PDA

Ver la versión completa : moveador!!



oscaruyt
07/04/2010, 20:48
hola tenia ganas de empesarme un char moveador,que me recomiendan enano,humano u orco?
y que sub tan piolas para movear,no me importa q no agite tengo otro pj para eso.
me dijeron que el Vr no es mas cmo en c4,es mucha la diferencia q le sakaron?

mdek10
07/04/2010, 21:03
Ds-ty-wlck O Ps-pala O Sk

Ds-ty-wc-sk

Ds-ty-wc-th(como Va A Ser El Mio)

Ds-ty-th-pala

Na+17
07/04/2010, 21:10
MOBERS CON HEAVY:
ds-ty-pala-wld --------> only mober, es genial este pj. recomendado.

ws-th-ty-pala --------> se me acaba de ocurrir, no se que tan bueno será pero tiene mucha pinta. pegas rapido, muchos criticos, linda evacion, buena def.

MOBERS CON LIGHT:
ds-ty-ps-pala --------> tengo este pj, y esta muy bueno para mobear. solo hay que agarrarle la mano por que mobear con set light se complica un poco. ademas el sumon no lo sacas para mobear, es medio al dope y hasta molesto.

wld-ty-wc-pala -------> este me parece mas adecuado para mobear con light.
sk-ty-wc-wld --------> parecido al de arriba, solo que cambias el orden y el tanque para tener mas def via toogle.





No se negrito, espero que te haya servido. Suerte con tu mober!!!




PD1: te recomiendo que al mober lo hagas para que use heavy, osea, sin sub de mago.


PD2:
Ds-ty-wlck O Ps-pala O Sk

Ds-ty-wc-sk

Ds-ty-wc-th(como Va A Ser El Mio)

Ds-ty-th-pala

no vas a mobear ni en cruma con ese pj, pero todo bien :)

daariio
07/04/2010, 21:13
Ol destro ty Pala ? Rendira?

Na+17
07/04/2010, 21:22
Ol destro ty Pala ? Rendira?

Te conviene el WC en vez del OL. Como puse yo mas arriba. DS-TY-WC-PALA :)
Vale igual...

xXBeRSeKeRXx
07/04/2010, 21:26
DESTRO/TH/WC/TY... terminás con stats de orco, los mejores para mobear... Usas heavy, lo mejor para un mobeador... Tenés sub de mago, lo mejor para mobear (?) :p...

Si pensás en usar UD para mobear vas frito, porque te atás al rehuso de dicho skill (no recuerdo cuanto pero son varios minutos)... Y lo mismo para los otros UD's...

Con guts debería sobrar, yo me arranqué uno asi ;)

daariio
07/04/2010, 21:42
Te conviene el WC en vez del OL. Como puse yo mas arriba. DS-TY-WC-PALA :)
Vale igual...

Pero osea, qe es lo q cambia?

xXBeRSeKeRXx
07/04/2010, 21:55
PD1: te recomiendo que al mober lo hagas para que use heavy, osea, sin sub de mago.

Si se piensa en un mober serio TIENE que ser para usar set heavy...

Un DESTRO/TH/WC/TY usa set heavy, tiene sub de mago y hermosos stats... Creo que es la posta este char...

Na+17
07/04/2010, 21:58
Pero osea, qe es lo q cambia?

En los buff y skills secundarios, los del WC son mas aptos para guerreros y los del OL son mas aptos para magos. (ojo, puede que sea una supersticion mia, pero segun mi locura suena coherente.... jajajajaja)


Suerte !!!!


Me gustó lo que dijo "xXBeRSeKeRXx", apollo la moción con pulgares arriba. Jajaja.

daariio
07/04/2010, 22:02
En los buff y skills secundarios, los del WC son mas aptos para guerreros y los del OL son mas aptos para magos. (ojo, puede que sea una supersticion mia, pero segun mi locura suena coherente.... jajajajaja)


Suerte !!!!


Me gustó lo que dijo "xXBeRSeKeRXx", apollo la moción con pulgares arriba. Jajaja.

ajajaj :p, yo lo decia por los togles de pdef de Ol, capas rinde mas qe un warcrier D: .

daariio
07/04/2010, 22:11
Ds-ty-wlck O Ps-pala O Sk

Ds-ty-wc-sk

Ds-ty-wc-th(como Va A Ser El Mio)

Ds-ty-th-pala

MUY POCO P ATK <,<

masterpina
08/04/2010, 08:06
Pf.. que quilombo con los movers...
ON: th/ty/wc/pala....mepa

Lyzet
08/04/2010, 09:07
Si se piensa en un mober serio TIENE que ser para usar set heavy...

Un DESTRO/TH/WC/TY usa set heavy, tiene sub de mago y hermosos stats... Creo que es la posta este char...

+10
aunque no me gusta darle la razon, ese char te mobea hasta a tu vieja, mi vieja y la de todos en el sv!

masterpina
08/04/2010, 10:00
+10
aunque no me gusta darle la razon, ese char te mobea hasta a tu vieja, mi vieja y la de todos en el sv!

Tenes un mover asi? cuanto tiene de HP?... se la re banca el orco no?

TherioN
08/04/2010, 10:16
hola como va, vi luz y pase a opinar, el mobeador que a mi en lo personal me gusta es wc/ty/des/wlr (warlord) puro mober lindo atack speed, lindos skills de wlr para mobear no pega muchos críticos viéndolo a simple vista, pero al pegar tan rápido con la pole y más si tiene haste no lo notas porque mete críticos, linda hp, status de humano que son los más faciles de toquetear etc etc.
espero te sirva

xXBeRSeKeRXx
08/04/2010, 12:58
+10
aunque no me gusta darle la razon, ese char te mobea hasta a tu vieja, mi vieja y la de todos en el sv!

Ehhh loco ya lo dijo Pappo: "Naaaaaaaadie se atreva... A mobear a mi vieja..." (?)...

oOAvrilOo
08/04/2010, 18:18
TY/DS/WC/PALA (COMO MI CHAR :O)
ds/pala/wc/ty

ol/ty/de/wld ( seria como ty/ds/wc/wld pero si total ya tas penalisado le metes OL y tenes la carita de P DEF adema de la de pegada mas todos los skiles de wld que usas, aparte usas la carita del wld q es como rage solo que no saca p def :D)

Shuniman
10/04/2010, 19:44
Me copo la de Des-th-wc-Ty..

2 dudas....

1 cuanta hp levantas con una cosa asi?(con un destro tenia 20k de hp full pole hero cov mugres mugres mugres)

2 QUe skilles copado tiene el grand khavatary?

ODRADEK
10/04/2010, 20:00
Me copo la de Des-th-wc-Ty..

2 dudas....

1 cuanta hp levantas con una cosa asi?(con un destro tenia 20k de hp full pole hero cov mugres mugres mugres)

2 QUe skilles copado tiene el grand khavatary?

un tyrant deve andar por los 12 13k de hp.. de 3ra creo q tiene un celestial shield i un par de skills para garras..

ODRADEK
10/04/2010, 20:01
MUY POCO P ATK <,<

un char con destro i warcryer poco p.atk?.. ok no entiendo mas nada