PDA

Ver la versión completa : Tremenda Duda!



oOAvrilOo
08/04/2010, 22:44
El tema es el siguiente, por favor escriban si les interesa el TH sino no :).


Las joyerías dynasty como ya sabemos están editadas porque de por si no serian mejores que las únicas... pero por ahí no viene el tema...

El tema es que al ser editadas... de llegar a habilitar todo, ¿algún día, va a haber recipe: sealed dynasty earring mage pvp? porque e buscado en muchas paginas y no puedo encontrar nada al respecto. Me gustaría saber ya que un amigo que juega me contaba que eso tal vez sea una de las causas del porque no habilitan ya que si craftean la joyeria dynasty no podrían tener las del donation, obvio me van a saltar ahora con, "esta seteado así el server" pero acaso los raid o lo que sea que dropee los recipe ¿van a decir eso?.

Gracias desde ya por sus respuestas.

darkiuz
08/04/2010, 22:53
Mira yo estoy pensando y desde que se hizo la beta libre. De que al donante Manager le tienen que habilitar una habilidad para que pueda sellar las cosas dinas ejemplo las joyas.
Y el resto de los sets demás S80 deben estar crafteable pero sin las habilidades especialidad o como se le digan a esa cosas. Ya que eso te los tendría que hacer el donante Manager y ponerles sus respectivas habilidades, especialidad, bla bla,..

oOAvrilOo
08/04/2010, 22:56
Mira yo estoy pensando y desde que se hizo la beta libre. De que al donante Manager le tienen que habilitar una habilidad para que pueda sellar las cosas dinas ejemplo las joyas.
Y el resto de los sets demás S80 deben estar crafteable pero sin las habilidades especialidad o como se le digan a esa cosas. Ya que eso te los tendría que hacer el donante Manager y ponerles sus respectivas habilidades, especialidad, bla bla,..

Ok me crafteo cualquier anillo, arito, collar voy al manager y con 100kk me dan la habilidad esa. pero sabias que las joyas dyna defienden como las únicas +7 o por ahí :S osea que el manager te edita la joya dandote esas cosas frutas mas un cacho de m def y seguro que si la gente se craftearia las enchanta mas mucho y las cambia así le valen menos encima seguro dirían que seria muy fruta poner eso en el manager -.-

EPP
08/04/2010, 23:02
Seguramente algun sistema implementaran, o dejaran asi para que el quiera las edit las compre sino que se las craft... por ahi ayuda a que suba nuevamente las unicas...

AmeNoteP
08/04/2010, 23:02
capas son una especie de SA en las joyas o algo asi,corte la crafteas y vas y le pones el SA,va q se yo

darkiuz
08/04/2010, 23:02
ne pero digamos que ademas de adena pida algo mas Noce como otro recip mas o algo nuevo de HB. Asi les das algo para taparse la boca.

oOAvrilOo
08/04/2010, 23:04
ne pero digamos que ademas de adena pida algo mas Noce como otro recip mas o algo nuevo de HB. Asi les das algo para taparse la boca.

y crees que van a hacer tanto lio :(, obvio que espero que pase lo que decis vos pero no creo que hagan tanto, pero me parece injusto de que editen set y todo eso, pongan el set Ares con forma del vesper que de bocha de todo y que solo se compre por coin... prefiero eso antes de que nos imposibiliten conseguir las cosas accesibles.

darkiuz
08/04/2010, 23:12
y crees que van a hacer tanto lio :(, obvio que espero que pase lo que decis vos pero no creo que hagan tanto, pero me parece injusto de que editen set y todo eso, pongan el set Ares con forma del vesper que de bocha de todo y que solo se compre por coin... prefiero eso antes de que nos imposibiliten conseguir las cosas accesibles.

Pero eso también depende de nosotros total el server no es tan privado como dicen. Además esta el problema de la economía del server que esta caída, te imaginas cuanto vana levantar los nanos con los materiales.
Total tenemos que esperar que pase esto lo de las caídas y cuando terminen con Zeus saltemos y pidamos algo como eso.

No solo esta el foro para sumar post com dice mi firma.

oOAvrilOo
08/04/2010, 23:16
Pero eso también depende de nosotros total el server no es tan privado como dicen. Además esta el problema de la economía del server que esta caída, te imaginas cuanto vana levantar los nanos con los materiales.
Total tenemos que esperar que pase esto lo de las caídas y cuando terminen con Zeus saltemos y pidamos algo como eso.

No solo esta el foro para sumar post com dice mi firma.

Mucha razón. Por algo yo no pido nada, solo pido que me digan la verdad así tenerlo en cuenta para un futuro.


capas son una especie de SA en las joyas o algo asi,corte la crafteas y vas y le pones el SA,va q se yo

como ya dije me crafteo una que se me es re barato, me la enchanto mas mucho y la cambio por las otras como con las armas C solo que una joya dyna editada +0 defiendo como una unica +7 y la joya dyna creo q tiene menos m def q la dyna comun.


Seguramente algun sistema implementaran, o dejaran asi para que el quiera las edit las compre sino que se las craft... por ahi ayuda a que suba nuevamente las unicas...

esto pasa por poner mal los precios... una ÚNICA que te dropean los dungeon boss no puede valer menos que un simple draco que crafteas ¬¬

Alkhymia
09/04/2010, 01:23
Quedate tranquilo q lo q implementen va a ser totalmente distinto a lo q imaginas/sugeris etc

meldur
09/04/2010, 02:49
hagamos una encuesta de como querrian que fueran las cosas... y seguro ponen otra cosa :P como paso con el VR... no creo que se implemente jamas las joyas dynasti por crafteo, ni siquiera los sets, es muy jodido hacerlo, a conformarnos con las del donation, o a lo sumo que caigan de antharas baium valakas (?)
mi humilde opinion.

supermedie
09/04/2010, 04:47
no creo que drpeen los recipes "sealed dinasty ring mage blablabla" sencillamente porque no existen, lo que si creo es que de alguna manera se les pueda poner el sa porque sino van a haber muchas joyas dina sin opciones dando vueltas...

masterpina
09/04/2010, 08:12
perdon, pero espero que NO, le meti sub al enano para que craftee solo jajaja me muero si sale un reciple de dy. jejeje..
Saludos...xD

ZuiZuii
09/04/2010, 08:23
Para mi todo lo dyna tendria que valer Coins, no adenas, de esa manera tiene aseguradas donaciones para el mantenimiento del sv. Recipes por ahi las ponen pero ahora estan con el zeus y creo que no van a tener el bonus.

oOAvrilOo
09/04/2010, 08:49
Quedate tranquilo q lo q implementen va a ser totalmente distinto a lo q imaginas/sugeris etc

yo cree el TH con la finalidad de que alguien me explique y si de casualidad alguien habla sobre algo para implementar no le voy a negar el post, pero como ya dije hice el TH porque tengo una duda, no me imagino ni sugiero nada, pero que este este TH tal vez si tengo razón en esto, podría ayudar para cuando tengan que habilitar todo (algún día).

~Delfy~
09/04/2010, 13:04
Las joyas unicas no se craftean se consigue por los BOSS q son re dificiles en un L2 "original", segun L2 es lo "TOP" en joyeria . Ahora en "P.O." pusieron las joyas Dynasti editadas para equilibrar mas los pj con nuevos skilles e items ya q la naturaleza de "ares" lo requeria .
Osea vos queres craftear estas "super unicas" de P.O. en un server tan fruta , con donacion y con tanta edicion como este (?) ...
Tendrias q entender q elegiron las joyas dynasti como q pudieran haber elegido las "black ore" ... el punto no es la joya q la puedas "craftear"mas alla q exista o no la recipe , nose si c entiende.Ponete a jugar,levanta drop,dona o lo q sea.... Es como esos arrastrados q preguntaron si les devolvian la adena de la pole d hero XD .
Esto no es "Lineage 2 " es PlayOnline .

juanchireca
09/04/2010, 13:11
Si el pibe quiere craftearse sus joyas cual es el problema? Porque tiene que ir a juntar drop o a punguear? Si se puede hacer un poco de fuerza para conseguir las cosas por ROL, hay que hacerla.

ELGORDOpierre
09/04/2010, 13:17
Si el pibe quiere craftearse sus joyas cual es el problema? Porque tiene que ir a juntar drop o a punguear? Si se puede hacer un poco de fuerza para conseguir las cosas por ROL, hay que hacerla.

sshhhh , q mas queres una entrevista con BAIUM tambien ????

darkiuz
09/04/2010, 13:50
Hay algo se pasaron en alto es que las Dinas se craftean en verdad originalmente. Para craftear primero hay que hacer quest de recip y material depuse buscar material para craftear el material dina.

http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?t=90280

Ósea no cualquiera ase va aponer hacer Dinasty. Y es lo que vaa benir cuadno esto este HB si no haci tampoco quien va a querer ir a Hellbound Isle. HB Isle es un spot que para entrara hay que hacer una quest primero y es quest es parte de las quest Dinas.

Si alguno piensa que con esto el server pierde yo pienso que no. En primara no cualquiera se a va poner hacer esto. Ademas viene bien para la economía del server por que se va a levantar el mercado de los nanos con los materiales.
es.

Avenged
09/04/2010, 15:03
"Esto no es "Lineage 2 " es PlayOnline .


una gran verdad ^^

oOAvrilOo
09/04/2010, 15:55
Las joyas unicas no se craftean se consigue por los BOSS q son re dificiles en un L2 "original", segun L2 es lo "TOP" en joyeria . Ahora en "P.O." pusieron las joyas Dynasti editadas para equilibrar mas los pj con nuevos skilles e items ya q la naturaleza de "ares" lo requeria .
Osea vos queres craftear estas "super unicas" de P.O. en un server tan fruta , con donacion y con tanta edicion como este (?) ...
Tendrias q entender q elegiron las joyas dynasti como q pudieran haber elegido las "black ore" ... el punto no es la joya q la puedas "craftear"mas alla q exista o no la recipe , nose si c entiende.Ponete a jugar,levanta drop,dona o lo q sea.... Es como esos arrastrados q preguntaron si les devolvian la adena de la pole d hero XD .
Esto no es "Lineage 2 " es PlayOnline .


Rojo: esto no es L2, es L2J para tu información.

las únicas es obvio que no se craftean nunca dije lo contrario.

te paso a explicar, no estoy diciendo no tengo adena, pónganlo porque soy pobre, estoy diciendo porque es una duda, esto no tiene nada de parecido a lo de "que me devuelvan la adena de las armas hero" esto es una duda y queria ver si alguien me la puede decir. Yo ya dije porque si van a editar que se creen el set ares y no que editen el set dyna asi nadie lo puede craft, le saca ROL al juego, vos seguro te compraste los set B/A/S en el donation porque sos millonario, pero otras personas vamos y compramos set y cosas a la gente que vende porque es mas barato.

REPITO, ESTO ES UNA DUDA QUE TENGO Y QUIERO VER QUE ONDA, NO ESTOY PIDIENDO ESO NI NADA, SI LES MOLESTA QUE TENGA DUDAS NO POSTEEN DICIENDO BOLUDECES.


Hay algo se pasaron en alto es que las Dinas se craftean en verdad originalmente. Para craftear primero hay que hacer quest de recip y material depuse buscar material para craftear el material dina.

http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?t=90280

Ósea no cualquiera ase va aponer hacer Dinasty. Y es lo que vaa benir cuadno esto este HB si no haci tampoco quien va a querer ir a Hellbound Isle. HB Isle es un spot que para entrara hay que hacer una quest primero y es quest es parte de las quest Dinas.

Si alguno piensa que con esto el server pierde yo pienso que no. En primara no cualquiera se a va poner hacer esto. Ademas viene bien para la economía del server por que se va a levantar el mercado de los nanos con los materiales.
es.

y si, es obvio que se craftean, a eso viene este TH, se craftean las originales no las editadas ese es el drama y quiero sacarme las dudas de que van a hacer los GM al respecto.


delfy no hables sobre mi TH cuando creaste uno diciendo que pongan para guardar armas de hero en el ware ¬¬ hay si estas pidiendo y encima mira lo que pedis.... y te quejas de que yo me saque una duda.... Ok

Lindos TH estos

http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?t=83883

http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?t=87410

Avenged
09/04/2010, 16:56
Avril, cuando Delfy puso "esto no es l2" no creo qe lo haya dicho de mala onda, refiriendose hacia vos. Sino qe por la cantidad de modificaciones hechas al juego en si, está por demas desvirtuado *_*

oOAvrilOo
09/04/2010, 17:01
Avril, cuando Delfy puso "esto no es l2" no creo qe lo haya dicho de mala onda, refiriendose hacia vos. Sino qe por la cantidad de modificaciones hechas al juego en si, está por demas desvirtuado *_*

y todo lo otro que dijo? ok...

no es que no sea l2 q es PO es simplemente L2J (L2 Java) porque tiene cosas editadas como el shop y todo eso que esta bn, pero poner un set de joyas dyna que no se pueden craftear porque estan editadas :S se va de fruta

P/D: Obvio no es oficial de que no se puedan craftear, por eso vengo a preguntar

~Delfy~
09/04/2010, 17:22
Rojo: esto no es L2, es L2J para tu información.

las únicas es obvio que no se craftean nunca dije lo contrario.

te paso a explicar, no estoy diciendo no tengo adena, pónganlo porque soy pobre, estoy diciendo porque es una duda, esto no tiene nada de parecido a lo de "que me devuelvan la adena de las armas hero" esto es una duda y queria ver si alguien me la puede decir. Yo ya dije porque si van a editar que se creen el set ares y no que editen el set dyna asi nadie lo puede craft, le saca ROL al juego, vos seguro te compraste los set B/A/S en el donation porque sos millonario, pero otras personas vamos y compramos set y cosas a la gente que vende porque es mas barato.

REPITO, ESTO ES UNA DUDA QUE TENGO Y QUIERO VER QUE ONDA, NO ESTOY PIDIENDO ESO NI NADA, SI LES MOLESTA QUE TENGA DUDAS NO POSTEEN DICIENDO BOLUDECES.



y si, es obvio que se craftean, a eso viene este TH, se craftean las originales no las editadas ese es el drama y quiero sacarme las dudas de que van a hacer los GM al respecto.


delfy no hables sobre mi TH cuando creaste uno diciendo que pongan para guardar armas de hero en el ware ¬¬ hay si estas pidiendo y encima mira lo que pedis.... y te quejas de que yo me saque una duda.... Ok

Lindos TH estos

http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?t=83883

http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?t=87410

Tu reaccion te pone en evidencia :)

Suerte , criaturita de dios siga foreando nomas.

EPP
09/04/2010, 17:24
PO no es L2J :S

Astrangeday
09/04/2010, 17:37
a ver si entiendo...(no estoy bien asi que capaz entendi cualquiera)

vos preguntas si las joyas dynasty se van a poder craftear
y de ser asi, que van a hacer si las "oficiales" o las editadas por PO?

personalmente creo, que esa pregunta solo la podria responder un administrador una vez que tengan esto definido, o sea, dentro de bastante tiempo con todos los bugg y demas cosas que falta habilitar en el server

por otro lado, no creo que se vayan a poder craftear por la misma razon que las dynasty existentes en PO, son editadas por los administradores y no se si se puede arreglar para que se crafteen items y salgan los mismos editados, si es asi alguno me corrija

hunter_ceros
09/04/2010, 17:57
ocupado siendo deliciosos !!!;)

oOAvrilOo
09/04/2010, 22:02
a ver si entiendo...(no estoy bien asi que capaz entendi cualquiera)

vos preguntas si las joyas dynasty se van a poder craftear
y de ser asi, que van a hacer si las "oficiales" o las editadas por PO?

personalmente creo, que esa pregunta solo la podria responder un administrador una vez que tengan esto definido, o sea, dentro de bastante tiempo con todos los bugg y demas cosas que falta habilitar en el server

por otro lado, no creo que se vayan a poder craftear por la misma razon que las dynasty existentes en PO, son editadas por los administradores y no se si se puede arreglar para que se crafteen items y salgan los mismos editados, si es asi alguno me corrija

si, en si es así pero tal vez estén los recipes para sacar así, y como no se pregunto y aprovecho para que gente de opiniones así en un futuro esto tal vez sirva de algo.


Tu reaccion te pone en evidencia :)

Suerte , criaturita de dios siga foreando nomas.

si venís a desvirtuar y a decir %&$#@ te voy a responder con 2 palabras "por PM"



PO no es L2J :S

si, no tanto como otros server pero lo es, por eso no se nota mucho.

Astenia
09/04/2010, 22:07
Tanto alboroto..
Cuando se habiliten, veremos como serán para craftear. Por ahora, conformarse con las del Donation.


Los esperamos en los TH de asedios.
Saludos cordiales.

oOAvrilOo
09/04/2010, 22:08
Tanto alboroto..
Cuando se habiliten, veremos como serán para craftear. Por ahora, conformarse con las del Donation.


Los esperamos en los TH de asedios.
Saludos cordiales.

jajaja, que tiene de malo que me saque una duda xD Hay TH'S peores >.< yo algún día perfeccionare mi arte de hacer malos TH'S

meldur
10/04/2010, 07:13
en fin despejaste tu duda y comprendiste que jamas lo tendrian que poner el crafteo de lo dynasty? seria como craftear el set de heroe en el venus (o zeus ni idea cual es cual) comprando en los fortress el apella :F

JessicaWalpurgis
10/04/2010, 07:46
Yo opino que el server ya esta bien como esta.

Luego empezariamos a ver dynasty bows + 16 como si fueran churros , a mi esa idea no me gusta nada , contribuye a dejar el server a merced de los que tienen mucha adena.

Mejor como esta ahora , las cosas grosas al donation.


Y el que quiera frutear que le duela de verdad cuando se le cristalize lo S80.

oOAvrilOo
10/04/2010, 13:08
en fin despejaste tu duda y comprendiste que jamas lo tendrian que poner el crafteo de lo dynasty? seria como craftear el set de heroe en el venus (o zeus ni idea cual es cual) comprando en los fortress el apella :F

a diferencia del set heroe van a tener que hacer que los bichos no dropeen los mats para las joyas :S pero bue eso dsps se vera....
[/url]

Shuniman
10/04/2010, 19:32
En los servidores no donation coins, como es el sistema para hacerlas?

oOAvrilOo
10/04/2010, 22:20
En los servidores no donation coins, como es el sistema para hacerlas?

conseguís con seed de colores, sin todos fáciles de conseguir menos los blancos y negros pero te pide 1 de c/u y es matando boss, y los mats son los comunes, solo se le agregan los leonarts y otro mas, no es nada de otro mundo

http://solamniawarriors.3forum.biz/guias-de-lineage-2-f5/como-conseguir-armaduras-y-joyeria-dynasty-t11.htm

赤い太陽
10/04/2010, 22:34
dudo que habiliten el crafteo de cosas dyna , porque competirían con el dona manager , si te das cuenta muchas de las cosas que hoy dia no estan habilitadas son las que compiten con el donatelusmanager, y si las habilitan sera dentro de mucho mucho mucho tiempo

darkiuz
11/04/2010, 03:14
Ya fue nadie entiende la pasión de los roleros.
Cámbienle el nombre de las joyerías Dinas y pónganles "Joya hero" y Lo mismo a los set Dinas que se llamen set "Hero Dinasty" asi nadie los hace.
Pero yo tengo unas ganas de hacer esas quest, sacar semillas de prayer, romper recetas, etc...

oOAvrilOo
11/04/2010, 14:38
Ya fue nadie entiende la pasión de los roleros.
Cámbienle el nombre de las joyerías Dinas y pónganles "Joya hero" y Lo mismo a los set Dinas que se llamen set "Hero Dinasty" asi nadie los hace.
Pero yo tengo unas ganas de hacer esas quest, sacar semillas de prayer, romper recetas, etc...

y claro porque le da mas gracia y ta copado, de paso muchos conocerían lugares nuevos, hay gente que no conoce IOP :S. encima con las joyas S80 las pondrían al precio de las uncias o un poco mas y las únicas subirían de precio

artofdaga
14/04/2010, 05:27
Yo me conformo con que habiliten las fortress...
En algun lugar de alguna pagina alguna vez vi un recipe de necklace Dynasty que es de 70% y los materiales los dropeaba un tal cursed darkness o cursed guardian pero desisti de la idea de craftear porque no me da la nafta con los materiales y aparte, donde le sacas el Sealed?? Si en un futuro se pudiera craftear levantaria mucho la economia del mercado de Giran y Godard (espero) porque mis enanos ya presentaron quiebra :mf_sleep:

Juanmap15
16/04/2010, 01:00
Yo me conformo con que habiliten las fortress...
En algun lugar de alguna pagina alguna vez vi un recipe de necklace Dynasty que es de 70% y los materiales los dropeaba un tal cursed darkness o cursed guardian pero desisti de la idea de craftear porque no me da la nafta con los materiales y aparte, donde le sacas el Sealed?? Si en un futuro se pudiera craftear levantaria mucho la economia del mercado de Giran y Godard (espero) porque mis enanos ya presentaron quiebra :mf_sleep:

Consido con vos que sean 2 fronteras podrian un poquito mas agite al serv todos los dias.

Saludos

oOAvrilOo
16/04/2010, 22:40
Yo me conformo con que habiliten las fortress...
En algun lugar de alguna pagina alguna vez vi un recipe de necklace Dynasty que es de 70% y los materiales los dropeaba un tal cursed darkness o cursed guardian pero desisti de la idea de craftear porque no me da la nafta con los materiales y aparte, donde le sacas el Sealed?? Si en un futuro se pudiera craftear levantaria mucho la economia del mercado de Giran y Godard (espero) porque mis enanos ya presentaron quiebra :mf_sleep:

jaja tenes razón, aunque yo no le estoy dando prioridad a lo mio. era para ver si alguien sabia si se podía hacer y ver si un GM me sacaba la duda xD pero bue a esperar nomas xD

Alkhymia
17/04/2010, 01:53
yo cree el TH con la finalidad de que alguien me explique y si de casualidad alguien habla sobre algo para implementar no le voy a negar el post, pero como ya dije hice el TH porque tengo una duda, no me imagino ni sugiero nada, pero que este este TH tal vez si tengo razón en esto, podría ayudar para cuando tengan que habilitar todo (algún día).

Claro, entiendo tu punto en tu th, pero vos no entendes q aca nadie te va a contestar sobre algo q no saben porq salvo los mods (y hasta ahi nomas) saben q va a deparar de PO, asi paso con la nobleza (casualidad en otros lados se pueden hacer las quest, idem 3ra) asi paso con q les parece HB (vr, improves, dy), y etc etc etc (repetilo hasta q haga eco)

Entonces es como preguntar algo sin sentido, o proponer cosas donde nadie t va a escuchar ya q todo tema se desvirtua y pierde su proposito, crudo pero real.

Esperemos ver como evolucionan Venus, Zeus, y recien por ahi le dedican tiempo a los bugs, habilitacion de zonas/quest, etc etc etc (repetilo hasta q haga eco) q estan pendientes.

Sayo

PD: si no queres q te contesten users como yo, manda pm la proxima si queres q lo lean los gms pertinentes