PDA

Ver la versión completa : Amor puro..



freniyosxd
11/04/2010, 17:16
Aca una foto con mi amorcito.. MoOa :$$

http://img52.imageshack.us/img52/7821/aaaaaaaak.png

fedeska
11/04/2010, 17:26
juaz

Astenia
11/04/2010, 17:45
Nunca voy a entender esa moda de ponerse "asd-phobic".

Hinoki
11/04/2010, 17:47
Nunca voy a entender esa moda de ponerse "asd-phobic".

quiere decir que le chupan el cu$% a tavo :)

Jurcho
11/04/2010, 18:04
jajajajajaja q ****** :$

atreyu1234
11/04/2010, 18:09
yo me llamo mariela , te re quiero , dame tu cuenta :f

Dieguito
11/04/2010, 18:11
Estas bandiao de varoncito

goodknight
11/04/2010, 18:22
hahahaha mata kelebel alla (?
yo tampoco entiendo el phobic =(

Hinoki
11/04/2010, 18:23
hahahaha mata kelebel alla (?
yo tampoco entiendo el phobic =(


Nunca voy a entender esa moda de ponerse "asd-phobic".


quiere decir que le chupan el cu$% a tavo :)



..xDDDDDD

freniyosxd
11/04/2010, 21:14
quiere decir que le tenes miedo a algo, yo por ejemplo le tengo miedo alos conejitos elphys, tambien le chupo el cu$% a tavo

Jurcho
11/04/2010, 21:39
quiere decir que le tenes miedo a algo, yo por ejemplo le tengo miedo alos conejitos elphys, tambien le chupo el cu$% a tavo

a tavo nomas? =/ vos le chupas el cu$% a todos fraca.

meldur
11/04/2010, 21:40
ese es todo tu amor? una foto de los personajes sentados juntos en el hall? WTF!!!
igualmente que sean felices FOR EVER!

(?)

freniyosxd
11/04/2010, 21:50
a tavo nomas? =/ vos le chupas el cu$% a todos fraca.

y vos me lo chupas ami y yo no digo nada

Jurcho
11/04/2010, 21:53
y vos me lo chupas ami y yo no digo nada

ai q asco yo no hago eso =/

Laetitia
11/04/2010, 22:16
Espero que sigan así y no se peleen por culpa del "jueguito"... ^^

silverkpo
11/04/2010, 22:19
ta re loco este pelado

polvosflu
11/04/2010, 22:37
Jajjajaj Ensima Se La Cree.. Ilusos.

Hilel
11/04/2010, 22:40
Lo escribistes vos o tu sobrinito :P
Tomate un poco mas de tiempo y te va a quedar mejor.

Nice....

Jurcho
11/04/2010, 22:44
jajajajaj la mitad no le caso la onda al th xd, suerte chicos espero q tengan muchos hijitos ^^

HadaAngellie
11/04/2010, 22:48
Aca una foto con mi amorcito.. MoOa :$$

http://img52.imageshack.us/img52/7821/aaaaaaaak.png

esta bueno el pulso de neurocirujano del paint jajaja :P

limp_
11/04/2010, 22:48
laetita no tengo nada en contra tuyo.. pero tu firma va pa tras.

on: los pelados tambien tienen derecho a estar enamorados.

Charlo
11/04/2010, 22:49
La xenofobia (Del gr. xeno = extranjero y fobia = temor) es el odio y rechazo al extranjero, con manifestaciones que van desde el rechazo más o menos manifiesto, el desprecio y las amenazas, hasta las agresiones y asesinatos. Una de las formas más comunes de xenofobia es la que se ejerce en función de la raza, esto es, el racismo.
La «Convención Internacional sobre la Eliminación de todas las Formas de Discriminación Racial» (aprobada por la Asamblea General de las Naciones Unidas el 21 de diciembre de 1965) define la discriminación racial o xenofobia como:
Toda distinción, exclusión, restricción o preferencia basada en motivos de raza, color, linaje u origen nacional o étnico que tenga por objeto o por resultado anular o menoscabar el reconocimiento, goce o ejercicio, en condiciones de igualdad, de los derechos humanos y libertades fundamentales en las esferas política, económica, social, cultural o en cualquier otra esfera de la vida pública.
Al margen de su consideración ética, la xenofobia también es un delito. Numerosos Estados tienen tipificadas como delito las conductas racistas y xenófobas. La Comunidad Europea aprobó, en septiembre de 2008, una ley contra el racismo y la xenofobia, teniendo los países miembros un plazo de dos años para adaptar sus legislaciones a esta ley

O sea, seguimos teniendo i*****s en el server.

Saludos.

Dashet
11/04/2010, 22:55
Yo quiero 1%.
linda screem.


pd: jurcho me cae mal

goodknight
11/04/2010, 22:57
ta re loco este pelado

AHHAHAHHAHAH

Guilds
11/04/2010, 22:57
La xenofobia (Del gr. xeno = extranjero y fobia = temor) es el odio y rechazo al extranjero, con manifestaciones que van desde el rechazo más o menos manifiesto, el desprecio y las amenazas, hasta las agresiones y asesinatos. Una de las formas más comunes de xenofobia es la que se ejerce en función de la raza, esto es, el racismo.
La «Convención Internacional sobre la Eliminación de todas las Formas de Discriminación Racial» (aprobada por la Asamblea General de las Naciones Unidas el 21 de diciembre de 1965) define la discriminación racial o xenofobia como:
Toda distinción, exclusión, restricción o preferencia basada en motivos de raza, color, linaje u origen nacional o étnico que tenga por objeto o por resultado anular o menoscabar el reconocimiento, goce o ejercicio, en condiciones de igualdad, de los derechos humanos y libertades fundamentales en las esferas política, económica, social, cultural o en cualquier otra esfera de la vida pública.
Al margen de su consideración ética, la xenofobia también es un delito. Numerosos Estados tienen tipificadas como delito las conductas racistas y xenófobas. La Comunidad Europea aprobó, en septiembre de 2008, una ley contra el racismo y la xenofobia, teniendo los países miembros un plazo de dos años para adaptar sus legislaciones a esta ley

O sea, seguimos teniendo i*****s en el server.

Saludos.

sos el claro ejemplo

goodknight
11/04/2010, 23:00
sos el claro ejemplo

no podes quotearlo y decir eso, quedas como i*****.

con amor.

Astenia
11/04/2010, 23:06
no podes quotearlo y decir eso, quedas como i*****.

con amor.

Vos ponete de title Mujeresphobic.


Con amor

Depardiu
11/04/2010, 23:09
Yo quiero 1%.
linda screem.


pd: jurcho me cae mal

Dioooooooos otro mas, la palabra es SCREEN, sino saben un idioma no lo escriban, digan "linda imagen" y ya.

Salu2

EPP
11/04/2010, 23:22
A mi lo de Tavo no me jode, creo que hasta uno que lo conoce del game ya sabe como es y hasta me he cagado de risa mas de una vez con el... ahora aquellos que hacen lo mismo pensando que van a resaltar de alguna forma como el me dan mucha pena :S

Muy creativa la scrim...

Dashet
11/04/2010, 23:27
Dioooooooos otro mas, la palabra es SCREEN, sino saben un idioma no lo escriban, digan "linda imagen" y ya.

Salu2

me da = Yo me entiendo...
perdón si herí sus sentimientos señor bien hablado.

PD: Quieo 1 %

gagegigo
11/04/2010, 23:27
Dioooooooos otro mas, la palabra es SCREEN, sino saben un idioma no lo escriban, digan "linda imagen" y ya.

Salu2

jajaja...

Dashet
11/04/2010, 23:30
jajaja...

A tengo varias screen (aver si se enoja de nuevo ) de tu clan muriendo, y muriendo, y muriendo, ha.. y muriendo.

yo no se porque el "jajaja"

gagegigo
11/04/2010, 23:31
A tengo varias screen (aver si se enoja de nuevo ) de tu clan muriendo, y muriendo, y muriendo, ha.. y muriendo.

yo no se porque el "jajaja"

jajaja, ok

Depardiu
11/04/2010, 23:38
me da = Yo me entiendo...
perdón si herí sus sentimientos señor bien hablado.

PD: Quieo 1 %

No amigo no es que te entendes vos, se llama ingles el idioma y te comento que se habla de una sola manera.

No heriste mis sentimientos por suerte.

Saludos

goodknight
12/04/2010, 00:19
Vos ponete de title Mujeresphobic.


Con amor

en la pag anterior explicaron que es Xeno y Phobic pero...que es Mujeres?
como se aplicaria a phobic?
dios, demasiada informacion


me dijeron que mujeres son como las personas pero de pelo largo...
serian como mama?

darkman222
12/04/2010, 00:28
Dioooooooos otro mas, la palabra es SCREEN, sino saben un idioma no lo escriban, digan "linda imagen" y ya.

Salu2

Si vos podes escribir "Dioooooooos" (Dios) a tu gusto ¿por qué limitas a otras personas a expresarse como vean conveniente?. Ademas "Screen" y "linda imagen" no son sinónimos...

Pensalo!, creer ser superior a los demas no significa que realmente lo seas.

Saludos

PD: Buena Escrin! :D

赤い太陽
12/04/2010, 01:57
en la pag anterior explicaron que es Xeno y Phobic pero...que es Mujeres?
como se aplicaria a phobic?
dios, demasiada informacion


me dijeron que mujeres son como las personas pero de pelo largo...
serian como mama?

seria ginefobia del Griego. gyné = mujer y phóbos = miedo , bue no les dieron etimología en la escuela u.u
por otra pate yo tengo

Emetofobia: Se trata de la fobia al vómito o a vomitar. Hay personas que sienten más que una simple aversión hacia el acto de vomitar, y que incluso cambian sus hábitos alimenticios y sociales en consecuencia (por ejemplo, evitar ir a comer a restaurantes por temor a que la comida que le sirvan allí le siente mal al estómago). Si bien sólo en casos extremos se considera fobia, se calcula que el 6% de la población siente temor de vomitar

Depardiu
12/04/2010, 07:55
Si vos podes escribir "Dioooooooos" (Dios) a tu gusto ¿por qué limitas a otras personas a expresarse como vean conveniente?. Ademas "Screen" y "linda imagen" no son sinónimos...

Pensalo!, creer ser superior a los demas no significa que realmente lo seas.

Saludos

PD: Buena Escrin! :D

Pero donde me crei superior a los demas flaco? o donde dije que eso fuera un sinonimo, no estes siempre a la defensvia macho que sino t vas a pelear con la humanidad.

Y no es hablar por conveniencia es hablar como es debido,screem es una palabra que no existe.

Pensalo!

Saludos

nicolas32722934
12/04/2010, 08:24
seria ginefobia del Griego. gyné = mujer y phóbos = miedo , bue no les dieron etimología en la escuela u.u
por otra pate yo tengo

Emetofobia: Se trata de la fobia al vómito o a vomitar. Hay personas que sienten más que una simple aversión hacia el acto de vomitar, y que incluso cambian sus hábitos alimenticios y sociales en consecuencia (por ejemplo, evitar ir a comer a restaurantes por temor a que la comida que le sirvan allí le siente mal al estómago). Si bien sólo en casos extremos se considera fobia, se calcula que el 6% de la población siente temor de vomitar


o sea q un 6% de la poblacion, no es borrachaa

FlamesBRC
12/04/2010, 08:27
Dioooooooos otro mas, la palabra es SCREEN, sino saben un idioma no lo escriban, digan "linda imagen" y ya.

Salu2


No amigo no es que te entendes vos, se llama ingles el idioma y te comento que se habla de una sola manera.

No heriste mis sentimientos por suerte.

Saludos

Vos te quejas de "screem", pero de Castellano se ve que mucha idea no tenes, yo me preocuparía, sin ánimos de ofender a nadie.

Astenia
12/04/2010, 09:37
Yo tengo Hexakosioihexekontahexafobia









































Miedo al numero "666"

freniyosxd
12/04/2010, 09:44
ta re loco este pelado
1:que te pasa con los pelados?
2:el pelado es MoOa no yo
3:mi pulso esta bien ustedes no saben apreciar el arte (?

pd:somos los dos hombres, estabamos al pedo en el hall y la foto salio que se yo..esta de mas aclarar q yo marsha soy eteroxeual, con respecto a mooa no se, preguntenle a el (cejas)

goodknight
12/04/2010, 09:48
pero si vos sos marsha, por que tenes el avatar de mooa si el pelado es el?
aca hay algo que no cierra (?)
dale...vos y el pelado...


(?

Depardiu
12/04/2010, 10:42
Vos te quejas de "screem", pero de Castellano se ve que mucha idea no tenes, yo me preocuparía, sin ánimos de ofender a nadie.

Es verdad yo creo que los que abrevian una palabra son ignorantes es mejor inventarlas,y ni te digo escribir con acentos para quedar bien esos directamente son eruditos!!

YA agarro el diccionario!!:horse:

Avenged
12/04/2010, 12:00
quiere decir que le chupan el cu$% a tavo :)

jajajajajajajajajajja fijaaaaaa, o sino al otro, que level?

Hilel
12/04/2010, 12:09
Si siguen asi, vamos a ver a Depar en Cronica con una campera de la P.F.A. en su cabeza gritando "SON TODOS CACOS!!! SON TODOS CACOS!!!!"

:p

Va con onda....

dariodea
12/04/2010, 12:56
Dioooooooos otro mas, la palabra es SCREEN, sino saben un idioma no lo escriban, digan "linda imagen" y ya.

Salu2

Siento la misma bronca que vos, pero no con la palabra "Screem", sino cuando dicen argumento en vez de aumento.
"Argumento el arma", osea estas dando un argumento de por que compraste esa o que? ._.

mdek10
12/04/2010, 13:00
Que Par De P.... Ajaros Los Dos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Dios Cristian(mooa) Pelado Boton Cabeza De Clarity Y Tincho Osea ....... Ya Me Cierra Todo.. Mi Conclucion Es ..
Pk En El Hall Cuando Loguee,, Arre

esekiel
12/04/2010, 13:02
Ehh vamos todos al hall!

Avenged
12/04/2010, 13:04
Si siguen asi, vamos a ver a Depar en Cronica con una campera de la P.F.A. en su cabeza gritando "SON TODOS CACOS!!! SON TODOS CACOS!!!!"

:p

Va con onda....

si vos tenes menos onda qe pelo lacio ¡:O!

Depardiu
12/04/2010, 13:59
Che pero fue para tanto??, simplemente le dije como se escribe, tampoco toy todo el dia corrijiendo a todos manga de kakos!! :P

Bue sorry al que ofendi, soy un tipo copado cuando me llegan a conocer, sino preguntenle a la mama de Lesirius.

Saludos y beso en la cola a todos.

freniyosxd
12/04/2010, 14:01
A mi lo de Tavo no me jode, creo que hasta uno que lo conoce del game ya sabe como es y hasta me he cagado de risa mas de una vez con el... ahora aquellos que hacen lo mismo pensando que van a resaltar de alguna forma como el me dan mucha pena :S

Muy creativa la scrim...

cuando me puse ese titulo en lo que menos pense es en resaltar.. la verdad que ni sabia que tavo era el que siempre se puso phobic.. aveces hay que preguntar o saber mas antes de criticar y decir que la gente da pena no?

Zared pekiame esta


goodknight la cuenta es del pelado pero yo se la uso porque no tengo.

PD: gm dejame hacer una cuenta D:

goodknight
12/04/2010, 14:10
goodknight la cuenta es del pelado pero yo se la uso porque no tengo.

PD: gm dejame hacer una cuenta D:

ahi entendiiiii :G
igualmente yo decia porque les puedo presentar a un pibe llamado astenia...
se moriria por conocerlos.

Sacred
12/04/2010, 15:56
cuando me puse ese titulo en lo que menos pense es en resaltar.. la verdad que ni sabia que tavo era el que siempre se puso phobic.. aveces hay que preguntar o saber mas antes de criticar y decir que la gente da pena no?

Zared pekiame esta


goodknight la cuenta es del pelado pero yo se la uso porque no tengo.

PD: gm dejame hacer una cuenta D:

+200 arre yo no uso pero te defiendo amigi , ta lleno de calvos loco

freniyosxd
12/04/2010, 17:42
+200 arre yo no uso pero te defiendo amigi , ta lleno de calvos loco

+400 para vos entonces senador ^^

ZaUeRcito
12/04/2010, 18:02
Se armo una re ensalada.


Siento la misma bronca que vos, pero no con la palabra "Screem", sino cuando dicen argumento en vez de aumento.
"Argumento el arma", osea estas dando un argumento de por que compraste esa o que? ._.

Comparto.

elnecro
12/04/2010, 18:17
y yo que pensaba que no tenia pulso...

MAMADERA ...


en fin, es vuelta y vuelta o qe onda la cosa ?

darkman222
12/04/2010, 19:21
Pero donde me crei superior a los demas flaco? o donde dije que eso fuera un sinonimo, no estes siempre a la defensvia macho que sino t vas a pelear con la humanidad.

Y no es hablar por conveniencia es hablar como es debido,screem es una palabra que no existe.

Pensalo!

Saludos

jajaja, perdoname que me ria pero lo que escribis es muy comico, pues hablar como es debido no existe en un foro donde los usuarios "escriben lo que desean, o mas simple, se expresan", si alguien escribe mal es cosa de él, ocupate de como escribis vos y vas a llegar a buen puerto.


Vos te quejas de "screem", pero de Castellano se ve que mucha idea no tenes, yo me preocuparía, sin ánimos de ofender a nadie.

Jaajajaja yo iva a decir eso pero como no edito post, lo deje asi xD, me leiste la mente idolo!

Saludos :D

Depardiu
12/04/2010, 20:37
jajajajajajjajaja

P.D: jajajajajja "idolo" jajajaja

EDIT: Salu2 jajajaja, me rio con vos!

Sacred
12/04/2010, 20:41
ahi tantoz ke ezkriven mal por ero boice

Solstice
12/04/2010, 21:42
qe asen

Depardiu
12/04/2010, 21:44
qe asen

que te pasa a vos!

UnderABloodySky
12/04/2010, 22:45
Linda foto.


quiere decir que le chupan el cu$% a tavo :)

hahahahahhaha Durisimo hahahahahahaha.
Que poder de sintaxis.
Y quizas si mas de uno supiera la razon del "primer phobic" no se pondrian ese titulo. Pero bue...


Sayounara.-

OhDioza
12/04/2010, 23:29
no pero a mi no me jode q me chupen el cul%$ , tan todos celosos (A)

Rabbit RLZ
12/04/2010, 23:48
aja..

Avenged
13/04/2010, 12:07
no pero a mi no me jode q me chupen el cul%$ , tan todos celosos (A)

aii locaa :p

freniyosxd
13/04/2010, 15:51
alhsdgdgasdf (soy mooa) y yo pensaba q este th no duraba 20 min, tengo q cambiar el avatar delata mi aucencia de pelo :( (o como mierd4 se escriba)
sacred idolo (L

darkman222
13/04/2010, 20:14
jajajajajajjajaja

P.D: jajajajajja "idolo" jajajaja

EDIT: Salu2 jajajaja, me rio con vos!

Jajaja que tipo pesado (y no te lo mencione yo solo), no te das cuenta que me rio de vos en tu cara xD o sea no es por maldad mia, sino que da mucha risa lo que escribis... ademas haces bien en reirte conmigo, asi dejas de llorar y escribir estupideces. (¿existiran los milagros?)
Lamento no haber respondido antes pero no estoy todo el dia en las nubes como vos.

Sigui participando y editando post (se te terminaron las ideas o inventos?, en tu caso es un sinonimo)

Adios, jeje!

PD: me pregunto si te aguantaras las ganas de responder? (no te limito, responde si queres xD)

Guilds
13/04/2010, 20:24
faa que malo!

Depardiu
13/04/2010, 22:45
Jajaja que tipo pesado (y no te lo mencione yo solo), no te das cuenta que me rio de vos en tu cara xD o sea no es por maldad mia, sino que da mucha risa lo que escribis... ademas haces bien en reirte conmigo, asi dejas de llorar y escribir estupideces. (¿existiran los milagros?)
Lamento no haber respondido antes pero no estoy todo el dia en las nubes como vos.

Sigui participando y editando post (se te terminaron las ideas o inventos?, en tu caso es un sinonimo)

Adios, jeje!

PD: me pregunto si te aguantaras las ganas de responder? (no te limito, responde si queres xD)

Chau loco, trata de no insultar a la gente porque sino caes muy bajo y quedas como un i***** y no la verdad que solo vos crees que soy pesado pero bueno a todos no le puedo caer bien.

Y por suerte no es una competencia esto.

No me aguante ..:(

Y no te enojes porque me rei de vos...:(

Chau dork!!

PD: me pregunto si te aguantaras las ganas de responder? (no te limito, responde si queres xD)


faa que malo!

Edit: Yo tengo miedo por mi vida, pero como dijo que es un tipo ocupado creo que safe..:)

NiSmO
14/04/2010, 02:25
en ud existe el amor...tipo latin lover...

mejor me explico:

http://img217.imageshack.us/img217/337/montrickymartin.jpg (http://img217.imageshack.us/i/montrickymartin.jpg/)

freniyosxd
14/04/2010, 10:46
yo soy el de la sunga negra cante y cerre

Jurcho
14/04/2010, 13:12
yo soy el de la sunga negra cante y cerre

y quien sos vos ? marsha o moa ? xDDxxdd

freniyosxd
15/04/2010, 10:30
marsha xd

nicolasc
15/04/2010, 13:31
Muy linda la foto (? ahora HINOKI opinando de chupar cul0s, BUENO te invito a que recapacites de tu situacion poco favorecida y repienses lo poco acertada que estas. Y al señor/a que quoteo el mensaje, no sabes lo durisimo que fue el comentario, mas aun cuando lo recalcaste, estamos todos llorando en un rincon por tu maldad.

Y para la gilada el --phobic surgio un dia jodiendo y si hay gente que se lo quiere poner, por mi... me da igual, no voy a decir como y por que surgio por que es bastante zarpado y justamente en estos momentos no vale la pena, terminarian todos tirandose tiros.

Y si hay gente disminuida mental que piensa que por que te pongas "una fobia" de titulo sos o tenes cualidades de tal fobia, invito a que pienses los nick/titulos de "gente i*****" que hay en todo el server y dps vengas a referirte.

Wheels
15/04/2010, 14:29
Mi abuela de 90 años con parkinson y cataratas tiene mejor pulso jaj