PDA

Ver la versión completa : ee/??/??/sph



Azure
05/04/2010, 20:38
wenas... too bn gente linda??

la pregunta es simple, cortita.. a ver si me ayudan decidirme...

la idea era de hacerme un pj terminado Storm Screamer con sub de elder (por el consumo de mana.. se entiende)

ahora.. he aki los grandes (o graves ) problemas...

SK de tanke o Pala??
Es de summoner o Wlk??

oseaaa.. normalmente uno diria wlk/sk (q era lo q tenia planeado), perooooo.. me puse a pensar el tema un pokito mas detenidamente, ya que el Es tiene muchas cosas las cuales ayudan (mucho) a un mago (gift del pony maraka, desengualichadores)..

una mano plz??

salu2 gentesssss

disculpen el doble TH... toy con problemas en el firefox y le mande actuaalizar y me mando 2 th seguidos :S mil disculpas

rossonero7
06/04/2010, 11:25
Yo tenia la misma duda y me decidi al EE - WLK - SK - SH total el gift q te lo de otro pj o una mochi algo asi ...

Astenia
06/04/2010, 11:57
EE - WLK - SK - SPH.
Como dijo rossonero7, el Gift te lo puede dar tranquilamente otro pj o una mochi.

ZaUeRcito
06/04/2010, 12:11
EE - TK - WLK - SPH.
Como dijo rossonero7, el Gift te lo puede dar tranquilamente otro pj o una mochi.

darkman222
06/04/2010, 12:39
EE - PALA - PS - SPH.
Como dijo rossonero7, el Gift te lo puede dar tranquilamente otro pj o una mochi.

¬¬

xXBeRSeKeRXx
06/04/2010, 13:04
EE/WLK/SK/SPH...
Como dijo rossonero7, el Gift te lo puede dar tranquilamente otro pj o una mochi.

En este char no hay demasiada vuelta, a lo sumo cambiar WLK por NECRO epro pisás muchos skilles...

Astenia
06/04/2010, 15:28
EE - TK - WLK - SPH.
Como dijo rossonero7, el Gift te lo puede dar tranquilamente otro pj o una mochi como ZaUeR

Copiame de vuelta y sos boleta. Aparte de que me vas a tener que regalar el set de Gualicheto (?

silverhawks
06/04/2010, 15:35
buscate una mocha con empo(ya casi no hay^^) y con pony(menos)

me inclinaria mas x una con sub de es asi tenes un problema menos te lo digo x propia exp, me tube ke hacer un char con sub de se para leveo xD

Azure
06/04/2010, 15:44
oks, sera wlk/sk tonses...

pasa q no tabba del to desidido xD jajaja

un saludo gentessss

Na+17
06/04/2010, 16:28
ee-necro-sk-sph
ee-tk-wlk-sph
ee-wlk-sk-sph


De las tres me quedo con la primera. Se que pisas algunos skills pero cuando seas lvl muy altico vas a ver que esta muy piola. Un amigo se hizo uno parecido (necro-se-pala-sph) y ahora que esta lvl 76 le quedó genial!!

Suerte

fedeska
06/04/2010, 21:56
Ee Es Pala Sph

Azure
07/04/2010, 18:42
ee-necro-sk-sph

aporte mas que interesante...

viendo en algunas paginas, recorde que el % de chanse en que los walichos entran se rigen mas q naa x el tema de la int... osea, tendria mayor chanse de q entre un Anchor tirando esas subb...

mas que interesante ese aporte... y como decis, la verdad que no interesa TANTO los skills q se pisan ya que para agite usaria hurracanazos limpios, pero con la ventaja de poder tirar un gloom+surrender(cuando los arreglen)+hurracanazo (imaginate si sale critico) = hay tu **** xD

lo pensare un pokito mas detenidamente xq posta que me llamo la atencion

salu2 y gracias gentessss

Avenged
09/04/2010, 14:42
apoyo a la sub EE NEC SK/PALA SPH :D

juanchireca
09/04/2010, 14:49
EE+Nec+SK+Sph...

Sos un manojo de walichos, ademas de tener gloom (que anda) y surrender (que no anda)...

Siendo Sph le metes lo que queres a quien quieras...

Te amo seba. Tu eleccion va a ser aceptada por todos nosotros... ;D;D mua mua chuick

nicolas32722934
09/04/2010, 20:04
ee/wlk/sk/sph los cubic tan andando mucho mas q antes, o se me hace a mi, y el wlk es bastante interesante

es/bishop/sk/sph solo si queres potear, este char esta mas q bueno...

erchi
09/04/2010, 20:06
hehehe yo me hice todo al reves XD EE/ES/DA/SPH ninguno de los mensionados

Shuniman
09/04/2010, 20:54
ee-necro-sk-sph
ee-tk-wlk-sph
ee-wlk-sk-sph


De las tres me quedo con la primera. Se que pisas algunos skills pero cuando seas lvl muy altico vas a ver que esta muy piola. Un amigo se hizo uno parecido (necro-se-pala-sph) y ahora que esta lvl 76 le quedó genial!!

Suerte

Esa **** mania de cambiar summoners de verdad x necro -.-" Si quiere terminar sph son casi todos los mismos skilles un par mas pero no son laaaaaaaaaa gran cosa y a cambio tiene un summon de goma eva y el gloom nada mas :/

rossonero7
09/04/2010, 22:15
Esa **** mania de cambiar summoners de verdad x necro -.-" Si quiere terminar sph son casi todos los mismos skilles un par mas pero no son laaaaaaaaaa gran cosa y a cambio tiene un summon de goma eva y el gloom nada mas :/

Se nota q nunca viste usar a un hero necro bien su pj, sino no dirias eso ... anda con Mirrop y q te enseñe. Sabes lo q es el curse disease, por ejemplo? la unica diferencia entre necro y sh no es el gloom eh! Ademas la gente q sabe usar a sus necros cuesta un huevo bajarles el summoner, son durisimos ...

Shuniman
09/04/2010, 22:44
Se nota q nunca viste usar a un hero necro bien su pj, sino no dirias eso ... anda con Mirrop y q te enseñe. Sabes lo q es el curse disease, por ejemplo? la unica diferencia entre necro y sh no es el gloom eh! Ademas la gente q sabe usar a sus necros cuesta un huevo bajarles el summoner, son durisimos ...

Si, vi usarlos, y se usar muy bien el mio :D

Lo que digo es que no rinde tener medio summon medio nuker si no tenes necesidad de tenerlos asi...

Ejemplo, cuando sos ol, y queres tener mp si o si tenes que usar el necro...

Cuando tenes bishop y queres el mp si o si tenes que usar el necro....

El Curse disease hace que los skilles que curan el hp paulatinamente no funquen como el heart of paagrio el de los wc y los greater heal y greater group heal no?

rossonero7
10/04/2010, 10:50
aja ... para mi la sub de necro esta muy buena, nunca tuve uno, siempre preferi hacerme SOR o PALA para pasar de un elfo a otro por el simple hecho de q yo no podria usar un necro, al menos eso creo ... pero teniendo manos creo q es una sub muy buena aunq se pisen cosas con el SH ...

Shuniman
10/04/2010, 19:56
O sea, la joda es que como vos decis tiene muchas cosas, muchos skilles.. Pero es verdad tiene muchos skilles que se pisan con los del sph.. De ultima si te va usar necro complementa con un pj que sea elfo claro, asi le das drains y silence o sea me va bien para un sps ee tk necro... Para pasar de elfo leche a elfo negro wlk para magos :P

Azure
11/04/2010, 14:47
EE+Nec+SK+Sph...

Sos un manojo de walichos, ademas de tener gloom (que anda) y surrender (que no anda)...

Siendo Sph le metes lo que queres a quien quieras...

Te amo seba. Tu eleccion va a ser aceptada por todos nosotros... ;D;D mua mua chuick

este hippie (xq te banearn del foro culiao!) es el unico que entendio a q iba con meter necro en el pj...

osea.. me importa una goma q se pisen varios skilles, y tampoko kiero variedad.. osea, la idea es la de terminar un pj Storm Screamer con una cantidad TERRIBLE de mugres para tirar, las cuales (si mal no lei en distintos foros y x internet) normalmente kbn x la INT del pj! la raza von mas in en el juego son los orcos pero desgraciadamente, no se puede terminar OL (q rico seria un ee/necro/sk/OL... DURISIMOOOOO xD), por lo cual, seria terminar Dark Elf..

mepa q esta me convencio... = tengo tiempo de meditarla hasta q termine a azure...


salu2 gentessss

Shuniman
12/04/2010, 02:31
este hippie (xq te banearn del foro culiao!) es el unico que entendio a q iba con meter necro en el pj...

osea.. me importa una goma q se pisen varios skilles, y tampoko kiero variedad.. osea, la idea es la de terminar un pj Storm Screamer con una cantidad TERRIBLE de mugres para tirar, las cuales (si mal no lei en distintos foros y x internet) normalmente kbn x la INT del pj! la raza von mas in en el juego son los orcos pero desgraciadamente, no se puede terminar OL (q rico seria un ee/necro/sk/OL... DURISIMOOOOO xD), por lo cual, seria terminar Dark Elf..

mepa q esta me convencio... = tengo tiempo de meditarla hasta q termine a azure...


salu2 gentessss

Lei en una pag q es storm screamer era el mas sucio y dañino pj del l2 :P (amo el sts xD y concuerdo con ello muajajajaj ) No hagas flan el tp, no es necesario xD..

Azure
12/04/2010, 13:26
el tema sabes cual es, osea, tmb kiero poder variar un poko.. el pobre huesudo o el moco verde del necro kieras o no, tan un poko venidos a menos pero sirven = bn buffeados...

lo q kiero hacer tmb es un pj q rinda pero tmb variando un poko...no voy a hacer un igerto onda he/necro/pp/ty (aunkeeeeeeee... MMMMmmmmMMMmmmm o.O)... osea, el pj ta re piola (en mi entender) y lo de "NO TE VA A RENDIR, ES UN PJ DE C4" q me dijo mi compinche del ciber ya se vera xD

=, como dije antes, primero se termina azure, dsp vere..

salu2 gentessss

Shuniman
13/04/2010, 01:30
el tema sabes cual es, osea, tmb kiero poder variar un poko.. el pobre huesudo o el moco verde del necro kieras o no, tan un poko venidos a menos pero sirven = bn buffeados...

lo q kiero hacer tmb es un pj q rinda pero tmb variando un poko...no voy a hacer un igerto onda he/necro/pp/ty (aunkeeeeeeee... MMMMmmmmMMMmmmm o.O)... osea, el pj ta re piola (en mi entender) y lo de "NO TE VA A RENDIR, ES UN PJ DE C4" q me dijo mi compinche del ciber ya se vera xD

=, como dije antes, primero se termina azure, dsp vere..

salu2 gentessss

Yo me hice un pj re flashero en un principio y ahora es de los que mas rinden es-bishop-sk-sph y es cortar con todos los magos terminados elfos claros, depende de que es lo q te venga bien a vos, si no hace mmmm... ol-pala-ee-es(matando todo con el drain de ol) Jajajajajajajajajaaj siempre me pregunte si un pj podia valerse solo del steal escence xD

Hokage
12/05/2010, 10:53
aguante el EE-ES-PALA-SPH

es lo mas, no dependes de q te tiren el gift del potrillo.

silverhawks
12/05/2010, 14:00
aguante el EE-ES-PALA-SPH

es lo mas, no dependes de q te tiren el gift del potrillo.

malisima ^^, anda a laburar vos xD

elnecro
12/05/2010, 14:31
ee wlk sk sh

Shuniman
14/05/2010, 23:21
100% agree con el de arriba... tenes los mejores cubitos... ls mana super m atk.. todo :)

Azure
15/05/2010, 00:50
me canse de las "RECETAS" de costumbre... sale un "AFRODICIACO" Ee/Necro/Sk/Sph y q sea lo q Shillien kiera ^^

Shuniman
15/05/2010, 04:47
Eso es señores! QUe sea lo que jebus quiera!!! Metele wlk pleaseeeee!!!

nicolas32722934
15/05/2010, 16:06
te soy sincero, no rinde taaaaaaaaaaaanto como parece terminar sph, posta xD

Shuniman
15/05/2010, 17:19
Vo fi.. El sph tiene bugeado el m atk.. con 12k pegas lo mismo que con 3k... saca cuentas :S

nicolas32722934
15/05/2010, 18:06
Vo fi.. El sph tiene bugeado el m atk.. con 12k pegas lo mismo que con 3k... saca cuentas :S

esa es una entre muchas, pero calcula q te agarra un soultaker, te manda mage bane, y encima un curse abyss, me paso y te deja con 500 de casteo xD no podes ni helearte no siendo q tengas una pota de acu, posta es horrible xD

Shuniman
15/05/2010, 21:01
esa es una entre muchas, pero calcula q te agarra un soultaker, te manda mage bane, y encima un curse abyss, me paso y te deja con 500 de casteo xD no podes ni helearte no siendo q tengas una pota de acu, posta es horrible xD

Comprate algunas potas en el priest... salen nada y son de acumen lv 3 :)

Azure
16/05/2010, 15:23
estube viendo muy detenidamente el tema del M atack bucgueado del sph, y segun conocidos q tienen pj terminados sph, no ta rindiando hoy x hoy terminarlo asi... :/

q opinan uds de un ol/ee/tk/nm?? (no me gusta el tk como tanke de mago... pero bueh.. antes q el pala...)

salu2 gentessss

PD: Shuni!!!! VOLVISTE!!!! xD

Shuniman
16/05/2010, 17:23
Si, ese es el bardo :/ Igual, esperemos que con el parche acomodador de bugs se arregle todo el bardo asqueroso de buggs que hay... entre ellos el del m atk del sph en comparacion de los hits que da :(

Pd: Jamas se libraran de mi! Volvere y sere millones! xD