PDA

Ver la versión completa : Mob sin sub



ZuiZuii
10/04/2010, 21:07
donde puedo mandarme a mobear sin sub, soy warlord lvl 8 equipo A danzas comunes sin vampire y vr4 mochi sws pp se y bd, no importa si tengo que fermear la cosa que es que pueda mobear tranqui asta 75 aun que mobee bichos 2 lvls menos. catas se me hace imposible me banjan al toke pegan demasiado y no me da el atk speed, stuneando y heleadome no llego xD

Astenia
10/04/2010, 21:41
donde puedo mandarme a mobear sin sub, soy warlord lvl 8 equipo A danzas comunes sin vampire y vr4 mochi sws pp se y bd, no importa si tengo que fermear la cosa que es que pueda mobear tranqui asta 75 aun que mobee bichos 2 lvls menos. catas se me hace imposible me banjan al toke pegan demasiado y no me da el atk speed, stuneando y heleadome no llego xD

Catas/Necros... Es lo mejor



catas se me hace imposible me banjan al toke pegan demasiado y no me da el atk speed, stuneando y heleadome no llego xD

Me quiero imaginar que no traerás de a 100000.2 salas como si fueras full-sub.
En servers que no tenían sub acumulativa, se poleaba tranquilamente :/ Que razón hay para que VOS no puedas? El poder está en ti !

ZuiZuii
10/04/2010, 21:46
una sala ... sip lvleee tranqui asta 68 y ahora los mobs se me estan revelando xD

fedeska
10/04/2010, 22:17
En FP tenes que mobear tranca

ZuiZuii
10/04/2010, 22:49
En FP tenes que mobear tranca

Forbiten patch ?ahi me sacuden xD o algo asi ? o.O Forsaken plains? ahi no son lvl bajo ?

ODRADEK
10/04/2010, 23:19
ta jodido... sin bisont/guts es dificil mobear proba en asetic llendo al fondo donde tan las arañas llama dea 1 sala.. auke sin dansa VR ni pof o cov la veo jodida

ZuiZuii
10/04/2010, 23:29
sap probe tmb y me sacuden bastanto, pegan mucho mas que los comunes y el stun dura 3 años... ahora estoy viendo los de 1/2 xD

karpo27
10/04/2010, 23:36
emmm en catas o necro deberia andar pero si traes d menos chobis...tambien influye como t pongas para polear o sea la posicion y eso digo fijate que le pegues a todos los bichos o la mayor cantidad posible para drenar hp...Tnes q andar bien saludos!

ZuiZuii
11/04/2010, 03:25
estoy en ascetics y los veo azules pero dan exp algo de 30k y si poleo esquinandome y con la pole SA y les pego a todos pasa que me pegan demasiado los mas lvl ademas tengo una skill que hace que le pege a mas mobs asi que safo con ese tema... xD

xironx
11/04/2010, 03:45
Sale Forbidden Gateway con los chobis 60+ jaja

ZuiZuii
11/04/2010, 04:06
pero soy 69 xD no me molesta matar cuando estan azules, pero tampoco una pavada jaja XD

xironx
11/04/2010, 06:15
pero soy 69 xD no me molesta matar cuando estan azules, pero tampoco una pavada jaja XD

Lair of Antharas (Heart) ?, son duros ... pero no paralisan esos Mobs, creo que nada mas stunean y tiran Bleed

darkman222
11/04/2010, 13:31
donde puedo mandarme a mobear sin sub, soy warlord lvl 8 equipo A danzas comunes sin vampire y vr4 mochi sws pp se y bd, no importa si tengo que fermear la cosa que es que pueda mobear tranqui asta 75 aun que mobee bichos 2 lvls menos. catas se me hace imposible me banjan al toke pegan demasiado y no me da el atk speed, stuneando y heleadome no llego xD

Si te bajan en las catas o necros que los mobs pegan relativamente menos, yo diria que agarres una linda daga y empiezes a matar bicho por bicho en hot springs, blasing swamp o forest of the dead... Se que cuesta, pero asi son las 1ras subs cuando uno se levea solo.

Saludos :king:

fedeska
11/04/2010, 16:45
Wich al fondo

Mitu
11/04/2010, 19:34
fijate en woa juntate un par de antilopes y fue o witch al medio de a 1 sala

ZuiZuii
11/04/2010, 21:42
lesto ya encontre varios lugares, en WOA con los chanchitos y los anthelopes, en lair en el 3 rest. y tmb en wich en el medio estoy tranka, depende que bicho me re sacudo, pero asta ahora una sala mato re tranqui, igual veo si me compro un et imperial xD

xironx
11/04/2010, 22:08
lesto ya encontre varios lugares, en WOA con los chanchitos y los anthelopes, en lair en el 3 rest. y tmb en wich en el medio estoy tranka, depende que bicho me re sacudo, pero asta ahora una sala mato re tranqui, igual veo si me compro un et imperial xD

Cuanta exp te dan por cada mobeada ?

ZuiZuii
12/04/2010, 08:04
en todos lados con 3 pjs en pp me dan entre 25k y 34k mas o menos no paso de los 40k de exp. pero por ejempo en Woa mato muy pero muy rapido les pego una banda me duran un segudno los bichos y eso que no tengo sub, peri si tengo p atk y un skill para animales.. y dan enter 50k y 30k, en lair son una banda y pegan mucho pero no pasan de los 36k y en catas llego a los 40k dependiendo el bicho pero tardo un toke mas en matar...

xironx
12/04/2010, 08:29
en todos lados con 3 pjs en pp me dan entre 25k y 34k mas o menos no paso de los 40k de exp. pero por ejempo en Woa mato muy pero muy rapido les pego una banda me duran un segudno los bichos y eso que no tengo sub, peri si tengo p atk y un skill para animales.. y dan enter 50k y 30k, en lair son una banda y pegan mucho pero no pasan de los 36k y en catas llego a los 40k dependiendo el bicho pero tardo un toke mas en matar...

Bueno, dentro de todo ... te rinde ! jajaj.. como se llega hasta Woa ?

ZuiZuii
12/04/2010, 08:41
Goddar, dps GK a wall of argos. sip osea a mi si, por que tengo 3 pjs en pp asi que me rinde