PDA

Ver la versión completa : Shiliing KIng



dromier
04/03/2006, 23:33
bue q onda con este clase..la otra vi un sk matar a un dagero a solo drain...si pueden dejen sus opiniones..(edit..para q no opinen estupidos para correjir)

Silfer
04/03/2006, 23:48
S.K bien usado= Ownearse a todo lo que se ponga enfrente.

Es ASI de simple.

Lizard King
04/03/2006, 23:49
la verdad no la conosco a esa clase :P

querras decir shillien knight no ? :) es un tanke....

dromier
04/03/2006, 23:56
la verdad no la conosco a esa clase :P

querras decir shillien knight no ? :) es un tanke....

me falto la e..numas

dromier
04/03/2006, 23:56
la verdad no la conosco a esa clase :P

querras decir shillien knight no ? :) es un tanke....

y otra cosa..si no tenes nada q decir plis no robes post..

dromier
04/03/2006, 23:58
S.K bien usado= Ownearse a todo lo que se ponga enfrente.

Es ASI de simple.

peroq tanto?? osea le hace batalla a un dark avenge..o aun tyrant..

Lizard King
04/03/2006, 23:58
no robo post, fiajte lo q es robar un post primero, te corregi el post.

dromier
04/03/2006, 23:59
no robo post, fiajte lo q es robar un post primero, te corregi el post.
seguis robando..

Lizard King
05/03/2006, 00:00
y mi opnion... tengo un sk en mi clan lvl 70 soy lvl 60+ y me dura 3 hechizos. es un tanke para otra cosa no sirve y lo comprobe con el y con 3 mas :)

Lizard King
05/03/2006, 00:01
off: flaco para de quejarte

dromier
05/03/2006, 00:03
off: flaco para de quejarte

jaja seguis ..y seguis.. vola GM hace algo..re robo post..hay q matarla..

dromier
05/03/2006, 00:05
y mi opnion... tengo un sk en mi clan lvl 70 soy lvl 60+ y me dura 3 hechizos. es un tanke para otra cosa no sirve y lo comprobe con el y con 3 mas :)

no dijiste q no tenias idea del sk y q lo unico q sabias q era un tanque dejate de joder...loca..

Lizard King
05/03/2006, 00:20
te dije q tengo un sk lvl 70 ¬¬. igual el tema es q trato de responderte pero no paras de decir q robo post :S para ke -_- preguntas si no queres q te responda

dromier
05/03/2006, 00:31
te dije q tengo un sk lvl 70 ¬¬. igual el tema es q trato de responderte pero no paras de decir q robo post :S para ke -_- preguntas si no queres q te responda
haceme un favor...comprate una cuerda..ponetela en el cuello..y ahorcate sola..haras un bien para toda la humanidad

Silfer
05/03/2006, 00:34
y mi opnion... tengo un sk en mi clan lvl 70 soy lvl 60+ y me dura 3 hechizos. es un tanke para otra cosa no sirve y lo comprobe con el y con 3 mas :)

Perdon por tardar en la respuesta. :P

Bueno, empezemos: No quiero ofender a nadie pero el sk de tu clan y los otros 3 sks con los que comprobaste tu teoria son 100% mancos y juegan con los codos.

Ahora, el s.k viene mas o menos asi:

Terrible tanke, muchisima defenza con shield fortress, guard y el final fortress, un s.k lvl 60 con doom heavy es una cosa que no se puede creer lo qeu tankea.
Bien, el s.k tiene unos cuantos nukes (ataques magicos) p/ej, sting, drain, poison, freezing y el favorito de todos: lightning strike (mejor conocido como "el rayito"). Aparte de eso el s.k hace un "buen" daño meele (cuerpo a cuerpo) y digo "buen" por que el daño es lindo para ser un tanke. Tiene una resistencia magica decente, regenera mp bien rapido (es delf despues de todo) y los nukes pegan, incluso a las clases que mas mdef tienen, un lightning del s.k a lvl alto, es un golpe que pega (no sera 1 critico de 2k, pero hace lo suyo, sobre todo teniendo en cuenta que muchas de las clases que tienen alta mdef son flancitos). Y bueno, todo eso sumado al U.D que si esta usado apropiadamente es casi imposible matarlo al s.k.

Contras: y...es delf, por lo tanto, "poca" hp (el lider de mi clan a lvl 66 con delusion/health y tatoo de con llegaba tranqui a los 5k de hp, 4k sin el tatoo y usando damascus) y el stun le kb, por lo demas, es un monstruo jodido de matar.

Ahora, el tema (para mi) con el s.k es que es uno de los pocos pjs en los que REALMENTE necesitas saber manejarlo ( no es un arquero o 1 daguero que si recien empezas, los piloteas mas o menos) y que no hay intermedios; es: lo manejas bien? sos una maquina de sumar pvp. Lo manejas mal?, sos una maquina de morirte y probablemente una molestia para tu party.

Con tatoo de int, llega a mucho matk y con una homunkulus (no es taan dificil de conseguir) nukea rapido y fuerte. Entonces, como se aplica todo esto?. BIen: Pvp contra daguero?, y mira...el daguero te pega algo, los criticos duelen, pero: el drain con bsps de un arma B (digamos damascus) le duele y mucho al daguero, el freezing, lo hace lento, el poison si le entra lo hace mierda, y el lighting le saca bocha de hp (si lo paraliza termino el pvp, asi de sencillo). El sk tiene acuracy decente, los golpes meele, digamos que algunos pega (en el caso extremo de que estes peleando con un s.r o un p.w que tienen jodida evasion) y a las otras clases, se los calsa casi todos. El hp le baja, pero tiene taaaanta defenza, que esos 4k que tiene le duran y mucho, sumale el drain que le recupera y a TOOOOOODO eso, los cubics, qeu joden y joden MUCHO. Si las cosas se le ponen feas, tira UD y entra a tirar drain y a nukear y la pelea la termina ganando por desgaste, no por que haga MAS daño, sino por que es increiblemente duro.

Por eso un buen SK qeu sepa usar su equipo y sus skills es un oponente a considerar. Sin ir mas lejos les doy un ejemplo:

El lider de mi clan, estabamos 1 ves en TOI, y el estaba en lvl 52+ equipado con : Composite armor, compo shield y delusion +0 con health. Viene a la sala un tal xIvanx (xIvanchex en el foro) y se pone a robar mobs. Bueno el asunto es que nos terminamos peleando por los mobs y mi lider le hace pvp. Este tal ivan le decia textualmente "vos sos un pt, mirate, estas vestido con compo y delu y yo tengo todo top B (doom light y peril)" entre otros insultos. Para hacerla corta, nos fuimos a aden, empezaron a pvpear, mi lider perdio creo unos 300 de hp, ivan quiso huir a la city y no llego por que lo mato mi lider de un freezing. Asi que imaginate que si un HE equipado en top B le hizo pvp a un sk equipado en top luxury (ni siquiera top C) y perdio miserablemente (por que le saco 300 de hp nada mas), bueno creo que habla por si solo lo BUENO que puede llegar a ser ese pj. Pero como siempre, es tema de quien lo use, solo que en este caso, es casi requisito que el que use al s.k lo use BIEN.

dromier
05/03/2006, 00:41
Perdon por tardar en la respuesta. :P

Bueno, empezemos: No quiero ofender a nadie pero el sk de tu clan y los otros 3 sks con los que comprobaste tu teoria son 100% mancos y juegan con los codos.

Ahora, el s.k viene mas o menos asi:

Terrible tanke, muchisima defenza con shield fortress, guard y el final fortress, un s.k lvl 60 con doom heavy es una cosa que no se puede creer lo qeu tankea.
Bien, el s.k tiene unos cuantos nukes (ataques magicos) p/ej, sting, drain, poison, freezing y el favorito de todos: lightning strike (mejor conocido como "el rayito"). Aparte de eso el s.k hace un "buen" daño meele (cuerpo a cuerpo) y digo "buen" por que el daño es lindo para ser un tanke. Tiene una resistencia magica decente, regenera mp bien rapido (es delf despues de todo) y los nukes pegan, incluso a las clases que mas mdef tienen, un lightning del s.k a lvl alto, es un golpe que pega (no sera 1 critico de 2k, pero hace lo suyo, sobre todo teniendo en cuenta que muchas de las clases que tienen alta mdef son flancitos). Y bueno, todo eso sumado al U.D que si esta usado apropiadamente es casi imposible matarlo al s.k.

Contras: y...es delf, por lo tanto, "poca" hp (el lider de mi clan a lvl 66 con delusion/health y tatoo de con llegaba tranqui a los 5k de hp, 4k sin el tatoo y usando damascus) y el stun le kb, por lo demas, es un monstruo jodido de matar.

Ahora, el tema (para mi) con el s.k es que es uno de los pocos pjs en los que REALMENTE necesitas saber manejarlo ( no es un arquero o 1 daguero que si recien empezas, los piloteas mas o menos) y que no hay intermedios; es: lo manejas bien? sos una maquina de sumar pvp. Lo manejas mal?, sos una maquina de morirte y probablemente una molestia para tu party.

Con tatoo de int, llega a mucho matk y con una homunkulus (no es taan dificil de conseguir) nukea rapido y fuerte. Entonces, como se aplica todo esto?. BIen: Pvp contra daguero?, y mira...el daguero te pega algo, los criticos duelen, pero: el drain con bsps de un arma B (digamos damascus) le duele y mucho al daguero, el freezing, lo hace lento, el poison si le entra lo hace mierda, y el lighting le saca bocha de hp (si lo paraliza termino el pvp, asi de sencillo). El sk tiene acuracy decente, los golpes meele, digamos que algunos pega (en el caso extremo de que estes peleando con un s.r o un p.w que tienen jodida evasion) y a las otras clases, se los calsa casi todos. El hp le baja, pero tiene taaaanta defenza, que esos 4k que tiene le duran y mucho, sumale el drain que le recupera y a TOOOOOODO eso, los cubics, qeu joden y joden MUCHO. Si las cosas se le ponen feas, tira UD y entra a tirar drain y a nukear y la pelea la termina ganando por desgaste, no por que haga MAS daño, sino por que es increiblemente duro.

Por eso un buen SK qeu sepa usar su equipo y sus skills es un oponente a considerar. Sin ir mas lejos les doy un ejemplo:

El lider de mi clan, estabamos 1 ves en TOI, y el estaba en lvl 52+ equipado con : Composite armor, compo shield y delusion +0 con health. Viene a la sala un tal xIvanx (xIvanchex en el foro) y se pone a robar mobs. Bueno el asunto es que nos terminamos peleando por los mobs y mi lider le hace pvp. Este tal ivan le decia textualmente "vos sos un pt, mirate, estas vestido con compo y delu y yo tengo todo top B (doom light y peril)" entre otros insultos. Para hacerla corta, nos fuimos a aden, empezaron a pvpear, mi lider perdio creo unos 300 de hp, ivan quiso huir a la city y no llego por que lo mato mi lider de un freezing. Asi que imaginate que si un HE equipado en top B le hizo pvp a un sk equipado en top luxury (ni siquiera top C) y perdio miserablemente (por que le saco 300 de hp nada mas), bueno creo que habla por si solo lo BUENO que puede llegar a ser ese pj. Pero como siempre, es tema de quien lo use, solo que en este caso, es casi requisito que el que use al s.k lo use BIEN.

buenisimo man de eso esta hablando ..muchas gracias por la info..sos un kpo..y no como ciertas personas q roba post numas..y hablan cualquier cosa..

IzZuaL
05/03/2006, 00:42
Te felicito loko .. linda guia.. la pondrìa en sticky de SK :P
a alguien le kedo alguna duda :D??

Lizard King
05/03/2006, 00:42
si un sk mata a un sorcerer el sorcerer es el manko.

Lizard King
05/03/2006, 00:43
cancel - sleep - slow - surrender y a la lona :S

Lizard King
05/03/2006, 00:48
nose no opino mas asi alegro al dueño del thread. salu2

Silfer
05/03/2006, 00:48
cancel - sleep - slow - surrender y a la lona :S

cancel?, que le vas a cancelar? el deflect arrow?, tiene muy pocos activos el s.k. Slow?, tiene el mismo rango de casteo que el sorceror, lo nukea. El lighting al sorceror lo cocina, con una homunkulus ( o som) tiene bocha de casteo. Y si se complica tira UD y te sigue nukeando. O sea, yo no digo tener la ultima palabra ni mucho menos. Pero lo que si te aseguro (y esto te lo firmo) que el s.k tiene tantas posiblidades de ganarle al sorceror como el sorceror al s.k lo manejen 2 pros o no.

-BTW- estuve viendo y digamos que tenes la tendencia a robar posts...digo por que posteaste 3 veces seguidas algo que podrias haber resumido en 1 post de 4 renglones...pero todo bien a mi la verdad no me molesta.

Weno, me las tomo (PARTY OOOON!!), lo de arriba no es una guia de s.k ni por asomo, pero les va a dar una idea general de como funciona, me alegra que les haya gustado ^^

dromier
05/03/2006, 01:04
gente..los status de guerreros no son recomendables? o solo los de mago hay q modificar..osea sirve un sk q le bajen 5 de con y aumentarle.enn str..

4Rtur0X
05/03/2006, 02:53
Aguanten los SK!!!!:D

Silfer
05/03/2006, 04:58
gente..los status de guerreros no son recomendables? o solo los de mago hay q modificar..osea sirve un sk q le bajen 5 de con y aumentarle.enn str..

Sirve...pero no se hasta que punto, el HP te va a bajar y lo VAS a notar, por otro lado vas a pegar lindo. El tema es que el stun te va a entrar como cuchara al helado...yo recomiendo un tatoo de int y la str y con dejarlas como estan.

Entropy
05/03/2006, 05:12
Totalmente a favor de las opiniones de Lizard King.
Silfer sry... linda guía, pero no cazas un pomo las características y uso de un SK.
Ante todo, no creo que tengas claro el concepto de "nuker".
Las clases en este server son muy particulares, y si no existiera el tema de hacer subclass, te podría aceptar que el SK es una clase no se si decente, pero si divertida.
El que hoy hace un SK en este server es porque busca algun par de skills activos y otro tanto pasivos (UD, Deflect, Cubics, LS y muy útil en magos los skills de shield)
Cualquier mago peterete se come a un SK. Te metes el UD hasta el fundus.
SK con Damascus?? kuak... no te guies de los masterys. Ni blunt ni sword. DAGA
En mi preferencia una Hell Knife (122/122) para potenciar el daño magico.
Por qué? porque es DE y sus stats son acordes como para buscar el daño crítico.
De por si es un tanque, asi que su P.Damage es una cadorcha... peeeero con daga y full buff mantenés un ataque constante a alta velocidad y con gran rate de críticos.
Te aclaro... me encanta el SK... pero en este server mejor hacete un enano.

Lizard King
05/03/2006, 08:00
Totalmente a favor de las opiniones de Lizard King.
Silfer sry... linda guía, pero no cazas un pomo las características y uso de un SK.
Ante todo, no creo que tengas claro el concepto de "nuker".
Las clases en este server son muy particulares, y si no existiera el tema de hacer subclass, te podría aceptar que el SK es una clase no se si decente, pero si divertida.
El que hoy hace un SK en este server es porque busca algun par de skills activos y otro tanto pasivos (UD, Deflect, Cubics, LS y muy útil en magos los skills de shield)
Cualquier mago peterete se come a un SK. Te metes el UD hasta el fundus.
SK con Damascus?? kuak... no te guies de los masterys. Ni blunt ni sword. DAGA
En mi preferencia una Hell Knife (122/122) para potenciar el daño magico.
Por qué? porque es DE y sus stats son acordes como para buscar el daño crítico.
De por si es un tanque, asi que su P.Damage es una cadorcha... peeeero con daga y full buff mantenés un ataque constante a alta velocidad y con gran rate de críticos.
Te aclaro... me encanta el SK... pero en este server mejor hacete un enano.

Se que dije q me iba a callar pero gracias :)

dromier
05/03/2006, 14:18
Totalmente a favor de las opiniones de Lizard King.
Silfer sry... linda guía, pero no cazas un pomo las características y uso de un SK.
Ante todo, no creo que tengas claro el concepto de "nuker".
Las clases en este server son muy particulares, y si no existiera el tema de hacer subclass, te podría aceptar que el SK es una clase no se si decente, pero si divertida.
El que hoy hace un SK en este server es porque busca algun par de skills activos y otro tanto pasivos (UD, Deflect, Cubics, LS y muy útil en magos los skills de shield)
Cualquier mago peterete se come a un SK. Te metes el UD hasta el fundus.
SK con Damascus?? kuak... no te guies de los masterys. Ni blunt ni sword. DAGA
En mi preferencia una Hell Knife (122/122) para potenciar el daño magico.
Por qué? porque es DE y sus stats son acordes como para buscar el daño crítico.
De por si es un tanque, asi que su P.Damage es una cadorcha... peeeero con daga y full buff mantenés un ataque constante a alta velocidad y con gran rate de críticos.
Te aclaro... me encanta el SK... pero en este server mejor hacete un enano.
SK con daga? juas..bue nunca lo habia leido..haber q opinan los demas..

fixxxer
05/03/2006, 14:23
peroq tanto?? osea le hace batalla a un dark avenge..o aun tyrant..

cualkiera chabon... decis ''le hace batalla'' como si ninguna clase tendria ke poder resistirse a los DA o tyrants...

ahora sobre lo ke preguntas nose nunka tuve uno, pero da para hacermelo...yo vi algunos y parecen tar bastante grosos

dromier
05/03/2006, 14:31
cualkiera chabon... decis ''le hace batalla'' como si ninguna clase tendria ke poder resistirse a los DA o tyrants...

ahora sobre lo ke preguntas nose nunka tuve uno, pero da para hacermelo...yo vi algunos y parecen tar bastante grosos
tomatelo como quieras ..pero el dark avenge para mi es el mejor en cuerpo a cuerpo y si tenes nada q opinan no opines y no robes post..desde ya gracias..

fixxxer
05/03/2006, 14:36
tomatelo como quieras ..pero el dark avenge para mi es el mejor en cuerpo a cuerpo y si tenes nada q opinan no opines y no robes post..desde ya gracias..

entonces ke ninguna clase de cuerpo a cierpo le tiene ke ganar al DA???

PD: no digas kien postea y kien no porke nb tenes autoridad para eso

fixxxer
05/03/2006, 14:40
Totalmente a favor de las opiniones de Lizard King.
Silfer sry... linda guía, pero no cazas un pomo las características y uso de un SK.
Ante todo, no creo que tengas claro el concepto de "nuker".
Las clases en este server son muy particulares, y si no existiera el tema de hacer subclass, te podría aceptar que el SK es una clase no se si decente, pero si divertida.
El que hoy hace un SK en este server es porque busca algun par de skills activos y otro tanto pasivos (UD, Deflect, Cubics, LS y muy útil en magos los skills de shield)
Cualquier mago peterete se come a un SK. Te metes el UD hasta el fundus.
SK con Damascus?? kuak... no te guies de los masterys. Ni blunt ni sword. DAGA
En mi preferencia una Hell Knife (122/122) para potenciar el daño magico.
Por qué? porque es DE y sus stats son acordes como para buscar el daño crítico.
De por si es un tanque, asi que su P.Damage es una cadorcha... peeeero con daga y full buff mantenés un ataque constante a alta velocidad y con gran rate de críticos.
Te aclaro... me encanta el SK... pero en este server mejor hacete un enano.

porke stats acordes al daño critico??? por la dex??? en vez de eso usa la dex ppara defender con el escu...otra, cualkier clase buffeada a full la rompe:cool:

Silfer
05/03/2006, 15:39
Totalmente a favor de las opiniones de Lizard King.
Silfer sry... linda guía, pero no cazas un pomo las características y uso de un SK.
Ante todo, no creo que tengas claro el concepto de "nuker".
Las clases en este server son muy particulares, y si no existiera el tema de hacer subclass, te podría aceptar que el SK es una clase no se si decente, pero si divertida.
El que hoy hace un SK en este server es porque busca algun par de skills activos y otro tanto pasivos (UD, Deflect, Cubics, LS y muy útil en magos los skills de shield)
Cualquier mago peterete se come a un SK. Te metes el UD hasta el fundus.
SK con Damascus?? kuak... no te guies de los masterys. Ni blunt ni sword. DAGA
En mi preferencia una Hell Knife (122/122) para potenciar el daño magico.
Por qué? porque es DE y sus stats son acordes como para buscar el daño crítico.
De por si es un tanque, asi que su P.Damage es una cadorcha... peeeero con daga y full buff mantenés un ataque constante a alta velocidad y con gran rate de críticos.
Te aclaro... me encanta el SK... pero en este server mejor hacete un enano.

Haaay....bueno, como siempre empiezo a pedir disculpas y a dar a entender que no quiero ofender a nadie...

Ahora si: ok, para empezar el que no caza un pomo del manejo del s.k sos vos y te juro que espere a leer TODO tu post para ver si lo que decias tenia ALGO de sentido...pero la verdad que no...ni un poquito.

A ver, empezemos por la primera barrabazada que te mandaste: "no te guies de los masterys", ahi ya empezamos mal, muuuy mal. Con tu teoria magica de que los masterys no sirven, agarramos un s.r y le ponemos una doom heavy asi tiene mas defenza y ya que estamos dual damascus asi pega mas rapido no?...jesus...anyway, los masterys estan para guiar al pj por el camino que tiene que tomar. A ver como me explico...el lineage 2 no es un juego digamos...complejo, es mas bien sencillo y da muy poca cabida a la personalizacion, prueba de esto es que vos no "buildeas" tu pj, simplemente lo lvleas. No podes asignar puntos de stats y las skills las compras todas asi que ni siquiera es que tenes una "restriccion" a las skills que tu pj puede tener. El juego esta hecho para que si te haces un sk, te pongas una armor heavy, una espada/blunt y compres todas tus skills, PUNTO. Con esto no digo que no puedas usar una daga i/o un arco por ejemplo, solo digo que tu arma principal va a ser una espada/blunt.

Ahora vamos a la 2da manqueada que dijiste: "Ni blunt ni sword. DAGA"...OMFG, WTF????. A ver, voy a repasar tus argumentos para darle una daga a un s.k:es un DE (?) (disculpa mi ignorancia, pero ese acronimo nunca lo vi en toda mi vida) y sus stats son acordes para buscar el daño critico...
Ok, empezemos: primero que nada, si tu razon para ponerle daga a un s.k es que buffeado mete criticos y pega rapido...entonces para eso le ponemos buffs a todo, ponele un arco y buffealo, y pega criticos y hace daño...Los stats del s.k no dan para buscar el "daño" critico, tiene 34 de dex, nada mas, no tiene ni critical chance ni critical power, si queres que pegue algun critico tenes que meterle un tatoo de dex, y si le metes dex, le bajas str (que basicamente hace que no pegues nada) o peor aun, le bajas con (que hace que no tengas un catso de hp y encima el stun te entra como anillo al dedo). Sin contar que vas a missear un poco mas usando daga. Toda tu idea de usar una daga en un sk es 100% inutil. No tiene masterys de daga, asi que no pega un catso (el palus knight no tiene dagger mastery) y para ataques magicos usas una homunculus o una valhalla y listo (ninguna de las 2 espadas es dificil de craftear).

Y vamos a la tercera idiotes: "De por si es un tanque, asi que su P.Damage es una cadorcha"......Ok, para empezar, el dark elf fighter tiene 41 de str. Por lo tanto el S.K tiene 41 de str, por lo tanto su damage NO ES una cadorcha. El s.k es un tanke orientado al ataque: tiene mucha str y tiene skills de daño directo y debuffs, sus cubics estan orientados a hacer daño y debuffear. No es como el T.K que esta orientado a la defenza total, que tiene skills para recuperarse y resistir. Si a un sk le das una sword/blunt como su mastery lo indica ese daño se maximiza muchisimo mas que si le das una daga y entonces puede cumplir su funcion de tanke orientado a hacer daño. Incluso buffeado el s.k seria mas eficiente con una damascus que con un hell knife, con la damascus haria mas daño base que el hell knife daño critico. Lo que decis de darle una daga carece absolutamente de sentido.

Y para terminar, tu idea de que para ser s.k mejor sos enano, es una completa idiotes. Yo la explicacion que le di sobre el s.k al que creo el thread se la di para que se diera una idea de mas o menos como es el s.k en un servidor de lineage 2. Si morpg tiene esas subclasses ultrafruteadas que no existen en ningun otro lado, no es culpa mia. Pero lo veas como lo veas, un pj con 3 subclasses en morpg no existe en ningun otro lado, no es lineage 2 ese pj. La explicacion se la di para que algun dia, cuando los gms y admins del servo puedan tomarse el tiempo de arreglar las subclasses y dejarlas como deben estar, el sepa que utilidad tiene el s.k y mas o menos como usarlo.

-BTW- lo dije muchas veces, yo cuando digo algo lo digo estando segura de lo que escribo. Lo que dije del s.k lo dije por que lo probe y lo vi funcionando de parte mia y de parte de gente que usa muuuuuuuuy bien el pj. De nuevo lo dije 1000 veces, yo al pedo no hablo.

dromier
05/03/2006, 16:10
entonces ke ninguna clase de cuerpo a cierpo le tiene ke ganar al DA???

PD: no digas kien postea y kien no porke nb tenes autoridad para eso

yo no dije q no posties ..solamente postia cuando tenes algo importante q decir no las bobadas q decis.haces preguntas tontas...y te crees q sos el gran master de la ironia ..dejate de joder..y cualquiera ve q robas post..como no tenes idea q de hablar..entonces por q no hacer preguntas ironicas estupidas..nunca dije q el dark avenge le gana a todos ..sino q para mi es el mejor..eso consiste q es un gran rival y muy dificil ganarle..por sus stun ,drain, defensa...la pantera..

Entropy
05/03/2006, 16:10
No es mi intención agredir, pero seguramente no saliste del C1.
Si por esas casualidades tenés algun amigo que esté jugando en algún Ofi, pedile que te deje entrar un rato y observá a los SKs ingame. Si no tenés esa posibilidad, chequea sus foros. Si no te rinde esta búsqueda, mandame un pm, arreglamos un encuentro en algún lado y entramos con mi cuenta de Kain.
Por otro lado ... DE es Dark Elf.
Para el que sugirió el usar shield por la DEX... que de ponga un escudo y observe su DEX.
Es obvio igualmente que un SK use shield... sus activos y pasivos son mas que buenos.
Entonces quedaría: SK con heavy, shield y daga.
Si todavía no te convence, traé un SK a la arena con blunt o sword y lo cago a tortazos con mi SK usando daga O.o
Saludetes... BrokenSoul

Kinaah
05/03/2006, 16:31
El SK ahora es un nuker? Cualquiera.

Silfer
05/03/2006, 16:58
No es mi intención agredir, pero seguramente no saliste del C1.
Si por esas casualidades tenés algun amigo que esté jugando en algún Ofi, pedile que te deje entrar un rato y observá a los SKs ingame. Si no tenés esa posibilidad, chequea sus foros. Si no te rinde esta búsqueda, mandame un pm, arreglamos un encuentro en algún lado y entramos con mi cuenta de Kain.
Por otro lado ... DE es Dark Elf.
Para el que sugirió el usar shield por la DEX... que de ponga un escudo y observe su DEX.
Es obvio igualmente que un SK use shield... sus activos y pasivos son mas que buenos.
Entonces quedaría: SK con heavy, shield y daga.
Si todavía no te convence, traé un SK a la arena con blunt o sword y lo cago a tortazos con mi SK usando daga O.o
Saludetes... BrokenSoul

Si, tengo mas de 1 amigo en el server oficial y nunca vi un sk con daga..., y los stats del s.k son lo mismo en c1 y en c3, bajo ningun punto de vista le pondria a un sk una daga por sobre una espada, ni en c1, ni c3, ni c4 ni en el lineage 8...

florchus
05/03/2006, 17:12
jaja seguis ..y seguis.. vola GM hace algo..re robo post..hay q matarla..

sos un hipocrita.. hiciste 10 posts en 2 hojas para decirle a alguein q roba post... que ejemplo mas impresionante de hipocricidad.. es espectacular esto..que ironia.. "flaco no robes post".. vos fijate haces 1 post disitnto para decir 3 palabras.. se hace 1 post y ahi decis todo lo q tenes q decir.. esto no es una conversacion de msn. Tambien quiero aclarar que vos el post lo hiciste para que todos den su opinion, te crees omnipotente dando ordenes al resto por que es tu "thread"? encima de que el titulo dice cualquier cosa.

Jhade
05/03/2006, 17:12
los sk son buenos porque tienen mucho INT, mucho STR y mucho dex, y ke eso a los dageros los mata, ya ke los dageros tienen muy poca m.def. y p.def.Por eso le gano el sk.

dromier
05/03/2006, 17:13
sos un hipocritca.. hiciste 10 posts en 2 hojas para decirle a alguein q roba post... que ejemplo mas impresionante de hipocricidad.. es espectacular esto..que ironia.. "flaco no robes post".. vos fijate haces 1 post disitnto para decir 3 palabras.. se hace 1 post y ay decis todo lo q tenes q decir.. esto no es una conversacion de msn

como ya te dije..yo tambien te amo..

Entropy
05/03/2006, 17:36
Si, tengo mas de 1 amigo en el server oficial y nunca vi un sk con daga..., y los stats del s.k son lo mismo en c1 y en c3, bajo ningun punto de vista le pondria a un sk una daga por sobre una espada, ni en c1, ni c3, ni c4 ni en el lineage 8...

Ok... trae tu SK a la arena y hacemos un pvp. Decime cuando.

Silfer
05/03/2006, 17:38
Ok... trae tu SK a la arena y hacemos un pvp. Decime cuando.

No tengo s.k, nunca dije qeu lo tuviera, cuando explique lo del s.k di el ejemplo del lider de mi clan. No tengo drama en hacerte pvp, pero soy s.r

Lizard King
05/03/2006, 17:39
como ya te dije..yo tambien te amo..

off:Tomatela yilin kin jaja

Todavia nadie me convencio q un sk en un pvp es muy bueno. :P

dromier
05/03/2006, 17:48
off:Tomatela yilin kin jaja

Todavia nadie me convencio q un sk en un pvp es muy bueno. :P

lizard a vos no te lo decia...y te aconsejo q no te hagas ilusiones..si si nadie te convencio sera q nadie dijo nada serio..el unico q explico todo loq sabia..era silfer..pero todos lo demas robaron post..no tenian nada q decis y hablaban macanas..en la q te incluyo..

jacksparrow
05/03/2006, 17:50
No es mi intención agredir, pero seguramente no saliste del C1.
Si por esas casualidades tenés algun amigo que esté jugando en algún Ofi, pedile que te deje entrar un rato y observá a los SKs ingame. Si no tenés esa posibilidad, chequea sus foros. Si no te rinde esta búsqueda, mandame un pm, arreglamos un encuentro en algún lado y entramos con mi cuenta de Kain.
Por otro lado ... DE es Dark Elf.
Para el que sugirió el usar shield por la DEX... que de ponga un escudo y observe su DEX.
Es obvio igualmente que un SK use shield... sus activos y pasivos son mas que buenos.
Entonces quedaría: SK con heavy, shield y daga.
Si todavía no te convence, traé un SK a la arena con blunt o sword y lo cago a tortazos con mi SK usando daga O.o
Saludetes... BrokenSoul
mi hermano es shillen knigth en el ofi es lev 67 y te aseguro que los 570 pvps que tiene ganados nunca vio a un sk con daga y palabras textuales entre las risas entrecortadas de mi hermano(un sk con daga ? jajajajajaajajaja)
ya esta un sk con daga es como un sorceros con blunt estetico pero inutil

florchus
05/03/2006, 17:50
No tengo s.k, nunca dije qeu lo tuviera, cuando explique lo del s.k di el ejemplo del lider de mi clan. No tengo drama en hacerte pvp, pero soy s.r

??? SR contra un SK como BrokenSoul??

ajjajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajaja

con full buffs, osea FULL BUFFS, critico de 200 con suerte le pegas a sus mm 6k de hp? o mas? :cool:

pd: no es q tu pj seas nw ni nada de eso.. no dudo de tu pj..sino que el pj de entropy.. no solo que es muy bueno sino que es un arquero contra deflect arrows lvl 4.. y pura defensa


les quiero aclarar a todos que c1 no tiene 3 subclasses, tampoco c2 :rolleyes:.. no pueden comprar.. liderpk es un orco con daga q destroza todo..


"doh, te puedo asegurar que en mis 570 pvps nunca vi a un orco con daga"

xDD

dromier
05/03/2006, 17:52
??? SR contra un SK como BrokenSoul??

ajjajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajaja

con full buffs, osea FULL BUFFS, critico de 200 con suerte le pegas a sus mm 6k de hp? o mas? :cool:
6k de hp o mas??cualquiera..si no tiene tanta hp.si recuerdo bien en lvl 52 recien llega a los 2k

florchus
05/03/2006, 17:55
6k de hp o mas??cualquiera..si no tiene tanta hp.si recuerdo bien en lvl 52 recien llega a los 2k

omg aca vamos de nuevo.. entropy cuanta hp llega tu pj?.. tambien decile con full buff para q se sorprenda mas ^^

y tambien para rematarle deciel con dual revo a cuanto llegas..


pd: conozco un mago q llega a 6.5k de hp :O..y no tiene ningun subclass orco, SABELO

dromier
05/03/2006, 17:56
omg aca vamos de nuevo.. entropy cuanta hp llega tu pj?.. tambien decile con full buff para q se sorprenda mas ^^
si me dice 10k me voy del foro....

florchus
05/03/2006, 17:57
si me dice 10k me voy del foro....

ajajajajjajajajajajajajaj.. no puedo creer que me haya reido xDDD

Silfer
05/03/2006, 17:59
??? SR contra un SK como BrokenSoul??

ajjajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajaja

con full buffs, osea FULL BUFFS, critico de 200 con suerte le pegas a sus mm 6k de hp? o mas? :cool:

pd: no es q tu pj seas nw ni nada de eso.. no dudo de tu pj..sino que el pj de entropy.. no solo que es muy bueno sino que es un arquero contra deflect arrows lvl 4.. y pura defensa


les quiero aclarar a todos que c1 no tiene 3 subclasses, tampoco c2 :rolleyes:.. no pueden comprar.. liderpk es un orco con daga q destroza todo..


"doh, te puedo asegurar que en mis 570 pvps nunca vi a un orco con daga"

xDD

Yo nomas le dije que no tengo un s.k, que si queria, le hacia pvp con mi s.r. Nunca dije que le ganase ni nada por el estilo (aunque usando daga, tengo mis dudas de cuanto me va a pegar y cuanto me va a missear...). Pero si queres probamos, eso si, que sea en el coliseo, la arena no me sirve.

Soy lvl 68 Top A, supongo que el estara a mi lvl o mas alto. Y el hp del s.k...suponiendo lvl 75, un arma con health, bless body lvl 6 y song of life yo creo que a los 6-7k de hp llega, pero para el caso, yo con lo mismo llego a los 5k...la diferencia la hace la defenza. Solo espero que lo sepa manejar, por que si no lo usa bien, por mi puede tener mas hp que antharas y aun asi va a perder.

Lizard King
05/03/2006, 18:00
jaja aca se necesita alguien q sepa q postee y q nos caye a todos q diga mi th entrena en dv (sisisi para los q no entienden --> ao)

florchus
05/03/2006, 18:02
sigo esperando el post de entropy con su hp con dual revo y full buff :D

dromier
05/03/2006, 18:03
Yo nomas le dije que no tengo un s.k, que si queria, le hacia pvp con mi s.r. Nunca dije que le ganase ni nada por el estilo (aunque usando daga, tengo mis dudas de cuanto me va a pegar y cuanto me va a missear...). Pero si queres probamos, eso si, que sea en el coliseo, la arena no me sirve.

Soy lvl 68 Top A, supongo que el estara a mi lvl o mas alto.

man e visto pvp de sr contra sk..y tenes una gran posibilidad q le entren los stun....si le entran los podes matar .......eso si cuidado..con los drain y eso..pero es segun como lo maneje el vagito..talvez son unas de esas personas q empiesan atemblarle las manos.y usan los bss..en vez de de los ss y dicen: tengo trabado el boton o algo por el estilo..che si lo hacen cuenten quien gano..o hagan un video si no es mucho pedir..

Lizard King
05/03/2006, 18:05
si posta pongan fecha q vamos todos a ver :D mas en el coliseo hacemos flor de kilombo llevamos trapos bengalas y todo :D

florchus
05/03/2006, 18:05
me juego 100$ a que no le baja mas de 500 de hp a broken soul.. me los juego

dromier
05/03/2006, 18:06
si posta pongan fecha q vamos todos a ver :D mas en el coliseo hacemos flor de kilombo llevamos trapos bengalas y todo :D
quien te invito ?........................jaja..broma..

dromier
05/03/2006, 18:07
me juego 100$ a que no le baja mas de 500 de hp a broken soul.. me los juego
por q no 300?

florchus
05/03/2006, 18:09
porq ay tengo mas chances de perder la apuesta ¬¬

Lizard King
05/03/2006, 18:10
quien te invito ?........................jaja..broma..

¨aii gee emee esta desvirtuando¨ ^^

chupate esta mandarina .-.

lo dije enserio o de antes quiero ver

dromier
05/03/2006, 18:11
¨aii gee emee esta desvirtuando¨ ^^

chupate esta mandarina .-.

lo dije enserio o de antes quiero ver

okas decime el lugar y voy(?)

dromier
05/03/2006, 18:12
porq ay tengo mas chances de perder la apuesta ¬¬
silfer lo va a matar..

Silfer
05/03/2006, 18:12
me juego 100$ a que no le baja mas de 500 de hp a broken soul.. me los juego

Dale, te apuesto $150 yo, es mas, hagamoslo interesante. Si le bajo mas de 1k de hp, me regalas adena por valor de $100, si pierdo te regalo yo esa cantidad de adena. Queres?. No se si le gano, por que nunca lo vi jugar...pero por alguna razon me suena el nick...

Entropy
05/03/2006, 18:14
mi hermano es shillen knigth en el ofi es lev 67 y te aseguro que los 570 pvps que tiene ganados nunca vio a un sk con daga y palabras textuales entre las risas entrecortadas de mi hermano(un sk con daga ? jajajajajaajajaja)
ya esta un sk con daga es como un sorceros con blunt estetico pero inutil

Hace cuanto que tu hermano no juega?
Por otro lado... el Branch of Mother Tree es un blunt... alto blunt por el que cualquier mago se mea. Con SA Acumen, como otro blunt de una mano grado A que tb tiene Acumen.

Volvamos al punto: Traigan cualquier SK con blunt/sword que le hago un pvp con daga.

dromier
05/03/2006, 18:16
Hace cuanto que tu hermano no juega?
Por otro lado... el Branch of Mother Tree es un blunt... alto blunt por el que cualquier mago se mea. Con SA Acumen, como otro blunt de una mano grado A que tb tiene Acumen.

Volvamos al punto: Traigan cualquier SK con blunt/sword que le hago un pvp con daga.

vas a hacer el pvp con silfer????

Entropy
05/03/2006, 18:18
vas a hacer el pvp con silfer????

También... hay platita en juego? Como están las apuestas?

Silfer
05/03/2006, 18:19
También... hay platita en juego? Como están las apuestas?

No se, dicen que apuestan $100 a que no te llego a bajar 500 de hp...y creo que tienen ganas de perder plata.Yo tengo acceso a un s.k, pero no voy a hacerte pvp con un pj que no es mio y que no estoy acostumbrada a usar.

Entropy
05/03/2006, 18:21
Decime como esta equipado ese SK

dromier
05/03/2006, 18:23
Decime como esta equipado ese SK

nu...es un silver ranger..pero te animas ..? o sos miedoso..?ademas ya tenemos apuestas y todo...//arreglen el horario..lugar...y ...podrias decirnos cuanta hp tenes..full buff plis..

Silfer
05/03/2006, 18:24
Decime como esta equipado ese SK

Eeh, esta top b lvl 66, el dueño no juega mas me parece.

El equip tenia Doom heavy, damascus y joyeria c y creo que un anillito A

Entropy
05/03/2006, 18:24
Te dije que al SR también le hago, pero pregunto el equipamiento del SK para que saquemos las dudas de este post

dromier
05/03/2006, 18:25
Te dije que al SR también le hago, pero pregunto el equipamiento del SK para que saquemos las dudas de este post
okas..che pero decinos..cuanta hp..tenes fullbuff..plis..

Entropy
05/03/2006, 18:26
Eeh, esta top b lvl 66, el dueño no juega mas me parece.

El equip tenia Doom heavy, damascus y joyeria c y creo que un anillito A

Ok... si podés ubica a alguien que lo pueda usar o si hay algún otro usuario con SK por favor que se prenda. No voy a usar arco... solo skills de SK.

florchus
05/03/2006, 18:26
entropy broukensoul a cuanta hp lelga con buffs

Entropy
05/03/2006, 18:27
okas..che pero decinos..cuanta hp..tenes fullbuff..plis..

Ya pase a HE ... no recuerdo cuanta hp tenía ... pero superaba los 6k con full buff (sin bug de revos)

Silfer
05/03/2006, 18:28
Ok... si podés ubica a alguien que lo pueda usar o si hay algún otro usuario con SK por favor que se prenda. No voy a usar arco... solo skills de SK.

Mira, el dueño de ese s.k es el mejor que yo vi en toda mi vida. En ***** tenia uno lvl 70 y rompia todo. Cuando mudamos el clan a este server se empezo otro sk y cada pvp que le pedian lo ganaba, modestia aparte, el sabe, pero me parece que se fue a jugar day of defeat.

Ah y btw, si tenes un pj subclasseado, olvidate, no me interesa probar nada contra un pj que no existe.

florchus
05/03/2006, 18:28
i win :D

dromier
05/03/2006, 18:30
i win :D
??...yo dije si tenia 10k..me iba del foro...che pero tiene tatuaje de con...o algo asi?

Silfer
05/03/2006, 18:30
i win :D

Yo si queres le juego, pero el ya tiene pasivos que nunca deberia tener, p/ej critical chance/power, que un sk simplemente no tiene. No obstante, te aseguro que si tu apuesta es que no le llego a bajar 500 de hp, salis perdiendo...

Entropy
05/03/2006, 18:30
Ah y btw, si tenes un pj subclasseado, olvidate, no me interesa probar nada contra un pj que no existe.

Aclaré que no voy a usar arco ni skills de HE. Voy con daga y usando skills de SK.

dromier
05/03/2006, 18:31
Yo si queres le juego, pero el ya tiene pasivos que nunca deberia tener, p/ej critical chance/power, que un sk simplemente no tiene. No obstante, te aseguro que si tu apuesta es que no le llego a bajar 500 de hp, salis perdiendo...

te lo va a tener q pagar loco...y vos me das algo a mi..""

florchus
05/03/2006, 18:34
Yo si queres le juego, pero el ya tiene pasivos que nunca deberia tener, p/ej critical chance/power, que un sk simplemente no tiene. No obstante, te aseguro que si tu apuesta es que no le llego a bajar 500 de hp, salis perdiendo...

naide te hablo a vos

Silfer
05/03/2006, 18:34
Aclaré que no voy a usar arco ni skills de HE. Voy con daga y usando skills de SK.

Yo te juego por el simple hecho de que nunca le dije no a un pvp de nadie, pero gane o pierda, a mi no me significa nada jugar contra un pj que tiene pasivos que no deberia tener...pero como quieras

florchus
05/03/2006, 18:36
es parte del server.. bancatela

dromier
05/03/2006, 18:38
bue pongan la fecha y la hora...lugar...

Entropy
05/03/2006, 18:38
Yo te juego por el simple hecho de que nunca le dije no a un pvp de nadie, pero gane o pierda, a mi no me significa nada jugar contra un pj que tiene pasivos que no deberia tener...pero como quieras

Ermmm Critical Chance lvl 1 y Critical Power lvl 2 no creo que marquen la diferencia.

Silfer
05/03/2006, 18:38
es parte del server.. bancatela

No dije que no me lo banque, dije que no me significa nada ganar o perder. No me hace mejor en el pvp ganar o perder contra un pj que no existe en ningun otro servidor .

Silfer
05/03/2006, 18:39
Ermmm Critical Chance lvl 1 y Critical Power lvl 2 no creo que marquen la diferencia.

No tenes idea de lo que acabas de decir...

dromier
05/03/2006, 18:40
che lo vana hacer o no? pongan la fecha hora.lugar y dejen de joder..

NeNiTaX
05/03/2006, 18:40
No tenes idea de lo que acabas de decir...
ni la mas minima idea u.u

Entropy
05/03/2006, 18:41
No tenes idea de lo que acabas de decir...

Bue... en que quedamos entonces?

Silfer
05/03/2006, 18:43
Bue... en que quedamos entonces?

Fecha y ahora, ya mismo si queres, si es que me deja entrar al server.

Entropy
05/03/2006, 18:44
Fecha y ahora, ya mismo si queres, si es que me deja entrar al server.

Ok... Whisp a BrokenSoul cuando entres

Entropy
05/03/2006, 18:46
Ahh ...pera... la daga la presté... me aguantás que consiga una?

dromier
05/03/2006, 18:46
okas..despues cuentan quien gano...y si florchus paga..

Silfer
05/03/2006, 18:47
Ni puedo entrar yo, esta tan full como siempre...si logro entrar whispeo

REKIEM
05/03/2006, 20:08
se olvidan de algo,si un sk te tira hex vas a sentir ke te pegan de a 2.
lo de la daga es cualkiera y lo de mas de 6k de hp tambien,yo en lvl 58 tego alrrededor de 2,5k

dromier
05/03/2006, 20:37
se olvidan de algo,si un sk te tira hex vas a sentir ke te pegan de a 2.
lo de la daga es cualkiera y lo de mas de 6k de hp tambien,yo en lvl 58 tego alrrededor de 2,5k
entonces loco no estaba..

ultimate
05/03/2006, 21:00
tomen aca les dejo vidos de sk una masa en el server ofocial asi de dejan de ablar al

www.l2orphus.com/forum/index.php?showtopic=129736

aca hya video de:

sk vs destroyer gana sk
sk vs pr gana sk
sk vs he con carnage +13 gana el sk
sk vs th gana el sk
sk vs bd gana sk

ahi tiene conformense

dromier
05/03/2006, 21:13
tomen aca les dejo vidos de sk una masa en el server ofocial asi de dejan de ablar al

www.l2orphus.com/forum/index.php?showtopic=129736 (http://www.l2orphus.com/forum/index.php?showtopic=129736)

aca hya video de:

sk vs destroyer gana sk
sk vs pr gana sk
sk vs he con carnage +13 gana el sk
sk vs th gana el sk
sk vs bd gana sk

ahi tiene conformense

ya los habia visto ..ademas estan hace un monton....contra el destroyer ..no me cuerdo ..pero creo q fue una pelea reñida(el segundo combate)y q gano teniendo muy poquito hp..y el sk le llevaba 3 lvl masomenos..eso es loq me cuerdo..

NiSmO
05/03/2006, 22:01
Sk la rulea , hex, power break, Drain, Life Lich, Poison, Ligning strike aka "el rayito", freezing strike, cubos q te drenean te envenenan y te meten wind shakle y mira q entra ese....te digo por exp, le mete a un dageruo a un arkero o a un mago y nos vemos vithe, aparte no le cortas el kasteo tan facil y meta drain y life lich.Deflect Arrown, las auras por ser un elfo q son la de Araque y defensa, tenes Ue y Mucha pero mucha Def, pega rapido y mete critikos lindos ^^.

Ekipalo como tiene q ser, "no por q nukee le metes un robe" ( Q pelo.. son algunos), Blunt o Sword, set heavy , pero ojo con este ultimo..por ej: El domm te saka atake, q no tiene poko, y el Bw te da atack y no te da hp, y el tema del escudo...con culkiera B da masa :D..

Los kiero

P.D: SK lvl 52+ en Otro server por 1

Entropy
05/03/2006, 22:12
Lindos videos. Fijate que en el pvp contra el TH con solo el BtB tiene 5680hp siendo lvl 71.
Si ese flaco hubiera usado una hell knife OE se lo comía en la mitad del tiempo.

sunst1985
05/03/2006, 23:13
Off Topic: siempre me cueglo mirando el gif de la rubia xD

dromier
06/03/2006, 00:47
Off Topic: siempre me cueglo mirando el gif de la rubia xD

quien no?