PDA

Ver la versión completa : Necesito Saber Quien Esta A Cargo De Este Tema



ari
08/04/2010, 20:41
Hola Necesito Saber Quien Esta A Cargo Del Tema De Cambio De Msn,
De Las Cuentas Ya Q Hay Uno Q Anda Pidiendo Q Cambien Msn Cuando No Es El Dueño Ami Me Llega A Cada Rato , Cambio De Contra Ceña Y Me Imagino Q Pendejo Es. Necesito Hablar Con El Q Esta Qacargo Para Anular Mis Cuentas Asi No Me Llega Mas Y Tambien Me Quedo Trankilo Q No Me La Van A Robar Ovbio . Ojo Q Yo E Escuchado Q Ya Van Un Par De Cuentas Q Le Dieron Asiendo Esta Tranfugiada De Pedir Q Cambien El Msn .. Bueno Desde Ya Sepan Disculpar Si Este Mensaje No Va Aca Pero Necesito Q Me Responda Urgente ..


Pd Gm Esten Atento A Esto Q Andan Robando Cuenta De La Forma Mas Facil Habran Los Ojo

Donpepe
08/04/2010, 21:04
no te van a dar ni bola... ami me banearon hace 10 meses ( no hice nada malo) y ni una respuesta me dieron

Inspiration
08/04/2010, 21:48
No te van a dar bola, tengo 1 char q no no use casi nada, y de la noche a la mañana aparecio baneado o.O . Y eso q hice hace un par de meses el th en el subforo Privado, ni 1 respuesta (2 visitas).

flamedstones
08/04/2010, 21:52
lo q pasa q pensando desde el lado de los gm deben tener muchisimos casos parecidos


si tenes q ponerte a revisar caso pro caso


a mi una ves me ayudo ch4no pero fue entes de lo de HB

alguno organiso los th por orden de cantidad de respuestas?


los de la seccion ares...
si se fijan la mayoria de los de maas respuestas son sobre el pas a helbbound

supermedie
08/04/2010, 22:04
hay que tener cuidado... mucho gark suelto... si vos tenes todos los datos de tus cuentas y no las sabe nadie mas quedate tranquilo porque no te van a chorear nada a menos que divulgues tu info...

EPP
08/04/2010, 22:42
Para que pida el cambio de cuenta alguien, minimo tiene que saber tu ID, simple no den datos de sus cuentas...

darkiuz
08/04/2010, 22:46
emm yo estoy a cargo pásame tus datos y te lo cambio (?)

Debe ser de que el vaguito también le debe estar haciendo lo mismo al GM por la sección subforo. Al igual como los demas debe tener mil Pms del dueño original y el trucho pidiendo recuperación y cambio de MSN, pass, datos, etc.

oOAvrilOo
08/04/2010, 22:49
en otros server te piden que le digas todas (o muchas) contraseñas que has tenido y/o los nombres de los chares y/o cuando aprox te creaste la cuento y/o o los chares y todo eso ya que el que te quiere robar la cuenta se supone que no sabe esas cosas :)

ari
09/04/2010, 05:54
emm yo estoy a cargo pásame tus datos y te lo cambio (?)

Debe ser de que el vaguito también le debe estar haciendo lo mismo al GM por la se:cción subforo. Al igual como los demas debe tener mil Pms del dueño original y el trucho pidiendo recuperación y cambio de MSN, pass, datos, etc.
:jawdrop:
la verdad no te entendi si realmente te a quien te referiste hay cuando desis

Debe ser de que el vaguito también le debe estar haciendo lo mismo al GM
yo solo quiero saber si hay un gm para yo mismo anular toda clase de cambio de pass o cambio de msn ya q este pendejo q yo hablo se ase pasar como amigo y me dicec q los gm le dieron cuenta tan solo con el msn eso me precupa
:groupwave::groupwave::groupwave::groupwave:

ari
09/04/2010, 05:56
yo solo quiero algun gm q me mande un mp , solo eso nececsito hablar con alguno q este relacionado con el tema, asi le doy mas informacion de quien hablo q anda en ese tema.

masterpina
09/04/2010, 08:09
es jodido el tema de las cuentas... pienso que estan todos con el tema de las pateadas y el lag, etc. pero dijero que ivan a hacer un sistema que permitiria cambiar/vender y tradear los chares.
Hay que esperar, no queda otra.....:(
Saludos...xD

Schatten
09/04/2010, 09:22
http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?t=85336

...

Tan dificil es buscar ese th en la seccion Informacion?

Cerrado.