PDA

Ver la versión completa : aver aver!



kenpi25
03/04/2010, 23:59
Aver qe onda? se cae a cada rato...qe mierda pasa? las donaciones no alcanzan para el Host?...digan qe hacemos una colecta con alguna Organizacion que agamos con los pibes del mundo del l2 :D

Inspiration
04/04/2010, 00:05
Aver qe onda? se cae a cada rato...qe mierda pasa? las donaciones no alcanzan para el Host?...digan qe hacemos una colecta con alguna Organizacion que agamos con los pibes del mundo del l2 :D
http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?t=91538
Creo q decir "mierda" ya justifica mas q un tiron de oreja de schatten :P
Chau.

cristianmusico
04/04/2010, 00:05
Donde se consiguen los formularios para entrar a la organizacion?? quiero participar

darkman222
04/04/2010, 00:06
Aver qe onda? se cae a cada rato...qe mierda pasa? las donaciones no alcanzan para el Host?...digan qe hacemos una colecta con alguna Organizacion que agamos con los pibes del mundo del l2 :D

y si hacemos una colecta para comprarte un cerebro?... o sea hay como 3 o 4 ths como este!!!

Saludos :king: y vale leer un poco...

kenpi25
04/04/2010, 00:08
un cerebro? siempre dicen de esto de otro...y nnunca hay solucion hasta qe la gente deja de jugar digo "gente" a bastantes Players...y ahi se dan cuenta qe se les puede ir mas gente de las qe se le fue cuando paso de cronica saluditos :$

kenpi25
04/04/2010, 00:09
perdon dejan de jugar por un tiempo y por miedo a qe se les valla sale arreglar de inmediato :D

darkllito
04/04/2010, 00:10
porque se caerá tanto? u.u estaba muy feliz corriendo en las afueras de dion matando pts y pum se cae el server u.u

darkman222
04/04/2010, 00:11
un cerebro? siempre dicen de esto de otro...y nnunca hay solucion hasta qe la gente deja de jugar digo "gente" a bastantes Players...y ahi se dan cuenta qe se les puede ir mas gente de las qe se le fue cuando paso de cronica saluditos :$

Nadie te esta echando del server ni nadie te obliga a jugar... si la gente se va o se queda es por decision propia.
Si esta caido no jugare y listo, no me hago problema, total es un juego jeje!

Naraly
04/04/2010, 00:13
Kenpi (L

Ferretodo
04/04/2010, 00:15
Aver qe onda? se cae a cada rato...qe mierda pasa? las donaciones no alcanzan para el Host?...digan qe hacemos una colecta con alguna Organizacion que agamos con los pibes del mundo del l2 :D

REPARTI LOS FORMULARIOS ...KENPI.................................

FLASHFRENZY
04/04/2010, 00:19
Nadie te esta echando del server ni nadie te obliga a jugar... si la gente se va o se queda es por decision propia.
Si esta caido no jugare y listo, no me hago problema, total es un juego jeje!


Jejeje no era mi conexion ^^ ...

Anda pa atras el server :(

Saludos :king:

ajaja mira como q medio q te contradecis :P

oOAvrilOo
04/04/2010, 00:20
Algún día dejaran de vernos como NÚMEROS... da asco ver como tanta gente se va por culpa de muchas cosas boludas.... y bue que le vamos a hacer... tantos años jugando para dejar porque al server no le dan bola :S

Ferretodo
04/04/2010, 00:25
Algún día dejaran de vernos como NÚMEROS... da asco ver como tanta gente se va por culpa de muchas cosas boludas.... y bue que le vamos a hacer... tantos años jugando para dejar porque al server no le dan bola :S

NO DEBERIAN DEJAR DE VERNOS COMO NUMEROS..GRACIAS A LOS "NUMEROS" ESTE SERVER LLEGO HASTA DONDE ESTA HOY.....PERO LAMENTABLEMENTE LA LEY DE GRAVEDAD NO CAMBIO....TODO LO QUE SUBE " BAJA"....SALUDOS...

darkman222
04/04/2010, 00:26
ajaja mira como q medio q te contradecis :P



Se puede saber en que me contradigo... deja de FLASHEAR... 2 minutos sin l2 te afectan!

Lee bien antes de postear tonterias...

Saludos :king:

oOAvrilOo
04/04/2010, 00:30
NO DEBERIAN DEJAR DE VERNOS COMO NUMEROS..GRACIAS A LOS "NUMEROS" ESTE SERVER LLEGO HASTA DONDE ESTA HOY.....PERO LAMENTABLEMENTE LA LEY DE GRAVEDAD NO CAMBIO....TODO LO QUE SUBE " BAJA"....SALUDOS...

entendiste mal...

este server llego a mucho porque los GM le daban bola, hacian eventos, y sacaban parches seguidos, en c4 pocos bug había... mientras que ahora hay muchísimos bug, criticos, mucha gente dejo de jugar

AmeNoteP
04/04/2010, 00:31
como lo dije en otro th por ahi,esto no es 1 server privado q tenes q pagar si o si y si se te cae le tenes q hacer quilombo xq no cumplen lo q pagas,pero lamentablemente esto es 1 server gratuito y si deciden pagar es por su propia cuenta no es obligacion,asi q desd mi lado veo al pedo enojarse como nenes caprichosos por algo q no tienen derecho,creo q muchos no van a compartir mi opinion pero we q se yo

kenpi25
04/04/2010, 00:33
Ups avril no entendiste :S...el hablo de eso pero con otras palabras :D ...Emm mira este "HellBound" es trucho jaa jaa faltan MUCHISIMAS cosas para habilitar, y encima pasa todo esto, mmm se abran apurado al cambio de cronica? :S

FLASHFRENZY
04/04/2010, 00:34
ita:
Empezado por darkman222 Ver Mensaje
Nadie te esta echando del server ni nadie te obliga a jugar... si la gente se va o se queda es por decision propia.
Si esta caido no jugare y listo, no me hago problema, total es un juego jeje!
Cita:


Empezado por darkman222 Ver Mensaje
Jejeje no era mi conexion ^^ ...

Anda pa atras el server

Saludo



ajajajaj vos veras 1ro decis no jugare y listo y despues mandas esta para atras el server aajjajaaj

pd: hace 3 dias q ni juego y no me afecta en lo mas minimo a vos me parece q si

bueno me voy al cuba club

suerte

darkman222
04/04/2010, 00:35
como lo dije en otro th por ahi,esto no es 1 server privado q tenes q pagar si o si y si se te cae le tenes q hacer quilombo xq no cumplen lo q pagas,pero lamentablemente esto es 1 server gratuito y si deciden pagar es por su propia cuenta no es obligacion,asi q desd mi lado veo al pedo enojarse como nenes caprichosos por algo q no tienen derecho,creo q muchos no van a compartir mi opinion pero we q se yo

Jejeje exactamente, es por eso que mucha gente quiere hacer valer sus derechos por la plata que donan pero no se ponen a pensar en el verdadero significado de esa palabra "donar", pues no estan comprando ni adquiriendo un servicio, sino simplemente ayudando a que el server este on... en lo posible.

Saludos :king:

hitzuki
04/04/2010, 00:46
es una lastima q despues de 5 años tena que optar x elegir otro sv y empesar de 0 y pagar derecho de piso


pd: ooavriloo coinsido con vos x una vez en la vida =.=

darkman222
04/04/2010, 00:51
ita:
Empezado por darkman222 Ver Mensaje
Nadie te esta echando del server ni nadie te obliga a jugar... si la gente se va o se queda es por decision propia.
Si esta caido no jugare y listo, no me hago problema, total es un juego jeje!
Cita:


Empezado por darkman222 Ver Mensaje
Jejeje no era mi conexion ^^ ...

Anda pa atras el server

Saludo



ajajajaj vos veras 1ro decis no jugare y listo y despues mandas esta para atras el server aajjajaaj

pd: hace 3 dias q ni juego y no me afecta en lo mas minimo a vos me parece q si

bueno me voy al cuba club

suerte


Nadie te esta echando del server ni nadie te obliga a jugar... si la gente se va o se queda es por decision propia.
Si esta caido no jugare y listo, no me hago problema, total es un juego jeje!

No me interesa si no jugas hace 3 dias (no tenes forma de probarlo) y menos lo que hagas... si yo doy una opinion sobre el estado del server es mi problema...

En ves de perder el tiempo llendo (teoricamente) al cuba club, deberias tomarte mas tiempo leyendo un poco...

Los quote los pusiste a tu manera, y corresponden a temas distintos, no siguen la linea cronologica en que fueron creados.

Hablando en serio, divertite viendo la tele, porque si vas a salir no hay razones para decirselo a nadie y menos en un foro publico...

Saludos :king: y pedite algo del noble!!! (vos de que queres)

FackingGame
04/04/2010, 01:33
pero si solo se fueron 2 o 3 , de que estan hablando?






























( ? )
pd : Despues uno delira , otro motivo mas para que pase lo que viene pasando y no creo que sea solamente porque es "fin de semana largo" porque esto viene hace mas de 1 semana.

fdxx
04/04/2010, 01:38
pero si solo se fueron 2 o 3 , de que estan hablando?





























( ? )
pd : Despues uno delira , otro motivo mas para que pase lo que viene pasando y no creo que sea solamente porque es "fin de semana largo" porque esto viene hace mas de 1 semana.
m3 p4t10 :[

赤い太陽
04/04/2010, 01:42
es una lastima q despues de 5 años tena que optar x elegir otro sv y empesar de 0 y pagar derecho de piso


pd: ooavriloo coinsido con vos x una vez en la vida =.=

:O adios !!al inicio de cronica se fueron mucho amigos y hoy 2 amewos mas se fueron al

me quedo re solo :S

fdxx
04/04/2010, 01:49
:O adios !!al inicio de cronica se fueron mucho amigos y hoy 2 amewos mas se fueron al

me quedo re solo :S

Esa foto me suena :o

hitzuki
04/04/2010, 01:51
:O adios !!al inicio de cronica se fueron mucho amigos y hoy 2 amewos mas se fueron al

me quedo re solo :S

veni conmigo ¿? xd

kenpi25
04/04/2010, 01:52
jajaj se cae cada 20 minutos o me parece? jajajajaj nadie se qeja porq ya se cansaron o me parece? :P abrazos chicas!

Ikkarus
04/04/2010, 01:53
jajaj se cae cada 20 minutos o me parece? jajajajaj nadie se qeja porq ya se cansaron o me parece? :P abrazos chicas!

nadie se queja, porq hay como 5 thread, del mismo tema.. :s

kenpi25
04/04/2010, 01:54
por es mismo digo :P jajaja Disculpas :(

AmeNoteP
04/04/2010, 01:56
veni conmigo ¿? xd

lo probe unas semanas es 1 copia baratisisisisisisisisisisisma del ares.......

saws1
04/04/2010, 02:00
el gm les vacio el bolsillo y se fue a hawai con 2 putas ,, les soba los bldos qe donaron jaja aceptenlo xD ( me incluyo) . Kb pvp, Kb pk, Kb ban y para colmo Kb server

hitzuki
04/04/2010, 02:02
lo probe unas semanas es 1 copia baratisisisisisisisisisisisma del ares.......

jaja bueno pasame lo q te sobro xke esos hdp parece q tienen cocodrilos en el inventory

AmeNoteP
04/04/2010, 02:03
el gm les vacio el bolsillo y se fue a hawai con 2 putas ,, les soba los bldos qe donaron jaja aceptenlo xD ( me incluyo) . Kb pvp, Kb pk, Kb ban y para colmo Kb server

cada dia quedo mas asombrado de como sacan cuenta sin uso o del año del pedo para bardear xd

saws1
04/04/2010, 02:07
cada dia quedo mas asombrado de como sacan cuenta sin uso o del año del pedo para bardear xd

que panda atrevido, se hace el docto y participa en la extincion

赤い太陽
04/04/2010, 02:07
lo probe unas semanas es 1 copia baratisisisisisisisisisisisma del ares.......

si y aya estan los ptpt o como era ,,, pero ni ganas de iniciar de 0 cuando ***** se jodio hace como 5 años y muchos emigramos para ares paso igual creo que no dan ganas de ir a un 3ro

hitzuki
04/04/2010, 02:10
si y aya estan los ptpt o como era ,,, pero ni ganas de iniciar de 0 cuando ***** se jodio hace como 5 años y muchos emigramos para ares paso igual creo que no dan ganas de ir a un 3ro

y bueno nunca esta de mas tener un plan B





EDIT Basta De L2 Vamonos Todos Al Bruto ===>http://hitzukii.elbruto.es

fedeska
04/04/2010, 02:13
Segundo sabado seguido que se cae.


Sin palabras...


Espero lo solucionen rapido por que por mi nuevo laburo a la noche esto es lo que me queda por hacer.... maldito alpedismo



Saludos

AmeNoteP
04/04/2010, 02:18
que panda atrevido, se hace el docto y participa en la extincion

el docto?yo no me hago nada

Jorjorco
04/04/2010, 02:24
Jejeje exactamente, es por eso que mucha gente quiere hacer valer sus derechos por la plata que donan pero no se ponen a pensar en el verdadero significado de esa palabra "donar", pues no estan comprando ni adquiriendo un servicio, sino simplemente ayudando a que el server este on... en lo posible.

Saludos :king:

Hay mucha gente que no sabe lo que dice, si lo que pagan como “donaciones” son realmente donaciones tenemos que llenar un formulario especifico, el staf de play tiene que ser una organización reconocida por el estado y nos tienen que dar ticket para poder debitar esta misma suma “donada” de nuestros impuestos.
Todo eso se hace si realmente “donas” como decís vos.
Ósea que nosotros no donamos, compramos, eso mismo dice la boleta del bapro, y por eso mismo da derecho a quejarse.

Razengan
04/04/2010, 02:26
hace 4 años y medio masomenos q juego y nunca vi el server tan mal como ahora u.u por mas de ke sea gratis tienen q darle un poco de bola,por q en fin,les llegan las donaciones :S osea supuestamente es para "mantenimiento"del server no?... y bue...

darkman222
04/04/2010, 12:19
Hay mucha gente que no sabe lo que dice, si lo que pagan como “donaciones” son realmente donaciones tenemos que llenar un formulario especifico, el staf de play tiene que ser una organización reconocida por el estado y nos tienen que dar ticket para poder debitar esta misma suma “donada” de nuestros impuestos.
Todo eso se hace si realmente “donas” como decís vos.
Ósea que nosotros no donamos, compramos, eso mismo dice la boleta del bapro, y por eso mismo da derecho a quejarse.


En primer lugar el ticket lo tenes, que es el recibo que obtenes luego de realizado el pago, o al menos eso decia la factura de rapipago cuando done $20 para empezar a jugar hace 4 años...
En segundo lugar al donar lo hacemos mediante un contrato unilateral... nosotros nos obligamos a pagar por voluntad propia.
Bueno doy por hecho que tenes conocimiento de las fundaciones, por ende sabras que dichas no tienen animo de lucro, por eso aqui no podemos hablar de compra de productos ni servicios... Lo que nosotros realizamos son donaciones, y el unico reclamo que tenemos es como usuarios, del servicio gratuito que se nos esta proporcionando fuera del hecho de donar o no donar... Al menos yo no soy comerciante ni empresario, ni siquiera una sociedad pura y simple, por ende no puedo debitar nada de mis impuesto al donar.
Si vos crees que alguien te debe algo o estan lesionando algun derecho real tuyo, exigi la repeticion de lo pagado si es que podes... al menos yo lo haria si existiera un daño concreto (y si existieran las herramientas legales jeje).

Simplificando... al donar recibis "X" cantidad de Playonline Donation Coins, y estan para incentivar a la gente a donar mas, y no como un pago por la donacion realizada pues tranquilamente pueden no darte las Coins y no podrias hacer absolutamente nada para reclamar.

Nunca olvides que es un server gratuito... y si donamos es por caridad.

Saludos :king:

Hinoki
04/04/2010, 12:39
En primer lugar el ticket lo tenes, que es el recibo que obtenes luego de realizado el pago, o al menos eso decia la factura de rapipago cuando done $20 para empezar a jugar hace 4 años...
En segundo lugar al donar lo hacemos mediante un contrato unilateral... nosotros nos obligamos a pagar por voluntad propia.
Bueno doy por hecho que tenes conocimiento de las fundaciones, por ende sabras que dichas no tienen animo de lucro, por eso aqui no podemos hablar de compra de productos ni servicios... Lo que nosotros realizamos son donaciones, y el unico reclamo que tenemos es como usuarios, del servicio gratuito que se nos esta proporcionando fuera del hecho de donar o no donar... Al menos yo no soy comerciante ni empresario, ni siquiera una sociedad pura y simple, por ende no puedo debitar nada de mis impuesto al donar.
Si vos crees que alguien te debe algo o estan lesionando algun derecho real tuyo, exigi la repeticion de lo pagado si es que podes... al menos yo lo haria si existiera un daño concreto (y si existieran las herramientas legales jeje).

Simplificando... al donar recibis "X" cantidad de Playonline Donation Coins, y estan para incentivar a la gente a donar mas, y no como un pago por la donacion realizada pues tranquilamente pueden no darte las Coins y no podrias hacer absolutamente nada para reclamar.

Nunca olvides que es un server gratuito... y si donamos es por caridad.

Saludos :king:

exacto. pero muchas personas se creen que porque donan. son los amos del server.. cosa que no es asi. pero wenoo... que le vamos a hacer.. son ignorates, y no se preocupan por informarse

FackingGame
04/04/2010, 13:19
Quisas podriamos poner un ejemplo viendolo desde este lado , vas por la calle y un chico ( 10 11 o 12 años ) te pide 1 peso para comprarse 1 pedaso de pan ( lo cual te lo dice ) y despues a los 20 minutos te lo crusas en la calle comprando 1 birra con esa guita que junto diciendo que era para comer , obvio que no vas a ir a pegarle pero te va a molestar y quisas le digas "pero pibe me pediste para comer y tas tomandote 1 birra" , seria POR AHI el mismo ejemplo , aca se hacen las donaciones o se empesaron para mantener el server al no tener efectividad le pusieron items y asi la gente donaba y recibia algo a cambio pero la idea de la donacion es mantener el server , o me equivoco? :$

Schatten
04/04/2010, 13:29
"kempi" pq no volves a tu server, la verdad q ya me estas cansando.

Baneado.

Cerrado.