PDA

Ver la versión completa : Dps de martes 13, miercoles 14...



Lyzet
14/04/2010, 09:00
y sigue siendo un dia de mierda!
Sigue lloviendo, entré temprano al laburo, no dormí una goma, no puedo andar en longboard porque ta todo mojado y me la voy a poner en cualquier momento
internet anda para atras y nirvana no satisface mis necesidades musicales, mejor pongo los pilots!
-Que tengan un glorioso dia de mierda :kissing:

nicolas32722934
14/04/2010, 09:13
eeh tan negativo! seguro te pasa algo bueno, a lo mejor conoces una morocha de labios gruesos, ojos verdes 100-60-90 q se re alza con vos, y terminas bien el dia...na mentira!

buen dia xD

Lyzet
14/04/2010, 09:16
eeh tan negativo! seguro te pasa algo bueno, a lo mejor conoces una morocha de labios gruesos, ojos verdes 100-60-90 q se re alza con vos, y terminas bien el dia...na mentira!

buen dia xD

jajaja ya tengo a mi morocha alzada, se llama lola y tiene 3 años, y nose que raza es(mi perra) o.O
jajaja nahh dentro de todo e sun buen dia, y siempre se puede poner un pokito peor!!!!!

nicolas32722934
14/04/2010, 09:25
jajaja ya tengo a mi morocha alzada, se llama lola y tiene 3 años, y nose que raza es(mi perra) o.O
jajaja nahh dentro de todo e sun buen dia, y siempre se puede poner un pokito peor!!!!!


la mia es rubia, y encima es perro, xD llueve, no anda gente, es un embole! y tengo una gripe marca patito, junto con una tos q me saca los pulmones cada vez q toso -.-

tampoco es un buen dia q digamos :P

Lyzet
14/04/2010, 09:40
bueno vamos a ponerle onda porque sino el dia se va a hacer largo..
por suerte la mia no habla , por ahora :p jajaja

ClintEastwood
14/04/2010, 10:19
Se podría decir que esta hechos mierda... en fin... aca un día tranqui como todos los anteriores... lo que sí refrescó lindo... menos mal que traje un abrigo...

Shuniman
14/04/2010, 11:04
En mardel esta de pasable para abajo :/ Se esta pudriendo la semana! dios!

galuf
14/04/2010, 11:56
Bonjour les gens! :)
Pour ceux qui ne peuvent pas profiter de cette journée, je vous apporte la Rivage :D
3QCZ_bv9aLc

Une petite blague pour égayer la journée:
(un pequeño chiste para alegrar el día, y en español para que se entienda):

Un psiquiatra ingresa al consultorio de un médico amigo y le dice:
"Doctor, la hipocondriasis es la única enfermedad que no tengo" jajaja :jump2:

TherioN
14/04/2010, 12:24
vos pensa que no siempre estamos tan bien como quiseramos, pero siempre estamos mejor de lo que merecemos

magika
14/04/2010, 12:59
Aaaahhh!!! Martes 13 de mier...!!! En la madrugada de ayer se me cago la pc y como no podia hacerla funcionar, me compre un disco rigido nuevo el cual me costo 300 billetes!!!
Recien termino de instalarle el WinXP y lo peor es que no se que le pasa al otro rigido. . . Llego aperder todo lo que tenia y me muero!!!

:(

Daaahhh!!! Estuve toda la noche tratando de hacer andar esta Pc de miercoles!!! Que amargura, che!!!

Astrangeday
14/04/2010, 13:04
vos pensa que no siempre estamos tan bien como quiseramos, pero siempre estamos mejor de lo que merecemos

jajajajaja malisima esa frase xD
perdon tenia que decirlo

ON: a pesar de que no me gusta el rutinario TH de buenos dias :/ debo decir que es un lindo dia, me gustan asi
:)
me levantan el humor
lastima estoy en el trabajo, pero bueno las ganas que tenia de pegar el faltazo eran terribles :D

Laetitia
14/04/2010, 13:09
Al fin en casa... hora de hacer huevo :P

evilnana
14/04/2010, 13:13
Rumores de Foo Fighters el 1 y 2 de octubre, estoy contenta.

Lyzet
14/04/2010, 14:23
Rumores de Foo Fighters el 1 y 2 de octubre, estoy contenta.

posta?? de una!!! :jump2:

Azure
14/04/2010, 16:15
Rumores de Foo Fighters el 1 y 2 de octubre, estoy contenta.

naaaaaaaaahhhhhhhhh!!!!!!! YO KIEROOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!... si sale nos juntamos y vamos todos en party?! xD

on: Puerto iguazu, misiones, un dia del toor, nublado, de calido a pesado y encima todavia me keda hasta las 23 en el laburo ¬¬ .. ojala q SI LLUEVE se largue dsp q vuelva a casa, si no un bajon.. si llueve sale capuccino y lvl a la noche... y si no.... fernecito y lvl a la noche xD

salu2 gentessss

elnecro
14/04/2010, 17:25
dormi como marmota, me levante hace un rato... en un rato tengo qe ir a la escuela con cara de zombie


wen dia ;d