PDA

Ver la versión completa : ayuda con mi TH



EZEGERAMA
05/04/2010, 10:41
tengo un TH lvl 69 y queria saber si me dirian algunas sub que rindan y que me expliquen como quedarian los stats y el equipo .cualquier ayuda que me puedan dar se agradece.

xXBeRSeKeRXx
05/04/2010, 11:04
¿"Que rindan" para qué?...

"Que rinda" para agite dicen que si vas a ser daguero tenés que terminar con esa profesión, si lo querés seguir igual mandale TH/TY/WLK/PALA...

"Que rinda" para mobear puede ser mejor destino para el char, TH/DESTRO/WC/TY me gusta...

"Que rinda" para mago, uhmmm no creo :p...

"Que rinda" para hacer adena TH/TY/PALA/BH y spoileá a full...

Shuniman
10/04/2010, 20:00
¿"Que rindan" para qué?...

"Que rinda" para agite dicen que si vas a ser daguero tenés que terminar con esa profesión, si lo querés seguir igual mandale TH/TY/WLK/PALA...

"Que rinda" para mobear puede ser mejor destino para el char, TH/DESTRO/WC/TY me gusta...

"Que rinda" para mago, uhmmm no creo :p...

"Que rinda" para hacer adena TH/TY/PALA/BH y spoileá a full...

Faaaaaaaaaaaaaaaa 100% agree xD jajajaj esta linda la ultima para boludear nomas xD

rossonero7
10/04/2010, 20:36
TH - TY - SUMONER - TANQUE facil. A mi particularmente me gusta TH - TY - PS - PALA aunq me gustaria mas terminar TH

Na+17
10/04/2010, 22:42
Mira, como te dicen lo mejor sería que termines TH pero como en este server las subs son acumulativas y existe algo que se llama penalizacíon, muchas veces no te conviene terminar TH por que quedarías usando ROBE y ni da.

TH-TY-WC-DA (alto pj para olys)
TH-DESTRO-WC-TY (alto mober... como dijeron arriba)
TH-TY-WLK-SK (daguero muy agree, onda, vas a pegar muchisimo... pero no bancas taaaaaaanto)
TH-TY-PS-PALA (daguero defencivo, jajaja, vas a pegar banda igual... pero quedas con mucha mas def... MUCHAS MAS)


Suerte y espero que sirva.


PD: un TH pa mago, obviamente que no. Jaja. Lo de xXBeRSeKeRXx creo que fue mas un chiste que un consejo. Jajajaja!!!

karpo27
10/04/2010, 23:38
¿"Que rindan" para qué?...

"Que rinda" para agite dicen que si vas a ser daguero tenés que terminar con esa profesión, si lo querés seguir igual mandale TH/TY/WLK/PALA...

"Que rinda" para mobear puede ser mejor destino para el char, TH/DESTRO/WC/TY me gusta...

"Que rinda" para mago, uhmmm no creo :p...

"Que rinda" para hacer adena TH/TY/PALA/BH y spoileá a full...

Creo q no queda mas nada q decir al leer esto...

waldagorn
15/04/2010, 12:16
Th+Ty+Wlk+SK aca lo que tenes es buena defensa de escudo y los stat de elfo oscuro suman mucho.
Th+Ty+Wlk+Pala lo q te da esto es buena hp y Shield Stun.

Astrangeday
15/04/2010, 12:53
TH/ty/ps/sk

medio flancito, pero pega
con arco o daga, lo que gustes pega