PDA

Ver la versión completa : No soy de hacer ths.



monyloky
02/04/2010, 16:41
Hola a todos.Queria agradecer a los que postearon en el th por favor.Gracias charly,pato,nico,diego.Soy un viejo player y tengo 5 heros en ares.Se como manejarme cuando encuentro bugs o algo anormal con el staff y lo hago por privado,pms,ect.pero nunca llevo mi problema al general.Vuelvo a repetir que este th lo hago para agradecer.
Para los que preguntaban si tenia joyas dyna,set y demas,el char ya era s80 y rendia como lo arme,justamente para esta cronica.Volvi antes de que pase a Hb y primero arme la tipica mochi Hb y despues el pj principal porque los demas eran de raiz muy c3.
Cada server tiene su vuelta y mas con subs acumulativas.consiredo tener algo de experiencia en l2 pero aun asi cuando tengo dudas mando pms a los players que mas experiencia en ares tienen.
Y como dice en el th de charlo es asi.el char de meter criticos normales(full buff) de 2k,1k,blows de 3k,backs de 4 y hasta alguno que otro de 8k.Encantado en las skilles mas importantes en promedio lvl 9 hace mas de un mes pega criticos en las mismas condiciones por 100 o 200 con skill.
Lo testie antes de reportar en bugs por privado con mas de 20 heros y el resultado era el mismo.
Hasta mis enemigos del game me decian,viste por lo que estas pegando?
Quizas sea el primer th mio que cierren o muevan o lo que el staff concidere.
Vuelvo a decir gracias a los que postearon por mi.
Y por mas que mi pj principal este asi es muy dificil irse cuando hay gente que te aprecia tanto.
Gracias a todos.
Mony7,monyta7,shankar,traumatologa,drmono.

GrayFox
02/04/2010, 16:45
q sub tiene?

monyloky
02/04/2010, 16:48
Es th ty wlk phoenix.digamos un char bastante digno para esta cronica.

AmeNoteP
02/04/2010, 16:49
fijate si el playonline pvp esta lvl 4.quizas este lvl bajo y pueda ser eso

monyloky
02/04/2010, 16:53
Subclase lo reviso y el lvl es el correcto.es lvl 1.La verdad no tengo idea que hay dentro el PO balance pero comparandolo con mis otros heros si no tiene sub de mago lo tienen lvl 4.
Pero en si el problema es en pvp y no en pve.
A lord ipos si le pego 2k constantemente y a un pj ya nada.

赤い太陽
02/04/2010, 16:54
sabes que se me ocurre q al inicio de hb no todos tenían mocha WC 3ra y ahora todo mundo tiene 1 y con ello chant of protection , por eso al inicio de hb pegabas mas porque habia menos gente con buff de esos , a eso suma los buff pasivos de clan , los clanes con el paso a hb fueron subiéndolos de lvl el primer mes de hb no todo mundo tenia eso

TOMpudo
02/04/2010, 16:55
lindo char, habria q estar logeados con el gm y varios heros para q compruebe los daños menores q causa , asi de un dia para otro q baje sus hits es un grave problema .

pero espero q no hayas malinterpretado mi opinion como algunos nenes lo hicieron.

me referia a q no pierdas la calma ni las ganas , ya con todo el apoyo q te dan los demas el server debe sentar cabeza y aceptar el error q le causa a tu char .

suerte che y dale para adelante , emi.

monyloky
02/04/2010, 16:57
Entiendo tu teoria pero te hablo que lo testie en igualdad de consiciones con otros heros sea en set buff y todo lo que puedas imaginar.
Gracias por las opiniones,a todas las tengo en cuanta.

AmeNoteP
02/04/2010, 17:06
todos los warrior del server lo tienen lvl 4 y es lo q balancea en PVP ese es tu problema,q lo tenes lvl 1

monyloky
02/04/2010, 17:09
todos los warrior del server lo tienen lvl 4 y es lo q balancea en PVP ese es tu problema,q lo tenes lvl 1

No se si tendras un warrior con sub de summoner pero a los que consulte in game(que fueron muchos)lo tiene lvl 1 y subclase mismo dijo que tengo el lvl que es para mi char.

monyloky
02/04/2010, 17:11
lindo char, habria q estar logeados con el gm y varios heros para q compruebe los daños menores q causa , asi de un dia para otro q baje sus hits es un grave problema .

pero espero q no hayas malinterpretado mi opinion como algunos nenes lo hicieron.

me referia a q no pierdas la calma ni las ganas , ya con todo el apoyo q te dan los demas el server debe sentar cabeza y aceptar el error q le causa a tu char .

suerte che y dale para adelante , emi.

Gracias a la gente que me encuentro en mis ahoras libres matutinas las ganas no me se me van,sino lo contrario.Quiero simplemente jugar.

Charlo
02/04/2010, 17:46
Ea monito, toi con familia festejando, así que no puedo loguear ahora, sólo fue algo que salió, nada pensado ni meditado. Espero que te den bola.

Abrazo!!!

llllShadlowllll
02/04/2010, 17:51
Yo por mi parte, me acabo de retirar de Estigma, pero Mono, te veo el sabado para las clases de viola :)

Abrazooooo

Kayleena
02/04/2010, 19:14
Si pegabas skiles de 4 a 5 k y a veces 8k tenias algo mal, esos hit son imposibles en HB.

Tambien puede ser como dijeron mas arriba por el COP. Ahora todo el mundo tiene mocha WC y eso influye demasiado.

Saludos

llllShadlowllll
02/04/2010, 19:18
No, los golpes de 8k no son imposibles, y como dicen mas arriba... paso de pegar (a modo de ejemplo) por 1k de golpe simple a pegar por 100 puntos... como si tubiera rabbit todo el tiempo...

Esperemos que se lo arreglen...

ANAT
02/04/2010, 19:27
Sabemos amigo que esto va ser pasajero, la unión hace la fuerza y somos muchos los que te queremos acá.:jump2:

Kayleena
02/04/2010, 19:32
No, los golpes de 8k no son imposibles, y como dicen mas arriba... paso de pegar (a modo de ejemplo) por 1k de golpe simple a pegar por 100 puntos... como si tubiera rabbit todo el tiempo...

Esperemos que se lo arreglen...


Que un TH te pegue un skill de 8k en HB es imposible. Siempre hablando de qu el hit sea a un char Full DY full buff

monyloky
02/04/2010, 19:34
Si pegabas skiles de 4 a 5 k y a veces 8k tenias algo mal, esos hit son imposibles en HB.

Tambien puede ser como dijeron mas arriba por el COP. Ahora todo el mundo tiene mocha WC y eso influye demasiado.

Saludos

Esos critcos con skilles(y con esos valores)no son nada raros para la sub que tengo.Conozco pjs iguales pero terminados sk que son aun mayores.Y Hb es una cronica donde el daguero tiene un buen roll.

Gracias Adri y Pato por estar!!!

darkman222
02/04/2010, 19:36
Estimado... la unica forma de saber si hay algo mal en tu char es compararlo con otro th-ty-wlck-Pk, si ves q los hits no son similares (pues por razones de server pese a tener el mismo p.at y p.def los hits varian un poco) quiza tengas un problema... y la solucion llegara a su debido tiempo.

Espera tranki, seguro ve tu tema chano, pues creo que es el unico que trata sobre tema cuentas y chars.

Saludos :king: , lReploidl

AmeNoteP
02/04/2010, 19:54
No se si tendras un warrior con sub de summoner pero a los que consulte in game(que fueron muchos)lo tiene lvl 1 y subclase mismo dijo que tengo el lvl que es para mi char.

noc si nos referimos al mismo pasivos,pero yo probe en 2 pjs distintos incluso en uno que tiene tu misma sub y lo tiene lvl 4.ahroa te pongo unas screen haber si hablamos del mismo pasivo:

DAGERO:th/ty/wlk/pala

http://img101.imageshack.us/img101/7409/playonlinepvp.png


ARKERO:ty/he/ps/sk

http://img220.imageshack.us/img220/6015/playonlinepvparkero.jpg

llllShadlowllll
02/04/2010, 20:01
Es lo que yo le dije siempre... por lo poco que se de PO, deberia tener el skill de PO en lvl 4 y lo tiene en lvl 1...

AmeNoteP
02/04/2010, 20:09
Es lo que yo le dije siempre... por lo poco que se de PO, deberia tener el skill de PO en lvl 4 y lo tiene en lvl 1...

yo me juego la cabeza q ese es su problema.pero habra q esperar respuestas del creador del th

Emilian0
02/04/2010, 20:19
Monito no se y como sabes los fighters no son mi fuerte pero aca estamos y vamos a hacer el aguante hasta que algun GM diga algo o...

SE TOMEN LA MOLESTIA DE CHEQUEAR O DECIR ALGO ANTES DE CERRAR UN TH

que es una mala costumbre que tienen en este server de cerrar los THs sin explicar o dar razones

Aguante monito aca tamos hasta que se solucione

MacGyver
02/04/2010, 20:26
Para que no sigan hablando cosas acerca de los distintos lvls del skill PlayOnline, les aviso que los 4 lvls dan el mismo bonus, en C4 eran distintos, por eso los iban aprendiendo a diferentes lvls.

ANAT
02/04/2010, 20:26
Supongo que muchas veces cierran los th para evitar sean desvirtuados, y de alguna manera se notifican del problema.
Lo bueno sería que dado que se cumplieron paso a paso todo los que los moderadores y gm recomiendan, postear en bug en privado, dirigirse in game al gm de turno, y llegar a esta instancia de postear en general, sería buenísimos que Ch4no se tome unos minutos y logre dar una respuesta a este caso en particular.

Agradecemos desde ya los aportes de muchos users y la manera respetuosa de hacerlo, y muchas gracias que en un día feriado MacGyver se haya tomado el trabajo de contestar en lo inmediato esa duda.

monyloky
02/04/2010, 20:31
Mac ya respondio acerca del lvl Po balance asique queda descartado.
Gracias por que nadie esta desvirtuando sino colaborando enserio.

Emilian0
02/04/2010, 20:43
Gracias Mc por hacerte presente ^^, yo las veces que tuve inconvenientes se que paso por tus manos y se soluciono al toque, seguramente ya estaras echando manos al asunto ^^

El Drmono esta indispuesto :sick: y don MC Gyver se puso a pensar :hmm2: :hmm2: va a toquetear un par de cosas ....:mf_plasmawhore: y sabemos que joyita lo va a dejar :thumbsup::thumbsup::thumbsup:

graciela MC :1:

ANAT
02/04/2010, 20:57
Descartando que haya algún bug en el char, habría alguna posibilidad que algún GM se tome el trabajo de hacer un pj igual y lo testee en la arena ?
Nosotros hemos hecho el trabajo, y los chares no responden de igual menera, lo que no hemos podido es enchantar los skills de igual forma, así y todo a igual sub los chares no pegan iguales y la diferencia en golpe es abismal.

Ichigo
04/05/2010, 15:45
Como que no se puede pegar un critico de 8k yo soy Aventure y con lehtal blow

cuando le entro a un magito en asedio clavado con ud y todo full dyna y seguro full buff le pegue por 9.2k de critico se ve que lo deje en 1hp luego un hit normal y al piso.

solo por que entro el lehtal pero si se puede no importa como pero se puede.