PDA

Ver la versión completa : Duda con mi char



llllShadlowllll
05/04/2010, 10:34
Bueno gente, la consulta es esta, mas que consulta su opinion.... Por favor, no desvirtuen...

Mi char es he-ty-wlk-tk, lvl 81, rinde en agites y asedios, peeeero... para olimpiadas, noto que siempre pierdo por uno o dos golpes, osea, hago mis puntitos, gano de vez en cuando... pero como que algo me falta (al margen de que me faltan dedos)... estoy penzando en los tatoos... pero no se bien que provar....
Algunos me sugieren sacrificar con y darle mas str (para acher), otros, sacar str y darle mas dex (jugar al critico en vez del golpe comun) y otros que lo deje sin tatoos fisicos (str, con o dex) por que el tk viene bien de fabrica...

Estoy con dinasty light dagger master (todos +3), arco y espada dinasty +3 con str +2 los dos...

Alguna sugerencia con respecto a tatoos, set, o algo que se pueda cambiar?

Gracias.

xXBeRSeKeRXx
05/04/2010, 10:59
Yo a los warriors prefiero no modificar tanto los stats, a lo sumo alguno que sume/reste 2 puntos en algún stat y le subo 5 al MEN...

Yo le mandaría
+2 DEX -2 CON
+4 MEN -4 INT
+1 MEN -1 INT

La otra vez con una maga sin joyas (me olvidé de pasarselas), sin talisman, con Disparion Staff (grado A) y set Arcana le gané en olis a un warrior Full Dinasty... Le entraron todas las pestes de OL y LS (obvio que esto me ayudó a ganar), lo que me dió la pauta de que tenia la MEN por el piso o tuve mucha suerte... Por eso sin modificar tanto los stats físicos y sumando defensa mágica debería mejorar la cosa...

llllShadlowllll
05/04/2010, 11:31
En este momento tengo men +4 int-4 y wit+4 / int -4
un slot libre (el que uso de pruebas de tatoo) donde ya intente con:

str +4 con -4 (queda lindo pero poca vida)

dex +4 str -4 (la vida por defecto, no pega mucho de simple, pero pega mas rapido y mas critico, pero los criticos son mas bajos...)

y ahora sin tatoos (que veremos hoy en olimpiadas a ver que onda...)

Alguna sugerencia?

Gracias por responder :)

AmeNoteP
05/04/2010, 14:26
yo apuntaria mas hacia el tema de enchante de skiles capas te funciiona mejor.q se yo

llllShadlowllll
05/04/2010, 14:32
yo apuntaria mas hacia el tema de enchante de skiles capas te funciiona mejor.q se yo

si, enchante, los skills estan todos +10....
los tatoos me tienen en duda...

karpo27
05/04/2010, 15:22
estem yo tengo un archer he/ty/ps/pala y tiene +4str -4 con , +4men -4int y ahora ando con un slot libre creo q voy a ponerle +1men -1int creo q con esos tnes q andar bien. Ademas si ya tnes todo +10 tendrias q ganar alguna pelea mas :P

llllShadlowllll
05/04/2010, 15:41
Haaa entonces son mis dedos -20 ?
Tan manco ?

bueno... me sonare de odio contra kelebel, mirrop, blessthechild y un par mas de hijos de un gran tapir que me cruso todos los dias y me sacan de a 10 puntos XD...

ON: la duda que tengo es
si conviene mejorar la dex (perdiendo fuerza)
mejorar la str (perdiendo vida)
o mejorar la vida (perdiendo fuerza)
la dex no la bajo ni loco....

fedeska
11/04/2010, 20:24
Tengo el mismo char que vos y yo le meti los sig tattoos

+4 Dex -4 Con
+4 Str -4 Con
y despues el de defensa magina que no me acuerdo nunca.

Con eso el char me rinde de 10

Avenged
12/04/2010, 13:26
en mi caso, suelo dejar los chares con el hp por el suelo, es decir
+4str-4con
+4dext-4con
+4men-4int

y tan mal no me fué con esos tatoos en todos los servers qe jugue :D

llllShadlowllll
12/04/2010, 15:55
Por ahora, estando a prueba, le baje la str y meti todo dex....
despues les cuento como va....

meldur
12/04/2010, 20:28
con el tema tatoo me parece q ya te contestaron te faltaria enchantear skiles pasivos, tipo el shield fortress en endurance, y hay otros que te dan p.atak nose si el sagitarius o el deflect arrow, hay un par q rinden y son los que hacen la diferencia, ese char tendria que ser puro critico en olimpiadas.

llllShadlowllll
12/04/2010, 20:50
ahi ta mejorando la cosa, confirmo hoy y mañana y les cuento...

fedeska
12/04/2010, 21:13
Por ahora, estando a prueba, le baje la str y meti todo dex....
despues les cuento como va....



Yo en un momento tube

+4 DEX -4 CON
+1 DEX -4 CON

Super rapida, mucho critico pero poco P.atack

Ahora tengo

+4 DEX -4 CON
+4 STR -4 CON

y Me rinde muchisimo mas, es casi igual de rapida y mucho mas fuerte