PDA

Ver la versión completa : La verdad



EmiOk
04/03/2006, 19:31
Seguro la an baneado a la tal mika, pero la verdad que por un lado tiene razón (aunq no hay q expresarse de esa manera)... pero la verdad a todos nos cansa un poco eso de full, hoy estube provando desde las 5 de la tarde entrar y hasta ahora 7 no puedo, lo mismo nos paso en la siege pasada, la mayoría no podía entrar y eramos re pocos, porfavor se les pide que hagan algo rápido porq asi no se puede... gracias y salu2

PD: Les pediría a todos que opinen de este tema, suerte.

C0L0S0
04/03/2006, 19:40
mi opinion es q deberian suspender las sieges hasta q se solucione este y los demas temas... una cosa te llega a la otra, estas 30 min. para entrar y caundo lo logras te salta un critical en giran a los 5 minutos y otra vez sopa...

Dafervach
04/03/2006, 19:46
Lean asi evutan la tablaaaa hay un anuncio q dice q la semana q viene (con suerte) esta el server nuevoooo ahi se termina el problema de full, despues falta migrar a c4 nomas ^^


PD: Yo tampocopuedo entrar, venganse al off topic y weben un rato ^^

IzZuaL
04/03/2006, 19:47
mi opinion ya la dì reiteradas veces .. pero aca x lo menos paso a figurar.. una vez mas u.u

carlaperez
04/03/2006, 19:48
YO TRATE 2 VECES Y ENTRE RE BIEN... =p

Hokiri
04/03/2006, 19:52
Yo coincido con Colosudo, ahora que estamos un poco apretados en el server no deberian haber eventos que involucren estar a un tiempo determinado y lugar determinado ya que se hace imposible y fastidioso, de hecho ya para los q jugamos y no estamos en sieges, ahora como sera para ellos. Y bueno en verdad si cansa, pero hay que hacer el sacrificio por ahora, no sera eterno, al final de esto tendremos mejor server y eso es lo que mas nos debe importar. Y si uno se ve muy afectado, bueno mejor tomarse unas vacaciones del L2 por unos dias, como he hecho yo aunq por otras razones. Y con respecto a lo de Mika, en verdad ella dice su opinion pero deberia mejorar su manera de expresarse, se puede decir lo mismo pero sin llegar a utilizar esas palabras.

fixxxer
04/03/2006, 21:29
paraaaa 2 hs vas a estar para entrar???? yo lo mas ke estuve intentando fueron 10 min me parece :)

Alex
04/03/2006, 21:33
Tengo una teoria: cada 20 minutos una persona se desconecta, salta un critico, cae un modem, se le acaba el tiempo a alguien, se reinicia el server, si ententas durante 20 minutos seguidos entras (nunca estuve mas de 20, 25 minutos tratando de entrar)

IzZuaL
04/03/2006, 21:47
Tengo una teoria: cada 20 minutos una persona se desconecta, salta un critico, cae un modem, se le acaba el tiempo a alguien, se reinicia el server, si ententas durante 20 minutos seguidos entras (nunca estuve mas de 20, 25 minutos tratando de entrar)

Jajaj .. parece que esa teorìa la usamos varios ;P .. pero asi tmb te pasa de entrar y a los 10 min te tira crit ^^

Alex
04/03/2006, 21:55
Me tira critical cada 5 minutos T_T asi q te entiendo, y cada tanto se me cae el modem, asi q todo mal, pero bue, se hace lo q se puede

dromier
04/03/2006, 21:55
Seguro la an baneado a la tal mika, pero la verdad que por un lado tiene razón (aunq no hay q expresarse de esa manera)... pero la verdad a todos nos cansa un poco eso de full, hoy estube provando desde las 5 de la tarde entrar y hasta ahora 7 no puedo, lo mismo nos paso en la siege pasada, la mayoría no podía entrar y eramos re pocos, porfavor se les pide que hagan algo rápido porq asi no se puede... gracias y salu2

PD: Les pediría a todos que opinen de este tema, suerte.

yo estoy re caliente con la computadoras del ciber..por el lagg.o por loq sea..me vive haciendo critcal error..y de nuevo tengo q estar ..probando para para entrar..pero hay q tener paciencia hasta q vengas las nuevas maquinas..la cosa..es q habesces por el mismo critical se me reinicia la maquina..y tengo q estar..hacendo up de nuevo..y esperar hasta q se carge..

Jhade
04/03/2006, 22:38
a mi tambien me pasa lo mismo de critical, se me cuelga el modem de todo y mal

MaCuBeX
04/03/2006, 22:51
waaa 100% agree men, hoy me paso q estuve 1 hora para entrar, tenia el brazo paralizado ^^, y cuando al fin logro entrar, se me desconecta :eek:

pero we esta cosa de server full dentro de poco termina, solo hay q bancar ^^

Alex
04/03/2006, 23:18
Sabes a q hora el server no esta full? de las 2:30 a las 9 o 10 de la mañana

bortklan
04/03/2006, 23:20
realmente , pensemos, nos enfermamos cuando estamos 2 horas para jugar o no? es feo, es tedioso, es una tortura, y mas si es asedio, estan robando tu castillo XD q feo, pero la realidad es una, que preferis?... q este abierto a toooooodo el mundo y q entre cualquiera y q haya un lag impresionante, o bancarse el full y jugar como la gente?
Esta bien es cierto eso de q podes llegar a estan 1 hora intentando entrar, en embole pero prefiero eso a q me mate un bicho pete x el lag y en vez de subir bajar.


bueno es mi punto de vista

MaCuBeX
05/03/2006, 01:27
tener razon, me hiciste pensar ^^, lol

Alex
05/03/2006, 01:34
Esta bien es cierto eso de q podes llegar a estan 1 hora intentando entrar, en embole pero prefiero eso a q me mate un bicho pete x el lag y en vez de subir bajar.
No me hagas acordar... estaba matando un bicho en orc barracs, se laguea, cuando vuelve a la normalidad estaba muerto T_T el bichos salio corriendo hacia uno de los campamentos y mi pj los siguio para matarlo... ahi me agarraron entre todos los orcos

Silfer
05/03/2006, 05:01
WTF?, desde cuando es Mu online esto???...yo me quedo en el foro, el dia que aparesca el thread diciendo "limite de conecciones elevado a 2k+ de usuarios" vuelvo ^^

BlackFire
05/03/2006, 10:25
gente no hay otra solucion mas que esperar la nueva maquina