PDA

Ver la versión completa : tenemos un mal dia ?



cidcampeador
08/04/2010, 13:48
Simplemente con todo el respeto debido quería solicitar al gm que me estableció el ban chat que me diga el motivo del mismo, ya que no veo ninguna falta de respeto en el echo, ni nada prohibido para el uso del chat, por otro lado una ves recibido el ban use el comando /gmlist para por lo menos saber que gm había sido el q me había efectuado el castigo y figuraba como desconectado el mismo gm, me parece que si se aplica castigo debería decirse motivo y quien lo aplica, x un simple temita de respeto a los players, hay muchas cosas que arreglar en el servidor, y mediante la contribucion players & gms se pueden lograr muchas cosas, pero me parece que el respeto tiene q ser de ambas partes, si una de las partes falla la comunicación falla.
http://img390.imageshack.us/img390/7742/24232539.png (http://img390.imageshack.us/i/24232539.png/)

AmeNoteP
08/04/2010, 13:55
q se yo capas taba de mal humor o algo por el estilo.= varias veces e visto q le metan chat ban a los heros q dicen huevadas asi muy seguidas o flodean.pero noc,para mi tendria q aver advertido antes

FLASHFRENZY
08/04/2010, 13:57
yo estaba lvl cuando paso eso y la verdad lo q hizo el gm me alivio pork posta ya habian cansado con su parodia de amor q esto y q el otro q te amo etc.........

el chat ero esta hecho para cosas importantes como vender , reclutar , etc pero me parece q para parodias no es :P

te salvas pork ta el gm newbie o algo asi para mi fue con el re doble sentido .:P


pd : va con onda xd

cidcampeador
08/04/2010, 14:00
yo estaba lvl cuando paso eso y la verdad lo q hizo el gm me alivio pork posta ya habian cansado con su parodia de amor q esto y q el otro q te amo etc.........

el chat ero esta hecho para cosas importantes como vender , reclutar , etc pero me parece q para parodias no es :P

te salvas pork ta el gm newbie o algo asi para mi fue con el re doble sentido .:P


pd : va con onda xd

yo no dije nada de gmnewbie asique sigo sin saber la respuesta

EPP
08/04/2010, 14:05
DivonZorra 7 Gm niuby capaz fue por eso que los penalizo a los 2...

cidcampeador
08/04/2010, 14:10
DivonZorra 7 Gm niuby capaz fue por eso que los penalizo a los 2...

":)"puso divonshire me parece que ese signo de aprovacion de q "Zorra" no es un insulto aclara las cosas, lo que realmente me indigna es que jamas en la vida bokeo x hero, cuando todos sabemos q hay gente q vive haciendolo, mi relacion x hero, x foro,y en todos los sentidos del game siempre intente que sea de respeto, y recibo ban chat de 10 horas sin nisiquiera un motivo?, no se, personalmente me parece muy injusto tanto para mi como para TheKingSilver.

EPP
08/04/2010, 14:20
Vos preguntaste porque... a mi me da la impresion que fue por eso no se ve otra cosa... igual es BANCHAT... parla con otro :D

TheKingSilver
08/04/2010, 14:27
Solo le dije a Divonshire "te salvas por q esta el gm.. niuby" en forma de broma, capas q lo interpreto mal :(

zel
08/04/2010, 14:30
mepa por q pusiste "WACHO" .

ademas la verdad cansa de leer huevadas . si se q se puede desactivar el hero voice pero rinde mucho saber donde ta el merchat , black , pj q venden , ect

Norandros
08/04/2010, 14:33
Bien hecho GM. Cosas irrelevantes y charlas que sólo le interesan a los que participan de ellas deberían ser por PM. Canales no les faltan, tambien tienen All, party, clan, ally, command channel xD

La próxima lo van a pensar dos veces antes de spamear el canal hero con tonterías.

Claro como el agua. Novelitas por PM :D

Heuridice
08/04/2010, 14:34
La verdad ke no dijeron nada ofensivo :S.. si el GM leyera las barbaridades ke dicen la mayoria de los Heros en el dia por channel.....me parece ke lo ke dijeron los chicos no fue nada zarpado, y respecto a TheKingSilver no se merecia el chat ban porke no dijo NADA.. y Persh tampoco.,, fue una charla inocente entre amigos y lo toman como el ogt

NNV

Before
08/04/2010, 14:58
si es una charla entre amigos no hace falta q se pongan a charlar por hero chanel el gm tal vez no le gusta q lo usen para boludear como siempre se lo hacen cada pelea boluda veo por hero voice...

Khorchyto
08/04/2010, 15:13
Silver te kabe por niubi =P.... ojo que se pasan por base :O

El Pela

PD: ya cansan estas cosas de exagerar todo, media pila, sin animos de ofender pero mepa que no le estan dando la bola al SV que tendrian que darle, esta medio desatendido, esperemos mejore :D

Astenia
08/04/2010, 15:30
Uh, que bajón loco! 10 horas sin poder hablar por channel hero!
Mis más sentidos pésames!
:(















arre

Inspiration
08/04/2010, 15:32
Esta perfecto, novelas por ally/clan/party. Ojo, yo tmb boludeo por hero channel pero no floodeo como estos seres o.O

xXBeRSeKeRXx
08/04/2010, 15:37
Por eso a mi no me gusta hablar por hero channel...

silverhawks
08/04/2010, 15:40
Simplemente con todo el respeto debido quería solicitar al gm que me estableció el ban chat que me diga el motivo del mismo, ya que no veo ninguna falta de respeto en el echo, ni nada prohibido para el uso del chat, por otro lado una ves recibido el ban use el comando /gmlist para por lo menos saber que gm había sido el q me había efectuado el castigo y figuraba como desconectado el mismo gm, me parece que si se aplica castigo debería decirse motivo y quien lo aplica, x un simple temita de respeto a los players, hay muchas cosas que arreglar en el servidor, y mediante la contribucion players & gms se pueden lograr muchas cosas, pero me parece que el respeto tiene q ser de ambas partes, si una de las partes falla la comunicación falla.
http://img390.imageshack.us/img390/7742/24232539.png (http://img390.imageshack.us/i/24232539.png/)

no te baneo x falta de respeto te baneo x hacer del canal hero una telenovela de las 5, jajajja

ZaUeRcito
08/04/2010, 15:43
Ufa!



















(?).

killer1317
08/04/2010, 15:43
aguante las novelas por chat hero o trade o shout, yo mientras leveo me gusta leer las peleas de los demas jaja

al que no le gusta lo q escriben por chat hero lo puede desactivar ;)

elnecro
08/04/2010, 15:45
yo creo qe fue por lo de "gm newbie" y "guacho"


guacho no se le dice a nadie, si se lo decis a alguien qe no conoces en la calle qe tenga 2 dedos de frente te parte la boca minimo

OhDioza
08/04/2010, 15:45
faa tanto ni q te hubieran baneado el char , son 10 horas no mas :S

ZaUeRcito
08/04/2010, 15:46
A parte no es para tanto; a mi me metian mute solo porque soy de racing, no lloren :P

[Jonatan]
08/04/2010, 15:47
Me pasan la regla donce dice lo que si se puede decir por channel hero o lo que no.
Más puntualemente, si me pasan la que dice que "no se puede poner novelitas por channel hero", así entiendo cual es la "razón" de todo esto.

Ah no existe? mirá vos..

P.D: Igual es cierto como dicen.. un chat ban, tampoco es la gran cosa.

By JonY

EPP
08/04/2010, 15:53
A parte no es para tanto; a mi me metian mute solo porque soy de racing, no lloren :P

Ser de Racing ya es suficiente castigo...

MatsMats
08/04/2010, 15:56
yo no entiendo, cada dia estamos mas aputuzados los users del sv? si lloramos xq insultan es xq insultan, si es xq bokean xq la bokean, ahora si hablan de amor o q se yo es x eso. dejense de joder y lo q lean tomense mas a la ligera

cidcampeador
08/04/2010, 17:04
faa tanto ni q te hubieran baneado el char , son 10 horas no mas :S

ya c guz pero no es el castigo en si lo que me molesta, xq si fuera algo serio bueno, me hago cargo pero no encuentro motivos, eso me molesta

cidcampeador
08/04/2010, 17:05
;1269025']Me pasan la regla donce dice lo que si se puede decir por channel hero o lo que no.
Más puntualemente, si me pasan la que dice que "no se puede poner novelitas por channel hero", así entiendo cual es la "razón" de todo esto.

Ah no existe? mirá vos..

P.D: Igual es cierto como dicen.. un chat ban, tampoco es la gran cosa.

By JonY

+1

Shuniman
08/04/2010, 17:31
/kb el chori.. De ultima son 10 horitas nomas preguntale a bidon de agua panchiita y valgarv creo que todavia tienen ban chat los pjs xD

matias_myway
08/04/2010, 17:40
no hay reglas para eso, pero si hay th sobre el abuso del mismo. Hay dias q se usa como si fuera un chat de msn.
PD: ami me da igual xD no me jode

supermedie
08/04/2010, 17:57
por que joden mucho con el hero chat que se yo, de ultima manejalo con el gm por pm

centauro
08/04/2010, 20:25
Bien hecho GM. Cosas irrelevantes y charlas que sólo le interesan a los que participan de ellas deberían ser por PM. Canales no les faltan, tambien tienen All, party, clan, ally, command channel xD

La próxima lo van a pensar dos veces antes de spamear el canal hero con tonterías.

Claro como el agua. Novelitas por PM :D

+1

galuf
08/04/2010, 21:15
Bien hecho GM. Cosas irrelevantes y charlas que sólo le interesan a los que participan de ellas deberían ser por PM. Canales no les faltan, tambien tienen All, party, clan, ally, command channel xD

La próxima lo van a pensar dos veces antes de spamear el canal hero con tonterías.

Claro como el agua. Novelitas por PM :D

Por algo ligado a lo expuesto por Norandros te debe haber sancionado. Y por la hora ha de ser Subclass.
De todas formas, y siendo poco más de las 21, en tres horas dejarías de ser Charles Chaplin (aunque lo escénico permanezca en el foro, obviamente).
Lo que nunca me quedó del todo claro fueron (ó son) dos cosas:
1-Si esto (http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=88028) se encuentra en funcionamiento.
2-Cuál es la verdadera utilidad del hero chat. En el ofi sucede igual que aquí (salvo que no te sancionan*). Es más, recuerdo una vez cuando le pedí a un hero que dijera "whisp Schatten for adena" y el buen samaritano accedió sin problema alguno (lo que provocó, naturalmente, que pablo bloqueara el whisp).


*no hay regla donde se sancione, además, encontrar un GM online es como esperar a ese que nunca llegará.

AmeNoteP
08/04/2010, 21:21
+1

ble,hay personas q la bokean y boludean peor q no hacen nada,ese orkito liil vive puteando a medio server cuando sale hero y no hacen nada,el capo del coeficiente intelectual altisimo de helguard boludea y no le hacen nada tampoco.creo q fue al pedo esto mas aya q sean 2 5 o 10hs de chat ban.....

gatooo
08/04/2010, 21:23
y que me dicen de genitumnonfactum :'(

luchos
08/04/2010, 21:23
ble,hay personas q la bokean y boludean peor q no hacen nada,ese orkito liil vive puteando a medio server cuando sale hero y no hacen nada,el capo del coeficiente intelectual altisimo de helguard boludea y no le hacen nada tampoco.creo q fue al pedo esto mas aya q sean 2 5 o 10hs de chat ban.....

jajajajajaja, pero mario tiene inmunidad diplomatica, despues de todo mario es:

"EL ORCO"

AmeNoteP
08/04/2010, 21:25
jajajajajaja, pero mario tiene inmunidad diplomatica, despues de todo mario es:

"EL ORCO"

mas aya q sea "el orco","el enano","el humano" o loq fuere.no me podes negar q se pasa de la raya y jamas vi q le hicieran algo......

cidcampeador
08/04/2010, 21:30
Por algo ligado a lo expuesto por Norandros te debe haber sancionado. Y por la hora ha de ser Subclass.
De todas formas, y siendo poco más de las 21, en tres horas dejarías de ser Charles Chaplin (aunque lo escénico permanezca en el foro, obviamente).
Lo que nunca me quedó del todo claro fueron (ó son) dos cosas:
1-Si esto (http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=88028) se encuentra en funcionamiento.
2-Cuál es la verdadera utilidad del hero chat. En el ofi sucede igual que aquí (salvo que no te sancionan*). Es más, recuerdo una vez cuando le pedí a un hero que dijera "whisp Schatten for adena" y el buen samaritano accedió sin problema alguno (lo que provocó, naturalmente, que pablo bloqueara el whisp).


*no hay regla donde se sancione, además, encontrar un GM online es como esperar a ese que nunca llegará.

estoy de acuerdo con vos galuf, repìto lo que me molesta no es el chat ban es el echo de que jamas le falte el respeto a nadie x medio del hero voice.

fermin
08/04/2010, 21:34
estoy de acuerdo con vos galuf, repìto lo que me molesta no es el chat ban es el echo de que jamas le falte el respeto a nadie x medio del hero voice.

Y poruqe capaz no esta en el grupito de consentidos de los gm..

oOAvrilOo
08/04/2010, 22:11
Por algo ligado a lo expuesto por Norandros te debe haber sancionado. Y por la hora ha de ser Subclass.
De todas formas, y siendo poco más de las 21, en tres horas dejarías de ser Charles Chaplin (aunque lo escénico permanezca en el foro, obviamente).
Lo que nunca me quedó del todo claro fueron (ó son) dos cosas:
1-Si esto (http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=88028) se encuentra en funcionamiento.
2-Cuál es la verdadera utilidad del hero chat. En el ofi sucede igual que aquí (salvo que no te sancionan*). Es más, recuerdo una vez cuando le pedí a un hero que dijera "whisp Schatten for adena" y el buen samaritano accedió sin problema alguno (lo que provocó, naturalmente, que pablo bloqueara el whisp).


*no hay regla donde se sancione, además, encontrar un GM online es como esperar a ese que nunca llegará.

la solución aunque no se si seria fácil de poner seria que todos los insultos conocidos cuando los escribis hagan que te salte un critico y se te cierre el juego cosa que nadie insultaría.

hay server que si discuten dos personas por hero voice se sancionan a las dos sin importar si han insultado o no.

LeyendaUrbana
08/04/2010, 22:17
si escribis computadora te censura media palabra, asi ke saltaria critico cuando escribas eso (?)

EPP
08/04/2010, 22:29
Por algo ligado a lo expuesto por Norandros te debe haber sancionado. Y por la hora ha de ser Subclass.
De todas formas, y siendo poco más de las 21, en tres horas dejarías de ser Charles Chaplin (aunque lo escénico permanezca en el foro, obviamente).
Lo que nunca me quedó del todo claro fueron (ó son) dos cosas:
1-Si esto (http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=88028) se encuentra en funcionamiento.
2-Cuál es la verdadera utilidad del hero chat. En el ofi sucede igual que aquí (salvo que no te sancionan*). Es más, recuerdo una vez cuando le pedí a un hero que dijera "whisp Schatten for adena" y el buen samaritano accedió sin problema alguno (lo que provocó, naturalmente, que pablo bloqueara el whisp).


*no hay regla donde se sancione, además, encontrar un GM online es como esperar a ese que nunca llegará.

Postulate como GM de Ares :S

rafaelarabia
09/04/2010, 00:21
Postulate como GM de Ares :S

a un char de mi clan lo banearon por hacer o contar chiste

LA VERDAD no entiendo la mala onda

ch4no me contesto miles de veces jamas me falto el respeto como otros gm

pero bue cosas que pasan

Schatten
09/04/2010, 00:49
Tendrias q haber posteado en Privado/varios y ahi te responde el GM q te sanciono.

O la onda era seguir la novelita por el foro?...

Seguramente, fue Mac o Subclass... uno de los dos.

Cerrado.