PDA

Ver la versión completa : Recuperacion de contraseñas



OMGWTF
07/04/2010, 22:29
Después de como 3 años, iba a entrar con un amigo pero me encontré con que el sistema de recuperación de contraseñas no anda, primero con Mozilla no me dejaba ni ingresar la cuenta y con Chrome cuando le pongo enviar me dice que contacte al administrador. Si uno hace click en el link de la esquina superior derecha donde dice recuperar contraseña te manda a crear una cuenta...

PD: Encima todas la cuentas las cree cuando arranco el server y no te pedia tantos datos, ademas ni idea si tenia pregunta y respuesta secreta, supongo que martín no tendrá tiempo pero espero que alguno me de una mano.

Inspiration
07/04/2010, 23:21
Recupere chars hace poco y no tuve ningun problema con eso :/
Vofi.

EPP
07/04/2010, 23:30
Anda a la sección de privados y ahi crea un TH para recuperar...

supermedie
08/04/2010, 04:05
ayer un amigo recupreo una mocha por la pagina y el mail llego sin inconvenientes, yo lo vi, le llego al toque...

masterpina
08/04/2010, 07:41
solo con el ID del char le mandas recuperar contraseña en la pagina de play y listo te vas a tu mail y te dice la pass nueva.
lo probe y anda de 10.
Saludos...xD

Astrangeday
08/04/2010, 09:52
Después de como 3 años, iba a entrar con un amigo pero me encontré con que el sistema de recuperación de contraseñas no anda, primero con Mozilla no me dejaba ni ingresar la cuenta y con Chrome cuando le pongo enviar me dice que contacte al administrador. Si uno hace click en el link de la esquina superior derecha donde dice recuperar contraseña te manda a crear una cuenta...

PD: Encima todas la cuentas las cree cuando arranco el server y no te pedia tantos datos, ademas ni idea si tenia pregunta y respuesta secreta, supongo que martín no tendrá tiempo pero espero que alguno me de una mano.

Buenos dias
tenes que hacer exactamente eso que te dice
puede que la cuenta se vieja y tenga algun problema, yo te recomendaria hacer un TH en la seccion Privado, Problemas de cuentas y esperar respuestas ahi
aca dudo que alguien pueda darte una mano
a mi me paso lo mismo con una de mis primeras cuentas y despues de pedirme algunos datos le asignaron nuevo mail a la cuenta con lo que la pude recuperar sin problema

espero te sea de ayuda
saludos