PDA

Ver la versión completa : rock& ROL



flamedstones
14/04/2010, 19:56
esto va en especial para los que siempre q suena maiden tiran holy weapon por si aparece eddie
o los q piensan q es un roll player game y no un rol player game( o sea los hippies en general)
dicen q elvis se murio sin embargo los ultimos acontecimientos indicacn q asi como disney se congelo ...elvis se digitalisó (se usds no van a poder hacerlo para ligar un par de elfas oscuras... )
parece q uno de nuestros administradores (no voy a decir que fue ch4no) lo ayudo a refugiarse del periodismo
http://img38.imageshack.us/img38/9121/rockrol.png

luego de desenmascarar esta truchada

acudi a la persona q pense... mas relacion tienen con nuestro amigo in-game

no quise forzar a q salga el tema de la musica sin embargo......... bueno aca verán lo q pasó...
http://img263.imageshack.us/img263/676/frintezza1.png
http://img18.imageshack.us/img18/6227/frintezza2.png


jajaja es un bombardeo de boludeces :-P

Astenia
14/04/2010, 20:13
a..

FLASHFRENZY
14/04/2010, 20:19
me kague risa

miguelitou
14/04/2010, 20:20
a mi me dan gracia las pelotudeces que posteas... el elvis me causo un efecto domino dificil de explicar.

P.D: con todo el amor del mundo te aconsejo que no postees estas cosas tan seguido, porque te van a verduguear. (Y)

Rabbit RLZ
14/04/2010, 20:21
aja...

galuf
14/04/2010, 20:24
Muy divertido y buena edición :).

pd: Elvis ha escapado del periodismo y del peronismo (se fue jorgito, líder de los peronautas) ^^.

Jurcho
14/04/2010, 20:24
jajajaj muy buenoo, al q no le gusto es porq no tiene ganas de reirse, si estas de buen humor te cagas de risa de todooooooooo

+10 para flamestones!

xXBeRSeKeRXx
14/04/2010, 20:30
Sinceramente no entendí... Igual te dejo mis 10 (?)...

princessLu
14/04/2010, 20:53
jajajaa te vas a la vigornia! que tipo aparato >.<

Inspiration
14/04/2010, 21:46
Re contra cuack '.'
Pd: extraño a PolloFRITO, el si tenia talento ;)

nicolas32722934
14/04/2010, 22:07
yo te recontra banco ;)

flamedstones
14/04/2010, 22:12
Re contra cuack '.'
Pd: extraño a PolloFRITO, el si tenia talento ;)

jeje no lo llegue a conocer pero no hay q tener mucho talento para superarme :F

jejej em encanta cuack... o corqui jeej me acuerdo cuando todos decían corqui

corqui
corqui
corqui
corqui
corqui
corqui
corqui
corqui
corqui
corqui
corqui
corqui
corqui
corqui
corqui

TOMpudo
14/04/2010, 23:27
jajajjaja tubo bueno ese , taria bueno suspender aquellos q no estan de acuerdo , con 3 dias seria suficiente , digo para q no se enojen.

me mataron los hijos de elvis jajajajjaajajja.

Kael
14/04/2010, 23:51
jajaja, me mato el remate de la charla con frintezza xD

dariodea
15/04/2010, 00:29
Se lo dije una vez a azriveth, 1 vez, 2 veces todavia... pero tooooodos los dias intentar meter "Chistes de salon", pasa a aburrir.

Lyzet
15/04/2010, 00:34
Que amargos se volvieron todos últimamente en el foro!
tan pro son? tan maduros?o tan amargos?
ríanse loco cambien la cara de limón un rato :)


on: +10!!!

dariodea
15/04/2010, 00:37
Que amargos se volvieron todos últimamente en el foro!
tan pro son? tan maduros?o tan amargos?
ríanse loco cambien la cara de limón un rato :)


on: +10!!!

Queres que le mienta? OK!

AJAJajaJAjajaJAjA sos re capo men, tendrias que trabajar con capusotto JAjasjjasjAJasjklasjaja no men este pibe la Rulea AjajsJajajasjaAJ


Asi esta bien?:P

Se estan pareciendo a los Hurenshons ya, que si no te gustaba algo que posteaban ellos, salian todos a querer cambiarte de idea o bardearte. En fin...

Lyzet
15/04/2010, 00:39
Queres que le mienta? OK!

AJAJajaJAjajaJAjA sos re capo men, tendrias que trabajar con capusotto JAjasjjasjAJasjklasjaja no men este pibe la Rulea AjajsJajajasjaAJ


Asi esta bien?:P

muy bien!! ves que podes ser menos ortiva de esa forma aunke seas falso y la verdad no te guste lo ke ves? :)



con ELLOS a quien te referis?
primero te aclaro que no estamos en el mismo clan, segundo que ni lo conozco ni tengo trato con el flaco...
no kiero que cambies de idea ni tmp te bardie, solo digo que si van a postear "AHAH POLLO FRITO LO HACE MEJOR" o "KE POSTEES ESTE TIPO DE COSAS 3 VECES POR SEMANA YA ABURRE" creo que es mejor guardarse ese tipo de comentarios :S

karpo27
15/04/2010, 00:42
jjaja muy buenoo

flamedstones
15/04/2010, 01:36
Queres que le mienta? OK!

AJAJajaJAjajaJAjA sos re capo men, tendrias que trabajar con capusotto JAjasjjasjAJasjklasjaja no men este pibe la Rulea AjajsJajajasjaAJ


Asi esta bien?:P

Se estan pareciendo a los Hurenshons ya, que si no te gustaba algo que posteaban ellos, salian todos a querer cambiarte de idea o bardearte. En fin...

si :D te gusto ? q bueno


yo nunca dije q les tenia q gustar....
es obio q si sigo limandola en algun momento se van a aburrir
como decia descartes......no mentira descartes no decia nada relacionados a esto :P

jejeje ademas compararme con hurenshons?
jejej se la gran ally finisterre cuidado gente q se viene: con el gran faqu q tiene ******pvps jejejej y el gran xmorgothx q tiene 38 pvp
jajajajbueh bsta de delirio...nada q ver con huren.....soy un player de segunda en un clan chico ....
posteo estas boludeces porq me causan gracia a mi, me diverti armandolas y quería compartir esto con usds


y si no les gusta los pekeo .....digo emmmmmm piensa piensa......si no les gusta...


si no les gusta....pueden putear estan en todo su derecho pero les va a kber la maldad(?)

marcosss
15/04/2010, 03:45
estas re limado :P buena

HadaAngellie
15/04/2010, 08:15
a..

agctr7jYDGI

jaja L:P

xironx
15/04/2010, 08:45
al menos se que no esta en cordoba ....




=/

Lyzet
15/04/2010, 09:37
si :D te gusto ? q bueno


yo nunca dije q les tenia q gustar....
es obio q si sigo limandola en algun momento se van a aburrir
como decia descartes......no mentira descartes no decia nada relacionados a esto :P

jejeje ademas compararme con hurenshons?
jejej se la gran ally finisterre cuidado gente q se viene: con el gran faqu q tiene ******pvps jejejej y el gran xmorgothx q tiene 38 pvp
jajajajbueh bsta de delirio...nada q ver con huren.....soy un player de segunda en un clan chico ....
posteo estas boludeces porq me causan gracia a mi, me diverti armandolas y quería compartir esto con usds


y si no les gusta los pekeo .....digo emmmmmm piensa piensa......si no les gusta...


si no les gusta....pueden putear estan en todo su derecho pero les va a kber la maldad(?)

les va a kaber la maldad xD jajaja me mato eso!!!
che kiero una firma como la tuya :shocked:

ZaUeRcito
15/04/2010, 12:02
Chan.

xleox
15/04/2010, 13:58
Se lo dije una vez a azriveth, 1 vez, 2 veces todavia... pero tooooodos los dias intentar meter "Chistes de salon", pasa a aburrir.


y a mi me aburren comentarios como el tuyo y no pongo una pankarta ...... como el tuyo y los k escriben un chan o a bueee ^^

SI NO LES GUSTA EL POST PARA K CARA... ESCRIBENNNNN????

flamedstones
15/04/2010, 14:29
y a mi me aburren comentarios como el tuyo y no pongo una pankarta ...... como el tuyo y los k escriben un chan o a bueee ^^

SI NO LES GUSTA EL POST PARA K CARA... ESCRIBENNNNN????

jejeje igual.....
si yo puedo escribir esta sarta de estupideces porq ellos no pueden poner cosas asi...
let it be

Lyzet
15/04/2010, 14:31
MUCHACHOS NO SE PELIEN(?
todavia no me dijiste como hacer una firma como la tuya asi onda que se mueva, pero no en 5 segundos...una mas zarpada :P

flamedstones
15/04/2010, 14:41
MUCHACHOS NO SE PELIEN(?
todavia no me dijiste como hacer una firma como la tuya asi onda que se mueva, pero no en 5 segundos...una mas zarpada :P

con falsh es una pavada

pode usar el fraps y sacas un video ...desp lo abris con el flash lo acomodas a las medidas y capacidad del foro

200 pixel de alto x 600 de ancho

y no se cuantos kb
lo q hice yo fue en ves de sacar un video sacar screen con el fraps
fijate q la tecla de screen del fraps no sea la misma q la del cliente porq sino saca dos al mismo tiempo y se lagea
lo mjeor es grabarlo al cliente y desp sacar las scrreen del reproductor del l2 porq te sale sin las barra ni los nick
despues exportas las imagenes al flash ...pensa q los screen tienen q se bien seguidos para q quede fluida la animacion
desp pones cada imagen en el flash (previamente recortadas por el photoshop al mismo tamaño y en el mismo lugar para todas las img)

y si no te sale lo hago yo: me pasas tu cuenta te robo todos los item y te mando una firma q diga : jajaj kb te robe todos los item pt nw y todas esas cosas

sino me pasas el archivo de animacion para reproducir en el cliente y desp te mando la firma hecha a tan solo 200 coins :U

Wheels
15/04/2010, 14:48
estas del **** jajajaj

ZaUeRcito
15/04/2010, 15:54
y a mi me aburren comentarios como el tuyo y no pongo una pankarta ...... como el tuyo y los k escriben un chan o a bueee ^^

SI NO LES GUSTA EL POST PARA K CARA... ESCRIBENNNNN????

Y si te aburre su comentario para que lo quoteas? A mi me aburre el th y no pongo una "pancarta"...
Si alguien tiene derecho a hacer ths ******s, hay otros que tambien tienen derecho a dar su opinion.

Lyzet
15/04/2010, 17:09
MUCHACHOS NO SE PELIEN(?

:kissing:

flamedstones
15/04/2010, 18:23
Y si te aburre su comentario para que lo quoteas? A mi me aburre el th y no pongo una "pancarta"...
Si alguien tiene derecho a hacer ths ******s, hay otros que tambien tienen derecho a dar su opinion.

mmm ya lo escribi eso... ¬¬

no sera q necesirtas hacer mas enfasisi en q es ******? o solo te caigo mal -...-

ARSENICO
15/04/2010, 21:26
Muy divertido y buena edición :).

pd: Elvis ha escapado del periodismo y del peronismo (se fue jorgito, líder de los peronautas) ^^.

volvere para dar un "ULTIMO GRAN GOLPE" y me ire como todo un campeon; como schumacher!!! jajajajaja





es obio q si sigo limandola en algun momento se van a aburrir
como decia descartes......no mentira descartes no decia nada relacionados a esto :P


ese no era descartes; en realidad tendrias que citar a gossen: “Toda necesidad disminuye en intensidad a medida que se satisface"

ON: frinteza sufre de cuadriplegia? es que lo veo asi y esta sentadito todo derechito! jajajajaja

flamedstones
15/04/2010, 21:28
volvere para dar un "ULTIMO GRAN GOLPE" y me ire como todo un campeon; como schumacher!!! jajajajaja




ese no era descartes; en realidad tendrias que citar a gossen: “Toda necesidad disminuye en intensidad a medida que se satisface"

ON: frinteza sufre de cuadriplegia? es que lo veo asi y esta sentadito todo derechito! jajajajaja

no, estaba un poco tenso por q van halisha lo tiene de la cabeza


...OFF!!!! q necesidad podes satisfacer en este th???
juro q no tienen ningunn contenido sexual
....aunque frintezza no se viste como una persona q sea por decirlo de algun modo "de nuestro bando"




si encuantran algo entonces no es un th al pedo !!!!!jojo

masterpina
16/04/2010, 08:30
Huep! ya me parecia que lo vi, eran las 4 A.M (?)

Avenged
16/04/2010, 13:58
jjajajjaja me gustó flacoooooo :D

tioo
16/04/2010, 15:09
No me gustó, pero por lo menos trata de hacer algo

elnecro
16/04/2010, 18:02
No me gustó, pero por lo menos trata de hacer algo

+10000000




nice pic

zel
16/04/2010, 18:08
No me gustó, pero por lo menos trata de hacer algo

jajaj tan sincero

pd: te falta hacer vídeos nomas y cartón lleno

supermedie
16/04/2010, 23:15
ahhhh lo que yo decia (?

Alkhymia
17/04/2010, 02:29
Pobre ta mas pintado frin

Hubiera quedado mejor con un frasco de mayonesa asi hacia mejor referencia al hellmans :P

Sayo

TOMpudo
17/04/2010, 02:59
al menos se que no esta en cordoba ....




=/



aaajjajaja re pibe de barrio , seguro son 5 gatos locos q van al mismo ciber y se dan de cordobeces , bleee.

como si cordoba fuese 4 manzanas , despertate nene.

ListenTheRamones
17/04/2010, 10:37
jaja muy buena idea, el frin re caliente, el conservatiorio te convierte en un anti

EPP
18/04/2010, 01:22
Solo una cosa... SENTIDO COMUN!

Shuniman
19/04/2010, 01:43
Jajaj que hdp me re kbio elvis! jajajajajaaj

agree con alkimya le hubieses metido un frasquito de helmans en la mano al menos :P

flamedstones
21/04/2010, 13:10
Jajaj que hdp me re kbio elvis! jajajajajaaj

agree con alkimya le hubieses metido un frasquito de helmans en la mano al menos :P

pero yo no vi "eso" o sea q tendria q hacer un circulo de transmutacion y no tengo minas para el compas

kreptile
21/04/2010, 14:34
tururuur
http://1.bp.blogspot.com/_ZH6d2vpQGq4/RlQrMAO-WfI/AAAAAAAAABI/YcuaEKcdOjM/s400/autoestima.jpg


Reir o llorar? '.'

n0svimo.

pd:

Solo una cosa... SENTIDO COMUN!

"Alguien quiere pensar en los niños!??!!?"

flamedstones
21/04/2010, 18:10
tururuur
http://1.bp.blogspot.com/_ZH6d2vpQGq4/RlQrMAO-WfI/AAAAAAAAABI/YcuaEKcdOjM/s400/autoestima.jpg


Reir o llorar? '.'

n0svimo.

pd:


"Alguien quiere pensar en los niños!??!!?"

mira encontré a tu hermano no reconocido
http://www.pokebeach.com/scans/great-encounters/8-sceptile.jpg



por no decir...no entendi tu comment :P

igual me gusto el gatito de la img :)

Avenged
27/04/2010, 14:23
Reir o llorar? '.'

n0svimo.

pd:


"Alguien quiere pensar en los niños!??!!?"

perdiste el sentido del humor :(


flamedstones YO TE BANCO http://img232.imageshack.us/img232/1930/92610558.jpg