PDA

Ver la versión completa : Counter mind mal seteado



Abraxas
11/04/2010, 23:31
Hola, no se si postearlo acá, pero de lo contrario lo mueven y listo.

El tema es el siguiente, soy sagittarius y viendo los skills de 3era. encuentro el "Counter mind" (skill pasivo que cuando estoy bajo ataque aumenta mi recupero de mp) algo similar al "Counter dash" (skill pasivo que cuando estoy bajo ataque aumenta el speed mio y de toda la party) solo que el primero no se está activando, mientras que el segundo sí.

Hablando con un Ghost Sentinel, me decia que tiene el "Counter mind" y que no se le activa tampoco.

Por ende recurro al foro a consultar a los Gm´s si les faltó setear este skill pasivo, que se activa en combate.

De paso si a otros chars finalizados arqueros les sucede lo mismo, avisen, así dejamos asentado el mensaje.

Saludos para todos.

EPP
11/04/2010, 23:32
Hubieras posteado en BUGs porque aca seguro te lo desvirtuan o se pierde entre el monton...

Yo tengo un pj terminado HE pero es lvl 72 no creo que pueda comprobar :P

Shuniman
12/04/2010, 02:21
Mmmm conozco pocos que terminaron arqueros, pero seguro es otro de los "ups le erramos al setear" que nos tienen tan acostumbrados a ver :P Manda lo mismo a la seccion bugs y lito :D

carlitoscs1
12/04/2010, 03:07
A mi se me activa pero muy rara vez,no se si tiene que tener la misma chance que el Counter Chance que se activa muy seguido

Sacred
12/04/2010, 16:06
Oo yo poleando con un pr se activa siempre

ChaoticSword
12/04/2010, 16:18
Ayer viendo olimpiadas me parecio verlo al skill activado. Quisas estando full mp no se active o algo de eso. La verdad no se

赤い太陽
12/04/2010, 17:29
mmm únete a mi post :P en sección de bug ,el mana requerido para spoil bomb , delay de braveheart, y ahora counter mind :P igual si nos juntamos muchos nos dan bola ^^

zel
12/04/2010, 19:08
creo q esta bien el chance ya q el en ofi no se activa mucho

Shuniman
13/04/2010, 00:32
creo q esta bien el chance ya q el en ofi no se activa mucho

Disuculpa, pero, como sabes? Jugas ofi vos?(solo duda no bardo :P)

zel
13/04/2010, 07:16
Disuculpa, pero, como sabes? Jugas ofi vos?(solo duda no bardo :P)

eh viste videos ( muchos ) del oficial sobre los HE y sus hermanos ( pr , sr ) y la verdad se activa mas el counter dash q el del mp . ahora busco el rate , y lo posteo .

Edit: según averigue el Counter Mind tiene 10 % de chance. no estoy del todo seguro ...
de ultima pone la señal de pablo_hades :P el lo sabe todo jaja

Sopeti06
14/04/2010, 02:52
el skill anda.. tenia un char cerrado sagitarius y se activa.. solo q no es como el counter dash q aparece en la barra de buffs.. solamente te recupera mp.. aparece en el sistem cuando te cura.. dice counter mind has been activated, y seguido dice, por ej 39 mp has been restored..
CHAU!