PDA

Ver la versión completa : Si yo fuera rico ..duvi...duvi..duvi...dom



canavis33
12/04/2010, 08:02
:horse: alguo me podria hacer un mini tutorial para poner esas wevadas q ustedes les llaman firmas. haci me ago la mia o para poner videos o esas imagenes giff q esatan re wenas de pj tirandoce skilles

PD: NO SE PONGAN EN ORTIVAS.....MALDITA SEA
:matrix_2_h4h::matrix_2_h4h:

goodknight
12/04/2010, 08:26
AHAHHAHAHAAA
no es necesario que seas rico para leer los tutos que tenes en la seccion media/screen-shots hahaha.
si fuera rico....
*sobornaria a astenia para que me dejara salir del sotano 1 ves por semana y no por mes.
*compraria una "Mujer" que nose que es todavia, pero lo lei en otro TH.
*donaria mucho

gejorgito
12/04/2010, 08:48
http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?t=63031&highlight=tutorial+firmas

Aca hay unos tutoriales que puso galuf en un th, y unos cuantos son para hacer firmas (animadas o no). Espero que te sirva

ClintEastwood
12/04/2010, 09:23
Lo que realmente molesta es que se ponen malos cuando le dicen algo siendo que ellos son los que estan fuera de lugar...

Astenia
12/04/2010, 09:40
AHAHHAHAHAAA
no es necesario que seas rico para leer los tutos que tenes en la seccion media/screen-shots hahaha.
si fuera rico....
*sobornaria a astenia para que me dejara salir del sotano 1 ves por semana y no por mes.
*compraria una "Mujer" que nose que es todavia, pero lo lei en otro TH.
*donaria mucho

Nunca :D


Preguntas si fuera rico dentro del juego o fuera? Porque si es fuera del juego, ya lo soy y no quiero nada más.



ac

oOAvrilOo
12/04/2010, 13:32
http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?t=63031&highlight=tutorial+firmas

Aca hay unos tutoriales que puso schatten en un th, y unos cuantos son para hacer firmas (animadas o no). Espero que te sirva

>.< re que es un TH de galuf no de schatten



AHAHHAHAHAAA
no es necesario que seas rico para leer los tutos que tenes en la seccion media/screen-shots hahaha.
si fuera rico....
*sobornaria a astenia para que me dejara salir del sotano 1 ves por semana y no por mes.
*compraria una "Mujer" que nose que es todavia, pero lo lei en otro TH.
*donaria mucho

jajajajaja xD

gejorgito
12/04/2010, 14:19
>.< re que es un TH de galuf no de schatten

Que bolu...,ni cuenta me di,ahi lo edite ^^