PDA

Ver la versión completa : Dudas sobre el Stun



FlamesBRC
14/04/2010, 12:08
Tengo dos dudas con el “Stun”:

1- Se sabe que el stun depende de la CON del oponente para que entre, hace unos días estuve probando con un amigo en al arena, y note que no se por que razón mi stun con arco (sin encantar) le entraba mas o menos unas 3 veces de 10 golpes, y el con el rod me stuniba (sin encantar tampoco) casi 6 de las 10 que me tiraba el skill, los dos no usamos ni toggles ni buff anti-stun, mas que el de clan que tenemos el mismo. Lo llamativo es que el siendo mago humano tiene 31 CON (con tatoo +4) y yo siendo pala tengo 39 CON (con un tatto de -4),, ahora si el mago tiene menos CON que el guerrero en sima terminado tanque, por que le entra mas al tanque que al mago cuando debería ser al revés, los dos teníamos set dyna y joyas dyna también, puede ser que tengan distinta chance cada stun, por que en el caso del stun de escudo del PALA entra muchísimo, ahora el de flecha no entra casi nunca, o por lo menos no puedo meterlo en forma seguida.


2- La otra duda es en cuanto a la duración del stun, me a pasado que cuando me entra el stun ya sea con el rod, con escudo o con arco me dura alrededor de 7 seg, en la prueba anterior con el mago, cuando le entraba el stun de arco no llegaba a durarle ni 3 seg puesto, otro char en la arena (este también arquero iguales sub que las mias) me tiraba stun a mi (también soy arquero terminado PALA) y me entraba, y este duraba 7 seg, entonces de que depende la duración del stun?????, así mismo note que el stun del escudo dura mas que el de arco puesto. Cual seria la razón de esto???.

LeyendaUrbana
14/04/2010, 12:21
Fijate ke si el otro flaco tenia dyna wizard, esta da 20% de resistencia al stun. ademas me da la sensacion ke el stun shot entre menos ke cualkier otro, yo (re kamikaze) tengo 22 de CON y de 10 stun shots ke me tiran me entre, con suerte, 1.


Se supone ke debe durar 9 segundos el stun, a mi me pasa ke el primero ke tiro dura eso, mas o menos pero a medida ke van entrando mas estos duran menos :P

Astrangeday
14/04/2010, 12:49
El tema del chance creo que sera como dijeron antes
y la duracion, si no me equivoco es de 10 segundos, y se puede sacar a los golpes
si te fijas cuando mobeas y te stunean, no dura mucho
segun me dijeron es asi

AmeNoteP
14/04/2010, 14:18
lo unico q se q el del pala es 1 fruta muy mentirosa-.-.no puede ser q tarde tanto dios!!!

waldagorn
14/04/2010, 14:25
Yo creo que la escala de poderoso de los stun es asi:
shield stun
stun mazo
stun flecha

nicolas32722934
14/04/2010, 14:27
lo unico q se q el del pala es 1 fruta muy mentirosa-.-.no puede ser q tarde tanto dios!!!


+1, posta q es fruta eso xD

FlamesBRC
14/04/2010, 14:42
lo unico q se q el del pala es 1 fruta muy mentirosa-.-.no puede ser q tarde tanto dios!!!

+1 esto es posta Fruta fruta

Igual lo que mas me cuesta entender es por que a algunos le dura un X tiempo y a otros menos (el mismo stun), eso es rarisimo, y no creo que tenga que ver con los golpes que le pegan al que lo tiene, por que si no seria cualquiera. En sima a los mago es que les dura menos puesto, o bien dura lo que tiene que durar en los magos y en los guerreros dura muchisimo mas.

Kayleena
14/04/2010, 19:09
Bien bufeado y con enchant en los skiles correctos el stun dura 3 seg maso.

Tengan en cuenta que el stun shot pega a diferencia de los demas, tampoco pretendan que duro o tenga la misma chance.


Lo unico que falta que lloren por el stun del pala :F, si el stun shot durara 10 segundos los pvp serian quien mete stun primero

ZaUeRcito
14/04/2010, 19:24
El stun se va mas rapido si se pegan hits; si un mago se tira celestial y le metes stun se le hace eterno.

TOMpudo
14/04/2010, 23:21
claro al mago le kb silence y q el shield stund se lo meta en la oreja no ?

Kael
14/04/2010, 23:44
Te digo lo que tengo entendido sobre stun, no quiere decir q sea asi.

En MI experiencia, el stun mas potente y que mas entra es el stun de escudo. Deduzco q este esta seteado de esa forma, ya que es un skill q no pega, es de mele y esta pensado con la intencion de "eliminar" a algun pj de algun agite (en los grandes), y ayudar al tanke a pegar un poco mejor (siendo un pvp 1 vs 1). Cuando digo eliminar me refiero a evitar q un healer helee, un daguero meta stabs, un OL cure cp, etc. X ende este skill tiene mas efectividad respecto de sus "hermanos", y quizas tmb dure un poco mas.

Luego de este vendria el stun de maza, creo que el del OL, no se si algun otro char lo tiene, sinceramente no tube un char con esa sub en mele como para probarlo, asi q no se si hace daño o no. En caso que lo hiciera, es LOGICO, que entre con menos probabilidad, y que dure un poco menos que el del escudo.

Finalmente el stun del arquero, que es un skill de RANGO, hace DAÑO, y tiene chance de stunear. x LOGICA tmb, tiene q durar menos cuando el skill tiene efecto y tambien debe poseer menos chance.

Me parece q es logica pura a la hora de pensar en un agite, si el stun shot tiene mas chance y dura mas q el shield stun, como mierda hace un tanke para matar un arkero? imposible:P



bueno, esto fue mi guia de stuns para el L2, en pc y......espero q les haya gustado!




salutes



PD: sorry la bobaliconada de nivel X, pero SIEMPRE quise hacerlo:$

silverhawks
15/04/2010, 10:07
ta bien que sea asi imagina sin encisma ke hiteas con arco metes stun a cada rato, no te gana nadie, cuando pegas con mazo y escudo dependes un poco mas del stun...x eso ta bien que entre mas ademas cada skil tiene su % de que entre el stun de arco debe ser bastante bajo, yo cuando lo tiro no le entra ni a los mob de ketra =S

SURFER10
15/04/2010, 11:29
ya creo que esta todas las respuesta el stun de arco cuesta que entre pero si entra tenes casi el 30 % del pvp ganado y hace que tarde menos cuando le pegas por eso los arqueros que tienen 2 dedos de frente te stunean y te bajan el tp :D y despues te suman de dos flechas y los que tienen 1 dedo y dos codos te siguen pegando con f1 :D

T
R
I
P
A
G
O
R
D
A


PD: suena agresivo el comentario pero se que nadie nace sabiendo ni nadie es re pro en l2 solo para que piensen y que vallan al coli como el pibe que creo el th es la unica forma de conocer bien tu char y probando en agites.
!Dejen de matar bichitos!!!! eso te endurece los dedos y solo sirve para subir de lvl

Astrangeday
15/04/2010, 11:35
ya creo que esta todas las respuesta el stun de arco cuesta que entre pero si entra tenes casi el 30 % del pvp ganado y hace que tarde menos cuando le pegas por eso los arqueros que tienen 2 dedos de frente te stunean y te bajan el tp :D y despues te suman de dos flechas y los que tienen 1 dedo y dos codos te siguen pegando con f1 :D

T
R
I
P
A
G
O
R
D
A


PD: suena agresivo el comentario pero se que nadie nace sabiendo ni nadie es re pro en l2 solo para que piensen y que vallan al coli como el pibe que creo el th es la unica forma de conocer bien tu char y probando en agites.
!Dejen de matar bichitos!!!! eso te endurece los dedos y solo sirve para subir de lvl

:/
para que se tenia que hacer el PRO?
no entiendo esa necesidad siempre de querer quedar como re capo que se la sabe todas?
te falta afecto? necesitas reconocimiento?

ZaUeRcito
15/04/2010, 11:51
Jajajaja, no opino mejor jajajajaja.

Astenia
15/04/2010, 12:25
Anoche me entró 1 (el primero, que yo no tenia buffs)
Después no entró más xd (tenia Resist shock del EE)

Yo con DC y el otro con set S80 (set y bow)

Before
15/04/2010, 14:31
lo unico q se q el del pala es 1 fruta muy mentirosa-.-.no puede ser q tarde tanto dios!!!


te menten un stun te hitean ... despues al toke te meten otro no safas nunca :S es ensima el delay es uno atras de otro ... no hay chance creo q esta fruteado mal

AmeNoteP
15/04/2010, 14:37
te menten un stun te hitean ... despues al toke te meten otro no safas nunca :S es ensima el delay es uno atras de otro ... no hay chance creo q esta fruteado mal

ya fue ya q todos lloraron como nenitas con el silence ahora lloremos por el stun shield :(

Alkhymia
17/04/2010, 02:18
Q tengan sub de tanque no significa q tengan q tanquear al lado para q t metan stun shield o.o (lean las compofrases)

Sayo

PD: dale nahu larga no t hagas rogar

PD: Shield stun 80%, Shot stun 50%, Hammer Crush 50%