donaciones/lag/caidas/siegues,etc) mas de los tuve yo seguro... y talvez se entienda mal, por ahi el sentido de decir HAY LAG HAY LAG? es para que reevean, nunca esta de mas controlar. Dos caras de una moneda....- la Sole (8)
Abrazo...xD

cidcampeador
02/04/2010, 15:00
y no te pusiste a pensar que los gms/moderadores, estan un poco cansaditos ya ? sabiendo que lo hacen " de onda" y que no es lucrativo ? xD

arre v2

Fakku
02/04/2010, 15:02
y no te pusiste a pensar que los gms/moderadores, estan un poco cansaditos ya ? sabiendo que lo hacen " de onda" y que no es lucrativo ? xD

-10

Abraxas
02/04/2010, 15:03
y no te pusiste a pensar que los gms/moderadores, estan un poco cansaditos ya ? sabiendo que lo hacen " de onda" y que no es lucrativo ? xD

Perdón, pero poner un server online no es lucrativo?! Desde cuándo gastas plata en poner unos servidores para que la gente los use sin darte algo a cambio?!

Tampoco te olvides de las donaciones que hacen los users...que, eso no va a los gm´s/moderadores?!

Nada en la vida es gratis, sabelo; por ende si brindas un servicio, sabé que vas a tener usuarios que puedan reclamar por una mala administración o problemas con el mismo.

Saludos.

cidcampeador
02/04/2010, 15:04
y no te pusiste a pensar que los gms/moderadores, estan un poco cansaditos ya ? sabiendo que lo hacen " de onda" y que no es lucrativo ? xD

http://img123.imageshack.us/img123/972/owned.gif (http://img123.imageshack.us/i/owned.gif/)

chuvaka
02/04/2010, 15:04
para mi q se cmpro la pc hace poco y quiso darle fama =P

Sabia respuesta... xD

La verdad al chabon que creo este th lo envidio, por tener una PC re powa, tambien coincido con el de que en otros servers son MUCHO PEORES...
Pero sacando todo eso; si no te patea , si no te laguea no significa que a TODOS tampoco les pase... Yo tengo 2.3 de micro, 1GB de ram y Arnet 3MB y con 2 cuentas me agarra lag igual aveces.. Y me patea cada 2 x 3 tmb.. Te reto a que vengas a mi pc o a la de cualquiera que tmb le pasa y vas a ver como puteas en 394839 idiomas... Asi que no digas "siempre los mismos bobos" por que un día te va a caer medio po a cascotearte la casa xD

Y lo que dijeron de la falta de GMs activos, de onda si yo fuera GM de po desde que hicieron el server no querria ni entrar al juego ya deben estar RE cansados... xD

Saludos! :D