PDA

Ver la versión completa : COV con gift



flamedstones
08/04/2010, 00:45
gente tengo un problema

un par de veces me funciono q el delay del cov ya casi no lo tenia con el gift of seraphim

pero ahora no esta pasando


q es lo normal q funcione o q no con el cov?

ZaUeRcito
08/04/2010, 00:53
Skill Mastery quizas?

atreyu1234
08/04/2010, 00:55
con q le tires el pow o sino , como yo hago , mandale el magnus chant antes , y lesto , lo tenes regenerado pa siempre


obviamente , con una homu y un set tallum o dc encima ...

flamedstones
08/04/2010, 01:04
con q le tires el pow o sino , como yo hago , mandale el magnus chant antes , y lesto , lo tenes regenerado pa siempre


obviamente , con una homu y un set tallum o dc encima ...

decis de alternar ?
o al tirar com el cov no tiene delay?

Norandros
08/04/2010, 01:13
Si no me equivoco el delay tanto del COV como del POW y similares está dado por el casteo al momento de tirarlo. Así que todo lo que puedas hacer para tener casteo va a ayudar a que cargue más rápido.

O sea, buffs de casteo, danza, magnus/POW, set DC, homu, y si con todo eso tirás COV se te regenera para cuando necesites volver a tirarlo.

atreyu1234
08/04/2010, 01:24
decis de alternar ?
o al tirar com el cov no tiene delay?

la onda es q , si tenes un casteo peola , te welve rapido , como la mayoria de los skill de mago

ami , antes q se vayan las dance(+0) ya tengo cov , hace esto y fijate , dancea todo , dance de casteo , magnus chant , cov , cuando se van las danzas , tenes el cov listo , lo tiras otra vez y ya no es necesario tirar magnus xq tenes el cov , si tenes el valakas y el baium en la mochila mejor , sino el cov te welve cuando a las danzas le quedan 45 seg

fijate

Tusocio
08/04/2010, 02:48
yo ago eso me tiro acumen, berserker,danza de concentration tengo set dc me pongo homu y simpre con bssc tengo frinteza necklace para cuando terminan las danzas ya lo tengo listo

LeyendaUrbana
08/04/2010, 07:11
A mi me carga en 3 minutos masomenos asi ke para cuando danceo tiro otra vez no tenes ke andar renegando :P,y como te dicen todos aca es la mejor forma, mi mochi tiene un arma con acu, set tallum robe, valakas, baium, wit+5 y lo tiras teniendo dance of concentration acu y berserker :P

masterpina
08/04/2010, 07:51
ahh, ta buena esa... yo me toy haciendo un ES y bueno es bueno saber Too para no dejar de usar el COV... Muchas Gracias muchachos....^_*

juanchireca
08/04/2010, 07:57
Yo tenia una mochi media pobre al comienzo, sin magnus.

Lo que hacia era Tirar cov y desloguear la mochi 1 minuto.

Cuando la relogueas el cov regenero algo , pero no se te fue el tiempo del cov buff.

Cuando tengas que redancear, usas el perrito, te sacas las danzas y tenes el cov XD

xXBeRSeKeRXx
08/04/2010, 08:20
Yo alterno entre COV y Magnus cuando uso mago... En caso de que no tengas Magnus además de las danzas de mago tirate Fury, calzate la homu y coveá... Sentás a la mocha y cambiale la homu por duales ;)...

masterpina
08/04/2010, 09:46
Yo alterno entre COV y Magnus cuando uso mago... En caso de que no tengas Magnus además de las danzas de mago tirate Fury, calzate la homu y coveá... Sentás a la mocha y cambiale la homu por duales ;)...

Muy bueno...: Testing...
Saludos...xD

atreyu1234
08/04/2010, 10:09
Yo tenia una mochi media pobre al comienzo, sin magnus.

Lo que hacia era Tirar cov y desloguear la mochi 1 minuto.

Cuando la relogueas el cov regenero algo , pero no se te fue el tiempo del cov buff.

Cuando tengas que redancear, usas el perrito, te sacas las danzas y tenes el cov XD

xd , el deley de los buff corre igual si estas logea o deslogeado xDDDDDDDD

TherioN
08/04/2010, 10:25
A mi me carga en 3 minutos masomenos asi ke para cuando danceo tiro otra vez no tenes ke andar renegando :P,y como te dicen todos aca es la mejor forma, mi mochi tiene un arma con acu, set tallum robe, valakas, baium, wit+5 y lo tiras teniendo dance of concentration acu y berserker :P

esa es la clave de tirar cov con cov, la otra es enchantear las danzas a +6 y duran lo mismo que el cov... duran 4 minutos en ares no? xD

Avenged
08/04/2010, 11:03
ya ni rinde el foro :( flamedstones hace Th's serios u.u

7ank3
08/04/2010, 12:24
Yo alterno entre COV y Magnus cuando uso mago... En caso de que no tengas Magnus además de las danzas de mago tirate Fury, calzate la homu y coveá... Sentás a la mocha y cambiale la homu por duales ;)...

esa es la posta! va yo ago asi.. ademas le tiro a la mocha el buf concentracion y tiro la dance concentracion igual antes de tirar magnus y cov.... fijate! por lo menos yo uso el cov cada 3min sin problemas ni pony gae ja.. saludos

juanchireca
08/04/2010, 12:44
xd , el deley de los buff corre igual si estas logea o deslogeado xDDDDDDDD

se?

Por eso todos desloguean con UD, y cuando logueas lo podes tira de nuevo..

Si relogueas la mochi una vez que tiraste cov, se sigue recuperando el skill pero no se pierde tiempo del buff, por ende podes tirar cov con cov ;D

atreyu1234
08/04/2010, 13:52
se?

Por eso todos desloguean con UD, y cuando logueas lo podes tira de nuevo..

Si relogueas la mochi una vez que tiraste cov, se sigue recuperando el skill pero no se pierde tiempo del buff, por ende podes tirar cov con cov ;D

U_U , pero para q vas a deslogear , tira 1 sola vez magnus chant antes de tirar cov y listo , se te van las dance y tenes para tirar otra vez cov , obviamente tenes el cov todavia con 1 min U_U

juanchireca
08/04/2010, 14:13
U_U , pero para q vas a deslogear , tira 1 sola vez magnus chant antes de tirar cov y listo , se te van las dance y tenes para tirar otra vez cov , obviamente tenes el cov todavia con 1 min U_U

Pero la mochi de flamed es 78, te juego lo que quieras xD...

Ya sabia lo del magnus-cov y despues seguir la relacion cov-cov.

La idea era tirarle ideas al bepi para que solucione su bajo delay

Shuniman
08/04/2010, 17:38
POny gai manda!!!!!! Xq no provas de ponerle un set copado y bufear la mochi no serian ni los primeros ni los ultimos que no bufean bien la mochi :P

ChaoticSword
08/04/2010, 17:44
Tambien rinde enchantearlo. Si tenes suerte y lo haces +3 DICEN...dicen q dura mucho mas, no me acuerdo si 7 o 10 min lei por ahi. No se si sea cierto o no pero si asi fuese rinde mucho gastar libritos en eso.

atreyu1234
08/04/2010, 17:48
Tambien rinde enchantearlo. Si tenes suerte y lo haces +3 DICEN...dicen q dura mucho mas, no me acuerdo si 7 o 10 min lei por ahi. No se si sea cierto o no pero si asi fuese rinde mucho gastar libritos en eso.

jajajaj te recontra chamullaron xD

oOAvrilOo
08/04/2010, 17:51
esa es la clave de tirar cov con cov, la otra es enchantear las danzas a +6 y duran lo mismo que el cov... duran 4 minutos en ares no? xD

yo las tengo +9 a todas y me duran menos T_T