PDA

Ver la versión completa : como activar Manor Gludio



Dashet
11/04/2010, 22:38
Emm bueno como dice el titulo.
estuve viendo un par de sitios en la web y encontré un par de explicaciones pero no entendí nada.
queria saber si alguien es tan bueno para explicarme o pasarme el link de otro sitio así lo veo.
gracias

carlosacosta
11/04/2010, 22:42
me ubieses preguntado hoy cuando hablamos. wisp a cualquiera de mis pj o a falconarcher y solventamos tu duda. besos feo.

Jurcho
11/04/2010, 22:45
Esto pasa cuando gente como vos toma un castillo (?)
creo q en dragones negros estaba bastante didactico.

EPP
11/04/2010, 22:47
Desde el NPC del castillo, mira que frutos te dan la recompensa que buscas como dueño del castillo o que semillas rinden para los frutos que dan materiales copados como cosechador...
No todos rinden y no se como estará hoy en día el tema de los precios...

Saludos

Dashet
11/04/2010, 22:48
Esto pasa cuando gente como vos toma un castillo (?)
creo q en dragones negros estaba bastante didactico.


EMM...
MERECIDO CASTLE.

Ademas por algo pregunte.

que no puedo no saber ?


me ubieses preguntado hoy cuando hablamos. wisp a cualquiera de mis pj o a falconarcher y solventamos tu duda. besos feo.




Ok carlos gracias ...

carlosacosta
11/04/2010, 22:52
ni te gastes dashet en responderle a la gilada. dejalos en su nube de pedos. cuando les suelten la mano nos vemos.
esperfectamente valido no saber, mas para gente como ustedes, que son relativamente nuevos y ya son lo que son, dejalos que los corroe la envidia, ellos tienen que estar colgados de las tetas de moria pa ser alguien

Dashet
11/04/2010, 22:58
ni te gastes dashet en responderle a la gilada. dejalos en su nube de pedos. cuando les suelten la mano nos vemos.
esperfectamente valido no saber, mas para gente como ustedes, que son relativamente nuevos y ya son lo que son, dejalos que los corroe la envidia, ellos tienen que estar colgados de las tetas de moria pa ser alguien

Muy de acuerdo con vos carlos.



PD: Quiero 1%.

Otra pregunta: Solo el admin puede cerrar el th ??????????

Jurcho
11/04/2010, 23:00
fa q capos q son todos :S me dan miedo...
puse lo primero q se me vino a la cabesa, y para q no quede mal le meti el "(?)"
si ustedes no cazan una no es problema mio =/

carlosacosta
11/04/2010, 23:02
ojo por mi ta todo mas que bien con los umbrella, con pablo y muchos de su gente me llevo fenomeno. me fastidian los que tratan de desmerecer al resto sin tener ni siquiera donde sustentarse. por eso respondi asi, pero, la verdad ya me cansa la gilada, que de pronto, son alguien. cuando jamas fueron nadie y menosprecian a quien es alguien hoy en dia por merito propio.

Jurcho
11/04/2010, 23:04
ojo por mi ta todo mas que bien con los umbrella, con pablo y muchos de su gente me llevo fenomeno. me fastidian los que tratan de desmerecer al resto sin tener ni siquiera donde sustentarse. por eso respondi asi, pero, la verdad ya me cansa la gilada, que de pronto, son alguien. cuando jamas fueron nadie y menosprecian a quien es alguien hoy en dia por merito propio.

miro el th y no veo a nadie desmereciendole nada a nadie :(

EPP
11/04/2010, 23:04
3 post y ya desvirtuan discutiendo pelotudeces...

Saludos

Por cierto la Seccion GUIAS NO MUERDE...

Guia Manor Systems y semillas (http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?t=30287)

carlosacosta
11/04/2010, 23:05
fa q capos q son todos :S me dan miedo...
puse lo primero q se me vino a la cabesa, y para q no quede mal le meti el "(?)"
si ustedes no cazan una no es problema mio =/

vos sos un salame, le sacas merito a tu clan con los posteos i*****s que haces. por lo menos los sd no le deben favores a nadie. yo no necesito darte miedo ni fue la intencion, es mas fijate ni una sola palabra de agite salio de mis dedos. no pasa por ahi, pasa por quienes somos como personas. y vos sos un desastre o eso demostras, si me equivoco sabe disculpar, pero, tu posteo no te da otra imagen que la que me llevo.

Jurcho
11/04/2010, 23:07
vos sos un salame, le sacas merito a tu clan con los posteos i*****s que haces. por lo menos los sd no le deben favores a nadie. yo no necesito darte miedo ni fue la intencion, es mas fijate ni una sola palabra de agite salio de mis dedos. no pasa por ahi, pasa por quienes somos como personas. y vos sos un desastre o eso demostras, si me equivoco sabe disculpar, pero, tu posteo no te da otra imagen que la que me llevo.

quedate trankilo estas perdonado

Dashet
11/04/2010, 23:07
3 post y ya desvirtuan discutiendo pelotudeces...

Saludos

Por cierto la Seccion GUIAS NO MUERDE...

Guia Manor Systems y semillas (http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?t=30287)


HAY ESTA MI RESPUESTAAAA!!!!

Eso no podian poner ? :S

carlosacosta
11/04/2010, 23:10
Esto pasa cuando gente como vos toma un castillo (?)
creo q en dragones negros estaba bastante didactico.

a mi no papa, que de esto hace mucho que la vengo renegando. hacete el groso con otro, nepe.
si lo que te marque en rojo no es desmerecer...
es como que yo te diga que vos hoy tenes lo que tenes porque te lo regalo oh y vos no servis para nada, y despues te agrego pero sin desmerecer ojo heee...

carlosacosta
11/04/2010, 23:12
quedate trankilo estas perdonado

definitivo sos un i*****, trate de darte el beneficio de que te retires de ladiscucion sin cagarla mas, pero, era mucho para vos. segui tu vida, fierita. esto ya da para un closed. plis algun gm piadoso que le quite a este tipo su miseria foristica?

Jurcho
11/04/2010, 23:12
a mi no papa, que de esto hace mucho que la vengo renegando. hacete el groso con otro, nepe.
si lo que te marque en rojo no es desmerecer...
es como que yo te diga que vos hoy tenes lo que tenes porque te lo regalo oh y vos no servis para nada, y despues te agrego pero sin desmerecer ojo heee...

nos despertamos susceptibles hoy :S
vos te lo tomaste asi, yo no lo puse para eso, lo puse como un chiste, de ahi q puse (?)<------ entendes ?

carlosacosta
11/04/2010, 23:18
nos despertamos susceptibles hoy :S
vos te lo tomaste asi, yo no lo puse para eso, lo puse como un chiste, de ahi q puse (?)<------ entendes ?

sorry no hablo flogger imbesil, es un idioma que no manejo.
hacele chistes a quien te los entienda o te los festeje, o a quien te haya dado esa confianza. para hacerte el groso aca te falta sopa o incluso el gracioso con ese tipo de chistes. o te pensas que porque sos una de las figuritas repetidas del foro te vamos a aguantar tus giladas.
y me pongo suceptible cuando bardean a cualquier amigo mio. te jode no leas mas, no te jode, segui leyendo que me sobra pa responderte.

Jurcho
11/04/2010, 23:22
sorry no hablo flogger imbesil, es un idioma que no manejo.
hacele chistes a quien te los entienda o te los festeje, o a quien te haya dado esa confianza. para hacerte el groso aca te falta sopa o incluso el gracioso con ese tipo de chistes. o te pensas que porque sos una de las figuritas repetidas del foro te vamos a aguantar tus giladas.
y me pongo suceptible cuando bardean a cualquier amigo mio. te jode no leas mas, no te jode, segui leyendo que me sobra pa responderte.

hasta aca llegue,yo no te insulte ni te falte el respeto, si me tenes bronca por algo no te descarges asi, ni aca, porq quedas feo viste =/

Te aclaro (de nuevo) no jodi a nadie, puse un chiste, si no te causo gracia bueno no te rias :( no quise ofender a nadie ni desmerecerle el clastle/clan a dashet

carlosacosta
11/04/2010, 23:26
ok entendido, quedamos asi, no te tengo la mas minima bronca, no se ni quien sos, y disculpame si te molesta como me refiero a tu idioma. pero, tengo hijas adolescentes y ya me fastidian los silogismos de este nuevo lenguaje. por otro lado una ves que dijiste que no tuviste intencion de desmerecer el logro de nadie ya estaba todo dicho. srry si me deje llevar.

marxiano
12/04/2010, 10:00
daaaaa me preguntaban ayer cuando tabamos saltando en el abasto haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa(?)
aguante las pizzas de 6$ jajaja

goodknight
12/04/2010, 10:15
ok entendido, quedamos asi, no te tengo la mas minima bronca, no se ni quien sos, y disculpame si te molesta como me refiero a tu idioma. pero, tengo hijas adolescentes y ya me fastidian los silogismos de este nuevo lenguaje. por otro lado una ves que dijiste que no tuviste intencion de desmerecer el logro de nadie ya estaba todo dicho. srry si me deje llevar.

tendrias que ubicarte un poco, desde el principio no te dijo nada a vos ni a nadie.
me parece increible que un user del 2006 todavia no reconosca un insulto de un chiste.
por lo menos edita lo anterior asi no quedas como tontin.

Si, Tontin.

TherioN
12/04/2010, 10:20
http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?t=76642
con imagenes de hellbound

marxiano
12/04/2010, 10:23
tendrias que ubicarte un poco, desde el principio no te dijo nada a vos ni a nadie.
me parece increible que un user del 2006 todavia no reconosca un insulto de un chiste.
por lo menos edita lo anterior asi no quedas como tontin.

Si, Tontin.

hee vo no te amotines con el vago loco si tene agun problema lo arreglamos afuera loco, va cuando te saquen del zotano si te dejan salir sino le pongo una bomba me cuchate

waldagorn
12/04/2010, 12:15
Esto pasa cuando gente como vos toma un castillo (?)
creo q en dragones negros estaba bastante didactico.

A mi tmb me sono no como un insulto sino como desmereciendo que un pibe q no es nadie tomo un castillo de pedo. Asi lo entendi

marxiano
12/04/2010, 12:26
A mi tmb me sono no como un insulto sino como desmereciendo que un pibe q no es nadie tomo un castillo de pedo. Asi lo entendi

LO QUE PASA QUE EL ESTA EN UN CLAN QUE PUEDE CONTRA TODO EL SERVER POR ESO DISE ESAS COSAS. PERO BUENO ME OLVIDABA QUE ESO PASA CUANDO TA OH ADELANTE.

Lyzet
12/04/2010, 17:50
LO QUE PASA QUE EL ESTA EN UN CLAN QUE PUEDE CONTRA TODO EL SERVER POR ESO DISE ESAS COSAS. PERO BUENO ME OLVIDABA QUE ESO PASA CUANDO TA OH ADELANTE.

Siempre hablando hablando cosas que no son!! el hall lo defendemos solitos, si te da el clan te esperamos en 15 dias en partysan. Nosotros no nos comemos a nadie y lo que tenemos es porque nos esforzamos para conseguirlo.
________________
ahora al tema importante, el th se desvirtuo demasiado y se fue a cualquier lado por una boludes, si bien lo que dijo jurcho no fue ni desmereciendo ni agrediendo, asi lo veo YO, porque se qe tipo de persona es, ademas por algo puso el signo de "(?)", creo que todos deberiamos salir a tomar aire un poquito y dejar el foro en paz por unas horas.

srykaro
12/04/2010, 18:00
En algun momento me enterare en donde regalan los caballos :( yo kiero uno posta desde aca abajo no tengo la misma vista :(

meldur
12/04/2010, 19:02
pudiste setearlo? sino manda pm y te explico cuantos pares son tres botas (?) posta te explico es una pavada, lo que si.. rompe las bolas en tu clan para que lo hagan porque les rinde a ellos (mats) y al clan (giant codex, dual craft, enchants)

waldagorn
12/04/2010, 22:05
Siempre hablando hablando cosas que no son!! el hall lo defendemos solitos, si te da el clan te esperamos en 15 dias en partysan. Nosotros no nos comemos a nadie y lo que tenemos es porque nos esforzamos para conseguirlo.
________________
ahora al tema importante, el th se desvirtuo demasiado y se fue a cualquier lado por una boludes, si bien lo que dijo jurcho no fue ni desmereciendo ni agrediendo, asi lo veo YO, porque se qe tipo de persona es, ademas por algo puso el signo de "(?)", creo que todos deberiamos salir a tomar aire un poquito y dejar el foro en paz por unas horas.

Los unicos q entienden el chiste son los q tienen algo q ver con el, con respecto a lo q tiene o deja de tener tu clan no le interesa a nadie. Y si ustedes defienden solos las cosas los felicito, pero no sos dios por tener un hall de porqueria, sepanlo.

Lyzet
13/04/2010, 08:12
Los unicos q entienden el chiste son los q tienen algo q ver con el, con respecto a lo q tiene o deja de tener tu clan no le interesa a nadie. Y si ustedes defienden solos las cosas los felicito, pero no sos dios por tener un hall de porqueria, sepanlo.

como que no soy dios? COMO QUE NO SOY DIOS???:@ (ironia)
te invito a que vuelvas a leer lo que postie y en que forma me dirigí a marxiano.
Para entender un chiste no hace falta que seas amigo de la persona que lo cuenta :)
y con respecto a lo que tiene o deja de tener mi clan yo no empecé a hablar, fueron ustedes! que oh esto, que oh lo otro, que tienen innadril por oh, que el hall lo tienen por oh y toda la bola, el hall siempre lo defendimos solos, y puedo decirte que a los unicos que los vi asediandonos el hall fue a n0ni y a nadie mas, entonces lo invito al señor marxiano que junte gente de su clan y nos asedie el hall o hagamos un CvC y vemos...
la verdad nose para que me gasto en explicar algo si se que van a saltar con alguna gilada como siempre., una lastima.

goodknight
13/04/2010, 08:18
basta ! dejen de pelear !
ac

Lyzet
13/04/2010, 08:27
basta ! dejen de pelear !
ac

ee vooo negro con anteojo que bardeaaa eeee que bardeaaa XD
bueno me fui a desayunar!
be happy :jump2:

marxiano
13/04/2010, 09:14
Siempre hablando hablando cosas que no son!! el hall lo defendemos solitos, si te da el clan te esperamos en 15 dias en partysan. Nosotros no nos comemos a nadie y lo que tenemos es porque nos esforzamos para conseguirlo.
________________
ahora al tema importante, el th se desvirtuo demasiado y se fue a cualquier lado por una boludes, si bien lo que dijo jurcho no fue ni desmereciendo ni agrediendo, asi lo veo YO, porque se qe tipo de persona es, ademas por algo puso el signo de "(?)", creo que todos deberiamos salir a tomar aire un poquito y dejar el foro en paz por unas horas.

NANANA LINDA TE ACLARO TENGO BILLETERA JAJA TENGO HALL NENE
PERO BUENO CUANDO SE BAJEN DE CABALLO SE LOS TRATARA MEJOR CAPAS NO PENSARON QUE DESIR SOY GROSO PERO CON OH COMO ESPALDA LES ESTA HACIENDO MAL JAJA

marxiano
13/04/2010, 09:18
como que no soy dios? COMO QUE NO SOY DIOS???:@ (ironia)
te invito a que vuelvas a leer lo que postie y en que forma me dirigí a marxiano.
Para entender un chiste no hace falta que seas amigo de la persona que lo cuenta :)
y con respecto a lo que tiene o deja de tener mi clan yo no empecé a hablar, fueron ustedes! que oh esto, que oh lo otro, que tienen innadril por oh, que el hall lo tienen por oh y toda la bola, el hall siempre lo defendimos solos, y puedo decirte que a los unicos que los vi asediandonos el hall fue a n0ni y a nadie mas, entonces lo invito al señor marxiano que junte gente de su clan y nos asedie el hall o hagamos un CvC y vemos...
la verdad nose para que me gasto en explicar algo si se que van a saltar con alguna gilada como siempre., una lastima.

Aver como explicarte sabes porque se los trata asi fijate el th de siege de hace 15 dias ahi lee lo que pone tu lider con el user de la novia y entenderas porque se los trata asi se la dieron de pro y no son nadie sin oh es asi capo duela o no son las mulas de oh y esos tildes no se sacan asi nomas.

darkiuz
13/04/2010, 09:32
Espero que vos pongas al Manor Sistem como corresponde y no como hacen algunos lord.

Suerte con tus nuevos juguetitos del castle, que te voy a testiar las semillas.

Lyzet
13/04/2010, 12:27
Aver como explicarte sabes porque se los trata asi fijate el th de siege de hace 15 dias ahi lee lo que pone tu lider con el user de la novia y entenderas porque se los trata asi se la dieron de pro y no son nadie sin oh es asi capo duela o no son las mulas de oh y esos tildes no se sacan asi nomas.

gracias por lo de linda :$
pero estoy algo peludo :S
NNV master of the universe super pro reloaded!

Lyzet
13/04/2010, 12:28
NANANA LINDA TE ACLARO TENGO BILLETERA JAJA TENGO HALL NENE
PERO BUENO CUANDO SE BAJEN DE CABALLO SE LOS TRATARA MEJOR CAPAS NO PENSARON QUE DESIR SOY GROSO PERO CON OH COMO ESPALDA LES ESTA HACIENDO MAL JAJA

ok tenes hall no nos asedies. pero que pasa con el CvC?
te va o no? tanta boca tenes aceptame el CvC

marxiano
13/04/2010, 12:38
ok tenes hall no nos asedies. pero que pasa con el CvC?
te va o no? tanta boca tenes aceptame el CvC

jaja cvc dame uno o dos meses que arme bien rearme el clan hace tres meses, lo que si si queres pvp y te doy unas claces jeje.
y no tengo tanta boca es mas esta es mi etapa mas trankila en el server y te lo puede desir cualquiera que conoce a marxiano el maximo bokeador de varka ando re calladito jaja.
suerte en la vida capo divertite es un game esto y si no quieren que los menos precien demuestren las cosas ustedes y no se prendan del exito de otros diciendo que es el suyo solo eso.
el hall nose como lo consigieron pero tampoco me importa. solo les hablo de lo que veo y lo noto despues les sigo sacando puntos jeje


a y mil disculpas por desvirtuar tanto pero bueno las cosas llevaron jeje
pd:schat cerralo el th que ya le explique yo a jose como configurarlo

dariodea
13/04/2010, 13:31
jaja cvc dame uno o dos meses que arme bien rearme el clan hace tres meses, lo que si si queres pvp y te doy unas claces jeje.
y no tengo tanta boca es mas esta es mi etapa mas trankila en el server y te lo puede desir cualquiera que conoce a marxiano el maximo bokeador de varka ando re calladito jaja.
suerte en la vida capo divertite es un game esto y si no quieren que los menos precien demuestren las cosas ustedes y no se prendan del exito de otros diciendo que es el suyo solo eso.
el hall nose como lo consigieron pero tampoco me importa. solo les hablo de lo que veo y lo noto despues les sigo sacando puntos jeje


a y mil disculpas por desvirtuar tanto pero bueno las cosas llevaron jeje
pd:schat cerralo el th que ya le explique yo a jose como configurarlo

Round 1... Fight!
http://4gifs.com/gallery/d/144450-1/Catfight.gif

eva2014
13/04/2010, 13:41
jaja cvc dame uno o dos meses que arme bien rearme el clan hace tres meses, lo que si si queres pvp y te doy unas claces jeje.
y no tengo tanta boca es mas esta es mi etapa mas trankila en el server y te lo puede desir cualquiera que conoce a marxiano el maximo bokeador de varka ando re calladito jaja.
suerte en la vida capo divertite es un game esto y si no quieren que los menos precien demuestren las cosas ustedes y no se prendan del exito de otros diciendo que es el suyo solo eso.
el hall nose como lo consigieron pero tampoco me importa. solo les hablo de lo que veo y lo noto despues les sigo sacando puntos jeje


a y mil disculpas por desvirtuar tanto pero bueno las cosas llevaron jeje
pd:schat cerralo el th que ya le explique yo a jose como configurarlo

no se que tan calladito, hace como tres días que te veo boquear y boquear por foro.
y si era verdad en varkas boqueabas mas de lo que hacías

marxiano
13/04/2010, 14:02
no se que tan calladito, hace como tres días que te veo boquear y boquear por foro.
y si era verdad en varkas boqueabas mas de lo que hacías


jaja no toy biqueando solo acomod a la gente para que sepan cual es le verdadero lugar y no se anden con aires de grandesa que no se comieron a nadie jaja

pd: como va la vida pt

marxiano
13/04/2010, 14:03
Round 1... Fight!
http://4gifs.com/gallery/d/144450-1/Catfight.gif

que estas acordando epocas de gara vs alasse (?)

Lyzet
13/04/2010, 14:18
jaja no toy biqueando solo acomod a la gente para que sepan cual es le verdadero lugar y no se anden con aires de grandesa que no se comieron a nadie jaja

pd: como va la vida pt

aire de grandesa? acomodar en el lugar¡? flaco vos no sos nadie para acomodar a nadie por dios!!
pvp? hoy te wispeo a la noche cuando llegue a casa y hacemos pvp.
hablas de lo que ves? ves el arbol pero no el bosque ;)

la terminamos aca y fue!
suerte!

marxiano
13/04/2010, 14:30
aire de grandesa? acomodar en el lugar¡? flaco vos no sos nadie para acomodar a nadie por dios!!
pvp? hoy te wispeo a la noche cuando llegue a casa y hacemos pvp.
hablas de lo que ves? ves el arbol pero no el bosque ;)

la terminamos aca y fue!
suerte!

buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me estas haciendo agarrar denuevo el gustito al boqueo jaja
dios mio no lo tomes tan personal las cosas que puse siempre fueron para que pablo no ponga con lu siertas cosas que no estan ni cerca de la realidad y si no te diste cuenta. ya se habia terminado hace un rato la cosa.
una consulta no es de bardear ni nada sos una mina(?). te gusta tener la ultima palabra jaja.

Schatten
13/04/2010, 14:31
Th cerrado, Marxiano suspendido 7 dias, espero q cuando vuelvas, te des cuenta q no tenes q hacer acotaciones fuera de lugar.

Carlosacosta suspendido 7 dias, la proxima vez quedas baneado.

Q pasa estan todos sensibles?, de aca a la china (si es q un chino entiende castellano) se entendia q lo q posteo Jurcho, era un chiste, por algo uso el (?)... a ver si se toman un tilo asi van bajando las revoluciones, o de ultima una ducha fria.

Y sobre el th, como dijeron por ahi, la seccion guia no muerde, para algo existe cada seccion, no estan de adorno como los Modales de algunos...

PD: Se se yo ya tome tilo :)

Saludos.