PDA

Ver la versión completa : Mi kookaburra Level 86 no da MP a mi enano :(



wansoft
07/04/2010, 13:15
Bueno el problema se menciona en el titulo:

Tengo una Improved Kookaburra level 86 http://elfaro.com.uy/img/question.gif y cuando la uso con mi buffer, carga MP de lo más bien, pero cuando se lo tradeo a mi enana, lo unico que hace es darle buff.

He visto a ms de un enano en los que su propia kookaburra les daba MP de lo mas bien, pero no consigo que el mio cargue MP a mi enana.

¿Tal vez el enano que vi tenia sub de mago? , si eso no importa, cual es el drama?

El bicho esta bien alimentado, por si alguno quiere saberlo.

killer1317
07/04/2010, 13:24
a mi me pasa lo mismo cuando se lo doy a mi mochi, nose si es por la diferencia de lvl o solo un bug molesto -.-

FLASHFRENZY
07/04/2010, 13:31
A Mi Tmb Tngo Un Baby Pet Lvl 86 Y Le Cura Mp A La Mochi Y Al Nano No =(

Astrangeday
07/04/2010, 13:34
buenas les comento lo que me paso a mi
tenia la mascota, y recargaba MP tranquilo, cuando le daba algun buff Improve se colgaba dandole el mismo buff

ej: le di Improve magic a la mochi y el michi se colgaba dandole empower, y nada mas, guardaba y volvia a summonear la mascota y seguia con lo mismo

no se si no reconoce los buff improve y se cuelga dandole siempre el mismo buff
que se yo...

atreyu1234
07/04/2010, 13:58
chee cuanto mp cura ese coso??? rinde???

Azure
07/04/2010, 14:14
chee cuanto mp cura ese coso??? rinde???

cuando la kokka es lvl pt , si, rinde lindo... a mi me curaba onda asi omo 300 de mp..

como bien dijeron antes.. buffeate con emproves y olvidate q la mascota te cure mp... es asi de simple

salu2 gentessss

ELGORDOpierre
07/04/2010, 14:15
tampoco para q le de a todo el mundo , capas solo da mp a los 3 primeros pjs :P .

en c4 a un amigo tmb le paso lo mismo a 2 pjs les daba y a los demas no .

GrayFox
07/04/2010, 14:25
estarán de paro!

Jurcho
07/04/2010, 14:36
buenas les comento lo que me paso a mi
tenia la mascota, y recargaba MP tranquilo, cuando le daba algun buff Improve se colgaba dandole el mismo buff

ej: le di Improve magic a la mochi y el michi se colgaba dandole empower, y nada mas, guardaba y volvia a summonear la mascota y seguia con lo mismo

no se si no reconoce los buff improve y se cuelga dandole siempre el mismo buff
que se yo...

este tiene la posta..... creo

Azure
07/04/2010, 15:22
este tiene la posta..... creo

sisi, es asi de simple, mi kerido padawan (?)

killer1317
07/04/2010, 15:54
si, eso de los improves creo que ya estaba reportado en la seccion de bugs

igual q de buff o no no importa, lo q queremos saber es porque no cura mp ¬¬

atreyu, rinde el mp que cura (a mi me daba 311 creo) y 2x3 te salva la vida dandote heal, y parece q nunca se le acaba el mp o.O, lo malo es q si sos lvl bajo y la pet es 86 no te da exp :S

salu

OhDioza
07/04/2010, 15:58
Bueno el problema se menciona en el titulo:

Tengo una Improved Kookaburra level 86 http://elfaro.com.uy/img/question.gif y cuando la uso con mi buffer, carga MP de lo más bien, pero cuando se lo tradeo a mi enana, lo unico que hace es darle buff.

He visto a ms de un enano en los que su propia kookaburra les daba MP de lo mas bien, pero no consigo que el mio cargue MP a mi enana.

¿Tal vez el enano que vi tenia sub de mago? , si eso no importa, cual es el drama?

El bicho esta bien alimentado, por si alguno quiere saberlo.

me pasaba exactamente lo mismo: tenia una mula lvl 79 y le curaba el mp , cambie de mula, las mismas sub el mismo lvl y ahora no me cura mp , me lo tradeo a un char lvl 84 y le cura mp obviamente no es cuestion de lvl ni de subs , incluso cambiando de pet otra que cure mp como un cougar

incluso ya hice el th en la seccion bug q obviamente no me respondieron

http://www.foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?t=88523

elnecro
07/04/2010, 16:08
creo qe te empieza a curar cuando te falta el mismo...

OhDioza
07/04/2010, 16:21
creo qe te empieza a curar cuando te falta el mismo...

lo sacaba con 10k de mp 2k, 100 , 1 de mp igual no cura ya probe todo, fijate de cuandoe s el th tmb le hice up como 6 paginas jamas respondieron ya me acostumbre a andar sin cougar D= pero no es el caso

SIRLANCELOT
07/04/2010, 21:04
+1 arreglen el tema de los pet :$
pd: ya esta reportado en bug...pero onda k ni los leen a los Pm :F

赤い太陽
08/04/2010, 05:45
eso pasa `porque cuando estoy al dope y veo enanos con pet paso a tirarles improves , cuando tienes improve se pudre el pet y en ves de dar mp solo tira buf tras buff y solo para si se queda sin mp o si se sacan el improve ,hagan quest de transformación así se sacan el improve