PDA

Ver la versión completa : ayuda con char



imalexrulz
04/04/2010, 16:09
Hola ante que nada Felices Pascuas para todos...

Necito que me ayuden , Quiero hacerme un mago y que tenga elemtental y que rinda Me pueden ayudar con que sub puedo hacerlo escucho respuestas :2guns:

Jurcho
04/04/2010, 16:31
para q rinda tiene q tener sumoner, tanke y nuker, fijate cual te gusta de cada uno y armatelo a tu gusto :P felice pascua

goodknight
04/04/2010, 16:34
me parece, nose, derrepente, tal vez que habia una seccion para esto.

elnecro
04/04/2010, 16:42
spell singer- elven elder - temple knigth - elemental summoner

flamedstones
04/04/2010, 16:58
mm yo diria el clasicisimo sh/se/pala/ES
pero no tiene ls

sh/sk/bs/es
con alto heal pero sin mp

fedeska
04/04/2010, 17:32
Yo me estoy armando uno que es EE ES PALA SPH

xXBeRSeKeRXx
04/04/2010, 18:21
Yo me estoy armando uno que es EE ES PALA SPH

+1... Lindo loro, digo lindo char...

fedeska
04/04/2010, 18:23
+1... Lindo loro, digo lindo char...


jajajajaja xD

Si espero terminarlo algun dia :P lo tengo en la sub de pala, me cuelgo siempre y dejo todos los mago por la mitad :D

nicolas32722934
04/04/2010, 18:47
es/bishop/sk/sph sin recharge, pero no te para nadie.

sps/ee/tk/es ( o al reves y termina sps) clasica, pero rinde

xleox
04/04/2010, 21:14
keres tenga elemental o terminarlo ?

spell-ee-tk-elemental = poka variedad de skil pero no ta feo
spell-se-pala-elemental = mas variedad de skil pero no te curas una merda

para mi te conviene terminarlo ee asi tenes pow pero va en gustos

y te dejo unas sub de un mago k me gustan xd boship-sk-necro-ee el sumon del necro es medio croto pero tenes otros skil para compensarlo celestial-silence-anchor-ls-glom-pow- etc ta lindo a mi me gusta xd

darkman222
04/04/2010, 21:24
jajajajaja xD

Si espero terminarlo algun dia :P lo tengo en la sub de pala, me cuelgo siempre y dejo todos los mago por la mitad :D

Jajaja, somos iguales, yo tb dejo mis magos a la mitad xD

Me pueden los warriors :)

Saludos :king:

PD: sale PR-TY-PS-PALA :D

fedeska
04/04/2010, 22:28
Jajaja, somos iguales, yo tb dejo mis magos a la mitad xD

Me pueden los warriors :)

Saludos :king:

PD: sale PR-TY-PS-PALA :D



Tengo 3 magos por la mitad jajajaja a si que imaginte :P

artofdaga
05/04/2010, 03:01
spell singer- elven elder - temple knigth - elemental summoner

Poca Pdef. Mdef. Matk....
Sps/ee/tk/es=Flancito

ODRADEK
05/04/2010, 06:10
sk bsp sps es


PD:secion subclas -.-

emazxc
05/04/2010, 20:01
Sk/Sor/Elemental/Ee


Cya

masterpina
08/04/2010, 10:06
spell singer - elemental summoner - temple knigth - elven elder (pow)
Esa seria la comun...
pd: te va a suspender si te ve ya saben quien, pero igual te doy una mano.
Saludos..xD

nicolas32722934
08/04/2010, 10:13
Poca Pdef. Mdef. Matk....
Sps/ee/tk/es=Flancito


flancito? equipalo bien, a ver q tan flan es :F

Astrangeday
08/04/2010, 10:22
Poca Pdef. Mdef. Matk....
Sps/ee/tk/es=Flancito

ahi tenes razon, pero lo compensa el casteo que tiene
en el resto dejame dudarlo bastante
el elfito es el que mejor MEN tiene si no me equivoco, y cuanto a p.def siempre es mas o menos lo mismo
salvando que seas OL, y activas el soul guard, la p.def no es el fuerte de un mago

ON: hay una seccion para consultas de sub :) (tan boton)

Sph/sk/bs/Es me parece bueno sin Elder
sph/se/pala/es rinde lindo, probada y re clasica

TherioN
08/04/2010, 10:31
pregunta, a que se debe que queres que tenga ES, al seraphin?
mira como opinión personal jugando en zeus donde desde el principio tenesmo skills de 3, si es por eso :$ no me parece una buena justificación, ahora bien si lo decís para terminar ES y tener mucho casteo podría llegar a entenderlo. 2k+ de casteo no es despreciable, ahora tene en cuenta y esto a modo de consejo comparar cual de lso 3 sumoner rinde más, no solo por casteo y el sumon, si no por los juguetitos que traen.
saludos y en mi opinión rinde mucho más el warlock.

nicolas32722934
08/04/2010, 10:37
pregunta, a que se debe que queres que tenga ES, al seraphin?
mira como opinión personal jugando en zeus donde desde el principio tenesmo skills de 3, si es por eso :$ no me parece una buena justificación, ahora bien si lo decís para terminar ES y tener mucho casteo podría llegar a entenderlo. 2k+ de casteo no es despreciable, ahora tene en cuenta y esto a modo de consejo comparar cual de lso 3 sumoner rinde más, no solo por casteo y el sumon, si no por los juguetitos que traen.
saludos y en mi opinión rinde mucho más el warlock.


el wlk ta bueno, tiene un par de lindas skiles, arcane distruption (o algo asi xD) cubic de anchor, tan buenas, pero si vamos para un mago, en gusto personal, me quedo toda la vida con el seraphin, el gift y el cure son rlz, te salva un pvp el cure, ya sea silence, trance, stunt ( re frutas los 3 estan)

TherioN
08/04/2010, 10:42
el wlk ta bueno, tiene un par de lindas skiles, arcane distruption (o algo asi xD) cubic de anchor, tan buenas, pero si vamos para un mago, en gusto personal, me quedo toda la vida con el seraphin, el gift y el cure son rlz, te salva un pvp el cure, ya sea silence, trance, stunt ( re frutas los 3 estan)

hace mucho no entro al ares, pero creo que para poder usar seraphin necesitas tener el pony rosa afuera no?
bueno en fin la cosa es que no se han avivado de silenciar al pony xD dado que si te lo silencian jajajaj no te va a sacra nada..... y como estando lila no se puede desumonear kuak bue bue no quiero dar malas ideas a nadie.
en fin solo opine como dijiste son gustos con esto njo digo que ES sea mala sub, solo que a mi no me gusta como sumoner.
saludos

nicolas32722934
08/04/2010, 10:44
hace mucho no entro al ares, pero creo que para poder usar seraphin necesitas tener el pony rosa afuera no?
bueno en fin la cosa es que no se han avivado de silenciar al pony xD dado que si te lo silencian jajajaj no te va a sacra nada..... y como estando lila no se puede desumonear kuak bue bue no quiero dar malas ideas a nadie.
en fin solo opine como dijiste son gustos con esto njo digo que ES sea mala sub, solo que a mi no me gusta como sumoner.
saludos


se esa es una xD pero we, de ultima matalo y sumonealo de nuevo (?)