PDA

Ver la versión completa : Joyas



raulprats
06/04/2010, 11:19
Así de fácil, que joyas únicas se recomienda usar si o si en un Warrior y por que?

Astrangeday
06/04/2010, 12:40
creo que las unicas no hay mucho que pensar
valakas, antharas, zaken, baium y queen ant
:/ esas son las mejores

si te explicarias mejor a que va tu pregunta por ahi te podria responder mejor
o sea, si lo que preguntas no se, por ejemplo
"tengo para comprarme solo 2 unicas, soy guerrero, que me conviene?"

Hinoki
06/04/2010, 12:43
pero ademas, te conviene juntar para las joyas dina , porque son re caras.. y comprar joyas unicas. solo por unos lvls. creo que es un desperdicio de plata si es que te falta plata... ahora si tenes plata para tirar para arriba.. comprate las unicas, subi de lvl, y despues las dina

darkman222
06/04/2010, 12:49
Con Un valakas, Baium y antharas/zaken (3 joyas), trankilamente llegas a s80

Valakas: porque te da buena m.def y algo de vida

Baium: porque te suma at.speed

Zaken o Antharas: porque te da resistencia al stunt y buen m.def

Las joyas restantes podes completarlas con Algun Majestic o Phoenix.

Saludos :king:

PD: S80 Dinasty WAR

Don Balon
06/04/2010, 12:50
Aprobecho para preguntar si al mago le conviene tener todo el set de joyas DY o quedarse con Valakas y Baium y el resto DY por supuesto?

xXBeRSeKeRXx
06/04/2010, 13:11
pero ademas, te conviene juntar para las joyas dina , porque son re caras.. y comprar joyas unicas. solo por unos lvls. creo que es un desperdicio de plata si es que te falta plata... ahora si tenes plata para tirar para arriba.. comprate las unicas, subi de lvl, y despues las dina

Claro, porque pasar de lvl 67 a 80 es cosa de 2 días... Aparte con el precio de las únicas menos sentido aún tiene ese comentario...

Lee los bonus mano, hasta ahora recuerdo la Queen Ant nomás que dá critico y encima es grado B o sea que la podés empezar a usar desde lvl 52...

flamedstones
06/04/2010, 13:15
Aprobecho para preguntar si al mago le conviene tener todo el set de joyas DY o quedarse con Valakas y Baium y el resto DY por supuesto?



+1


q honda? rinden nuestras antiguas unicas de mago?

oOAvrilOo
06/04/2010, 13:41
+1


q honda? rinden nuestras antiguas unicas de mago?

si no le erro una joya dina te da la misma m def q una joya unica +7 :S

y bue la editaron para q la compren y no se den cuenta q en verdad las unicas son la posta :(

Jurcho
06/04/2010, 15:13
si no le erro una joya dina te da la misma m def q una joya unica +7 :S

y bue la editaron para q la compren y no se den cuenta q en verdad las unicas son la posta :(




deja de criticar al server vo'


Aprobecho para preguntar si al mago le conviene tener todo el set de joyas DY o quedarse con Valakas y Baium y el resto DY por supuesto?

personaly me parece q para un mago rinde usar collar y anillos dy y antharas y zaken, q te dan resistencia a las porkerias como el anchor el silence etc, vs un guerrero q no te tira silence ponete el set entero de dynas :P

cidcampeador
06/04/2010, 15:14
+1


q honda? rinden nuestras antiguas unicas de mago?

no, joyas dy + 3 o +4 rlz(todas joyas dy)

elnecro
06/04/2010, 15:39
pero ademas, te conviene juntar para las joyas dina , porque son re caras.. y comprar joyas unicas. solo por unos lvls. creo que es un desperdicio de plata si es que te falta plata... ahora si tenes plata para tirar para arriba.. comprate las unicas, subi de lvl, y despues las dina


yo era casi lv 81 y andaba con mi set de unicas +3 y rendia qe daba calambre...





gasolero, no ahy dinero (8)

Nachion2
06/04/2010, 17:48
voto a las joyas dy war :P, las tengo +3 a todas. Lo que me gusta y se siente la diferencia es el M.Def... Un mago me pega menos :P...

Hinoki
07/04/2010, 17:17
Claro, porque pasar de lvl 67 a 80 es cosa de 2 días... Aparte con el precio de las únicas menos sentido aún tiene ese comentario...

Lee los bonus mano, hasta ahora recuerdo la Queen Ant nomás que dá critico y encima es grado B o sea que la podés empezar a usar desde lvl 52...

emm... cuack.... si leyeras el comentario entero y te quedaria la idea de lo que dije y no una parte.. seria mas inteligente de tu parte.

yo lo que dije.. es que si tenes plata.. que la compre.. ahora. sino tiene.. ya que estan tan caras las dina.. que ahorre.. porque la verdad.. es que si tiene poca plata, y no dona, va a comprar las joyas dina cuando este en lvl 86 xDDDD

masterpina
08/04/2010, 07:45
valakas, antharas, zaken, baium y queen ant para levear rinden banda al warrior OVIO.
Las dy rinden para warrior por la def. pero para levear por ahi para una mago? rindan las unicas, por el gasto hablo.

Saludos..xD