PDA

Ver la versión completa : Consulta Tecnica Skill Daguero



Kayleena
04/04/2010, 18:46
Bueno como dice el title queria saber cuanto puede llegar a influir el enchant de una daga en el pegue de los skills del Pj.

-Se produce mucha diferencia entre el skill con una Daga +0 y una Daga +10?
- La diferencia solo se ve en hits comunes?

Leyendo un post donde se vendia una Angel Slayer +10 vi que EPP hacia esta pregutna y me dio curisiodad, ya que ando buscando Daga OE.


Gracias por la colaboracion!

Azure
04/04/2010, 20:07
vos sabes que yo vi el mismo post y me kedo la misma duda...

sorry x desvirtuar

salu2 gentesssss

esekiel
04/04/2010, 20:11
Por las veces que probe, tiene que haber mucha diferencia en p atk para que los skilles peguen mas, sino dedicale defensa/critical power/ - reuse

Avenged
05/04/2010, 09:46
Tal cual, tampoco es qe se note tanto la diferencia. En mi opinion, una daga no es un arma en la qe se justifiqe gastar enchant's (siempre y cuando se use al pj como tal, osea, un daguero lastima con skills no hay mucha logica en usarlo como a un destro con daga)

GrayFox
05/04/2010, 11:14
pero sí influye! No es más como en C4 que con rabit pegaba apenas menos que con puma acá sí afecta el patack al damage de la skill, después se lo demuestro con screen!

Kayleena
05/04/2010, 17:54
pero sí influye! No es más como en C4 que con rabit pegaba apenas menos que con puma acá sí afecta el patack al damage de la skill, después se lo demuestro con screen!


Te tomo la palabra, espero las screens!!

:D