PDA

Ver la versión completa : Lvleo x Adena



Avenged
12/04/2010, 17:45
bueno como dice el title, voi a ver si hay algun interesado en ser mobeado a cambio de adena, la idea seria de lvl 82(lvl del polero) para abajo los lvls en los cuales obtienen exp. Hace bastante tiempo qe no juego, pero los qe me conocen saben qe soi una persona fiable, asiqe si serían tan amables de dejarme su voto de confianza, para qe a aqellos qe no me tienen visto les inspire confianza estaría por demás agradecido! :D

Atte. juani "zakenshi"

PD: el tema precio lo fijariamos por PM, pero a los primeros "clientes" podria llegar a cobrarle por debajo de lo qe cobra el comun de los poleros.

Otra aclaración, es qe si deciden contratar mis servicios, por ej: vienen lvl 65, y pretenden ser 75, me abonan la mitad antes de comenzar, y la otra mitad en este caso en lvl 70 (osea a mitad del pacto) . Se me ocurrio esta forma solamente para resguardarme ante potenciales estafas hacia mi (? :p


Muchas gracias, y espero sus consultas :)

Astenia
12/04/2010, 18:01
Si alguien confía en mi, debe confiar en saquenchi (arrrrrrrrrrrrrrre tan mal lo escribía)
Es obligación.

Avenged
13/04/2010, 10:43
Up :d

EPP
13/04/2010, 11:11
Total confianza... simple no necesita cagar a nadie para tener cosas...

Saludos

EDIT: Me propongo como BETA TEST y les digo en cuanto tiempo lo hace jajaja xD

Hilel
13/04/2010, 12:29
Total confianza... simple no necesita cagar a nadie para tener cosas...

Saludos

EDIT: Me propongo como BETA TEST y les digo en cuanto tiempo lo hace jajaja xD

Siempre garroneando vos hahahahahahahahahaha


On: Pongo mi voto de confianza. A pesar que lo cagaron (varias veces lo pelaron) no cago a nadie.

Avenged
13/04/2010, 13:17
:D gracias charly, rodri..

ya estuve probando mobear duro y parejo, y por ej, de lvl 74 a 75, creo qe en 1 horita y algo lo hice, (no se si mas, o menos porqe no cronometré, lo qe si fue bastante rapidito)