PDA

Ver la versión completa : Aviso



TheGame
05/04/2010, 13:35
Se que esto no va acá, va en general pero juego en ares y general no muchos lo ven, desde ya pido disculpas.
Quiero avisar que he regalado mi hall y pj líder de clan, no lo vendí, simplemente lo regale, el clan navyseal quizás no se caracterizo por ser el gran clan e server, pero aquellos que me conocen infame saben que siempre fui correcto o trate de serlo, y lo que dije lo cumplí nuca tuve doble discurso.
El clan seguirá con su nuevo líder. Suerte

masterpina
05/04/2010, 13:39
Bien...(?) no me regalas algo ami?...:P
Muy correcto, pero tene cuidado que por ahi te suspenden by schatten :( por la seccion (?)
no dejen de jugar gente... ya se va arreglar too...
No me dejen solo.
Saludos man, pasale bonito y bueno te esperamos de vuelta (?)
Si, es conocido el clan...^_*

menonita
05/04/2010, 14:21
Se va a extrañar tipos como vos en el game, medido en la opinion y correcto en el trato con los q no son tus conocidos entre los q me encuentro, q te disfrute la familia.

Eldesconocido
05/04/2010, 15:29
Bien...(?) no me regalas algo ami?...:P
Muy correcto, pero tene cuidado que por ahi te suspenden by schatten :( por la seccion (?)
no dejen de jugar gente... ya se va arreglar too...
No me dejen solo.
Saludos man, pasale bonito y bueno te esperamos de vuelta (?)
Si, es conocido el clan...^_*

QUE GENEROSO :P LA VERDAD

Norandros
05/04/2010, 15:44
Se que esto no va acá, va en general pero juego en ares y general no muchos lo ven, desde ya pido disculpas.
Quiero avisar que he regalado mi hall y pj líder de clan, no lo vendí, simplemente lo regale, el clan navyseal quizás no se caracterizo por ser el gran clan e server, pero aquellos que me conocen infame saben que siempre fui correcto o trate de serlo, y lo que dije lo cumplí nuca tuve doble discurso.
El clan seguirá con su nuevo líder. Suerte

Naaa no te puedo creer. Una vez que encuentro un clan con un lider con valores, de esos que yo creí ya (casi) no existían, te vas :S
En el poco tiempo que hace que estoy en el clan me siento como en casa, y la ultima vez que me sentí asi fue cuando recién comencé a jugar. En AgnusDei.

Pero seguramente las razones deben ser más que suficientes. Ojalá te vaya bien en todo lo que emprendas tanto a vos como a tu familia porque por lo poco que vi son gente de diez y me quedo corto.

xexarmiento
05/04/2010, 15:49
Como se extraña a los player con CODIGOS DE JUEGO muy buena actitud :)

ANAT
05/04/2010, 15:51
Beto, Nancy fue un placer compartir estos años con ustedes.
La vida ha sido muy dura con ustedes, pero aún tienen dos hermosos hijos por quienes seguir adelante.
Un abrazo enorme y saben donde encontrarnos amigos!!!

srykaro
05/04/2010, 16:04
Como se extraña a los player con CODIGOS DE JUEGO muy buena actitud :)

Agree cada ves se extrañan mas a las PERSONAS de el server :(

Suerte en lo q emprendas

Astrangeday
05/04/2010, 16:07
A pesar de no conocerte, tengo un buen concepto (de ante mano) sobre vos
asi que espero te vaya bien en todo

saludos

centauro
05/04/2010, 16:21
siempre con palabra y doy fe de ellos, mucha suerte en todo, te lo mereces!!!

7ank3
05/04/2010, 16:46
A pesar de no conocerte, tengo un buen concepto (de ante mano) sobre vos
asi que espero te vaya bien en todo

saludos

la verdad que si! yo antes de comensar a jugar miraba a mi primo Tr3kko que estaba en su clan y la verdad que es una exelente persona...

Beto te deceo lo mejor a vos y a tu flia.. Un abrazo

EPP
05/04/2010, 17:10
Mucha suerte Sr. para Ud. y su Sra.

Saludos!

TheGame
05/04/2010, 17:15
Quizás me mal exprese no abandono el juego, me canse de ser líder, y regale el hall a alguien muy allegado con pj líder incluido, el nuevo líder se maneja en forma similar a mi, pero, ya hace tiempo que era una obligación, un trabajo, ya no me divertía, seguía adelante por los miembros del clan pero me canse seguiré jugando con otros pj, no se que depara el futuro, hoy solo es así, el pj líder para aquellos que me buscaban a mi, no voy a ser yo es otra persona que se maneja en forma similar a l que yo me manejaba, disculpen si me exprese mal

goodknight
05/04/2010, 17:19
solearla rulez

Astrangeday
05/04/2010, 17:30
Quizás me mal exprese no abandono el juego, me canse de ser líder, y regale el hall a alguien muy allegado con pj líder incluido, el nuevo líder se maneja en forma similar a mi, pero, ya hace tiempo que era una obligación, un trabajo, ya no me divertía, seguía adelante por los miembros del clan pero me canse seguiré jugando con otros pj, no se que depara el futuro, hoy solo es así, el pj líder para aquellos que me buscaban a mi, no voy a ser yo es otra persona que se maneja en forma similar a l que yo me manejaba, disculpen si me exprese mal

me parecio algo asi
esta bien, cuando ya no te divertis es mejor

saludos y repito, suerte en todo lo que hagas

EPP
05/04/2010, 17:55
Beto ahora te vas, un tiempo aunque sea... :P

Nesdate
05/04/2010, 21:27
Bueno gente les cuento algo, no keremos otro lider y nos costo pero se keda en NavySeal con nosotros, solo keremos un lider en NavySeal y EL NO SE VA!!!!!!!!!!!!!!!!! Te apollamos en todo desde ya sos mas ke un gran lider sos como un padre para nosotros te veo en Navy papa!!!!
Costo Pero se keda^^

http://img35.imageshack.us/img35/3981/nesdatefirma.jpg

Avenged
06/04/2010, 11:20
bon voyage

edit: recién veo lo qe no dejas.. te cuento un secretito? por unas coins te cambian el lider del clan, asi no tenes la necesidad de regalar ningún pj (;

xleox
06/04/2010, 12:54
Beto ahora te vas, un tiempo aunque sea... :P

jajja y si ya k le desearon suerte :P le hicieron la despedida :P ahora k se retire ¬¬

7ank3
06/04/2010, 15:54
xDDDD wee bienvenido al server tonces :D jeje

Avenged
06/04/2010, 16:08
jajja y si ya k le desearon suerte :P le hicieron la despedida :P ahora k se retire ¬¬

bueno ya qe estamos.. suerte xleox, qe tengas exitos en lo qe emprendas :D (ahora qe te despedí retirate)

(?)

no entendía nada el pibe.. :p

Astrangeday
06/04/2010, 16:39
weee se queda nomas?
vamos che este es un TH de despedida, o se va alguien o lo cierren xD

Schatten
06/04/2010, 16:56
Este no era un th de despedida, era un th avisando que un clan cambiaba de lider nada mas o.O, por algo sigue en esta seccion y no lo movi...


Saludos.

Astrangeday
06/04/2010, 17:03
era joda nomas nada para tomar en serio...

TOMpudo
06/04/2010, 23:49
TheGame , ser padre de familia y manejar un clan no es facil .

vos tenes cosas inmensas y estas en una buena posicion arbitraria , haz lo debido y seras un arcangel mas en este mundo .

suerte en todo y refuerza tu sentido .

flamedstones
07/04/2010, 00:03
TheGame , ser padre de familia y manejar un clan no es facil .

vos tenes cosas inmensas y estas en una buena posicion arbitraria , haz lo debido y seras un arcangel mas en este mundo .

suerte en todo y refuerza tu sentido .

emi por favor deja el te de floripondio !!!!

TOMpudo
07/04/2010, 03:08
emi por favor deja el te de floripondio !!!!
anda a tu cucha vos y fijate lo q hace el gordo sin verguenza.

Avenged
07/04/2010, 11:03
anda a tu cucha vos y fijate lo q hace el gordo sin verguenza.

:O discriminacion! pido BAN! bue.. qe se creía? el orco del foro que andaba haciendose el justiciero de la ONU, y saltó como leche hervida despues de que alguien que no recuerdohabía puesto bolita

solo
08/04/2010, 14:11
Chicos es uno de los pocos que quedan de la epoca de C3 y la verdad que si se retira y no juega mas yo que hace menos haria lo mismo ya que no solo es un buen lider que eso no quiere decir que en algunos momento no tengamos algun intercambio de ideas sino que simpre mantuvo y mantiene sus ideales a pesar de los momentos buenos y malos que haya podido pasar el clan tratando simpre de matener sus objetivos en alto.
A veces la gente tiene sus inconvenientes o desentendimientos pero siempre el los ha sabido solucionar realmente no me gustaria perder un lider asi que como dije quedan pocos ya de la vieja escuela quiza me equivoque pero estoy aprendiendo de a poco a saber compreder ciertas cosas que de repente no puedo ver con claridad o me encierro en una pequeña vision no queriendo ver el resto.Lo cierto es que el muchas veces me ha sabido explicar y corregir de mis errores que si fuesen otra persona directamente ni se calentarian en ello asi que espero que esto de que intente irse no vuelva a pasar porque lo salgo a buscar lo pego a una pc y a su pjt y lo dejo ahi hasta que afloja jajaj .(MIERCOLES QUE COSTO)
Bue realmente me hubiese dolido si hubiese dejado todo como decia POR SUERTE SAFAMOS Y LO SEGUIMOS TENIENDO :jump2: asi que tenemos Beto para rato