PDA

Ver la versión completa : concejos para enchantamiento de skilles =)



jhulyus
09/04/2010, 00:50
Hola chicos, como dice el titulo, tengo unas dudas....

la cuestion es que mi pj es s80 y ahora me kiero dedicar a enchantar skilles, el problema es que de 5 libritos que tenia, solo llegue a hacer 2 skilles +9 las demas se me quemaban ni bien llegaba al +4 o +5

alguien tiene alguna estartegia, alguna manera, alguna formula para que no se rompan a +5 o para que lleguen a +9 o mas?

estaria bueno compartir eso, o al menos se me ocurrio, comenten o manden PM pero bueno, en esto de enchantar skilles soy nuevo hy la adena no me sobra jejeje :P

Saludos!!!!

EPP
09/04/2010, 00:52
Consejo? Enchanta los que rinden nomas :D

No es tan facil o espero no sea tan facil sino todos andarian OE de SKILLES

elnecro
09/04/2010, 01:12
hace +5 x skill, andate a agitar bla bla dsp le tiras +7 si safa haces lo mismo y cuando volves le tiras +9


asi hacia yo... pero cuando me calentaba iba y le tiraba y se me rompia todo le tiraba un enchant al arco ;p

esekiel
09/04/2010, 01:20
Espera a que arreglen el rate

jhulyus
09/04/2010, 01:28
Espera a que arreglen el rate

vos decis que estan mal seteados???.... por ke me da la misma impresion que en 90% de entrar te falle :S

masterpina
09/04/2010, 08:16
Hola chicos, como dice el titulo, tengo unas dudas....

la cuestion es que mi pj es s80 y ahora me kiero dedicar a enchantar skilles, el problema es que de 5 libritos que tenia, solo llegue a hacer 2 skilles +9 las demas se me quemaban ni bien llegaba al +4 o +5

alguien tiene alguna estartegia, alguna manera, alguna formula para que no se rompan a +5 o para que lleguen a +9 o mas?

estaria bueno compartir eso, o al menos se me ocurrio, comenten o manden PM pero bueno, en esto de enchantar skilles soy nuevo hy la adena no me sobra jejeje :P

Saludos!!!!

amigo , ovio que hay secretos... pero es la base del juego ahora enchantear el CHANCE de un skill, jajjaa no te lo van a decir, por el momento? te comento que despues de lvl 81? subis a los pedos, nose si es porque pegas mas, matas mas o ni miras las exp, pero cuando llegas a lvl 83 y te pones a enchantear skills? notas las diferencia realmente.
Saludos...xD

xXBeRSeKeRXx
09/04/2010, 08:24
Yo cuando enchantee mis skilles me compré BOCHA de books y fui mentalizado en quemar mucho...

Iba tirando a +5 y seguia con otro cuando tenia varios en este lvl empezaba otra vez tomando como tope +9 o +10 según el skill y así tengo varios en este lvl...

masterpina
09/04/2010, 08:35
Yo cuando enchantee mis skilles me compré BOCHA de books y fui mentalizado en quemar mucho...

Iba tirando a +5 y seguia con otro cuando tenia varios en este lvl empezaba otra vez tomando como tope +9 o +10 según el skill y así tengo varios en este lvl...

Claro!... osea tmb esta el agarrar al NPC distraido jajjaja!
es asi? sabe que vas a gastar MUUUCHOS enchat´s skilles....
Saludos...xD
Pd: tengo silense +15 / LS +14 / anchor +12, pero siendo lvl 83 los tire y de 1, sin pensar.

ZuiZuii
09/04/2010, 08:36
subi al top lvl xD y tira dps del +4 uno por dia XD

zel
09/04/2010, 08:40
Es solo suerte .
hay aveces q ni pasaron de +2 las skilles y eso q tenia un 92 % de que entre <.<

ZaUeRcito
09/04/2010, 08:47
amigo , ovio que hay secretos... pero es la base del juego ahora enchantear el CHANCE de un skill, jajjaa no te lo van a decir, por el momento? te comento que despues de lvl 81? subis a los pedos, nose si es porque pegas mas, matas mas o ni miras las exp, pero cuando llegas a lvl 83 y te pones a enchantear skills? notas las diferencia realmente.
Saludos...xD

No notas un carajo, porque como dijieron por ahi arriba estan mal seteados, no puede ser que en c4 costaba menos llegar a +10 que en HB teniendo el doble del rate.
Pero como son probabilidades, y la verdad que no me gusta tratar con ellas, no esta nada dicho. El secreto se llama: SUERTE.

masterpina
09/04/2010, 08:51
Es solo suerte .
hay aveces q ni pasaron de +2 las skilles y eso q tenia un 92 % de que entre <.<

Ehh para tanto?.. entonces tengo el re ojete... nunca me paso (toco madera)
o quisiste enchantear los skilles de 3ra prof.? ...:P
Saludos...xD

Avr1l
09/04/2010, 08:53
si tan mal seteados o no, ni idea :/ pero si lo dice zauer.. =P

yo agarro les tiro hasta +6 o 7 (dependiendo mis animos de q se rompa o no en ese momento xP) dps espero al otro dia y le tiro 1, al otro dia otro...


asi hice el summon +10 (wow no es mucho, pero prefiero esperar a ser lvl mas alto xd)

(igual onda q tengo 2 skills enchants porq las q tnias las rompi de bronk D: )


secreto: tener mucho % de exp y muchos books, otra no qda (?

masterpina
09/04/2010, 09:00
No notas un carajo, porque como dijieron por ahi arriba estan mal seteados, no puede ser que en c4 costaba menos llegar a +10 que en HB teniendo el doble del rate.
Pero como son probabilidades, y la verdad que no me gusta tratar con ellas, no esta nada dicho. El secreto se llama: SUERTE.

jajaj pense en lo mismo cuando dije secreto: llamado suerte.. pero bueno pienso que incentivar a los demas es decir SI HAY ALGO EN ESA CAJITA. jajajja!
yase que no esta seteado y demas...
Saludos...xD

zel
09/04/2010, 09:04
Ehh para tanto?.. entonces tengo el re ojete... nunca me paso (toco madera)
o quisiste enchantear los skilles de 3ra prof.? ...:P
Saludos...xD

las de 3º las tengo +2 y gracias :P son jodidas

las de 2º en si son mas fácil , tan bug q los rate ten mal seteados u,u

en fin veremos si en estos dias / meses / años chano arregle lo q falta al server

oOAvrilOo
09/04/2010, 09:33
No notas un carajo, porque como dijieron por ahi arriba estan mal seteados, no puede ser que en c4 costaba menos llegar a +10 que en HB teniendo el doble del rate.
Pero como son probabilidades, y la verdad que no me gusta tratar con ellas, no esta nada dicho. El secreto se llama: SUERTE.

Blanco: de los enchants skils... vos no tenias un infinity bow +16 o por ahí?


ON: son rates :S con mi mula 78 me hcie todas las danzas +9

ZaUeRcito
09/04/2010, 09:47
Blanco: de los enchants skils... vos no tenias un infinity bow +16 o por ahí?


ON: son rates :S con mi mula 78 me hcie todas las danzas +9

Si me basara en probabilidades jamas lo hubiera tenido, no crees? xd.

xironx
09/04/2010, 10:04
Si me basara en probabilidades jamas lo hubiera tenido, no crees? xd.

Rinden las Danzas +9 ? jaja

alehawk
09/04/2010, 10:05
Es solo suerte .
hay aveces q ni pasaron de +2 las skilles y eso q tenia un 92 % de que entre <.<

A mi me paso con el +1, quise tirar a +1 y fallo :S.
Es suerte y nada mas, podes ir a lvl podes pararte de cabeza pero el % de que suba o falle sigue siendo el mismo asi que es al pedo buscarle las vueltas. Es como tirarte de un 5to piso, las % de matarte son altisimas hagas o no un Haka antes de tirarte.

oOAvrilOo
09/04/2010, 10:18
Si me basara en probabilidades jamas lo hubiera tenido, no crees? xd.

ajjaj no te gusta tratar con las posibilidades pero tampoco le das bola.... tiraste 2 o 3 enchant de una xD osea todo es suerte! no ta mal seteado ni nada es suerte. Almenos que me hables de los dyna bow que son re difíciles xD,

Avenged
09/04/2010, 11:24
Si me basara en probabilidades jamas lo hubiera tenido, no crees? xd.

amigo del gm (?(? :O

jajaja.. saludos loca!

atreyu1234
09/04/2010, 12:12
yo tengo una cavala q x ahora me funca :PPPPPPP


enchanta hasta +4 o +5 y restartea , apenas apareces mandale 1 mas , sale , restartea otra vez , y mandame de toq otra vez :P asi me salieron +11 ami :P

ZaUeRcito
09/04/2010, 12:19
ajjaj no te gusta tratar con las posibilidades pero tampoco le das bola.... tiraste 2 o 3 enchant de una xD osea todo es suerte! no ta mal seteado ni nada es suerte. Almenos que me hables de los dyna bow que son re difíciles xD,

Pero una cosa son armas y otro enchant skilles, yo no digo que esten mal seteados los enchants de las armas, sino los de skilles porque no es casualidad de la vida fallar mas de 10 veces a +1 siendo lvl 82, cosa que en c4 me paso tan solo 1 vez siendo 78.
Sobre las armas no opino, porque no conviene :$; pero lo voy a hacer igual: para mi las dynasty tienen menos rate de salir de lo que deberian tener, y no por error sino aproposito.

LeyendaUrbana
09/04/2010, 12:27
yo le tiraba stun al npc y me salio +13 :F igual se me rompio :P ahora esta +11

juanchireca
09/04/2010, 12:51
En c4, terminaba un periodo de olis y, facil, me hacia 4 skilles +10 siendo lvl 78. Ahora se me rompen +1 +2 +3...

Los que salen +6 los dejo, porque los considero un milagro de mi dios ateo. Despues les voy metiendo 1 enchant mas y los clavo en +9 +10 a los sumo.

Pero que en HB hay menos/mal seteados rate eso es seguro. O quizas estaban mal seteados en c4

FLASHFRENZY
09/04/2010, 13:19
PARA MI ES SUUERTE SINO PREGUNTENLE A UN TAL........SIRBLORC Q EMPEZO A GRITAR POR TS PORK SE LE HABIA ROTO EL BATLE ROA +2 AJAJAJAJAJAJAJA COMO NOS REIMOS :p

alehawk
09/04/2010, 13:20
PARA MI ES SUUERTE SINO PREGUNTENLE A UN TAL........SIRBLORC Q EMPEZO A GRITAR POR TS PORK SE LE HABIA ROTO EL BATLE ROA +2 AJAJAJAJAJAJAJA COMO NOS REIMOS :p

El POWater ni me lleog a +1 :S

juanchireca
09/04/2010, 13:23
El POWater ni me lleog a +1 :S

ese es un skill de tercera prof, tiene 65% de chances en +1 y ademas consume casi 2% de exp

AmeNoteP
09/04/2010, 13:39
El POWater ni me lleog a +1 :S

hay q tirarle con asco al enchant y sale seguro :P

jhulyus
09/04/2010, 14:12
sisi, creo que todos estamos de acuerdo, estan mal seteados, y aparte la suerte juega un papel fuindamental como en casi todo aca :P

yo creo que estan mal seteados tambien, que no puede ser que a todos de +4 se nos rompa de una manera inexplicable con 91% de chances de entrar :P

yo no kiero pensar que es a proposito o algo asi, pero realmente estaria bueno bver eso, asike sera una buena idea reportarlo en bugs a ver que opina el staff!!!....

pd yo que pensaba que metyer un skill a +6 era de pt y es toda una proesa :P

ODRADEK
09/04/2010, 17:10
esta re mal seteado el % de enchant skills.en c4 salian +9 casi siempre siendo lvl 78 aora se queman a +4 con 98% de probabilidad de exito.. algo anda mal aca no es solo "suerte" como muchos disen..ase maso una semaba fui con 40 e.skills a enchnatiar i de esos 40 books solo pude aser 11 skils de 2da +10 5 +9 i 2 de 3ra +3 asi que date una idea..

centauro
09/04/2010, 18:13
No notas un carajo, porque como dijieron por ahi arriba estan mal seteados, no puede ser que en c4 costaba menos llegar a +10 que en HB teniendo el doble del rate.
Pero como son probabilidades, y la verdad que no me gusta tratar con ellas, no esta nada dicho. El secreto se llama: SUERTE.

Cuando tenes razon tenes razon cabezon.

+1.

alehawk
09/04/2010, 18:21
esta re mal seteado el % de enchant skills.en c4 salian +9 casi siempre siendo lvl 78 aora se queman a +4 con 98% de probabilidad de exito.. algo anda mal aca no es solo "suerte" como muchos disen..ase maso una semaba fui con 40 e.skills a enchnatiar i de esos 40 books solo pude aser 11 skils de 2da +10 5 +9 i 2 de 3ra +3 asi que date una idea..

El de 3ra de entrada te canta 52% lo cual, uno +3 es mucho.

nicolas32722934
09/04/2010, 18:25
de 3ra no le preste atencion cuando quise enchantar una song, pero entro +1 y para el +2 la chance era, sino me equivoco, 20% xD mucha suerte se entro +3
despue q se yo, un amigo tiro hidro +15, yo quise enchantar el ud y de +2 a +3 no salio viteh :F

SURFER10
09/04/2010, 18:35
Te voy a decir la solucion de estoo la primera como lei es suerte y la segunda es ser un lindo limon y hacerte 85 ahi tenes mas posiviladad de que te suban los skill arriba de +10 que ahi cuando se nota el cambio de los enchant.
El tema del rate esta mal setiado me parece ami tambien pero siendo mas lvl es casi seguro que te sube todo a +10 igual tenes que tener bastante adena para comprar varios libros para tuniar bien el char.

T
R
I
P
A
G
O
R
D
A

Shuniman
09/04/2010, 18:45
Estan demasiaaaado mal seteados.... Lo que no entiendo es xq carajo no arreglan nada.., Ni siquiera el dado que dijeron que lo arreglaban primero!

ODRADEK
09/04/2010, 19:11
El de 3ra de entrada te canta 52% lo cual, uno +3 es mucho.

lo se pero para que me saliera el slam +3 gaste facil 10 libros no me salio de una..

Shuniman
09/04/2010, 20:21
lo se pero para que me saliera el slam +3 gaste facil 10 libros no me salio de una..

Cuanta exp te gastan los enchants de 3er cambio de clasE?

esekiel
09/04/2010, 21:31
Te voy a decir la solucion de estoo la primera como lei es suerte y la segunda es ser un lindo limon y hacerte 85 ahi tenes mas posiviladad de que te suban los skill arriba de +10 que ahi cuando se nota el cambio de los enchant.
El tema del rate esta mal setiado me parece ami tambien pero siendo mas lvl es casi seguro que te sube todo a +10 igual tenes que tener bastante adena para comprar varios libros para tuniar bien el char.

T
R
I
P
A
G
O
R
D
A

+10?.. tienen que tener hasta 97% de chance hasta +22 o +24 en 85

ODRADEK
10/04/2010, 23:57
Cuanta exp te gastan los enchants de 3er cambio de clasE?

la verda q no me fije pero vaje 50% para subir 17 skills

Hinoki
11/04/2010, 00:50
la verdad.... que no rinden estos tipos de temas ( para mi ) .. es como decir.. consejos para encantar armas... a cla....

lvlen hasta cierto punto y despues quemen a lo loco.. y listo..que tanto misterio xDD

mdek10
11/04/2010, 02:52
mi pj es 80 y me salio de una el deflec +9 gato +9 (y despues +10) , bow mastery +9 que lo rompi despues , el ud +4 pero siempre se rompia :S ..ahora em salio de una el magic resistenc +6 ...es raro ta mal seteado para mi

AmeNoteP
11/04/2010, 04:12
+10?.. tienen que tener hasta 97% de chance hasta +22 o +24 en 85

e?posta esto?a la pelotita

Nachion2
11/04/2010, 12:27
No creo que esten mal seteados... Usteds comparan el lvl 78 de c4 con el lvl 78 de hellbound... Osea estan considerando el lvl maximo de c4 con el lvl 78 del hellbound.. La comparacion tendria que ser, lvl 78 a lvl 85.... Yo tengo un amigo lvl 85 y 100% y tiene casi todos los skills +16.... Le sale todo todo el tiempo >.<... Es mi opinion... creo que es asi :S.

Secretos para enchantar no creo que hayan.. o al menos yo los desconozco y si esq los hay no es xq haya sido planeado para ser asi... Sino algun aprovechado x algun bug... Como solo tengo mi ud +1 para q sea movible no opino mucho de esto.. Dudo mucho q sea un bugg xq desp de tanto tiempo los gms no c habrian dado cuenta? :S... No opino de lo q no se :P.

esekiel
11/04/2010, 12:30
No, 78 es 78. Mas lvl sos, muchas mas chance tendrias que tener.

artofdaga
14/04/2010, 05:52
Osea que queme libros al pepe? deberia tener el lvl 85 para poder enchantear todoÇ? bajon adenas tiradas al tacho...

LiderPK
14/04/2010, 21:22
No, 78 es 78. Mas lvl sos, muchas mas chance tendrias que tener.

Te corrijo esto no es asi. (ya veía que se ponían a subir hasta 85 @_@)

Si esa si con los skills de 3ra profesión, para tener el mismo RATE ENCHANT que los skills de 2da profesión tenes que ser 85.

Ejemplo: Shield stun. Nivel 78. enchant a +1 98%. Shield stun. Nivel 85 a +1 98%.
Bash: Nivel 78. enchant a +1 50%. Bash: Nivel 85 98%.

Estos números no son reales son ejemplos.

El máximo enchant skill de los skills de 3ra creo que eran +15 / 20. Lo máximo que tuve enchanteado un skill de 3ra fue +12. Abriendo gastado 10kkk en BOOKS (que estaban 110kk)

Explique medio mocho pero algo se entiende ;P