PDA

Ver la versión completa : Boca y River un solo desastre...



Ferefe
08/04/2010, 21:43
No puedo creer lo que esta pasando en el futbol Argentino...

Salvo Independiente... todos los grandes dando lastima!

Jajajajaja

Deci que como hincha de Boca, por lo menos salvamos la mitad del año contra "Riber" y que se esta poniendo complicado su promedio...

Ojala se vayan a la "B" Racing y River...
Igual no es gastada... despues seguro nos vamos nosotros con San lorenzo tambien...

Jajajajajaja

AGUANTE LA B NACIONAL!!!

ESE SI QUE ES UN TORNEO FEDERAL...

QUE SE TERMINE LA MENTIRA DE LA PRIMERA A

GRONDONA ANDATEEEEEE... Jajajaja

ethanas
08/04/2010, 21:59
No se van a ir, olvidate. Se acaba el curro.

goncba
08/04/2010, 22:19
Se terminó el fútbol pago y misteriosamente Boca y River andan como el ojete.


mmm...

Jurcho
08/04/2010, 22:20
GRONDONA ANDATEEEEEE... Jajajaja

+ mucho

juanchireca
09/04/2010, 13:04
El presidente de velez, hace 15 años, dijo una de las frases mas zarpadas de la historia del futbol. Una frase que marco un antes y un despues.

"Si los equipos chicos quieren salir campeones, dejen de venderle sus jugadores a River y a Boca"

Paso un periodo de tiempo y de ahi en mas Europa hace las compras directamente a los "equipitos" y comienza la debacle de los grandes equipos.
Sumado a eso, la burbuja inflacionoaria detuvo el comercio de las figuras de Boca y River (siempre las mas cotizadas) al exterior por lo cual estos equipos terminan vendiendo barato y comprando barato pero de poca calidad.

Es el mejor momento del futbol argentino, con 4 o 5 equipos peleando y con una descentralizacion de poderes abismal.

Astrangeday
09/04/2010, 13:21
a mi me parece bueno
fijate, godoy cruz esta peleando el campeonato
que diferencia de puntos hay entre los primeros puestos????

que a los equipos mas grandes les vaya mal no significa que el futbol en general este mal
boca y river es un puterio con todas las letras, es obvio, y asi no hay equipo que funcione

y seamos sinceros racing y river no se van a ir a la B :/
por mas que nos joda no es negocio, el futbol es negocio
que se vaya grondona ese mafioso hdp...

Laetitia
09/04/2010, 13:58
Volvé Ramón!!!!!! Sólo eso!!!!!!!!!

juanchireca
09/04/2010, 14:23
River y racing hoy no son negocio para nadie. Pueden ser negocio en un superclasico. Si sigue igual, creo que ni saliendo campeon el año que viene safa de la promocion. quedan 7 fechas nomas de este torneo. 21 puntos divido 3 no es una locura de promedio con la situacion de river (21 utopicos puntos).

Son dos equipos politicamente debiles por eso pueden descender tranquilamente.

Racing esta de regalo. Racing ya no existe, se llama "La Academia". Todo club nuevo deberia empezar de la D pero aca no fue asi. Supongo no aprovecharon estar de prestado tanto tiempo...

Ojala se vayan a la B. Esto de los promedios me parece pesimo.

nicolas32722934
09/04/2010, 15:37
-river y racing no se van a ir.

-el tema de los promedios esta para el ****

-independiente juega horrible, solo tiene suerte y un arquero q esta a full



que diferencia de puntos hay entre los primeros puestos????



2 puntos ahora x q godoy cruz empato anoche :P

EPP
10/04/2010, 01:26
Aguante Chaco For Ever!

Guido si River sigue asi vas a poder ir a verlo a la cancha del negro...

;D

Laetitia
10/04/2010, 02:32
Aguante Chaco For Ever!

Guido si River sigue asi vas a poder ir a verlo a la cancha del negro...

;D

No rinde esa pocilga... Aguante el futuro estadio del Decano!!!! :1:

ethanas
10/04/2010, 03:22
River y racing hoy no son negocio para nadie. Pueden ser negocio en un superclasico. Si sigue igual, creo que ni saliendo campeon el año que viene safa de la promocion. quedan 7 fechas nomas de este torneo. 21 puntos divido 3 no es una locura de promedio con la situacion de river (21 utopicos puntos).

Son dos equipos politicamente debiles por eso pueden descender tranquilamente.



River, cuando salio ultimo, estuvo primero en recaudacion de ventas de entradas..

Seneca
10/04/2010, 09:52
Todo esto es una mafia; un negocio como dijeron más arriba. ¿Todavía no se dan cuenta?

¿River y Boca a la B? Sí, claro! :rolleyes:

Hinoki
11/04/2010, 00:47
No puedo creer lo que esta pasando en el futbol Argentino...

Salvo Independiente... todos los grandes dando lastima!

Jajajajaja

Deci que como hincha de Boca, por lo menos salvamos la mitad del año contra "Riber" y que se esta poniendo complicado su promedio...

Ojala se vayan a la "B" Racing y River...
Igual no es gastada... despues seguro nos vamos nosotros con San lorenzo tambien...

Jajajajajaja

AGUANTE LA B NACIONAL!!!

ESE SI QUE ES UN TORNEO FEDERAL...

QUE SE TERMINE LA MENTIRA DE LA PRIMERA A

GRONDONA ANDATEEEEEE... Jajajaja


la verdad que no se.. pero escuche.. no se si sera verdad.. confirmenme uds, si puede ser que se bardearon y casi se van a las manos el ex tecnico de boca y algun jugador. en el vestuario

la verdad que river y boca van para atras.. en river, no tiene jugadores . los unicos son el burrito.. y almeida.. el resto.. son re pateticos. y en boca la verdad que ni idea , o por ahi, estamos viviendo un momento en donde algunos clubs chicos, tomen el poder que estaba en manos de los "grandes" .. y den vuelta la torta.. que se sho xD

Jurcho
11/04/2010, 01:29
la verdad que no se.. pero escuche.. no se si sera verdad.. confirmenme uds, si puede ser que se bardearon y casi se van a las manos el ex tecnico de boca y algun jugador. en el vestuario


alves se bardeo con el arquero garcia, ni idea si con algun otro tambien xd

IsDe12
11/04/2010, 23:38
Lee a ese bola triste… salvamos el año ganándole a river jajjajajaj como me hacen reir,así es y será la historia la única alegría es ganarle al equipo más grande de la Argentina después desapareces del mapa..... no podes decir salvamos el año ganándole a River jajjajajajjajajjajajaja
Nosotros en las malas estamos, 3 años primeros en recaudaciones se viene el 4 bostero…ni los horarios de mier.. que nos ponen nos paran porque seguimos llendo a la cancha, ni el superclásico llenaste el mar de la bostanera, en las malas te borras!!!!!!!!!!!!!!!!!
Somos el más grande,por la historia y por la gente
Últimos en la tabla, primeros en recaudaciones…2dos en la tabla con un pañuelo negro
Vos me viste último a cancha llena, yo te vi 2do con bandera negra…

RIVER PLATE, SOMOS ARGENTINA! -33- EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS

darkman222
12/04/2010, 00:13
No puedo creer lo que esta pasando en el futbol Argentino...

Salvo Independiente... todos los grandes dando lastima!

Jajajajaja

Deci que como hincha de Boca, por lo menos salvamos la mitad del año contra "Riber" y que se esta poniendo complicado su promedio...

Ojala se vayan a la "B" Racing y River...
Igual no es gastada... despues seguro nos vamos nosotros con San lorenzo tambien...

Jajajajajaja

AGUANTE LA B NACIONAL!!!

ESE SI QUE ES UN TORNEO FEDERAL...

QUE SE TERMINE LA MENTIRA DE LA PRIMERA A

GRONDONA ANDATEEEEEE... Jajajaja

El negocio de unos pocos me interesa muy poco, y mas si es por culpa de los fracasos de los clubes mas redituables...

Jeje, como hincha la verdad no estoy viendo partidos de ningun tipo ^^... pues dicen que "corazon que no ve, corazon que no siente" asi que todo me da igual :)

Saludos :king:

Astrangeday
12/04/2010, 15:36
Lee a ese bola triste… salvamos el año ganándole a river jajjajajaj como me hacen reir,así es y será la historia la única alegría es ganarle al equipo más grande de la Argentina después desapareces del mapa..... no podes decir salvamos el año ganándole a River jajjajajajjajajjajajaja
Nosotros en las malas estamos, 3 años primeros en recaudaciones se viene el 4 bostero…ni los horarios de mier.. que nos ponen nos paran porque seguimos llendo a la cancha, ni el superclásico llenaste el mar de la bostanera, en las malas te borras!!!!!!!!!!!!!!!!!
Somos el más grande,por la historia y por la gente
Últimos en la tabla, primeros en recaudaciones…2dos en la tabla con un pañuelo negro
Vos me viste último a cancha llena, yo te vi 2do con bandera negra…

RIVER PLATE, SOMOS ARGENTINA! -33- EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS

:hang:
TANTO VA A BARDEAR???
ubicate muñequito de torta...

Nighthawk
12/04/2010, 15:49
yo soy de boca, y me alegro mas verlo campeon al pincha ke a boca.
asi de para atras estamos.

Laetitia
12/04/2010, 16:41
Se fué Astrada... llega Cappa... ahora la cosa va a empesar a cambiar y muchoooooo!!!!!

Ferefe
13/04/2010, 00:15
Tan nerviosito se ponia IsDe12...

Jajajaja...

Ni siquiera sabe las palabras que dicen sus protagonistas con respecto al clasico...

Y lo de la recaudacion para que vamos a hablar... pura matematica! si Boca tiene una cancha mas chica y se maneja con Socios y Abonados en el torneo local... practicamente ni recauda con entradas...

Pero a la gilada le gusta pegar carteles al pedo...
Jajaja si Riber tiene la cancha mas grande y no tienen la mayor recaudacion y bueno vieja que queres que te diga... la B es la unica que queda :)

Que grande Palermo... enchufado a 220!

ROMAN LO MAS GROXO QUE EXISTE!

Astrangeday
13/04/2010, 09:49
Tan nerviosito se ponia IsDe12...

Jajajaja...

Ni siquiera sabe las palabras que dicen sus protagonistas con respecto al clasico...

Y lo de la recaudacion para que vamos a hablar... pura matematica! si Boca tiene una cancha mas chica y se maneja con Socios y Abonados en el torneo local... practicamente ni recauda con entradas...

Pero a la gilada le gusta pegar carteles al pedo...
Jajaja si Riber tiene la cancha mas grande y no tienen la mayor recaudacion y bueno vieja que queres que te diga... la B es la unica que queda :)

Que grande Palermo... enchufado a 220!

ROMAN LO MAS GROXO QUE EXISTE!

igual hay que reconocer que sabe quien es "papá" fijate el nick
IsDe12
esdela12 :P
jajajaj

ethanas
13/04/2010, 19:13
Y lo de la recaudacion para que vamos a hablar... pura matematica! si Boca tiene una cancha mas chica y se maneja con Socios y Abonados en el torneo local... practicamente ni recauda con entradas...

Pero a la gilada le gusta pegar carteles al pedo...
Jajaja si Riber tiene la cancha mas grande y no tienen la mayor recaudacion y bueno vieja que queres que te diga... la B es la unica que queda :)



1- Que yo sepa a la cancha se puede ir siendo socio o no.
2- Es lógico (MATEMÁTICAMENTE) que River recaude más por tener estadio mas grande, pero sigue llevando gente y Boca con una cancha mucho más chica, no lleva gente.

nicolas32722934
13/04/2010, 20:57
1- Que yo sepa a la cancha se puede ir siendo socio o no.
2- Es lógico (MATEMÁTICAMENTE) que River recaude más por tener estadio mas grande, pero sigue llevando gente y Boca con una cancha mucho más chica, no lleva gente.



+1

q tipo culiado este riquelme, cuando quiere jugar es un GRAN jugador

Ferefe
13/04/2010, 23:09
1- Que yo sepa a la cancha se puede ir siendo socio o no.
2- Es lógico (MATEMÁTICAMENTE) que River recaude más por tener estadio mas grande, pero sigue llevando gente y Boca con una cancha mucho más chica, no lleva gente.

A ver si te entra en la cabeza...

Boca no vende entradas para sus partidos de local. Solo vende de visitante y por el sistema de puntuación de socios, no hay peor ciego que el que no quiere ver, es lógico que si Boca no le vende entradas a sus hinchas solo suma venta de entradas cuando juega de visitante...

En casos vende entradas a no socios, pero en un porcentaje muy chico...

Y nose a que colectivo te subiste... que la cancha de Riber hace ratoooo, pero largo rato que tiene huecos...

Chau...

Hilel
13/04/2010, 23:49
A ver si te entra en la cabeza...

Boca no vende entradas para sus partidos de local. Solo vende de visitante y por el sistema de puntuación de socios, no hay peor ciego que el que no quiere ver, es lógico que si Boca no le vende entradas a sus hinchas solo suma venta de entradas cuando juega de visitante...

En casos vende entradas a no socios, pero en un porcentaje muy chico...

Y nose a que colectivo te subiste... que la cancha de Riber hace ratoooo, pero largo rato que tiene huecos...

Chau...

Dejate de joder Fer... Estan hablando todos pelotudeces.......
Encima enmascaras que boca anda mal para hablar de River.............
No hay peor cosa que hablar del equipo contrario sabiendo que el tuyo esta igual o peor.
Parecen la clasica vieja que sale a baldear la puerta a las 5 de la mañana hablando con la vecina de la dereche peste de la izquierda. Entra a la casa y ve una familia totalmente separada.

Hablas de que River no llena la cancha... Y Boca como anda? Este punto nadie lo puede discutir con una sola razon ya que siempre de un lado o del otro siempre van a haber dias que no se llenen. Por una u otra razon... Vos vas a ver los dias que River no la llena como yo Las de Boca... Lo mismo pasa con Racing Ind..... Huracan SLorenzo etc etc etc.....

Lo dije 1 y lo repito 1 millon de veces mas.

No se puede discutir con un Bostero. Se encierran en su propia burbuja. Y hablar con ese tipo de gente no es de mi agrado..


on:
Boca y River hace rato que dejaron de ser protagonistas. La causa son las malas gestiones y la poca inversion que le dan a su club. Las inferiores no dan las "promesas" de otros años.
Racing hace decadas viene mal y CASLA E IND. siempre disputaron de la mitad alternando un poco arriba y un poco abajo.

Ahora que se fue Aguilar, empiezo a ir a la cancha nuevamente. La fiesta que se vive cuando se va a la cancha por av Libertador es indescriptible (por lo menos asi era cuando iba seguido)

Ferefe
14/04/2010, 00:15
Dejate de joder Fer... Estan hablando todos pelotudeces.......
Encima enmascaras que boca anda mal para hablar de River.............
No hay peor cosa que hablar del equipo contrario sabiendo que el tuyo esta igual o peor.
Parecen la clasica vieja que sale a baldear la puerta a las 5 de la mañana hablando con la vecina de la dereche peste de la izquierda. Entra a la casa y ve una familia totalmente separada.

Hablas de que River no llena la cancha... Y Boca como anda? Este punto nadie lo puede discutir con una sola razon ya que siempre de un lado o del otro siempre van a haber dias que no se llenen. Por una u otra razon... Vos vas a ver los dias que River no la llena como yo Las de Boca... Lo mismo pasa con Racing Ind..... Huracan SLorenzo etc etc etc.....

Lo dije 1 y lo repito 1 millon de veces mas.

No se puede discutir con un Bostero. Se encierran en su propia burbuja. Y hablar con ese tipo de gente no es de mi agrado..


on:
Boca y River hace rato que dejaron de ser protagonistas. La causa son las malas gestiones y la poca inversion que le dan a su club. Las inferiores no dan las "promesas" de otros años.
Racing hace decadas viene mal y CASLA E IND. siempre disputaron de la mitad alternando un poco arriba y un poco abajo.

Ahora que se fue Aguilar, empiezo a ir a la cancha nuevamente. La fiesta que se vive cuando se va a la cancha por av Libertador es indescriptible (por lo menos asi era cuando iba seguido)

Como sos amigo de la casa no voy a pelear con vos jajajaja

Primero que yo no saque el tema de quien llena cancha y quien no... quien vende y quien no...

Y lo dije objetivamente todo... 1 como vos decis lo mismo que no podes discutir con uno de Boca, no te parece que es al revez tambien? O desde cuando River dejo de creerce algo?

El que ganaba el clasico salvaba el mal año de los dos... ambos equipos declaraban eso! Y salta uno diciendo que nosotros salvamos el año nomas...

Nada mas...

Y los dos son un desastre...

Hilel
14/04/2010, 00:19
Como sos amigo de la casa no voy a pelear con vos jajajaja

Primero que yo no saque el tema de quien llena cancha y quien no... quien vende y quien no...

Y lo dije objetivamente todo... 1 como vos decis lo mismo que no podes discutir con uno de Boca, no te parece que es al revez tambien? O desde cuando River dejo de creerce algo?

El que ganaba el clasico salvaba el mal año de los dos... ambos equipos declaraban eso! Y salta uno diciendo que nosotros salvamos el año nomas...

Nada mas...

Y los dos son un desastre...

No se ya me ofendi..
Mañana Yo tomo el vascolet con las rococo en el comedor......

No me pelie, pero sabes q me enferma que no se pueda hablar objetivamente. Negros hay en todos lados.... en boca y en river.... tambien me enferma hablar con gente fanatica de river q no sale de su burbuja. Como el Viejo gil ese fans de riquelme que esta en la tele... le pegaria una patada ninja en la ingle.

nicolas32722934
14/04/2010, 07:35
No se ya me ofendi..
Mañana Yo tomo el vascolet con las rococo en el comedor......

No me pelie, pero sabes q me enferma que no se pueda hablar objetivamente. Negros hay en todos lados.... en boca y en river.... tambien me enferma hablar con gente fanatica de river q no sale de su burbuja. Como el Viejo gil ese fans de riquelme que esta en la tele... le pegaria una patada ninja en la ingle.


Horacio Paganni? a veces tiene razon, a veces no, es muy cerrado tmb, pero vamos al caso, hace reir a cualquiera cuando se calienta jajajajaja

ethanas
14/04/2010, 19:01
A ver si te entra en la cabeza...

Boca no vende entradas para sus partidos de local. Solo vende de visitante y por el sistema de puntuación de socios, no hay peor ciego que el que no quiere ver, es lógico que si Boca no le vende entradas a sus hinchas solo suma venta de entradas cuando juega de visitante...

En casos vende entradas a no socios, pero en un porcentaje muy chico...

Y nose a que colectivo te subiste... que la cancha de Riber hace ratoooo, pero largo rato que tiene huecos...

Chau...

Yo si quiero voy y consigo entrada en cualquier partido sin ser socio siendo boca local, hasta en boca-river tengo amigos q sin ser socio las compran...se ve que tu sistema super moderno no funca bien, te pensas que gente de afuera qe viene a ver a Boca de vez en cuando es socio tambien?..

Yo no digo qe River LLENE la cancha, pero lleva mas que Boca.

alelomb
15/04/2010, 13:09
Yo si quiero voy y consigo entrada en cualquier partido sin ser socio siendo boca local, hasta en boca-river tengo amigos q sin ser socio las compran...se ve que tu sistema super moderno no funca bien, te pensas que gente de afuera qe viene a ver a Boca de vez en cuando es socio tambien?..

Yo no digo qe River LLENE la cancha, pero lleva mas que Boca.

Primero, lo que no se vende a gente no socios, es platea, popular obvio que conseguis. Esto hablando de lo Legal.
En la realidad, es que si sos extranjero podes comprar por internet packs para ver a boca pero te cobran la entrada como 200 DOLARES.


En cuanto a Boca - River, ponerlos en el mismo nivel es de alguien ciego e inconciente, River en los ultimos años gracias a una presidencia terrible de Aguilar, se volvio cualquier cosa, deben MILLONES de dolares, y estan en ESTE TORNEO complicados con los puntos, y el torneo que viene, arrancan ultimos (a excepcion obvio de los que asciendan que arrancan con 0)
Btw, si ponen en este momento TYC estan pasando un especial de los ultimos años de River, mostrando como se les fue todo al carajo.

Y por ultimo a Isde12, no te olvides, vos saliste ultimo cuando yo salia campeon, cya.

Y el torneo es un desastre, el 90% de los equipos juegan como el ****.

IsDe12
16/04/2010, 13:10
Aiii porque metemos socios y nose que mierda… FER , eso hace cuanto lo sacaron…. Voka en las malas nunca estubo deja de decir giladas nunca la llenaron antes no tenían ese sistema y no la llenaban igual y encima un super clásico ****** la popular siempre vacias,vos viste alguna ves una popular vacia de river? Jajajjajaja encima en un super clásico,dejame de joder vacias vacias!!!
Después decìs de visitante le dan entradas, llenan alguna de visitante? Jajajjajaja estas en las buenas bostero sucio… y no te olvidas de que club salio eso de darle menos entradas a las tribunas visitantes Jajjajajaja te copamos la voka y el bigotito nos saco una bandeja el caagon, y saco el folclore a todos los clubes dejame de joder fer y encima salvaste el año jajajajjajaj si river anda mal y? boca ya casi es campeón no?, PERDOOOOOOON salvaste el año …
BOCA NO LLENA LA CANCHA PORQUE NUNCA LLEVO GENTE CON PELOTAS, LA LLENABAN CON NEGRITOS SUCIOS DE LA VILLA QUE LE PAGABAN 4 MANGOS PARA QUE VAYAN A LA CANCHA........ SI A RIVER LE PONES ESE SISTEMA, VA A SER LO MISMO, PORQUE TENEMOS MAS SOCIOS QUE GENTE PAGANDO LA ENTRADITA... RIVER SE MUEBE CON FILIALES PARA TODOS LADOS Y LA BARRA SIEMPRE ESTA, ASIQUE PENSALO SALAMIN, VAMOS PORQUE SOMOS HINCHAS DE RIVER.. NO SOMOS BOLITAS QUE ENTRAMOS POR 4 MANGOS..
**33** Somos Argentina.!

Ferefe
16/04/2010, 13:51
Si si... tenes razon albino!






























(?)

nicolas32722934
16/04/2010, 15:28
Aiii porque metemos socios y nose que mierda… FER , eso hace cuanto lo sacaron…. Voka en las malas nunca estubo deja de decir giladas nunca la llenaron antes no tenían ese sistema y no la llenaban igual y encima un super clásico ****** la popular siempre vacias,vos viste alguna ves una popular vacia de river? Jajajjajaja encima en un super clásico,dejame de joder vacias vacias!!!
Después decìs de visitante le dan entradas, llenan alguna de visitante? Jajajjajaja estas en las buenas bostero sucio… y no te olvidas de que club salio eso de darle menos entradas a las tribunas visitantes Jajjajajaja te copamos la voka y el bigotito nos saco una bandeja el caagon, y saco el folclore a todos los clubes dejame de joder fer y encima salvaste el año jajajajjajaj si river anda mal y? boca ya casi es campeón no?, PERDOOOOOOON salvaste el año …
BOCA NO LLENA LA CANCHA PORQUE NUNCA LLEVO GENTE CON PELOTAS, LA LLENABAN CON NEGRITOS SUCIOS DE LA VILLA QUE LE PAGABAN 4 MANGOS PARA QUE VAYAN A LA CANCHA........ SI A RIVER LE PONES ESE SISTEMA, VA A SER LO MISMO, PORQUE TENEMOS MAS SOCIOS QUE GENTE PAGANDO LA ENTRADITA... RIVER SE MUEBE CON FILIALES PARA TODOS LADOS Y LA BARRA SIEMPRE ESTA, ASIQUE PENSALO SALAMIN, VAMOS PORQUE SOMOS HINCHAS DE RIVER.. NO SOMOS BOLITAS QUE ENTRAMOS POR 4 MANGOS..
**33** Somos Argentina.!


yo soy hincha de river, fanatico de river, pero a mi punto de vista tas re cerrado culiado xD y si hay algo en lo q no concuerdo del todo con vos, es en las hinchadas, viste como alienta la 12...viste como alientan los del tablon? ay un paso ahi...y el unico q las tuvo bien puestas para decirlo fue ahumada, digan lo que quieran decir, la de boca alienta mas, a mi modo de ver, hincha de river xD

Laetitia
16/04/2010, 19:27
yo soy hincha de river, fanatico de river, pero a mi punto de vista tas re cerrado culiado xD y si hay algo en lo q no concuerdo del todo con vos, es en las hinchadas, viste como alienta la 12...viste como alientan los del tablon? ay un paso ahi...y el unico q las tuvo bien puestas para decirlo fue ahumada, digan lo que quieran decir, la de boca alienta mas, a mi modo de ver, hincha de river xD

No creo... las dos hinchadas alientan por igual... solo que desde mi punto de vista de la situación actual de River... yo voy a la cancha no a alentar... sino a putear a los jugadores...

centauro
16/04/2010, 19:33
Que Casualidad Que Desde Que Le Sacaron El Negocio A Tyc, Boca Y River Si Vinieron En Picada.....

alelomb
17/04/2010, 00:00
Que Casualidad Que Desde Que Le Sacaron El Negocio A Tyc, Boca Y River Si Vinieron En Picada.....

Fue en serio este comentario? River viene en picada hace 10 años, boca en el 2007 salio campeon de America, en el 2008 de Argentina, tuvo 2 (3 con este) campeonatos flojos y se vino para abajo?, se ve que los tenemos bien acostumbrados al resto del pais a ganarles, pero te cuento un secreto, conseguir en 7 años 4 Libertadores no es lo comun e.

Y que queda por decirle al otro pibe que boquea con River, lo dijo Ahumada, lo djo Ayala, lo sabemos todos.

DtQQ_rny8tY


Oua0y1FwBEg

SILENCIO ATROZ.

IsDe12
17/04/2010, 09:39
yo soy hincha de river, fanatico de river, pero a mi punto de vista tas re cerrado culiado xD y si hay algo en lo q no concuerdo del todo con vos, es en las hinchadas, viste como alienta la 12...viste como alientan los del tablon? ay un paso ahi...y el unico q las tuvo bien puestas para decirlo fue ahumada, digan lo que quieran decir, la de boca alienta mas, a mi modo de ver, hincha de river xD

Te invitaría a que vengas un día al templo y que hagas la diferencia…
El periodismo es una mierda,vive inventando con los audios truchos que tienen.
No hace falta que un jugador diga lo que somos, porque el que va y se pone al frente nuestro , sabe que pierde… al bostero no lo dijo un jugador, simplemente lo demostraron en vivo y en directo dejando al equipo tirado.
Vos me viste último a cancha llena, yo te vi segundo con bandera negra

alelomb
17/04/2010, 11:01
Te invitaría a que vengas un día al templo y que hagas la diferencia…
El periodismo es una mierda,vive inventando con los audios truchos que tienen.
No hace falta que un jugador diga lo que somos, porque el que va y se pone al frente nuestro , sabe que pierde… al bostero no lo dijo un jugador, simplemente lo demostraron en vivo y en directo dejando al equipo tirado.
Vos me viste último a cancha llena, yo te vi segundo con bandera negra

Siempre la misma gilada los de River, man gracias a acciones como esas mostrando la disconformidad se cambio la presidencia, en cambio ustedes que hicieron ? siguieron yendo a la cancha, y asi se los cojio Aguilar 8 años seguidos, y ahora PELEAN EL DESCENSO MAN, ENTEDES ESO ? SOS COMO RACING.
De paso te comento, el torneo que viene, ARRANCAN ULTIMOS EL PROMEDIO, sacando obvio a los que ascienden que arrancan con 0, pero suman mas rapido.
Que vergüenza me daria que en todas las canchas me canten el que no salta se va a la B.

Es corta, son hijos nuestros, lo saben todos, lo saben ustedes y como no pueden hacer nada se intentan agarrar de cosas de afuera del futbol diciendo "que alientan mas" y giladas asi, chau hijos, se van a la B, pero no te preocupes, alla tambien tenes el clasico con Boca Unido de Corrientes.

Laetitia
17/04/2010, 13:28
Aparte de todo eso... digan lo que digan... tanto la bosta como River nunca van a ir a parar a la b... siempre hay alguno para sacrificar antes de que eso suceda... no se olviden... estamos en Argentina... y con los dirigentes de AFA que tenemos...

TugaTursa
17/04/2010, 14:41
Lo unico bueno de todo esto es que a Riquelme lo van a echar a patadas de boca.

alelomb
18/04/2010, 13:48
Sinbo, con Roman no e.

ClintEastwood
19/04/2010, 10:04
Empesamos bien... Bigote arrancó con el pie derecho... boquita... seguí así :P

TOMpudo
22/05/2010, 06:02
Empesamos bien... Bigote arrancó con el pie derecho... boquita... seguí así :P

asi ese es LAVOLPE jeejje ese ?