PDA

Ver la versión completa : Consulta de sub archer



Hand
13/04/2010, 11:51
Guenaz y Zantas.
Queria preguntar si la sub que me quiero hacer rinde, ya que me dijeron que no tiene atk spd: SR/WRLD/WRLK/PALA.
De ser asi, que sub me recomiendan, por que ya tengo empezado un SR lvl 72... Y para no meter la pata y tener un pj que no me rinde, prefiero preguntar.
Gracias










Tachibanna

ClintEastwood
13/04/2010, 11:52
Y pregunta en el sub-foro de subclass :P

Astrangeday
13/04/2010, 11:58
mmmmm
no es de forro ( o si, pero bueh) pero se deberia dejar de responder estos TH que los hacen fuera de seccion :/
asi se acostumbran a hacerlos donde corresponde
estan a un click de la seccion indicada para estas consultas

saludos

ClintEastwood
13/04/2010, 12:13
mmmmm
no es de forro ( o si, pero bueh) pero se deberia dejar de responder estos TH que los hacen fuera de seccion :/
asi se acostumbran a hacerlos donde corresponde
estan a un click de la seccion indicada para estas consultas

saludos

Eso es lo que yo opino... aunque ahora lo movieron a donde correspondía... pero lo más lindo de todo es que cuando les decís algo del tema se enojan... -.-"

Avenged
13/04/2010, 12:15
lo q se dice "poca atk speed" no vas a tener.. si yo con un sr dest ps pala, tenia 1k con force master.. vos con ese qe ademas es warlord tendrias como 1.2k y monedas.. o talvez 1 poquito mas :D

Hand
13/04/2010, 12:19
Disculpen por postear donde no debia, pero no me di cuenta.
Simplemente queria sacarme la duda
Una vez mas, pido disculpas



Tachibanna

Avenged
13/04/2010, 12:27
Disculpen por postear donde no debia, pero no me di cuenta.
Simplemente queria sacarme la duda
Una vez mas, pido disculpas



Tachibanna

igual ya está en la sección correspondiente :D!!

waldagorn
15/04/2010, 11:04
Mira no es solo q pegarias lento sino que vas a pegar menos, no vas a tener hawk q es para un archer como si te faltara el arco. y con lo hitean ahora no se si vas a rendir. Si queres q sea warlord no le pongas tp si los pjs sin tp tmb rinden. SR+TY+WLD+PALA

eva2014
15/04/2010, 11:29
mira lo que rinde es arquero-ty-sumoner-tanke dentro de esas convinaciones rinden todas, no que tanta ventajas se obtiene al cambiar la sub de ty por la de wrld pero en si arquero con sumoner terminado tanke rinde mucho

Astrangeday
15/04/2010, 11:47
Mas alla de la atk.speed me parece que un arkero lo que le suma mucho es el Rate y power de critico
cosa que perdes bastante al sacar la sub de TY
como dijeron arriba, el Hawk y creo que el Bear (si no me equivoco) suman lindo

para mi a un arkero no le ayuda demasiado el Wld