PDA

Ver la versión completa : Precios desproporcionados!



FLASHFRENZY
05/04/2010, 23:42
HOLA GENTE HAGO ESTE POST PARA Q OPINEN BIEN Y NO DESVIRTUEN

EL TEMA Q TRATO SON LOS PRECIOS DEL SERVER :
ALGUNOS DICEN Q LA ECONOMIA DEL SERVER ANDA MAL.
PARA MI PUNTO DE VISTA "GENTE " VIVA O VENTAJISTAS , TONTOS O COMO SEA A TIRADO LOS PRECIOS MUY BAJOS Y SIN PROPORCION ALGUNA , DOY ALGUNOS EJEMPLOS DE ARMAS SIN SA:

EMINENCE BOW GRADO C : 10KK
PERIL GRADO B : 40KK
CARNAGE BOW GRADO A : 20KK
SOUL BOW GRADO A : 50KK
DRAKO BOW GRADO S : 400KK

SI VEN CON EL TEMA DE LOS ARKOS ES UNA TOTAL DESPROPORCION, LOS Q VENDEN PARECE Q NO SE DAN CUENTA Q ANTES DE LOS S O DYNA ESTA LO GRADO A Y B Y LOS PRECIOS CASI Q NI RELACION TIENEN , EL ARKO B SALE MAS CARO Q EL A Y EL ARKO C SALE CASI COMO UN CARNAGE GRADO A OSEA NO HAY RELACION ESTA TODO DESVIRTUADO.


OTRO EJEMPLO DE ARMAS DE MAGO TMB SIN SA :

HOMU CON AU GRADO C : 10KK
VALHALLA GRADO B : 40KK
STAF GRADO A : 30KK
MIRACLES GRADO A : 100KK
ARCANE MACE GRADO S 450KK

ACA SE REPITE UN POKO LO DE LOS ARKOS

VAMOS A LAS DAGAS SIN SA :

DARK SCREEM GRADO C : 15KK
DAGA GRADO B : NO SEEL PRECIO :p
DAGA BLODY ORCHID GRADO A : 25KK
SOUL SEPARATOR GRADO A : 30KK
ANGEL SLAYER GRADO S 300KK

Y HAY MUCHOS EJEMPLOS MAS PERO NI DA .

A LO Q VOY ES Q HAY DESPRORCION EN TODO PORK HAY Q PENSAR Q ANTES DE LO S OS80 ESTA LO A O LO B Y VENDER UNA DAGUITA TOP A 30KK YA PASAS DE SER UN VIVO A TONTITO PORK LA TAS REGALANDO .

LOS EAS TMB SIEMPRE SALIERON 20KK AHORA VEO GENTE VENDIENDOLOS A 12KK Y ESO PASA POR LA MISMA DESPROPORCION DE LOS PRECIOS EN TODO TIENE Q VENDER PARA HACER ADENAS FACIL PORK A LO DEMAS NO LE SACAN NADA

RECIEN VI UN NANO VENDIENDO LA BLUNT TOP A 20KK =f ESTA PERDIENDO COMO EN LA GUERRA


PD : BUENO OPINEN BIEN Y NO BARDEEN ES MI PUNTO DE VISTA :p
YA SE Q HAY GENTE CON PLATA EN EL SERVER Q LE CALIENTA UN ...... VENDER O NO PERO NO SE DAN CUENTA Q A VECES JODEN LA ECONOMIA A LOS DEMAS

PD2: VOTO X LOS BSSS A 800 Y NO A 650-.-

darkiuz
05/04/2010, 23:57
Shhhh callate que hay un secreto de enano para esos precios y tmb de buscar drop

na lo que pasa es que hace mucho empezó con la venta de materiales que avían algunos que se creían los mas vivos vendiendolos mas baratos. Otra es que la mayoría esta repleto de Pjs Heros subs y demas se lastran solos los Raids creo que en eso soy culpable tambien.
Ademas quien quiere estar full B cuando lo pasa volando esos lvl lo que cuesta es llegar a grado A S y S80 ademas un buen LS te puede ayudar en un EMI, DS, Homu, Etc... sin necesidad de gastar en armas Grado B.

Ahora espero que para cuando habiliten las quest y demas chauchas para hacer los Dinas Ojala esten asi de devaluadas

TOMpudo
05/04/2010, 23:58
aprovecha y compra .

lo q no sirve hay q sacarselos de encima .

antes mucho mas antes , se mesquinaban las cosas , cuando cayo el imperio corona se cayeron muchas cuentas , y muchas de esas cuentas fueron regaladas ,prestadas y/o afanadas , cuyos items hoy se venden a bajo precio x motivo de incrementacion para los items S80 .

solo queda comprar y conservar , o bien cristalizar.

FLASHFRENZY
06/04/2010, 00:06
si es obvio los s80 es lo top pero si te pones a ver vos conq llegas a s80 ?

con cosas A O S

ENTRE A Y S HAY 400KK DE DIFERENCIA Y DE LOS S A S80 COMO 1KKK ES MUCHO EL DESBALANCE AHI :p

EPP
06/04/2010, 00:10
Antes de hacer este tipo de TH me pregunto si vos usas items de grados anteriores a S o te toco giladas en el drop de RAID y te das cuenta que no valen nada?

Es la actualidad del server, cada vez usan menos los items entonces la gente se lo saca de encima por monedas...

Saludos

FLASHFRENZY
06/04/2010, 00:12
Antes de hacer este tipo de TH me pregunto si vos usas items de grados anteriores a S o te toco giladas en el drop de RAID y te das cuenta que no valen nada?

Es la actualidad del server, cada vez usan menos los items entonces la gente se lo saca de encima por monedas...

Saludos

YO USO S80 YA

PERO PARA LLEGAR A S80 HAY UN LARGO TRAMO Y TUVE Q USAR GRADO A Y S

Astrangeday
06/04/2010, 00:12
es cualquier cosa los precios, no tienen ni pie ni cabeza
un arco B te sale mas caro que el A
la verdad se entenderia que pase por el tema de la disponibilidad
pero ya hay cosas que no tienen explicacion logica
o son muy vivos o muy ******s

que se yo :/
ahora bien
si alguien sabe como revertir esto, seria bueno exponerlo, personalmente no le veo posibilidad de cambio
lo unico que hago por mi parte es no regalar nada con esos precios ridiculos, prefiero buscarle la vuelta y sacar la mayor ventaja posible
cuestion de paciencia, pero bueh

no se como cambiar esta situacion
saludos

FLASHFRENZY
06/04/2010, 00:15
es cualquier cosa los precios, no tienen ni pie ni cabeza
un arco B te sale mas caro que el A
la verdad se entenderia que pase por el tema de la disponibilidad
pero ya hay cosas que no tienen explicacion logica
o son muy vivos o muy ******s

que se yo :/
ahora bien
si alguien sabe como revertir esto, seria bueno exponerlo, personalmente no le veo posibilidad de cambio
lo unico que hago por mi parte es no regalar nada con esos precios ridiculos, prefiero buscarle la vuelta y sacar la mayor ventaja posible
cuestion de paciencia, pero bueh

no se como cambiar esta situacion
saludos

AL FIN UNO Q PIENSA COMO YO 100% AGREE CON VOS

TENGO 10 ARMAS PARA VENDER Y NO LAS VOY A REGALAR A 20 0 30KK SOLO PORK A VIVITOS SE LES OCURRA

EPP
06/04/2010, 00:25
A ver... no es tan complicado...

Porque lo GRADO (B) vale mas que lo GRADO (A)?

Restricción de 20 lvl...

Cuando ya sos lvl 61 ya te pueden lichear los S80... por lo tanto nadie usa GRADO (A), capaz nomas que usan cosas GRADO (A)...
Para que lleguen a 61 desde 40 que pasan a sub necesitan de pjs lvl GRADO (B) por lo tanto se cotiza mas... o en su defecto usan cosas C o B en sus propios pjs...

Es como yo decía, tenes items que no valen ni mierda y por eso te jode a lo que venden los demas :P

Saludos

Astrangeday
06/04/2010, 00:42
y bueh
al pedo ir contra la corriente
vendelo al precio que mas te convenga, y chau
cuestion de paciencia
ni da regalar al pedo

mato la triste refleccion de EPP xD
"Cuando ya sos lvl 61 ya te pueden lichear los S80... por lo tanto nadie usa GRADO (A)"
es como para una firma jejejej

saludos

karpo27
06/04/2010, 00:48
si la economia se fue a abajo jaja como paso esto?? la cosa es q para hacer adena hay q vender las cosas a un precio q no lo valian antes y t da un poquito de bronca pero q se va a hacer..... hay q adaptarse a este sistema. Yo personalmente q toy ahorrando para lo dina toy regalando practicamente los items ya q sino no se venden y otra cosa no puedo hacer...

jaja lo q dice EPP me matoo pero es la cruda verdad....

Razengan
06/04/2010, 00:57
no sabes q es peor si vender los items a un precio regaladisimo... o hacerlos cristales...q tampoco te dan nada de adena por ellos cuando los vendes,y si haces SSX(todos los grados menos S)te moris de hambre especialmente los B... xD pero bueno,ya hay pocos pjs con equipos B... yo por lo menos con mis pjs al grado B lo paso con cosas C si se levea rapido...

PD:la dark screamer 15kk?WTF si en giran los npc la venden por cristales a mucho menos en el luxury shop :P

Bronzenbeard
06/04/2010, 01:20
no sabes q es peor si vender los items a un precio regaladisimo... o hacerlos cristales...q tampoco te dan nada de adena por ellos cuando los vendes,y si haces SSX(todos los grados menos S)te moris de hambre especialmente los B... xD pero bueno,ya hay pocos pjs con equipos B... yo por lo menos con mis pjs al grado B lo paso con cosas C si se levea rapido...

PD:la dark screamer 15kk?WTF si en giran los npc la venden por cristales a mucho menos en el luxury shop :P

no se vos , pero yop , vendiendo bssc , ssa y bsssa me hago la guita mi amigo xD

AmeNoteP
06/04/2010, 01:45
yo apenas paso a hb lukiaba como loco EAS con las quest y los vendia a 19kk...me sentaba y me los sacaban al toke.....hoy en dia no rinde NADA vender eso xq te los tiran al piso,se los keres vender al NPC y te cancela el trade es 1 locura todo,pero todo esto es culpa de los player q no tubieron paciencia pero we

flamedstones
06/04/2010, 02:16
se a ver

ponele q de mis pj vendo todo el equipo

no llego ni a la mitad del set DY

dejense de joder un doom crunsher a 21kk?

encima los EAS sirven tmb pa lo s80!!!!!!!!!!

Fairfox
06/04/2010, 03:01
Es asi lo unico q se vende son dracos arcana y set Dynasti , y si no tenes eso polea por adenas, no tenes un mober cagate=dona

Azure
06/04/2010, 03:27
la simple explicacion para esto es "LA NECESIDAD"..

si uno tiene necesidad de ADENAS y tiene items al pedo, los vende, ya sea al precio q corresponde o x menos... osea, si vos necesitas urgente adena OBVIO q ni vas a pensar en quedarte cn un item q a lo mejor NI lo usaste (xq te cayo de raid, drop, etc etc...)

q se yo, me acuerdo cuando veias un Q.ant a 300kk en C4 y ahora los venden a 100kk... osea, el cambio de cronica trajo muchas desproporciones, devaluaciones, etc etc...

tmb veo tu punto de vista, pero tenes q entender que es el sistema al que estamos too sometidos.. no xq opines asi ahora van a loguear toos y empezar a subir los precios o "BALANCEARLOS"...

es mi humilde opinion...

salu2 gentessss

赤い太陽
06/04/2010, 03:36
no están mal los precios los precios están bien en el mercado de pjs , los que están re mal son los precios del donation manager y en base a eso al ver algo muy barato se piensa que el precio esta mal por decir una pole A cuesta creo 200kk en el donation manager y por fuera 30kk lo cual tendría q ser su precio correcto porque ? si la rompes te salen 2160 crystales A q se venden entre 12k y 15k lo que te da menos de 34kk si tomas el valor de los crystales a 15k, osea lo que intento decir es que las cosas poco a poco toman su precio regulado por varios factores no es que las cosas cuesten menos es que siempre an costado mas

Before
06/04/2010, 04:28
las cosas b salen mas q las A por el simple echo q las cosas A las dropean en ejemplo VARKA caen miles de soul bow donde levelean muchos ... a mi me cayeron 3 maso menos :S ...
en lugares que tiran cosas B casi nadie por q todos se lichean yo mato raids lvl bajo hasta 55 me subo 5 lvls con un arkero y en 60 me lo licheo con otro arkero full dina ... osea nunca toco nada de items temrino siendo hero sin matar 1 bicho ... y hay mucha gente q lo hace y muy poca la q levelea el char lvls x lvls

TOMpudo
06/04/2010, 07:24
en el 1a1 me compre un saco de pana 50 $ , hoy cuenta 700$ . ni da venderlo ni regalarlo prefiero bajar la panza un poco y volverlo a usar.

pero no todos pensamos lo mismo , si x alguna razon debiese venderlo a 300 $ lo haria con gusto.

P.D : quien no usaria un hermoso saco azul de pana ????

LeyendaUrbana
06/04/2010, 07:25
las cosas b salen mas q las A por el simple echo q las cosas A las dropean en ejemplo VARKA caen miles de soul bow donde levelean muchos ... a mi me cayeron 3 maso menos :S ...
en lugares que tiran cosas B casi nadie por q todos se lichean yo mato raids lvl bajo hasta 55 me subo 5 lvls con un arkero y en 60 me lo licheo con otro arkero full dina ... osea nunca toco nada de items temrino siendo hero sin matar 1 bicho ... y hay mucha gente q lo hace y muy poca la q levelea el char lvls x lvls

Lo iba a poner yo pero me gano :( en fin... lo grado A cae mas ke lo B supongo ke por eso. Y la competencia lleva al precio

ZuiZuii
06/04/2010, 07:54
los precios estan perfectos permiten que gente nueva como yo se equipe facil... xD

darkman222
06/04/2010, 08:33
HOLA GENTE HAGO ESTE POST PARA Q OPINEN BIEN Y NO DESVIRTUEN

EL TEMA Q TRATO SON LOS PRECIOS DEL SERVER :
ALGUNOS DICEN Q LA ECONOMIA DEL SERVER ANDA MAL.
PARA MI PUNTO DE VISTA "GENTE " VIVA O VENTAJISTAS , TONTOS O COMO SEA A TIRADO LOS PRECIOS MUY BAJOS Y SIN PROPORCION ALGUNA , DOY ALGUNOS EJEMPLOS DE ARMAS SIN SA:

EMINENCE BOW GRADO C : 10KK
PERIL GRADO B : 40KK
CARNAGE BOW GRADO A : 20KK
SOUL BOW GRADO A : 50KK
DRAKO BOW GRADO S : 400KK

SI VEN CON EL TEMA DE LOS ARKOS ES UNA TOTAL DESPROPORCION, LOS Q VENDEN PARECE Q NO SE DAN CUENTA Q ANTES DE LOS S O DYNA ESTA LO GRADO A Y B Y LOS PRECIOS CASI Q NI RELACION TIENEN , EL ARKO B SALE MAS CARO Q EL A Y EL ARKO C SALE CASI COMO UN CARNAGE GRADO A OSEA NO HAY RELACION ESTA TODO DESVIRTUADO.


OTRO EJEMPLO DE ARMAS DE MAGO TMB SIN SA :

HOMU CON AU GRADO C : 10KK
VALHALLA GRADO B : 40KK
STAF GRADO A : 30KK
MIRACLES GRADO A : 100KK
ARCANE MACE GRADO S 450KK

ACA SE REPITE UN POKO LO DE LOS ARKOS

VAMOS A LAS DAGAS SIN SA :

DARK SCREEM GRADO C : 15KK
DAGA GRADO B : NO SEEL PRECIO :p
DAGA BLODY ORCHID GRADO A : 25KK
SOUL SEPARATOR GRADO A : 30KK
ANGEL SLAYER GRADO S 300KK

Y HAY MUCHOS EJEMPLOS MAS PERO NI DA .

A LO Q VOY ES Q HAY DESPRORCION EN TODO PORK HAY Q PENSAR Q ANTES DE LO S OS80 ESTA LO A O LO B Y VENDER UNA DAGUITA TOP A 30KK YA PASAS DE SER UN VIVO A TONTITO PORK LA TAS REGALANDO .

LOS EAS TMB SIEMPRE SALIERON 20KK AHORA VEO GENTE VENDIENDOLOS A 12KK Y ESO PASA POR LA MISMA DESPROPORCION DE LOS PRECIOS EN TODO TIENE Q VENDER PARA HACER ADENAS FACIL PORK A LO DEMAS NO LE SACAN NADA

RECIEN VI UN NANO VENDIENDO LA BLUNT TOP A 20KK =f ESTA PERDIENDO COMO EN LA GUERRA


PD : BUENO OPINEN BIEN Y NO BARDEEN ES MI PUNTO DE VISTA :p
YA SE Q HAY GENTE CON PLATA EN EL SERVER Q LE CALIENTA UN ...... VENDER O NO PERO NO SE DAN CUENTA Q A VECES JODEN LA ECONOMIA A LOS DEMAS

PD2: VOTO X LOS BSSS A 800 Y NO A 650-.-

En todo caso, el problema perjudica al comercio, mas en concreto a las personas que compran y revenden items, ya que se les imposibilita sacar un plus de sus intercambios...
De todas formas asi como perjudica a los que tienen, beneficia a los que no tienen, pues a estos ultimos se les facilita comprar sets e items que antes no podian comprar, por el simple hecho de no tener la suficiente adena para comprarlos.

En lo que a mi respecta, yo que siempre vendi materiales, buff, medals, etc, en giran, pero con el cambio de cronica cambie mi forma de hacer adena, actualizandome a las nuevas necesidades del servidor.

Como todo bien negocio, el exito esta solo en tener algo de vision y sentido comun...

Saludos :king:

Alkhymia
06/04/2010, 08:37
Es asi lo unico q se vende son dracos arcana y set Dynasti , y si no tenes eso polea por adenas, no tenes un mober cagate=dona

Tan Real....

Eso q no viste los armors.... DC 10kk ok.... unicas 100kk ok....


Creo q ya no hay una solucion a esto, como todo server fruta llega un momento en q solo vale la pena 1 par de items los demas no sirven ni para hacer dulce.


Sayo

TOMpudo
06/04/2010, 08:44
ok , ganaron los teletubys .

ahora somos un server fruta .

Avenged
06/04/2010, 12:02
es medio jodido mantener la economia de un server en donde al qe dispone de "adena facil" le cae un item draco que "no sirve" .. creo que me explico.. igualmente no se si en offi pasará así porque desconozco.. pero we.. la reflexion sería "al qe le gusta el durazno que se banqe la pelusa" :|

Hinoki
06/04/2010, 12:13
al fin y en cuenta los player hacen los precios. son los player los culpables... no se va a solucionar hasta que cambien ellos mismos los precios. en fin... tampoco es tan importante que haya esos precios xD..ahora el chantaje pasa por otro lado ^^

xironx
06/04/2010, 12:18
Perdon hoy entre a chequear y las armas B y A .. no estan 40 kk ,,, estan 400 KK !... todo bien, a craftear y spoilear entonces ...

eva2014
06/04/2010, 12:28
razon del desbalance: los players
un arma grado C B A ya son "cosas del pasado", salvo que seas nuevo en el server, la mayoria de la gente ya tiene todos esos sets, ademas otra cosa yo tengo una miracles +4 antes un arma asi salia 450kk yo ahora la pongo a ese precio y no se la vendo ni a la persona con mas adena en el server, solucion me quendan tres opciones, me la quedo, la vendo al precio que la vende la mayoria, la enchanteo hasta que se rompa.

GoP-SebaS
06/04/2010, 12:39
Creo q la unica solucion seria sacando el donation manager y capas los precio subirian pero igual los culpables somos nosotros, los player q bajamos los precios con tal de vender rapido. Creo q los precios de los cristales son lo q hace q el precio de los items varien tb pero bueno se q lo del donation nunca va a pasar asiq hay q spoilear y craftear no queda otra.

Astrangeday
06/04/2010, 12:46
Creo q la unica solucion seria sacando el donation manager y capas los precio subirian pero igual los culpables somos nosotros, los player q bajamos los precios con tal de vender rapido. Creo q los precios de los cristales son lo q hace q el precio de los items varien tb pero bueno se q lo del donation nunca va a pasar asiq hay q spoilear y craftear no queda otra.

no coincido con vos
me parece que en este caso los precios del donation estarian como techo, no bajando precios
fijate cuanto sale un meteor shower en el DM y cuanto en el mercado
no guarda relacion alguna

ahora fijate un draconic bow en el DM y mercado, es lo mismo que pasaba en C4 solo que ahora la brecha de items se profundizo aun mas
ya que los top es los dynasty y para eso tenes que vender infinidad de cosas mas que antes

Aparte
spoilear y craftear??? para vender a los precios ridiculos? con el laburo que eso significa, arriesgar adena para que falle y encima venderlo por monedas
mmmmm
no se para mi no rinde, ojo nunca fui de craftear mucho, pero bueh creo que en ciertas cosas eso tampoco rinde

juanchireca
06/04/2010, 12:52
fa, dejen de revivir ths.


ON: Este tema es mas viejo que la mugre. Pasa siempre en todas las etapas del server.

Todavia no entiendo para que venden las armas "A" a 40 kk si haciendo cristales pueden obtener una ganancia de un 400% haciendo Soulshots A que, seguramente, tienen muchisima mas rotacion que esas armas.
Por dar un ejemplo-

flamedstones
06/04/2010, 13:12
ahora....creo q igual la cagada es q no se craftee

ya fue tan dificil es meter 100% IOP y HB?

si necesitan donaciones pongan los set de hero y dejen a los pobres craftear lo s80

juanchireca
06/04/2010, 13:14
ahora....creo q igual la cagada es q no se craftee

ya fue tan dificil es meter 100% IOP y HB?

si necesitan donaciones pongan los set de hero y dejen a los pobres craftear lo s80

Y ahi se van los que faltan :P

oOAvrilOo
06/04/2010, 13:35
hablando de precios desproporcionados...


lo S80 vale lo que vale porque el GM quiere que valga eso, sino lo pondría para craft ;) lo B no vale nada porque mago con omu pasa volando y si sos guerrero comprate armas shadow y listo ;).

pero mira el lado positivo, hay items que son baratisimos... por ejemplo las únicas (aunque ahora no rinden culpa de las joyas editadas...) valen 300kk cuando en el offi un valakas +7 vale mas que un draco +16, no digo que acá tmb valga como en el offi pero se sobreentiende que algo que se craftea tiene que ser mas barato que algo que solo lo conseguís con drop de los Dungeon Boss ( o como le digan ustedes)


P/D: ahora que me pongo a pensar hago esta pregunta a ver si alguien la sabe responder. las joyas dyna son editadas. pero si las crafteo saco las originales o las editadas??? :S

Don Balon
06/04/2010, 13:42
hablando de precios desproporcionados...


lo S80 vale lo que vale porque el GM quiere que valga eso, sino lo pondría para craft ;) lo B no vale nada porque mago con omu pasa volando y si sos guerrero comprate armas shadow y listo ;).

pero mira el lado positivo, hay items que son baratisimos... por ejemplo las únicas (aunque ahora no rinden culpa de las joyas editadas...) valen 300kk cuando en el offi un valakas +7 vale mas que un draco +16, no digo que acá tmb valga como en el offi pero se sobreentiende que algo que se craftea tiene que ser mas barato que algo que solo lo conseguís con drop de los Dungeon Boss ( o como le digan ustedes)


P/D: ahora que me pongo a pensar hago esta pregunta a ver si alguien la sabe responder. las joyas dyna son editadas. pero si las crafteo saco las originales o las editadas??? :S


Las sacás como las setearon, o sea editadas.

oOAvrilOo
06/04/2010, 13:44
Las sacás como las setearon, o sea editadas.

y si pasa como las armas hero que las que compras en el shop son peores q las que ganas... tambien podria darse el caso de que si la crafteas no te queda asi :S encima tendria que haber recipe nuevos ya que nunca vi el recipe earring dynasty MAGE/WARRIOR :S tal vez por eso no se puedan craftear

darkiuz
06/04/2010, 14:26
Yo estoy seguro que los precios van a volver a subirlos cuando habiliten las quest nuevas sobre todo las de los Dianas ya que va haber mucha demanda de materiales.

赤い太陽
06/04/2010, 14:36
fa, dejen de revivir ths.


ON: Este tema es mas viejo que la mugre. Pasa siempre en todas las etapas del server.

Todavia no entiendo para que venden las armas "A" a 40 kk si haciendo cristales pueden obtener una ganancia de un 400% haciendo Soulshots A que, seguramente, tienen muchisima mas rotacion que esas armas.
Por dar un ejemplo-

pues veras tenia varias poles y armas top a vendiendo en 30kk porque no salian mas y dije a la mierd. las hice crystales , dije vendo los crystales note que los vendian a 15k ,14k y yo los puse en 12k en 3 dias solo vendí 150 -.- dejando el char todo el dia sentado y gritando , dije bueno voy a hacer ssa y bssa revise los precios en godard de los ss y bss crafte 70k de cada 1 y los puse ssa a 140 y los bsssa 100k menos que el mas barato , en dos dias sentado en godard solo vendi 8k de ssa y 3k de bssa ,dije a la mierd. al otro dia me callo un soul bow lo vendi en 35kk y le le regale todos los ssa al pibe que me lo compro ni ganas de estar una semana para vender todo , hago mas adena leveando o spoleando que lo que puedo hacer en la city sentado , crafte una heaven divider (invendible) nadie te quiere pagar mas de 140kk por eya despues de 2 dias logre venderla en 100 = dejandola 2 semanas sale pero 0 gana de estar sentado 2 semanas

Astrangeday
06/04/2010, 15:12
pues veras tenia varias poles y armas top a vendiendo en 30kk porque no salian mas y dije a la mierd. las hice crystales , dije vendo los crystales note que los vendian a 15k ,14k y yo los puse en 12k en 3 dias solo vendí 150 -.- dejando el char todo el dia sentado y gritando , dije bueno voy a hacer ssa y bssa revise los precios en godard de los ss y bss crafte 70k de cada 1 y los puse ssa a 140 y los bsssa 100k menos que el mas barato , en dos dias sentado en godard solo vendi 8k de ssa y 3k de bssa ,dije a la mierd. al otro dia me callo un soul bow lo vendi en 35kk y le le regale todos los ssa al pibe que me lo compro ni ganas de estar una semana para vender todo , hago mas adena leveando o spoleando que lo que puedo hacer en la city sentado , crafte una heaven divider (invendible) nadie te quiere pagar mas de 140kk por eya despues de 2 dias logre venderla en 100 = dejandola 2 semanas sale pero 0 gana de estar sentado 2 semanas

jajajaja xD es verdad me paso lo mismo con una dragon grinder, todavia tengo monton de cristales y ssa para vender
ni da perder tiempo asi la verdad

flamedstones
06/04/2010, 15:14
Y ahi se van los que faltan :P
jaj lo q pasa q ya no se puede caretear mas los player se dan cuenta de lo q pasa

si por juego tomas el concepto de aprendisaje (q es lo q haria un pedagogo) no deja un buen mensaje (ea me salio rapeado ahi alguien hace punch cuch punch cunch unts ets unts ets)
bueh no puedo hacer un post serio


creo q ya paso el chiste de las quest ahi va a saltar el precio real de lo s80

DogoArg
06/04/2010, 15:54
razon del desbalance: los players
un arma grado C B A ya son "cosas del pasado", salvo que seas nuevo en el server, la mayoria de la gente ya tiene todos esos sets, ademas otra cosa yo tengo una miracles +4 antes un arma asi salia 450kk yo ahora la pongo a ese precio y no se la vendo ni a la persona con mas adena en el server, solucion me quendan tres opciones, me la quedo, la vendo al precio que la vende la mayoria, la enchanteo hasta que se rompa.

Gran verdad, entre 450 y 500kk... la joda pasa cuando dejaste en C3 y prestaste los 2 o 3 PJ que tenias y te los dejaron en bola y tenes ganas de retornar a jugar...
Me cree un PJ nuevo teniendo un hero en bolainas.... tube que comprar todo de 0, lo grado C, lo B, y lo A y me es inalcanzable 1kkk como para comprar un set draco y un draconic por ejem....
Ta jodidisimo el comercio.... jodidisimo...

xironx
06/04/2010, 16:10
Gran verdad, entre 450 y 500kk... la joda pasa cuando dejaste en C3 y prestaste los 2 o 3 PJ que tenias y te los dejaron en bola y tenes ganas de retornar a jugar...
Me cree un PJ nuevo teniendo un hero en bolainas.... tube que comprar todo de 0, lo grado C, lo B, y lo A y me es inalcanzable 1kkk como para comprar un set draco y un draconic por ejem....
Ta jodidisimo el comercio.... jodidisimo...

Es la diversion del juego ... estar buscando quien te vende barato y quien caro, comerciar .. relacionarte con el juego, de eso se trata .. no solo de tener un arquero humano y tocar F1,F1,F1... esta bueno empezar desde abajo, y si no se aburririan y estarian jugando un server "PVP" donde ya empezas lvl 85, con dyna a full-joyas full-arma full- y solo tenes que matar en un mapa ... aca la cosa se pone divertida por lo menos ..

DogoArg
06/04/2010, 16:14
Es la diversion del juego ... estar buscando quien te vende barato y quien caro, comerciar .. relacionarte con el juego, de eso se trata .. no solo de tener un arquero humano y tocar F1,F1,F1... esta bueno empezar desde abajo, y si no se aburririan y estarian jugando un server "PVP" donde ya empezas lvl 85, con dyna a full-joyas full-arma full- y solo tenes que matar en un mapa ... aca la cosa se pone divertida por lo menos ..

No, mas vale. Es una bomba empezar de 0 y fumarte todo de 0 otra vez :P pero se extraña un toque la adena un poco mas facil, tampoco tan facil como en C3 que en 4 meses revendiendo eras multimillonario...
Igual tan mal no va, creo que juego hace 3 meses y con una donacion inicial de 30 pesos para empezar a revender hice mas o menos unos 700kk :S
Hay que encontrarle la vuelta nomas...

EPP
06/04/2010, 19:21
Una POLE S +8 q vale?

Veamos la actualidad del server...

juanchireca
06/04/2010, 20:19
Para vender SS no necesitas estar adelante de la pc :S... a no ser que jeugues en ciber

flamedstones
06/04/2010, 21:01
Para vender SS no necesitas estar adelante de la pc :S... a no ser que jeugues en ciber

incluso en el ciber lo dejas con la frutita esa q vende el DM

Jurcho
06/04/2010, 21:09
cuando dejas al enano vendiendo, por ejemplo, toda la noche, o si sos de los q los dejan TODAS las noches, no gastas mas guita en pagar la factura de la luz q donando ? osea tener la pc prendida todo el dia tambien sale plata

re colgado pero se me vino eso a la cabesa xd

xironx
06/04/2010, 21:34
cuando dejas al enano vendiendo, por ejemplo, toda la noche, o si sos de los q los dejan TODAS las noches, no gastas mas guita en pagar la factura de la luz q donando ? osea tener la pc prendida todo el dia tambien sale plata

re colgado pero se me vino eso a la cabesa xd

Ahora me dan ganas de donar jaja

fedeska
06/04/2010, 22:10
Hay que donar por el bien de la comunidad!!!!

Yo les hago el caldo gordo... me llevo una parte por eso :S

Bronzenbeard
07/04/2010, 09:36
cuando dejas al enano vendiendo, por ejemplo, toda la noche, o si sos de los q los dejan TODAS las noches, no gastas mas guita en pagar la factura de la luz q donando ? osea tener la pc prendida todo el dia tambien sale plata

re colgado pero se me vino eso a la cabesa xd

como si una misera cpu coma mucha electricidad.... , la heladera come mas electricidad q la pc asi q imaginate.... con una sola pc de luz no te va a llegar un tarifaso.... asi q no pienses en eso n.n ...

si nos basamos en tu teoria , entonces los ciber con mas de 10 pcs pagarian de luz por mes......hmmm....no se ..... luca y media ? ...... quizas si para tu teoria...para la real nop ....


pues veras tenia varias poles y armas top a vendiendo en 30kk porque no salian mas y dije a la mierd. las hice crystales , dije vendo los crystales note que los vendian a 15k ,14k y yo los puse en 12k en 3 dias solo vendí 150 -.- dejando el char todo el dia sentado y gritando , dije bueno voy a hacer ssa y bssa revise los precios en godard de los ss y bss crafte 70k de cada 1 y los puse ssa a 140 y los bsssa 100k menos que el mas barato , en dos dias sentado en godard solo vendi 8k de ssa y 3k de bssa ,dije a la mierd. al otro dia me callo un soul bow lo vendi en 35kk y le le regale todos los ssa al pibe que me lo compro ni ganas de estar una semana para vender todo , hago mas adena leveando o spoleando que lo que puedo hacer en la city sentado , crafte una heaven divider (invendible) nadie te quiere pagar mas de 140kk por eya despues de 2 dias logre venderla en 100 = dejandola 2 semanas sale pero 0 gana de estar sentado 2 semanas

se nota q en vos no vendistes con un enano en tu vida.....no vendes 200 k de ssa en 1 dia amigo ... eso tarda .....q te pensa , q todo el mundo va a vanirte a comprar a vos directamente ? ......... necesitas paciensia...... asi yo me hago la guita mientras boludeo con otros juegos....
y como dicen ahi arriba , no necesitas estar siempre frente al pc para vender con el enano....por algo desde hace 4 años q existe el "doble cliente " quizas no lo sepas pero bue....

alehawk
07/04/2010, 10:28
Met, en gral los precios no los pones vos, los pone el mercado. Obviamente aca hay algo que es la conducta de manada por lo que lo que la manada dice que es TOP, es TOP y punto se paga mas, y el precio esta regulado por la demanda a > demanda > precio, cuando crece la oferta y la demanda disminuye baja el precio. Fijate con los enchant skill, ahora que sacan no se que otro libro de las olimpiadas, hay menos y estos se pagan mas, ahora, si nadie compra esos libros el precio va a bajar. Tambien estan los tipos que por tener un mango regalan las cosas, prefieren peder guita y tener guita ahora que ganar lo que vale pero eso ya es una cuestion personal.
¿porque existe la demanda que existe? ni idea, no se porque hay cosas que no valen un pomo aun siendo utiles. Parte es porque hay cosas que ¿para que las queres?.
El donation tambien tiene la culpa, es lo mismo que los precios maximos en la epoca de Alfonsin, son un referente que en cierta forma regula los precios proque si no hubiera donation que te pusiera un guante doom en 40kk vos podrias ponerle el precio que quisieses.


Sobre lo qu edijo Jurcho, primero, cabeza es con Z, 2ndo, cuando vas a jugar a la pelota te gastas X guita en una cancha mas las zapatilla,s mas la pelota, el short, etc, cuando vas a jugar al tenis te compras la raqueta, etc, cuando vas a jugar al L2 te compras el arma, es exactamente lo mismo, pones un dinero para equiparte y divertirte con algo. ¿Podes tenerlo sin donar? si, pero lejos quedaron las epocas donde vendia las SSA en 700a y venia un nano, las compraba todas y se sentaba al lado a venderlas a 720a.

Alkhymia
07/04/2010, 16:35
Algunas cosas no sirven porq no rinde levear como ty, glady, etc, o es mob o es mago o es arqueritear es asi por eso vas a ver q t tiran un nm heavy al piso para q lo barra el antidrop u otras cosas

Y si pobre juan ta horas para vender unos sss, yo la verdad compre varias veces el item de offline shop (q aca te cobran un riñon para usarlo y en otros lados te lo regalan) y vos decis gastar 20kk (si conseguis las coins a 10kk) y no vender lo q tns q vender en menos de lo q dura el item q haces? perdes en vez de generar ganancia :S

DogoArg
07/04/2010, 18:52
y el precio esta regulado por la demanda a > demanda > precio, cuando crece la oferta y la demanda disminuye baja el precio.

Tiene razon alehawk aca.... antes (3 años) la demanda de duales era increible, estaba llenos de gla y BD por todo el server, las duales samu salian con fritas, y ni hablar duales +4, te las sacaban de las manos y te hacias la guita loca, hay que estudiar el server un toke, y ver que tiene mas salida.... Pole, arco, y mago... algunos enchant... y algunas otras cosas...
Vender ss requiere demasiado laburo, prefiero revender a 2 manos....


si, pero lejos quedaron las epocas donde vendia las SSA en 700a y venia un nano, las compraba todas y se sentaba al lado a venderlas a 720a.

jajajjaj me acuerdo de eso. C3... C4 no lo vivi, pero en C3 pasa eso con casi todo...

juanchireca
07/04/2010, 19:56
Los SS rinden, los haces en esos momentos en que "no sabes que hacer" o mientras comercias mismamente.

En 2 dias hicimos 300kk haciendo SSS.
Les ganas una banda. Ademas los pones 1 adena mas barato y ya sos el top seller.

Es mucho laburo vender ssc o ssd.. eso si que no lo entiendo ni ahi

xXBeRSeKeRXx
07/04/2010, 20:30
Yo hice diferencia en estos días que se caia y quedaba Giran Vacio, ponía los SSx / BSSx bastante más caros que de costumbre y no quedaba otra que comprarme, ya que varios enanos no volvian XD...

En cuanto a la venta "normal" de SSx / BSSx prefiero quedarmelos para mis chares, por ejemplo con elmago tengo 100k BSSS en el ware, me olvido de comprar por un tiempo largo... No lo veo muy rentable al negocio de los SS...

chuvaka
07/04/2010, 20:44
Es verdad la economia del server esta en el piso... Además de todos los ejemplos que dieron, como puede ser que un Emi + SA salga 20kk y una pole top A salga lo mismo??? Si no otra, por qué unas garras top A salen 20kk o una pole como dije recien y un miracles sale 8 veces más?!?! Igualmente.. entiendo y afirmo lo que vienen diciendo que al usar más o menos las cosas las podes vender más o menos baratas... Por ejemplo la muy escasa cantidad de miracles en venta y la necesidad de ellos y la basta venta de garras A que casi nadie compra xD...

De todas formas no se si alguno sabia pero hace aprox. 2 o 3 años las cosas estaban MUCHO más caras.. Si no donabas no eras nadie por que ni mobeando como un hijo de **** llegabas a tener para comprarte algo bueno... Ejemplo: Miracles +ACU 650kk , Blood Tornado 200kk , Homu +ACU 29kk , Y ni hablemos de arcos.
.
Tambien me parece raro que halla 8473847398 personas buscando shaft de draco y head de AM y despues vendan esas armas a 600kk xD y un soul bow por ejemplo que no lo craftean tanto salga 10 veces menos xD
Saludos a todos :D

Alkhymia
07/04/2010, 21:27
Y el q juega de ciber donde deja el enano en el jardin de la casa?

orly8706
08/04/2010, 01:45
y buen Bienvenido a playonlain.

赤い太陽
08/04/2010, 05:34
se nota q en vos no vendistes con un enano en tu vida.....no vendes 200 k de ssa en 1 dia amigo ... eso tarda .....q te pensa , q todo el mundo va a vanirte a comprar a vos directamente ? ......... necesitas paciensia...... asi yo me hago la guita mientras boludeo con otros juegos....
y como dicen ahi arriba , no necesitas estar siempre frente al pc para vender con el enano....por algo desde hace 4 años q existe el "doble cliente " quizas no lo sepas pero bue....

ok kpo del mercadeo . claramente no vendes 200k de ssa en un dia pero si hay solo 3 enanos que venden bssa y ssa en esa city(godard) y vos te pones a vender incluso a la mitad de precio de cualquiera de los 3 , mínimo esperas que en un dia se te vendan 10k si venden bssa a 600 y te pones a vender en 500 con un letrero enorme de bssa a 500 se espera q en un dia se venda una cantidad no grande pero considerable , pero no vender ni 6k? si tener paciencia como decís significa ganar menos de 6kk al dia pues ... creo que si vas a picar drop o te pones a levear sacas mas que eso , en fin lo que quise decir es que la venta de ssa y bssa no la veo como "el super negocio" y después de charlar con otros enanos comerciantes de ssa y bssa lo comprobé quizá seria bueno que nos ilustres con tus grandes conocimientos en venta de ssa y bssa diciéndonos un aproximado de lo que facturas vendiendo esos productos por una semana por hay alguien tiro una cifra de 300kk con SSS pero la gran mayoría de la gente del server usa armas S y S80 por lo que la venta de sss creo que tendría q ser buena

nicolas32722934
08/04/2010, 08:48
Es verdad la economia del server esta en el piso... Además de todos los ejemplos que dieron, como puede ser que un Emi + SA salga 20kk y una pole top A salga lo mismo??? Si no otra, por qué unas garras top A salen 20kk o una pole como dije recien y un miracles sale 8 veces más?!?! Igualmente.. entiendo y afirmo lo que vienen diciendo que al usar más o menos las cosas las podes vender más o menos baratas... Por ejemplo la muy escasa cantidad de miracles en venta y la necesidad de ellos y la basta venta de garras A que casi nadie compra xD...

De todas formas no se si alguno sabia pero hace aprox. 2 o 3 años las cosas estaban MUCHO más caras.. Si no donabas no eras nadie por que ni mobeando como un hijo de **** llegabas a tener para comprarte algo bueno... Ejemplo: Miracles +ACU 650kk , Blood Tornado 200kk , Homu +ACU 29kk , Y ni hablemos de arcos.
.
Tambien me parece raro que halla 8473847398 personas buscando shaft de draco y head de AM y despues vendan esas armas a 600kk xD y un soul bow por ejemplo que no lo craftean tanto salga 10 veces menos xD
Saludos a todos :D



escasa cantidad de miracles a la venta? ta llenoo de miracles a la venta, anda a giran y por lo menos 6 venden miracles ( de los q estan sentados) ni hablar de los q gritan a 4 vientos, conseguis miracles sin sa a 100kk y con sa+3 a 180 :S




Y el q juega de ciber donde deja el enano en el jardin de la casa?

+1

o compra el item playonline para vender dos dias seguidos (?)

masterpina
08/04/2010, 09:49
algun dia esa gente que esta vendiendo barato? se va a quedar sin adenas y van a saber porque es..mientras? a comprar muchachosss jajajaj!
Saludos...xD

alehawk
08/04/2010, 12:04
Los SS rinden, los haces en esos momentos en que "no sabes que hacer" o mientras comercias mismamente.

En 2 dias hicimos 300kk haciendo SSS.
Les ganas una banda. Ademas los pones 1 adena mas barato y ya sos el top seller.

Es mucho laburo vender ssc o ssd.. eso si que no lo entiendo ni ahi
Mira, yo me hice un pj especialmente para crafter, en un buff hace como 300k de SS pero ni da.
En mi caso prefiero salir a spoilear y vender lo que spoileo dado que lvl mientras subo de lvl (a mi o a otros).
Como vos decis con los SS se arranca...

Hinoki
08/04/2010, 12:58
ya fue este tema... :S

Bronzenbeard
09/04/2010, 10:41
ok kpo del mercadeo . claramente no vendes 200k de ssa en un dia pero si hay solo 3 enanos que venden bssa y ssa en esa city(godard) y vos te pones a vender incluso a la mitad de precio de cualquiera de los 3 , mínimo esperas que en un dia se te vendan 10k si venden bssa a 600 y te pones a vender en 500 con un letrero enorme de bssa a 500 se espera q en un dia se venda una cantidad no grande pero considerable , pero no vender ni 6k? si tener paciencia como decís significa ganar menos de 6kk al dia pues ... creo que si vas a picar drop o te pones a levear sacas mas que eso , en fin lo que quise decir es que la venta de ssa y bssa no la veo como "el super negocio" y después de charlar con otros enanos comerciantes de ssa y bssa lo comprobé quizá seria bueno que nos ilustres con tus grandes conocimientos en venta de ssa y bssa diciéndonos un aproximado de lo que facturas vendiendo esos productos por una semana por hay alguien tiro una cifra de 300kk con SSS pero la gran mayoría de la gente del server usa armas S y S80 por lo que la venta de sss creo que tendría q ser buena


a ver unas pocas palabras te dejo...
en goddar no va gente con armas "A" , va gente con armas "S" ..... es obvio qno te van a comprar mucho q digamos....
en giran si va bastante gente con poles A o arcos.... , por lo menos a mi me compran bastante..... ; en un dia suertudo como mucho me llegan a comprar 80k de ssa .... y de bssa , 40k para arriba... y de ahi si me hago algo de guita , no sera mucho , pero es bastante.....
y si , tmb vendo SSS en giran y tmb rinde mucho xD


Yo hice diferencia en estos días que se caia y quedaba Giran Vacio, ponía los SSx / BSSx bastante más caros que de costumbre y no quedaba otra que comprarme, ya que varios enanos no volvian XD...

En cuanto a la venta "normal" de SSx / BSSx prefiero quedarmelos para mis chares, por ejemplo con elmago tengo 100k BSSS en el ware, me olvido de comprar por un tiempo largo... No lo veo muy rentable al negocio de los SS...

sera por q en giran cada vez q se caia aparecia yo y los vendia mas baratos q vos ? xD ....quizas por eso decis q no te rinde..por q no te compran a vos , siendo q a 2 pasos toy yo vendiendolos mas baratus xD ....A MI ME RINDE

alehawk
09/04/2010, 11:14
a ver unas pocas palabras te dejo...
en goddar no va gente con armas "A" , va gente con armas "S" ..... es obvio qno te van a comprar mucho q digamos....
en giran si va bastante gente con poles A o arcos.... , por lo menos a mi me compran bastante..... ; en un dia suertudo como mucho me llegan a comprar 80k de ssa .... y de bssa , 40k para arriba... y de ahi si me hago algo de guita , no sera mucho , pero es bastante.....
y si , tmb vendo SSS en giran y tmb rinde mucho xD



sera por q en giran cada vez q se caia aparecia yo y los vendia mas baratos q vos ? xD ....quizas por eso decis q no te rinde..por q no te compran a vos , siendo q a 2 pasos toy yo vendiendolos mas baratus xD ....A MI ME RINDE
El tema es justamente ese, dejar un cliente abierto para vender SSx y ganar 2 mangos, aunque hagas algo de dinero, no rinde, ride si haces 800kk de ganancia por semana (y digo ganancia) sino ni en pedo rinde. Que te sirva es otra cosa, sentarse durante 2 meses todos los santos dias, craftear como un energumeno para comprar un dina completo prefiero dedicarme a otra cosa que genera el mismo dinero y no requiere que este crafteando como un animal.
Yo prefiero salir de spoil, lvl chares mientra saco cosas para vender.

FLASHFRENZY
09/04/2010, 13:14
El tema es justamente ese, dejar un cliente abierto para vender SSx y ganar 2 mangos, aunque hagas algo de dinero, no rinde, ride si haces 800kk de ganancia por semana (y digo ganancia) sino ni en pedo rinde. Que te sirva es otra cosa, sentarse durante 2 meses todos los santos dias, craftear como un energumeno para comprar un dina completo prefiero dedicarme a otra cosa que genera el mismo dinero y no requiere que este crafteando como un animal.
Yo prefiero salir de spoil, lvl chares mientra saco cosas para vender.

ahajjaajaj ALE!!! SOS UN KPO MIRA COMO ME DESVIRTUASTE LA FIRMA AJAJAJAJAJ ME KAGO DE GUSTO COMO QDO AJAJAJA .

Y SI ES VERDAD DEJAR EL NANO TODOS LOS DIAS Y SER ESCLAVO DEL CRAFT NO RINDE YO POLIANDOME UN CHAR EN DYNOS 1 SEMANA SACO 100KK Y 10 EAS Y LO HAGO POR LVL NO POR SACAR PLATA

alehawk
09/04/2010, 13:21
ahajjaajaj ALE!!! SOS UN KPO MIRA COMO ME DESVIRTUASTE LA FIRMA AJAJAJAJAJ ME KAGO DE GUSTO COMO QDO AJAJAJA .

Y SI ES VERDAD DEJAR EL NANO TODOS LOS DIAS Y SER ESCLAVO DEL CRAFT NO RINDE YO POLIANDOME UN CHAR EN DYNOS 1 SEMANA SACO 100KK Y 10 EAS Y LO HAGO POR LVL NO POR SACAR PLATA

:D es toda una obra de marte mi firma, es el sr miagui con arco :D

Si tal cual, lvl por comida rinde mas que craft!

FLASHFRENZY
09/04/2010, 15:04
:D es toda una obra de marte mi firma, es el sr miagui con arco :D

Si tal cual, lvl por comida rinde mas que craft!

Q BUENAS PELIS NO?

KARATE KID ME MATA LAVEO 500 VECES Y NUNK ME CANSO, Q PELI ES ESA Q SALE DE MILICO?

fedeska
09/04/2010, 15:29
Ayer me puse a vender unas garras S con SA y me ofrecieron 150kk obvio que ni en pedo las vendo a ese precio.
Es un arma S vale mucho mas, para vender a ese precio me las quedo aunque no las use

Nachion2
09/04/2010, 15:36
si ahora pretendes cambiar todos los precios, vamos a ir todo mal... creo q es mejor dejar las cosas como estan y no modificar nada..

赤い太陽
09/04/2010, 15:38
El tema es justamente ese, dejar un cliente abierto para vender SSx y ganar 2 mangos, aunque hagas algo de dinero, no rinde, ride si haces 800kk de ganancia por semana (y digo ganancia) sino ni en pedo rinde. Que te sirva es otra cosa, sentarse durante 2 meses todos los santos dias, craftear como un energumeno para comprar un dina completo prefiero dedicarme a otra cosa que genera el mismo dinero y no requiere que este crafteando como un animal.
Yo prefiero salir de spoil, lvl chares mientra saco cosas para vender.

epa alfin alguien que entiende que onda , lo cosa no es que estes 1 semana vendiendo y la paciencia , lo que importa es la relación tiempo/ganancia para mi rinde mas spolear y vender en un dia saco cifras de entre xxxxxxxx y xxxxxxxxx kk
que estar dias sentado para sacar casi nada

DLupus
09/04/2010, 15:58
Es normal q hayan caido los precios y se devalue la economia del server, en server oficiales donde no se dona los items son muchos mas caros y ves un monton de nanos sentados crafteando,y cuesta un huevo equiparse , ya las cosas A B C estan perdiendo su valor lo q es logico por causa de los items dinasty. Lo mas probable es que sigan cayendo el precio de las armas o armor.
No queda otra o te adaptas a la situacion o te jodes solo, es asi man, no hay q llorizquear tanto, a la mayoria le kbio anda a vender una joya unica a 350kk como antes del cambio de cronica.
Bue espero q comprendan q los precios van bajando por una abundancia de items en el mercado, en 6 u 8 meses (tal vez mas o menos) los items diansty van a ir bajando ya que va a empezar a ver abundancia de los mismos.

fergel_2
10/04/2010, 01:17
HOLA GENTE HAGO ESTE POST PARA Q OPINEN BIEN Y NO DESVIRTUEN

EL TEMA Q TRATO SON LOS PRECIOS DEL SERVER :
ALGUNOS DICEN Q LA ECONOMIA DEL SERVER ANDA MAL.
PARA MI PUNTO DE VISTA "GENTE " VIVA O VENTAJISTAS , TONTOS O COMO SEA A TIRADO LOS PRECIOS MUY BAJOS Y SIN PROPORCION ALGUNA , DOY ALGUNOS EJEMPLOS DE ARMAS SIN SA:

EMINENCE BOW GRADO C : 10KK
PERIL GRADO B : 40KK
CARNAGE BOW GRADO A : 20KK
SOUL BOW GRADO A : 50KK
DRAKO BOW GRADO S : 400KK

SI VEN CON EL TEMA DE LOS ARKOS ES UNA TOTAL DESPROPORCION, LOS Q VENDEN PARECE Q NO SE DAN CUENTA Q ANTES DE LOS S O DYNA ESTA LO GRADO A Y B Y LOS PRECIOS CASI Q NI RELACION TIENEN , EL ARKO B SALE MAS CARO Q EL A Y EL ARKO C SALE CASI COMO UN CARNAGE GRADO A OSEA NO HAY RELACION ESTA TODO DESVIRTUADO.


OTRO EJEMPLO DE ARMAS DE MAGO TMB SIN SA :

HOMU CON AU GRADO C : 10KK
VALHALLA GRADO B : 40KK
STAF GRADO A : 30KK
MIRACLES GRADO A : 100KK
ARCANE MACE GRADO S 450KK

ACA SE REPITE UN POKO LO DE LOS ARKOS

VAMOS A LAS DAGAS SIN SA :

DARK SCREEM GRADO C : 15KK
DAGA GRADO B : NO SEEL PRECIO :p
DAGA BLODY ORCHID GRADO A : 25KK
SOUL SEPARATOR GRADO A : 30KK
ANGEL SLAYER GRADO S 300KK

Y HAY MUCHOS EJEMPLOS MAS PERO NI DA .

A LO Q VOY ES Q HAY DESPRORCION EN TODO PORK HAY Q PENSAR Q ANTES DE LO S OS80 ESTA LO A O LO B Y VENDER UNA DAGUITA TOP A 30KK YA PASAS DE SER UN VIVO A TONTITO PORK LA TAS REGALANDO .

LOS EAS TMB SIEMPRE SALIERON 20KK AHORA VEO GENTE VENDIENDOLOS A 12KK Y ESO PASA POR LA MISMA DESPROPORCION DE LOS PRECIOS EN TODO TIENE Q VENDER PARA HACER ADENAS FACIL PORK A LO DEMAS NO LE SACAN NADA

RECIEN VI UN NANO VENDIENDO LA BLUNT TOP A 20KK =f ESTA PERDIENDO COMO EN LA GUERRA


PD : BUENO OPINEN BIEN Y NO BARDEEN ES MI PUNTO DE VISTA :p
YA SE Q HAY GENTE CON PLATA EN EL SERVER Q LE CALIENTA UN ...... VENDER O NO PERO NO SE DAN CUENTA Q A VECES JODEN LA ECONOMIA A LOS DEMAS

PD2: VOTO X LOS BSSS A 800 Y NO A 650-.-

la economia del server se jue al carajo ademas del server de enriqueserce de forma q oarece q no quieren activar las quest y otras cosas para q sigamos donando no es mi opinion es casi de la mayoria del server pero bueno el server es de ello no nuestro nosotro solo somo los q usamos el server para nuestra divercion y al q no le gusta chau.algun dia cuando activen todo seguro q se ba a restableser un poco

EPP
10/04/2010, 01:20
Hay que buscarle la vuelta... siempre hay algun negocio para realizar...

Bronzenbeard
12/04/2010, 10:55
El tema es justamente ese, dejar un cliente abierto para vender SSx y ganar 2 mangos, aunque hagas algo de dinero, no rinde, ride si haces 800kk de ganancia por semana (y digo ganancia) sino ni en pedo rinde. Que te sirva es otra cosa, sentarse durante 2 meses todos los santos dias, craftear como un energumeno para comprar un dina completo prefiero dedicarme a otra cosa que genera el mismo dinero y no requiere que este crafteando como un animal.
Yo prefiero salir de spoil, lvl chares mientra saco cosas para vender.


hmmm... lo q decis es algo ironico......
mira , planteando lo q vos decis..... , si te entiendo q lvleando o amtando bichis se conseguira money mas rapido q crafteando hoy en dia.... , peeeeeeeero .... , lo q decis esta mal.... , craftear como un animal ? , nah , hay q craftear lo q se tiene y dejar el cliente vendiendo hasta q sea acaben las cosas ... asi podes hacer otras cosas q no impliquen la PC ...... ; cosa q matar o movear bichos si IMPLICA quedarte en la pc como un animal desesperado ...para conseguir 800kk en una semana.... ; encima...con lo q se discute ene ste tema... vendiendo cosas q te tiran los bichos conseguir esa cantidad en UNA SEMANA....no lo creo..... mataras bichos agros pero conseguir esa cantidad en una semana....y si no plantas reices en la pc y no ves la luz del dia en esas semana ... no lo creo.....
craftear no te saca la vida.....matar chobis hasta ser poseido por la pc( para conseguir guita ya q tenes q usar al pj siempre para ahcer eso ).....sip ....

marxiano
12/04/2010, 11:40
hmmm... lo q decis es algo ironico......
mira , planteando lo q vos decis..... , si te entiendo q lvleando o amtando bichis se conseguira money mas rapido q crafteando hoy en dia.... , peeeeeeeero .... , lo q decis esta mal.... , craftear como un animal ? , nah , hay q craftear lo q se tiene y dejar el cliente vendiendo hasta q sea acaben las cosas ... asi podes hacer otras cosas q no impliquen la PC ...... ; cosa q matar o movear bichos si IMPLICA quedarte en la pc como un animal desesperado ...para conseguir 800kk en una semana.... ; encima...con lo q se discute ene ste tema... vendiendo cosas q te tiran los bichos conseguir esa cantidad en UNA SEMANA....no lo creo..... mataras bichos agros pero conseguir esa cantidad en una semana....y si no plantas reices en la pc y no ves la luz del dia en esas semana ... no lo creo.....
craftear no te saca la vida.....matar chobis hasta ser poseido por la pc( para conseguir guita ya q tenes q usar al pj siempre para ahcer eso ).....sip ....

tampoco es tan asi ahi lugares que podes movear y sacar buena adena en poco tiempo eso depende de el mover o sino de la party si trabajan como equipo siempre se puede sacar adenas ahi muchas cosas pero creo que en si hacer ss con un nano no es matarce craftiando siempre que me ago ss o bss estoy a lo sumo 1 hora y en ese time me ago 200 o 300 k de ss y 100 o 200 k de bss pero ojo es para consumo porpio no pero bueno calculen que esa cantidad para vender a como esta hoy en dia te dura unos dias ba eso creo pero bueno cada uno sabra jeje

waldagorn
12/04/2010, 12:00
Los precios estan asi y no hay solucion, lo que deberia pasar es que los gms habiliten las quest de HB o bajen los precios del donation manager. Por que si van a hacer un server solo para donadores que avisen y les dejamos el server a ellos.

Hilel
12/04/2010, 12:15
Hace cuanto jugas?
porque esto viene asi desde hace mucho y no vas a poder hacer nada.
El mayor factor de los precios esta en la existencia de un Donation.

y depsues vienen las demas variables...


Acostumbrate o Enfermate (es asi xD)

alehawk
12/04/2010, 13:27
hmmm... lo q decis es algo ironico......
mira , planteando lo q vos decis..... , si te entiendo q lvleando o amtando bichis se conseguira money mas rapido q crafteando hoy en dia.... , peeeeeeeero .... , lo q decis esta mal.... , craftear como un animal ? , nah , hay q craftear lo q se tiene y dejar el cliente vendiendo hasta q sea acaben las cosas ... asi podes hacer otras cosas q no impliquen la PC ...... ; cosa q matar o movear bichos si IMPLICA quedarte en la pc como un animal desesperado ...para conseguir 800kk en una semana.... ; encima...con lo q se discute ene ste tema... vendiendo cosas q te tiran los bichos conseguir esa cantidad en UNA SEMANA....no lo creo..... mataras bichos agros pero conseguir esa cantidad en una semana....y si no plantas reices en la pc y no ves la luz del dia en esas semana ... no lo creo.....
craftear no te saca la vida.....matar chobis hasta ser poseido por la pc( para conseguir guita ya q tenes q usar al pj siempre para ahcer eso ).....sip ....
No, te equivocas, esto es un juego y yo entro para jugar. Matar bichos es parte del juego.
¿Que sentido tiene craftear y ponerme a vender? ¿para que?
Si no estoy en la pc entonces no estoy jugando y si no juego ¿para que creafteo y vendo?
Yo me divierto jugando y en el proceso obtengo items para vender y despues los vendo, no tengo que destinar tiempo de juego a cargar mp a mi enano, cosa que no me divierte y no rinde al final con la ganancia, salgo a jugar y listo (y eso que tengo un crafter que se da mp a si mismo y es mas rapido aun). Es mas, los items los colecciono y despues los vendo todos juntos, por lo general durante la mañana antes de que se caiga el server mientra syo estoy laburando, cuando estoy en casa no dejo vendiendo, al contrario aprovecho y juego.

DelfiG
17/04/2010, 21:54
Oferta y demanda.
Siemple

赤い太陽
17/04/2010, 22:39
creo que la unica forma de poner un control sobre los precios es que un npc te compre las cosas a un precio fijo ejem una pole top A en npc creo vale 200kk si al venderla en un npc te da 80kk se fijaría un tope mínimo porque antes que bajar la pole a 60kk para venderla mejor la dejas en el npc por 80kk , eso obligaria a no bajar mas los precios porque no trndria sentido ponerte a vender algo a 50kk si un npc te lo compra en 80kk pero igual es una idea un tanto estúpida :D

Alkhymia
18/04/2010, 13:46
creo que la unica forma de poner un control sobre los precios es que un npc te compre las cosas a un precio fijo ejem una pole top A en npc creo vale 200kk si al venderla en un npc te da 80kk se fijaría un tope mínimo porque antes que bajar la pole a 60kk para venderla mejor la dejas en el npc por 80kk , eso obligaria a no bajar mas los precios porque no trndria sentido ponerte a vender algo a 50kk si un npc te lo compra en 80kk pero igual es una idea un tanto estúpida :D

400 vale juan... y si no digo un 50% x ahi un 40 30 porq ya regalar las cosas y ni q tampoco se vendan, para mi se tienen q hacer un poco cargo de la devaluacion frente al donator manager... todo bien q la comunidad tenga parte de culpa, pero si establecen un valor max, tmb tendrian q poner un valor minimo, ya q la discriminacion de clases se da por el server y no por los users q se dan cuenta de q rinde mas.

Una simple opinion, nose si siguen contando o se conto con ellas alguna vez

FLASHFRENZY
18/04/2010, 14:31
No, te equivocas, esto es un juego y yo entro para jugar. Matar bichos es parte del juego.
¿Que sentido tiene craftear y ponerme a vender? ¿para que?
Si no estoy en la pc entonces no estoy jugando y si no juego ¿para que creafteo y vendo?
Yo me divierto jugando y en el proceso obtengo items para vender y despues los vendo, no tengo que destinar tiempo de juego a cargar mp a mi enano, cosa que no me divierte y no rinde al final con la ganancia, salgo a jugar y listo (y eso que tengo un crafter que se da mp a si mismo y es mas rapido aun). Es mas, los items los colecciono y despues los vendo todos juntos, por lo general durante la mañana antes de que se caiga el server mientra syo estoy laburando, cuando estoy en casa no dejo vendiendo, al contrario aprovecho y juego.

100% de acuerdo con vos ale , vendiendo sss o bsss ya no da la ganancia como antes, yo poleando una semana 2 horas al dia saco 100kk y 5 eas y me divierto mas q estar curandole mp a un enano q hace 1k por barra de mp