PDA

Ver la versión completa : Lo jodi



Leonel_Warrior
04/03/2006, 21:00
Resulta que me cree una Dark Elven, y cuando era lvl 6 vino un tipo, no voy a decir el nombre pero empiesa con "Her" y termina con "mez", le dicen Hermez.. xD, weno resulta q estaba bestido de nw con arma petona y me pego, por pokito, yo no le di bola, me empeso a seguir y a putar y demas y me pegaba, entonces le pege y me pego por 350... xD ... era D con duales...
La cosa es q me dio bronca y yo no era el primero al que se lo hacia, entre con mi cleri lvl 22... me compre ropa nw, y sali afuera y discimule estar entrenandohasta que despues de 15 minutos de matar wolfs q me daban 70 de exp xD (embole) el tipo me vio y me vino a joder... la cosa es q me pego, me puse la mithril, Demon Fang +4 ... le tire Ice bolt, y despeus wind a muerte pegandole por 400 hasta q ayo el ********...
No fue ilegal pq el era de mi lvl y lo mas comico es q el era 25+ orco.. y lo mato una cleri 22... no podes!! q verguenza por dios... pero me diverti y despues sali a buffear nws, me encanta pq se ponen re kontentos xD jaja ...

C0L0S0
04/03/2006, 21:03
vos si q sos groso... contate otra aventura -.-

se nota q te da full el login no?

Sarge
04/03/2006, 21:06
a mi me paso algo parecido ^^... taba con mi Knight lvl 29 en su momento y vino un bladedancer a joder... no superaba el lvl 45 seguramente...

de todas formas no me pudo matar... y termino corriendo =)...

si.. soy groso.. y el login esta caido.. y creo q me voy del server ^^...

salutes

Mnemosine
04/03/2006, 21:08
nose pero eso de darle buff a los n00b lo hago de seguido (se llama servicio a la comunidad) ....

Leonel_Warrior
04/03/2006, 21:13
a mi me paso algo parecido ^^... taba con mi Knight lvl 29 en su momento y vino un bladedancer a joder... no superaba el lvl 45 seguramente...

de todas formas no me pudo matar... y termino corriendo =)...

si.. soy groso.. y el login esta caido.. y creo q me voy del server ^^...

salutes

Yo pienso q en muchos casos el lvl no tiene nada que ver, lo que mas cuenta es lo inteligente q uno es -.^ ... yo le gane gracias a q hice bolt lo hacia correr muy lento y yo tenia Wind Walk y corria muy rapido... tonces lo manejaba como queria al pobre xD jaja ... ^^

Leonel_Warrior
04/03/2006, 21:14
se nota q te da full el login no?
El log in no me da en este momento pq esta caido, pero cuando el server esta full siempre en el 4to o 5to intento entra... no causa tanto problema ... =)

ditt0n
04/03/2006, 21:15
k al pedo k estas....la verdad muy al pedo =P=P

Mnemosine
04/03/2006, 21:16
si.. soy groso.. y el login esta caido.. y creo q me voy del server ^^...

salutes<


no me kiero meter pero me parece q no hace falta q lo ahgas publico si te keres ir del server tenes las puertas abiertas :P

Leonel_Warrior
04/03/2006, 21:24
k al pedo k estas....la verdad muy al pedo =P=P

Tenes toda la razon pa xD ... jajaja

Alex
04/03/2006, 21:28
nose pero eso de darle buff a los n00b lo hago de seguido (se llama servicio a la comunidad) ....
Mentira, 3 o 4 veces te dije "flaco, me tira' unos buff?" y te vas a la mierd@ T_T
Ahora q soy un poco mas fuerte me chupa un huevo y la mitad del otro pedir buff, no llegue hasta el level q estoy mangueandole a los demas

Langaman
04/03/2006, 21:57
Mentira, 3 o 4 veces te dije "flaco, me tira' unos buff?" y te vas a la mierd@ T_T
Ahora q soy un poco mas fuerte me chupa un huevo y la mitad del otro pedir buff, no llegue hasta el level q estoy mangueandole a los demas

jaja LE KABIO

Alex
04/03/2006, 22:32
Si, y mucho

IzZuaL
04/03/2006, 22:36
alex no robes mas post

PD: robo :rolleyes: .. Thread Closed ?

Leonel_Warrior
04/03/2006, 22:42
jajajaj xD cuak ... es normal q se vallan por las nubes cuando uno postea algo? .... jjaja ^^
Onda, alguien postea q se encontro 3000kk tirados y uds firman "che viste q boca le gano a gimnasia?" ... jajaaj onda.. ni da..

IzZuaL
04/03/2006, 22:45
ese es el espiritu de un Gran foro .. si dejo el server y/o lo reemplazo por otro seguirìa entrando a este foro ^^

pd: en un server de mu online un chabon hizo 3k de post para que avance de estrellita ( eran 5 ) pero hasta la 3 llegabas depsues era para mod y admin .. le re kbio .. [ les comparto la experiencia ] ;)

Alex
04/03/2006, 23:20
bueno, no suos mas post, CUAK! jajaja

PD: es imposible encontrar 3000kk tirados, solo se puede llegar a 2000kk y luego se buguea, el contador vuelve a 0, osea (como diria GM Cinthia) a comerla

Hokiri
04/03/2006, 23:36
Lo jodi?, bueno la vengaza es dulce dicen por ahi...en lo personal evito hacerle a los demas lo q no quiero q me hagan pero no puedo negar q a veces molesta tanto que uno prefiero darles de su propia medicina,,xP, Ya empezaremos con una nueva seccion? Anecdotas del L2 en Morpg??? jajaja veo q mucha gente ahora le da por contar sus historias cuando no pueden jugar nuevas, y a la vez otros aprenden y se enteran de lo q ocurrio.

Leonel_Warrior
05/03/2006, 00:56
Les cuento otra:
Habia una vez... y vivieron felizes para siempre en el mundo de la fantasia.

Che fuera de joda, -.^ media pila jaajaj tubo wena la historia del thread loko opinen.. no safa? cuak jeje

exdeath
05/03/2006, 01:37
Estuvo buena, pero para la proxiam, conta sobre nos pjs de lvl 70+, que vinieron te bardearon, que vinieron elclan, que se hicieron ****, que luego vino un asedio y se vio tal cosa y que aparecio DaE "el SEMI DIOS"y empezo a hacer bardo y lalalalalala, todos bardearon y contentos se deslogueron.

Ba que se yo estuvo mas o menos, pero algo quesiestuvo bueno esla estrategia que usaste paara matarlo.

Si fuera yo voi lo pkeo, y me tomo un blessed scroll de escape, sea el lugar que sea

Toobs
05/03/2006, 01:40
jajajajjaja

El otro dia yo estaba con mi nana nueva en despair y habia un arquero ahi y me pego un flechazo....

Fui a darle....
El pvp mas aburrido del siglo, el me pegaba una flecha y yo 2 golpes, el corria y me tiraba otra flecha y yo 2 golpes (nos curabamos) etc asi como 20 min estubimos

Entonces le dije: Porque no hacemos party y pekiamos??? ^_^

Matamos a 5 creo, pero 1 solo fue pekiada (mia ^^ )