PDA

Ver la versión completa : Para un mago q tanke tk o pala?



SuperEdu
13/04/2010, 13:17
wenas... q sub de tanke le pondrian a un mago?
sk no le puedo mandar por las subs, q ventajas y desventajas tiene cada uno?
gracias !!!!!

Shuniman
14/04/2010, 01:52
Daaah si no podes mandarle sk, mandale pala... NO me va el tk :/

El pala tiene las multiples ud mas el heal q si sos elfo claro lo tiran copado...

nicolas32722934
14/04/2010, 08:29
na si va de tanque tiene ud y nada mas :P

mandale tk de una, tenes toogle te p def ( guarde stance) q te da unos 250 de p def + def de escudo, y el pala tiene majestic q te da solo 77 o algo asi, y demas motivos, cubics, etc, rinde mas tk q pala, pala en mago seria como ultimo recurso q lo use,

Lyzet
14/04/2010, 09:53
mandale DA!!

Astrangeday
14/04/2010, 10:02
Si no podes Sk, mandale TK es de lo mas parecido
la verdad no me van los tanques humanos para Magos

Como dijeron con el TK tenes toogle que da P.def, y defensa de escudo
pasiva que da bloqueo de escudo de todos los angulos, un self buff que da mas m.def y otro resistencias contra la magia oscura

dariodea
14/04/2010, 10:06
Mandale Pala. Podes enchantear el Majesty en Power y te da mucha Pdef mas, el aegis stance en endurance que te da el buff, y el shield fortress en power. Y con el TK y sk no podes. Ademas de que tenes mucho menos consumo de MP.

TherioN
14/04/2010, 10:10
que sub tenes por le momento? si se puede saber

Astrangeday
14/04/2010, 10:22
Mandale Pala. Podes enchantear el Majesty en Power y te da mucha Pdef mas, el aegis stance en endurance que te da el buff, y el shield fortress en power. Y con el TK y sk no podes. Ademas de que tenes mucho menos consumo de MP.

perdon
no me quedo claro
que cosas no podes encantar con el TK/SK?

dariodea
14/04/2010, 10:48
perdon
no me quedo claro
que cosas no podes encantar con el TK/SK?

Osea tenes 2 toogles, el GS y el Shield fortress, podes enchantear en costo, power o endurance, si lo enchanteas en cost, baja un poquito el consumo pero te perdes power y endurance, y asi... en cambio con el Pala podes tener el que te da Pdef, enchanteado en power, el que te da Def de escudo yblockeo en power, y el que te da proteccion de escudo 360 en Endurance. Tenes todos los beneficios, que siendo Sk o TK no podes, se entendio o fue un quilombo peor la explicacion?XD

Shuniman
14/04/2010, 10:58
Q significa que lo podes enchantear en endurance?

dariodea
14/04/2010, 11:06
Q significa que lo podes enchantear en endurance?

Cuando te pegan con el toogles activo te da un buff que te sube aproximadamente 100 de Pdef, y 150 de Mdef

Astrangeday
14/04/2010, 11:13
Osea tenes 2 toogles, el GS y el Shield fortress, podes enchantear en costo, power o endurance, si lo enchanteas en cost, baja un poquito el consumo pero te perdes power y endurance, y asi... en cambio con el Pala podes tener el que te da Pdef, enchanteado en power, el que te da Def de escudo yblockeo en power, y el que te da proteccion de escudo 360 en Endurance. Tenes todos los beneficios, que siendo Sk o TK no podes, se entendio o fue un quilombo peor la explicacion?XD

se entendio perfectamente :) gracias
pero igualmente con ambos seguis teniendo 2 toogles o no?
ojo yo del pala no se mucho
el pala usaria aegis y shield
y el SK usaria GS y Shield

hasta estoy bien?
quedaria afuera el endurance (que no se exactamente que hace ahora) del aegis
pero esto se puede encantar en la pasiva del SK, o no es asi?
(entiendase, estoy en el laburo y no tengo manera de chequearlo, y no lo recuerdo ahora)

gracias

Shuniman
14/04/2010, 11:14
Cuando te pegan con el toogles activo te da un buff que te sube aproximadamente 100 de Pdef, y 150 de Mdef

Ahh mira vos, eso se aplica a todos los skilles que le enchanteas en endurance? O sea no con el buff ese pero si con otros de similar utilizacion? Ej te atacan te sube el p atk??

nicolas32722934
14/04/2010, 11:39
Cuando te pegan con el toogles activo te da un buff que te sube aproximadamente 100 de Pdef, y 150 de Mdef


y ese buff es si o si cuando te pegan (teniendo los toogles puestos claro) o es una especie de chance q se active dicho buff?

Est3b4n
14/04/2010, 14:01
y ese buff es si o si cuando te pegan (teniendo los toogles puestos claro) o es una especie de chance q se active dicho buff?

es chance, pero debe estar en un 90% jaja, se activa facil

nicolas32722934
14/04/2010, 14:12
es chance, pero debe estar en un 90% jaja, se activa facil


jajaj a bien, y por ejemplo, a mas enchant el toogle, es mas la defensa q te da ese buff cuando activa, o mas chance de activarse?

SuperEdu
14/04/2010, 15:09
muchas gracias... tonces le mandaria pala po lo q me dijeron... muy amables como siempre... saludos

SuperEdu
14/04/2010, 15:10
que sub tenes por le momento? si se puede saber

SpS- por ahora nomas...

Na+17
14/04/2010, 21:34
SpS- por ahora nomas...

Si solamente es SPS hacé el pj así: SPS-EE-TK-ES
Haceme caso, no te vas a arrepentir, que si no te gusta el pj te hago uno nuevo yo.
Jajaja.


SaluDOS!!

Shuniman
14/04/2010, 22:58
SpS- por ahora nomas...

Sps-bishop-sk-wlk :D Ahi tenes de todo :P

SuperEdu
16/04/2010, 13:06
Sps-bishop-sk-wlk :D Ahi tenes de todo :P

todo menos MP, no me convence, grax = todas las opiniones suman...

SuperEdu
16/04/2010, 13:08
Si solamente es SPS hacé el pj así: SPS-EE-TK-ES
Haceme caso, no te vas a arrepentir, que si no te gusta el pj te hago uno nuevo yo.
Jajaja.


SaluDOS!!

pero me aconsejas mas pala, esas eran las sub q tenia pensado pero no se si pala o tk, mepa q por lo q ponen antes es mejor pala...

Maxi Nightwish
16/04/2010, 14:15
y si empezaste SPS mandale

SPS EE PALA WLCK (con MP)

SPS BS PALA WLCK (sin MP)

SPS WLCK PALA BS (tamb me gusta)

nicolas32722934
16/04/2010, 15:21
pero me aconsejas mas pala, esas eran las sub q tenia pensado pero no se si pala o tk, mepa q por lo q ponen antes es mejor pala...


el loco +17 tiene razon, yo tmb tengo ese char, y es muy bueno, la posta es q no te vas a arrepentir, y si te arrepentis yo le ayudo a hacerte uno nuevo (?)

Maxi Nightwish
16/04/2010, 19:48
el loco +17 tiene razon, yo tmb tengo ese char, y es muy bueno, la posta es q no te vas a arrepentir, y si te arrepentis yo le ayudo a hacerte uno nuevo (?)

yo tamb tengo ese char y te digo la verdad me convenceria otra combinacion porq del ES no se aprovecha nada solo el casteo y el seraphin q no uso... osea rinde mas el wlck por el desbuff de casteo por el cubo de anchor q algo hace.. cada tanto jode xD y tamb los banes.. y de los magos humanos seria el q mas casteo tiene por su pasivo summon lore.... q tamb se puede enchantar y tener mas casteo...

pero yo como soy muy fan de los elfos claros no importa q no rindan me importa q tenga facha jajajaja

nicolas32722934
16/04/2010, 19:51
yo tamb tengo ese char y te digo la verdad me convenceria otra combinacion porq del ES no se aprovecha nada solo el casteo y el seraphin q no uso... osea rinde mas el wlck por el desbuff de casteo por el cubo de anchor q algo hace.. cada tanto jode xD y tamb los banes.. y de los magos humanos seria el q mas casteo tiene por su pasivo summon lore.... q tamb se puede enchantar y tener mas casteo...

pero yo como soy muy fan de los elfos claros no importa q no rindan me importa q tenga facha jajajaja


es q no me gusta el balanceo, voy a los extremos, todo casteo, o mucho m atack xD
ademas de q al humano el dc le queda fiero xD

Shuniman
17/04/2010, 18:45
Parecen que andan con una bolsa de alpiyera puesta xD