PDA

Ver la versión completa : Arqueo, Cual Queda Mejor?



Na+17
04/04/2010, 22:25
Hola a toda la comunidad, como les anda yendo? Espero que como a mí. Hace una semana hice unas consultas y creo que tengo a mi PJ, solo me falta concretar el orden de las subs. Ya que es todo guerrero no tengo problema con la "armor mastery", solo lo que me cambia son los skills de 3ra prof, por lo que acá les suelto mi pregunta:

El hero que quiero hacer tiene estas subs: PR ; PALA ; TY ; WLD.
Tengo 3 opciones para hacerlo: (terminando de diferente forma)
PR-TY-WLD-PALA
PR-TY-PALA-WLD
WLD-TY-PALA-PR

Por favor, me podrían ayudar? Por que no se cual me pueda me pueda llegar a servir más, según los skills de 3ra prof y stats. Mi idea es que me aconsejen sobre cual debo elegir y por que.

Desde ya, muchas gracias.
Saludos y buena vida.


PD: Espero les guste el pj que me pintó!! Jaja.

fedeska
04/04/2010, 22:39
Yo lo terminaria PR

WLD-TY-PALA-PR

xXBeRSeKeRXx
04/04/2010, 22:45
De entrada descartaría la última xq quedaria demasiado flan y de las otras 2 me inclinaría por la segunda para compensar con HP/CP la falta de TP...

En cuanto a skilles de tercera, el PALA tiene mejores...

Na+17
04/04/2010, 23:06
Yo lo terminaria PR

WLD-TY-PALA-PR

Por que lo terminarias PR??





De entrada descartaría la última xq quedaria demasiado flan y de las otras 2 me inclinaría por la segunda para compensar con HP/CP la falta de TP...

En cuanto a skilles de tercera, el PALA tiene mejores...


Ahá, y decime... terminando WLD. Quedo bastante durito?? O hay mucha diferencia con respecto al PALA??









PD: Gracias chicos.

eva2014
05/04/2010, 10:22
Por que lo terminarias PR??

Ahá, y decime... terminando WLD. Quedo bastante durito?? O hay mucha diferencia con respecto al PALA??

PD: Gracias chicos.

si hay diferencia en terminarlo pala o wrld, con el pala tenes los tres UD ademas los tanques tienen pasivos que aumentan la pdef cuando usas heaby y la mastery de heavy de los tanques tiene una bonificacion que hace que tengas menos posibilidades que te peguen un critico.

yo lo haria PR-TY-WRLD-PALA por lo que te puse arriba.

pr yo no terminaría porque no tenes los pasivos que te mencione antes, tampoco tenes sub de mago como para sacrificar pdef por ptack. por ejemplo si en vez de wrld metieras wc y podrías terminar pr porque pegarías mucho mas y no necesitaras tanto aguante pero al no tener sub de mago vas a pegar menos que uno con sub de mago por lo tanto necesitas maximizar la defensa del char para aguantar el tiempo suficiente para poder bajar a tu oponente.

Na+17
05/04/2010, 13:33
si hay diferencia en terminarlo pala o wrld, con el pala tenes los tres UD ademas los tanques tienen pasivos que aumentan la pdef cuando usas heaby y la mastery de heavy de los tanques tiene una bonificacion que hace que tengas menos posibilidades que te peguen un critico.

yo lo haria PR-TY-WRLD-PALA por lo que te puse arriba.

pr yo no terminaría porque no tenes los pasivos que te mencione antes, tampoco tenes sub de mago como para sacrificar pdef por ptack. por ejemplo si en vez de wrld metieras wc y podrías terminar pr porque pegarías mucho mas y no necesitaras tanto aguante pero al no tener sub de mago vas a pegar menos que uno con sub de mago por lo tanto necesitas maximizar la defensa del char para aguantar el tiempo suficiente para poder bajar a tu oponente.



Gracias nene!!!! Este tipo de explicación son la que me gusta escuchar. Genial tu aporte, te dejaría +10 pero no soy full user?? Jajaja.
Creo que con lo que dijiste ya me convenciste, igual te mande un PM para preguntarte otra cosa. Muchisimas gracias. Suerte.














Alguien mas puede hacer otro aporte como el de "eva2014" ??? Sería muy bienvenido.
Gracias.

Na+17
06/04/2010, 16:44
Alguna otra ayuda?

ODRADEK
06/04/2010, 22:24
depende de tu forma de juego.. si estas en un clan donde se arman agites grandes con la war rinde mas terminar PR. pork primero el vegance en un agite grande no se usa pork tenes q ponerte al lado con un escudo para tirar vegance.. shield of faint si jugas en party siempre hay un par q lo tiran.. la ventaja de terminar PR es q tenes mas rango i podes pegar atras de tu party i sumar pvp asi.. si terminas warlord vas a tener masomenos 15k de hp i 7k de cp el pj asi rinde.. el perry stance del warlord t saka attack speed pero t da mucha p.def i m.def i cuando digo mucha estoy ablando de casi 1 k mas... si terminas tanke bueno tenes shield of faint vegance i touch of life en el caso de q termines pala..el q t dijo arriba q el pj sin sub de mago no pega tanto le erro.. este pj tiene todo para aumentar crt.power.. t diria q pega = o mas q un arkero ty mago tanke.. solo q no tenes tp

CamperMan
07/04/2010, 06:45
si hay diferencia en terminarlo pala o wrld, con el pala tenes los tres UD ademas los tanques tienen pasivos que aumentan la pdef cuando usas heaby y la mastery de heavy de los tanques tiene una bonificacion que hace que tengas menos posibilidades que te peguen un critico.

yo lo haria PR-TY-WRLD-PALA por lo que te puse arriba.

pr yo no terminaría porque no tenes los pasivos que te mencione antes, tampoco tenes sub de mago como para sacrificar pdef por ptack. por ejemplo si en vez de wrld metieras wc y podrías terminar pr porque pegarías mucho mas y no necesitaras tanto aguante pero al no tener sub de mago vas a pegar menos que uno con sub de mago por lo tanto necesitas maximizar la defensa del char para aguantar el tiempo suficiente para poder bajar a tu oponente.

Lo mismo, terminandolo pala y usando heavy tendrias mucha p. def. El tema de la m. def es un dilema, supongo que con varios uds te la bancas.

Na+17
07/04/2010, 20:24
depende de tu forma de juego.. si estas en un clan donde se arman agites grandes con la war rinde mas terminar PR. pork primero el vegance en un agite grande no se usa pork tenes q ponerte al lado con un escudo para tirar vegance.. shield of faint si jugas en party siempre hay un par q lo tiran.. la ventaja de terminar PR es q tenes mas rango i podes pegar atras de tu party i sumar pvp asi.. si terminas warlord vas a tener masomenos 15k de hp i 7k de cp el pj asi rinde.. el perry stance del warlord t saka attack speed pero t da mucha p.def i m.def i cuando digo mucha estoy ablando de casi 1 k mas... si terminas tanke bueno tenes shield of faint vegance i touch of life en el caso de q termines pala..el q t dijo arriba q el pj sin sub de mago no pega tanto le erro.. este pj tiene todo para aumentar crt.power.. t diria q pega = o mas q un arkero ty mago tanke.. solo q no tenes tp

También me gusta mucho lo que decís, y la verdad ahora estoy algo confundido. Si le doy para adelante con este pj entre WLD y PALA me conviene terminarlo PALA. Voy a terminar pegando muchisimo, pero lo que me caga es la m def y el no tener tp. Osea que contra un mago, death. Jeje.

Voy a ver que hago, desde ya mil gracias.

ODRADEK
08/04/2010, 02:55
También me gusta mucho lo que decís, y la verdad ahora estoy algo confundido. Si le doy para adelante con este pj entre WLD y PALA me conviene terminarlo PALA. Voy a terminar pegando muchisimo, pero lo que me caga es la m def y el no tener tp. Osea que contra un mago, death. Jeje.

Voy a ver que hago, desde ya mil gracias.

no es tan asi osea a un mago vos estando ful buff tenes las mismas chanses de ganarle q cualkier arkero.. pork x lo general a un char con tp t lo intentan sacar con erase de entrada.. no siempre kb el erase pero si de ves en cuando el tema con un mago es q t cancela i t saka los buff tendrias q jugar con rango para evitar esto nomas..

ODRADEK
08/04/2010, 02:56
a otra cosa yo terminaria sk ya q no tenes sub de mago cuanto mas str i dex tengas mejor..

Na+17
08/04/2010, 12:23
a otra cosa yo terminaria sk ya q no tenes sub de mago cuanto mas str i dex tengas mejor..

Ahá! Gracias por el consejo.

Ya lo empecé, va PR. Tengo tiempo hasta lvl 75 para cambiar de opinion.

Gracias de nuevo!!

7ank3
08/04/2010, 12:47
tengo un char que tiene estas sub... ol-ty-ps-pr pega lindo pero no dura un hit.. xd la cague al no meterle tanke pero we lo hice en c4 porque estaba muy al pedo... pero we pegaba lindo.. ahora debe estar lleno de tela aranias xD y me hice otro pj con estas sub pr-ty-ps-sk y pega y se la banca xD saludos

dariodea
08/04/2010, 20:59
ty wld pala PR... mucho patack y critical power, sumado con la maestria heavy con resistencia a los critical del pala... Y EL FOCUS SKILL MASTERY!

Na+17
09/04/2010, 00:33
ty wld pala PR... mucho patack y critical power, sumado con la maestria heavy con resistencia a los critical del pala... Y EL FOCUS SKILL MASTERY!

Juaz, me encantó el enfacis que le pusiste al "focus skills mastery". Igual ya lo empece PR, prefiero que quede mas duro y que pegue un poquito menos. Al fin de cuenta va a ser mi pj principal... y no quiero un invento raro para salir a alardear. Jajajajaja!!! Nah, para probar pjs ya voy a tener tiempo, ahora quiero algo mas clasico que se que me va a gustar.

Gracias, suerte!!

Avenged
09/04/2010, 11:56
pr ty wl pala, sin durarlo

Na+17
09/04/2010, 17:09
pr ty wl pala, sin durarlo

Y vos decís que queda mejor así el pj, que uno con sub de mago??


Gracias!!