PDA

Ver la versión completa : Mi ignorancia.



Dangelo
10/04/2010, 13:53
Hola, soy nuevo en la comunidad, mi nombre es Juan.

Hace meses que estoy pero verdaderamente he jugado muy poco.

Logre que alguien conocido me prestara su mochila para poder ayudarme.

A la hora de buffear algo me llamo la atencion.

El sistema de atributos no anda? o sea, me bufeaba con los resist y nada cambiaba.

Se me dio por pensar que tampoco debe andar los elementos. Esta habilitado las piedras de fuego/divinas/oscuras/agua/tierra/viento etc, para ponerselas a las armas y a las armaduras? anda "isle of prayer". "hellbound"?. El holy weapon y los resist holy y unholy estan habilitados?

Saludos y gracias.

PD: quise averiguar "ingame" pero solo recibia insultos cuando preguntaba. Aparte no conosco a nadie salvo esta amigo que tampoco no sabia las respuestas.

Jurcho
10/04/2010, 14:05
nada de lo q mencionaste funciona por ahora, pero estan trabajando para habilitarlo

azriveth
10/04/2010, 14:16
Hola, soy nuevo en la comunidad, mi nombre es Juan.

Hace meses que estoy pero verdaderamente he jugado muy poco.

Logre que alguien conocido me prestara su mochila para poder ayudarme.

A la hora de buffear algo me llamo la atencion.

El sistema de atributos no anda? o sea, me bufeaba con los resist y nada cambiaba.

Se me dio por pensar que tampoco debe andar los elementos. Esta habilitado las piedras de fuego/divinas/oscuras/agua/tierra/viento etc, para ponerselas a las armas y a las armaduras? anda "isle of prayer". "hellbound"?. El holy weapon y los resist holy y unholy estan habilitados?

Saludos y gracias.

PD: quise averiguar "ingame" pero solo recibia insultos cuando preguntaba. Aparte no conosco a nadie salvo esta amigo que tampoco no sabia las respuestas.

Hola Juan, isle of prayer y la isla hellbound no estan habilitadas y hasta donde yo se no hay novedades al respecto. Atributos de elementos a las armaduras no hay hasta ahora. Los holy resistance y los unholy resistance creo que andan, me los tiro cuando voy a matar a FOG y noto diferencia o capaz que esta todo en mi mente :P

Espero verte ingame.

Dangelo
10/04/2010, 14:31
gracias por las respuestas. saludos, los veo dentro del juego.

Shuniman
10/04/2010, 19:25
Nada de esas cosas anda, tampoco los surrenders, los kamael estan bugueadas la mayoria de las cosas, asique ni te gastes en hacerte problema :P

Dashet
11/04/2010, 22:33
Welcome (?)

oOAvrilOo
11/04/2010, 22:39
Hola Juan, isle of prayer y la isla hellbound no estan habilitadas y hasta donde yo se no hay novedades al respecto. Atributos de elementos a las armaduras no hay hasta ahora. Los holy resistance y los unholy resistance creo que andan, me los tiro cuando voy a matar a FOG y noto diferencia o capaz que esta todo en mi mente :P

Espero verte ingame.

Rojo: IOP no se si anda en su totalidad, pero podes ir, podes levelear, podes buscar los libros proque te los dropean al igual que los seed.

elnecro
12/04/2010, 00:32
nada de lo q mencionaste funciona por ahora, pero estan trabajando para habilitarlo

re viejo el QUOTE qe voy a hacer, pero el Holy Weapon funca, comprovado por mi mismo

esekiel
12/04/2010, 00:58
Con los mobs escuche por ahi que andan las resistencias.

Shuniman
12/04/2010, 02:18
Con los mobs escuche por ahi que andan las resistencias.

Posta? Jaja ńla proxima que loguee sale levear en forge y provar :P

El holy, en catas meeeepa q funcaba de verdad De todos modos una mochi cualquiera te lo tira y te fijas x nosotros :P

oOAvrilOo
12/04/2010, 02:54
holy weapon (L)

cuando era 47 con avril leveleaba la fondo de forest y usaba ese buff y les pegaba mas a los bichos... al menos yo!